| | | Registrate Ahora! | | | 
13/07/07, 07:20:32
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sandra sorry ....José Luis López Rojas...(no Rafael paredes)....el alzheimer ya está operando en mi... | 
13/07/07, 19:50:04
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 461
Agradecido 83 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | No Problem!!!!!!!!! Cita:
Iniciado por truhan sorry ....José Luis López Rojas...(no Rafael paredes)....el alzheimer ya está operando en mi... | Yo tambien soy cacerito del sitio, desde diez canseco, la aldea y hora onta, saben algo de la china carol, yo no voy hace algun tiempo chicopuc creo dijo que volviaaaa | 
14/07/07, 08:02:49
Poder de Credibilidad: 0 | | | sandra....no problem...
la flaquita Carol......mmmmm...leía por allí que estaba no se por qué otro hueco(antro??)......una lástima.....ella se merece muchas cosas mejores......cuando ya estuvieron por la aldea.....un par de veces me fui con Carol a la sauna de Diez Canseco..(muuuuyyy buenos momentos)....que la chata mantenía..(mantiene..??)....mas..no se nada de...nuestra siempre recordada Carol..... I am very sorry partner | 
14/07/07, 10:39:10
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | se mudaron ya dejaron el local de paseo de la republica ahora en lince | 
14/07/07, 13:00:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20 | | | jose dela torre ugarte? llame al 7805235 y me contestaron y dieron la siguiente direccion jose de la torre ugarte 2xx, fui al referido local y resulta que era el finish sauna, total creo que me tomaron el pelo, me parece una pesima broma porque e hicieron perder tiempo y plata.
saludos
randy
Alguien sabe en que lugar de lince estan? | 
14/07/07, 23:49:22
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sandra sigue en paseo de la republica ayer estuve alli, estaba Angie (ahora parece la mas estable de todas ), me dijo que Patty solo va en sus ratos libres y no tiene hora o dia fijo; habiua otra chica que no se como se llama que ayer a mediodia estaba en Diez Canseco con un cliente en la sauna.....
No se de donde salio eso de que se mudaron.... Sandra siempre me avisa de los cambios y al despedirse me dijo hasta pronto. | 
18/07/07, 11:57:56
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cerca del parque
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cambio de Salas Gente!!!
No he ido nunca al local de Diez Canseco, pero he estado atando cabos, y no hay duda que Paola o Carol, y la que se parece a Gisella V, han pasado por el Gran Caimán.
Paola o Carol, venía cada cierto tiempo. Muy buena atención y muy buenos senos. Creo que se ha peleado con las chicas y por eso ya no viene.
La que se parece a Gisella la vi un par de veces, no me gustó su atención, pero me dijo que atendía en Diez Canseco antes, y que ahora iba a estar por acá, aunque no la he vuelto a ver.
Si alguien ubica a Paola o Carol (no logro definir exactamente cual es... en el Gran Caimán se hacía llamar Carol, pero algunos rankings que han hecho, me hace pensar que es Paola de DCanseco), avisen paa seguirles el rastro.
Zoff | 
18/07/07, 18:40:25
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 461
Agradecido 83 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | Carolcita?????? Alguien saba algo por favor, de ella no se menciona nadaaaaaaaaaaaaaa abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu | 
18/07/07, 19:47:02
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi estimado zofflov, dime en que gran Caymán, el de circunvalación???.
Paola de circunvalación era una chica moena, de talla mas pequeña que mediana ( sin tacos unos 1,55 m), de una tremenda delantera ( y natural) y tenía un muy buen trasero igualmente, simpática de rostro....verificaré; últimamente no hubo ninguna Carol por Gran Caymán... | 
19/07/07, 10:18:26
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cerca del parque
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | truhán...
yo me atendía con una chica que se llamaba carol en el gran caimán de circunvalación. excelente delantera y que aparecía por temporadas... hace un mes o poco más, llegó otra chica (la que se tiene un aire a g. valcarcel) y me comentó que había trabajado en d.canseco con la carol que yo me atendía en circunvalación. pero se habían peleado no sé por qué...
zofflov | 
22/07/07, 12:42:06
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | paola y la parecida a gisela hasta donde se la tal paola/carol_De_gran_caiman si estuvo alli en gran caiman, pero no se porque se salio de alla, la carol firme y la parecida a gisela se pelearon y por eso se salio de donde sandrita, luego la parecida por causar tantos problemas a la sandra tuvo que salir. una lastima la perdida de la carol firme pr motivos de chismoseria ojal algun dia regrese | 
24/07/07, 21:35:45
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | que pena Cita:
Iniciado por LUDOPATA hasta donde se la tal paola/carol_De_gran_caiman si estuvo alli en gran caiman, pero no se porque se salio de alla, la carol firme y la parecida a gisela se pelearon y por eso se salio de donde sandrita, luego la parecida por causar tantos problemas a la sandra tuvo que salir. una lastima la perdida de la carol firme pr motivos de chismoseria ojal algun dia regrese | Es una lastima lo que cuentas, pero esa version es la firme de sandrita? o puedes decirnos quien te la conto¿? sabes si ahora han traido a nuevas? como estan? | 
26/07/07, 10:47:01
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ayer pase por alli a eso de las 7:30, toque y toque y no abrieron, me fui por el pasaje a ver si se veia la luz de adentro y estaba todo oscuro, llame al fijo y no contestaban ¿quien sabe algo?, ¿se han mudado?. | 
27/07/07, 19:54:10
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Ciudad de Los Reyes
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De vacaciones La semana pasada estuve por allí y la chata Sandra me dijo que esta semana estaban de vacaciones. Por lo que sé, algunas chicas habían hecho sus ahorros y pensaban viajar nada menos que a Argentina. Bueno, regresan a partir de agosto, espero que recargadas porque la verdad que en esta última temporada, salvo Patty, las demás estaban ya en debe. Urge una renovación porque sino la competencia la va a arrasar, salvo mejor opinión. Saludos,
Última edición por Gallo100; 27/07/07 a las 19:55:29.
Razón: reglas de ortografia
| 
30/07/07, 15:04:23
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | No creo que porque las chicas viajen se cierra el local debe ser al contrario, Sandrita habra viajado y no habra tenido a quien dejar encargado, y yo que estaba apenado, las visitare esta semana, gracias por el dato GAllo | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |