Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/03/07, 20:38:42
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de lobo_estepario
Estafa Total

Porquerìa de lugar, tomé una hora y mis cosas las tenía que dejar en una habitaciòn que hacìa de locker cuando entré con la flaca, estaba màs apàtica que la patada, la muy conchuda se puso a sobarme el cuerpo (dizque masajeando) y asì se quedò por media hora, terminado eso se puso a mi costado y preguntaba tontera y media, ni siquiera me miraba, qué tal estafa.

Normalmente no me hago problemas en estos casos, ya puse mi plata y bien difícil que la recupere, más ahora que ya sé que puede salir alguien con cuete como mencionaba alguien antes... bueno pues, ese es el precio del riesgo....

ESO SI, NUNCA MAS VUELVO A ESA PORQUERIA DE LUGAR
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 11:21:28
Cabo Primero

Reputacion de Tatan ataca de nuevo
Tremenda mala experiencia, pero seria bueno que igual pongas tu ratings donde podrasdejarnos mayor detalle de esta inmolacion
  #18 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 12:32:50
Nuevo Recluta

Reputacion de torito
qwue lo clausuren!

Si solo se leen post de que es una porqueria, encima q te amenazan si te quieres retirar y el sitio es practicvamente una estafa deberian cerrarlo o recomendar hacer la ley del hielo... cuandtos cofrades mas tienen q perder su plata y su tiempo para q se haga algo.
  #19 (permalink)  
Antiguo 07/03/07, 21:40:59
Nuevo Recluta

Reputacion de carlos nava marchena
Thumbs down Casi me ensarto...

Hoy iba por la calle Arica y vi un letrerito que decìa "Sauna Britania"... bueno, me dije, aunque la fachada para nada se parece a los de otros saunas, pero decidì darle el beneficio de la duda sino hasta comprobarlo y entre. En recepciòn una flaca haciendo de secretaria, con pinta de player, casi casi y me suelta el doberman. No me gustò la forma poco amable de dar informes, para colmo no se puede pagar con tarjeta, sino efectivo y como estaba sin billetes pues fue la excusa para quitarme. Para mi suerte al costado del "sauna" hay una cabina de internet y decidì buscar infomaciòn sobre el Britania. Muchas gracias, amigos, han evitado me lleve un terrible ensarte. Visito regularte verdaderos saunas y con este sitio sinceramente no pasa nada. Sobre las chicas no puedo hablar, pero con la mala recepciòn ni ganas me dieron.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/03/07, 14:57:12
Cabo

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de The Goodfather
Lista Negra

Cita:
Iniciado por torito Ver Mensaje
Si solo se leen post de que es una porqueria, encima q te amenazan si te quieres retirar y el sitio es practicvamente una estafa deberian cerrarlo o recomendar hacer la ley del hielo... cuandtos cofrades mas tienen q perder su plata y su tiempo para q se haga algo.
Estoy de acuerdo con el cofrade adjunto. Deberia exisitir una lista negra de acuerdo a las calificaciones emitidas y evitar que nos quememos por lugares cuya atención no es la merecida.
Este local Britania, desde que leo los posts, no mantiene calificacion positiva alguna a la fecha.
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 20:28:45

Reputacion de danzig
Inspeccionando el lugar

Estimados Cofrades:

Primero saludar a todos ya que este es mi primer post.
Bueno ayer fui a la sala esta de masajes, primero porque lei todo lo que la gente habia puesto y quise comprobar (masoquismo mas que nada). Primero la chica que me atendio se vio amable y estaba en algo, me mostraron a 2 chicas mas, una que parecia vedette que se la salia la teta y la otra que no era ni mala ni buena pero que igual servia para el asunto.
Me atendi con la chica que estaba de recepcionista que estaba simpatica de cara y se le veia buen cuerpo. A continuacion pongo el rating de esta chica.
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 20:49:38

Reputacion de danzig
Karen

1. TIPO DE CHICA: Chata, pelo claro y de buen cuerpo
2. CARA: bonita sonrisa, simpatica
3. EDAD: 20, le creo
4. TALLA: 1.60 tantos, no soy bueno dando tallas
5. SENOS: buen tamaño sin ser grandes, agradables al tacto
6. CINTURA: si tiene pero con un poco de gimnasio estaria mejor
7. BARRIGA: no se le nota, unos abdominales y perfecto
8. CADERAS/ TRASERO: formado y bonito tamaño
9. PIERNAS: agradables sin vellos, formadas
10. PAPITA: Limpia, sin malos olores, ajusta
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: buen olor y presencia, nada raro
13. TATUAJES: no tiene, tiene un pircing en el ombligo
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
15. FELLATIO: aca si tiene puntos a favor, sabe como hacerlo y "parece" que lo disfrutara. lo mejor es que te mira a los ojos mientras juega con el muñeco.
16. ANAL: no pregunte. no creo que lo de
17. TRATO: cordial, un poco timida al principio pero cuando entablas tema de conversacion es agradable. sonrie bastante
18. CALIDAD DE POLVO: no hubo, solo me fui por el oral.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no se sienten, hace lo que puede pero no le salen bien
20. FONO: El del local
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es un local antiguo y no es muy caleta porque por esa calle pasa harto carro, el lugar estaba limpio y la atencion en camilla no fue mala
22. PRIVACIDAD: no habia nadie cuando fui, o al menos no senti nada pero los cuartos estan bien cerca, facil se podria oir algo
23. PRECIO: 30 lucas el masaje y 130 el oral (si lo se caro, pero no me contuve), queria 200 por el completo..... pffff ni hablar nunca tanto, mas que nada por el local
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: un mes dice, no ha trabajado antes en otro sauna
25. PUNTAJE FINAL: (8/10)
26. VOLVERIA ?: me gustaria probar el completo, pero por ese precio...
27. CATEGORIA: Chata bonita
28: COMENTARIOS: bueno aca les pongo los aspectos negativos, la cosa que si me llego fue que en medio del oral como que paraba y t preguntaba si ya te venias que tu tiempo se esta acabando, asu eso como que baja la situacion el oral fue muy bueno, pero si no hubiera hecho esos comentarios, porque lo dijo como 3 veces, hubiera sido muy bueno. El precio es exagerado porque no es un local grande que al menos puedas invertir tu plata y pasar a una sala y tomarte algo pero en fin.
Bueno ahi les dejo lo que vi ayer solo como para actualizar los comentarios, la decicion es de ustedes asi que a ver si alguien se anima para ver a las otras 2 que hay y como atienden.
  #23 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 14:52:37
Cabo

Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de bUscakines
Thumbs down Carol

1. TIPO DE CHICA: chata, tetona, charapa
2. CARA: en algo parece que se opero la nariz pero tiene cara de rufiana que arrecha
3. EDAD: 28 por ahi
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: buen tamaño grandes en top con el escote se ven buenos
6. CINTURA: tiene pero no es una avispa, uno que otro rollo de acuerdo a su contextura (no es ni delgada ni gorda tirando pa rellena)
7. BARRIGA: como dije anteriormente por su contextura se ve bien uno que otro rollos
8. CADERAS/ TRASERO: buen tamaño pa destrozarlo
9. PIERNAS: 2
10. PAPITA: no hubo sexo
11. PIEL: normal
12. ASEO PERSONAL: buen olor y presencia, nada raro
13. TATUAJES: no me dije
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla
15. FELLATIO: tampoco lo pedi
16. ANAL: no lo pedi
17. TRATO: es una de esas kines de cono medias subidas porque son prostis deseadas por los arriolas que van a los masajes, la verdad me cayo mal de arranque, crei que iba a mejorar en el masaje peor seguia igual de cojuda asi que solo me atendi masajes y me fui apenas termino la hora ni me despedi
18. CALIDAD DE POLVO: no hubo
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no pasa nada te aprieta la espalda y nada mas
20. FONO: 2438436
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: para lo que cobran deberian ser decente no como es divido por maderas no hay privacidady el baño es una porqueria hay un tio rondando el tio cafichesco debe ser asi que eso le quita a uno ganas aparte que tiene una cara de paciente escapado de larco herrera y encima no es muy discreto en la misma avenida sales y cuando entras se oyen una de esas campanas timbres que suena fuertaso
22. PRIVACIDAD: se puede oir algo pero si hay
23. PRECIO: 30 lucas el masaje y queria 180 por el completo ni hablar pes no lo vale y no lo vale
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se ya tiene cara de puta con experiencia
25. PUNTAJE FINAL: 4/10 4 por las tetasas nada mas despues todo mal
26. VOLVERIA ?: no creo
27. CATEGORIA: tetona con cara de rufiana charapa
28: COMENTARIOS: creo que ye dije todo, y me uno a la opinino de este tema que no pasa nada con este masaje aunque las chicas estan comestibles, muy caro no hay proporcion ni por las kines ni por el local
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/11/07, 11:33:20
Avatar de Matias Balarezzo Andretti
Usuario Senior

Agradecio: 81
Agradecido 70 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de Matias Balarezzo Andretti
Me costó trabajo ubicar este thread eh?

Lo estuve buscando en la zona de "Saunas", pues este local es más que una "sala de masajes", su anuncio dice "baños turcos".

En fin, pasaba por esa calle en Miraflores el sábado pasado a eso de las 3pm aproximadamente y veo por la acera a una flaca guapísima y vestida de manera provocativa. Era una nena de cabellos negros lacios muy bonito y sedoso, vestía unos jeans que le ajustaban perfecto una silueta delgada y de buena cola y cintura. traía un polo que dejaba ver su cintura y unos lentes refashion.

La ví desde el auto y desaceleré la marcha para seguir a esta preciosura. Casi me estrello cuando me dí cuenta luego de casi una cuadra de seguirla que entró a este Sauna que es emdio caleta y pequeño por fuera.

Lo primero que pensé era que se trataba de un sauna para mujeres. Caí en esa conclusión primero por la zona donde está ubicado y segundo, por el tipo de chica que ví entrar. Como ya les comenté no solo era muy guapa, sino que estaba vestida de una manera "diferente", no cono style... y entró muy relajada al lugar. Pensé que era una de esas muñecas que te encuentras el sábado por la noche en gótica y que desde la tarde van a "producirse" para la juerga de la noche, primero a los masajes y tratamiento de piel y de ahí a la peluquería, etc... eso es lo que suelen hacer mis amigas, hermanas, ex enamoradas, etc.

Recién ahora he caído en la cuenta de que se trata de un sauna para hombres y con adicionales... este sábado voy a tratar de ir y atenderme, ójala me vaya bien porque me he quedado piconazo... jejeje
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/11/07, 10:06:01

Reputacion de danzig
un poco caro

mi querido matias yo estuve por ahi hace un par de semanas, fui para ver si habia nuevo material y si los precios habian bajado ya que son bien caros para lo que ofrecen. La verdad es que sigue igual, hay mas chicas eso si y cuando fui estaban "entrevistando" a 2 mas que estaban en algodon, pero los ambientes no son buenos porque se escucha todo lo que pasa afuera y los precios para el completo son elevados, yo a veces caigo por ahi porque me qeda en el camino como para ver como va pero lamentablemente sigue igual, ahi puedes ver algunos comentarios aunque desactualizados siguen reflejando la realidad.
Si te das una vuelta por ahi a ver si nos informas como van las cosas ojala t vaya mejor q a mi q ya me queme un par de veces.
Saludos
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 10:57:29
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de chaflo
Karen

1.tipo de chica:chata,cabello medio castaño,
2. CARA: es linda la chica y muy alegre
3. EDAD: le pongo 18
4. TALLA: 1.60
5. SENOS: rico y mamable,se veian grandes
6. CINTURA: si tiene
7. BARRIGA: no le vi ningun rollo
8. CADERAS/ TRASERO: grandes,no tanto pero lo sufi para la faena
9. PIERNAS:suaves y duritas
10. PAPITA: si ajusta
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: huele rikisimo el perfume que usa,es limpia se baña dsps d la faena
13. TATUAJES: no tiene
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla un poco incomodo
15. FELLATIO: esta nena si que sabe hacerlo, te mira mientras lo hace y tamare que rico como te lo hace..
16. ANAL: me dijo que no
17. TRATO: agradable
18. CALIDAD DE POLVO: le hice el doggy y me vine al toque, pero la puta se exitaba mucho.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: me alivio del stress,pero mas es lo que te masajea la verga,jaja
20. FONO: del local
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es limpio un poco pequeño , bueno asi lo vi.Pero la presentacion de las chicas es agrdable
22. PRIVACIDAD: se escucha todo lo que se hace afuera.
23. PRECIO: 30 lucas el masaje y 200 por la atencion
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que es nueva y si le creo
25. PUNTAJE FINAL: 8
26. VOLVERIA ?: si
27. CATEGORIA: carita bonita
28: COMENTARIOS: A la nena le apuran es por eso que ella te apura;pero se nota que a ella le gusta,es un local pequeño y la unica chica que esta fuerte es esta Karen
Los siguientes 2 le agradecieron a chaflo por este mensaje:
Fredo (19/04/08), rafael paredes (20/04/08)
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/04/08, 21:31:32
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/2 (12)
Reputacion de carlos torres
Thumbs up funciona?

Yo sabia que les habia caido la tomberia en diciembre del año pasado por no pagar el cupo, pero que funciona, esta seguro que es el mismo local. si es asi habra que ir habian antes 2 lindas chicas altas bien puestas, pero solo pasaron un par de meses ceo fue mucho lote para el lugar. en fin habra que ir
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación