| | | Registrate Ahora! | | | 
17/01/08, 13:43:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 61 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | De 5 a 10 de la noche... Estuve el dia lunes por ahi, cuando llame Sandra me dijo que a partir de las 5 de la tarde atenderian.
LLegué cerca de las 6 y me indicó que estaban Patty, Leslie y Angie. Pero estaban ocupadas y que tendria que esperar como 40 minutos. Mientras esperaba sentadito en el sofa las llamadas no dejaban de ingresar, tenia dos telefonos y los dos sonaban insistentemente, a todos les indicaba que esta semana estaria de 5 a 10 de la noche.
De un momento a otro salio una flaquita blanconcita, simpatica, bastante joven, era Leslie, pidió un "chicle". Le dije a Sandra que me la separe pero me dijo que ya la habian separado.
Me llegó y me retiré. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a oscarv por este mensaje: | | 
17/01/08, 15:33:16
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el Alguien que me aclare,
el 7805235 es de Sandra, y el 7999977? , tambien esta en la zona pero me contesta una chica que no es Sandra y me dice que cuando este entre larco y schell que la llame, le pregunte si quedaba en Diez C. y no me quizo responder, al poner el numero en el buscador me salio esta misma pagina
Ave conocedores de la zona una colaboracion | 
17/01/08, 15:35:39
Poder de Credibilidad: 0 | | | Olvidaba, ademas me dijo que atendian de 10 a 10 y se supone que esta semana estan con el horario de 5pm | 
18/01/08, 00:18:48
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.747
Agradecido 455 Veces en 254 Mensajes
Poder de Credibilidad: 79 | | Cita:
Iniciado por ATO el Alguien que me aclare,
el 7805235 es de Sandra, y el 7999977? , tambien esta en la zona pero me contesta una chica que no es Sandra y me dice que cuando este entre larco y schell que la llame, le pregunte si quedaba en Diez C. y no me quizo responder, al poner el numero en el buscador me salio esta misma pagina
Ave conocedores de la zona una colaboracion | Buena pregunta, seria bueno precisar eso no creen? | 
18/01/08, 11:05:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | A ver a ver, colaborando con la fanaticada les entrego las ultimas,
Ayer estuve llamando desde temprano, Sandra tenia apagado el fono como hasta las 4 pm, luego hable con ella y me dijo que el horario era de 5pm a 10 pm pero que podia pasar antes por que ya estaban ahi, cai como a las 6pm, estaban Angie y Leslie y habia una tercera ocupada,me atendi con angie le pregunte que habia pasado y me dijo que los vecinos estaban moscas y por eso el cambio de horario, eso sumado al cierre temporal de las semana pasada deja todo claro.
En fin por lo visto esta caliente el tema, es mas cada vez que sonaba el timbre me ponia noico, espero se mude pronto para ir con tranquilidad.
Bueno dado que Angie es archi conocida solo agregare su actualizacion :
Se ha cortado el pelo chiquito, se le ve bien y es algo diferente en el mercado.
Creo que nuevo tiene un pequeño piercing en la parte superior de la oreja (medio escondido)
Vestimenta : antes usaba una tanga y faldita, ahora usa mini ropa interior y un pareo de encaje que la hace verse muy bien a pesar de no ser cuerpona.
Su trato excelente como siempre
El resto igual | 
18/01/08, 19:09:10
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 24
Agradecido 81 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Fonos Para aclarar la duda del cófrade Atos, el 7999977 tb es de Sandra y es el local de Diez Canseco, incluso yo no conocía el número anterior solo este último y Sandra es quien lo contesta pero está medio noica con los vecinos incluso ha dejado de anunciar en el comercio como era su costumbre (este dato puede ser verificado en comercios antiguos) pero si es ella ...
Espero este resuelta la duda ... | 
21/01/08, 16:19:59
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias maestro, ahora tengo otro fono en caso el primero no conteste,
Hay que estar moscas por que de hecho se muda pronto.
Ta que estan dejando Miraflores sin templos para los feligreses
A ese alcalde lo eligieron para tapar los "huecos" de las pistas no de los "otros", Chesss | 
21/01/08, 17:14:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 9
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mmm segun tengo entendido el tema es por el vecino del costado que esta limpiando y pintando porque lo va a alquilar, el hecho de las 5pm es que los trabajadores estan hasta esa hora y justo cuando se van sandra abre pero como ya estan acabando las obras todo volvera a su normaildad ademas esto les ha dado tiempo a las flacas para irse de playita casi todos los dias creo que ha novedad la otra semana nueva flaca ojala seaasi, angi ya es repetida yo la conozco desde que estaba en el tercer piso en el 2003 y cuando se fue a otro sauna y luego regreso es casi veterana de el sauna de sandrita Cita:
Iniciado por ATO Gracias maestro, ahora tengo otro fono en caso el primero no conteste,
Hay que estar moscas por que de hecho se muda pronto.
Ta que estan dejando Miraflores sin templos para los feligreses
A ese alcalde lo eligieron para tapar los "huecos" de las pistas no de los "otros", Chesss | | 
22/01/08, 09:01:37
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿Angi en el tercer piso?, en ese local el tire era seguro, ¿osea que la flaca tira?, a mi se me hace la estrecha, jajaja, ¿tas seguro que es veterana Ludopata?, antes no la habia visto en el sauna de sandrita, recien ahora que han vuelto a diezcanseco, haber si me confirmas por privado | 
22/01/08, 10:30:38
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Angie si trabajo en el 3er.piso Angie si trabajó en el tercer piso, hace mucho tiempo, si es una veterana trabajando con Sandra, pero ojo, no trabajó con las nuevas del tercer piso cuando Sandra subio al 4º piso; con esas nuevas si era fijo hacer de todo, pero las que trabajan con Sandra no atracan muy facil, claro, alguna excepcion habrá ocurrido. | 
22/01/08, 11:22:44
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sandra en el tercer piso?, ya me confundieron, hasta donde me acuerdo eran dos locales diferentes, incluso al del tercer piso (302) le cayeron las batidas varias veces y a sandra no, a ver Luchito Amaya si me aclaras el panorama, creo que me perdi algo interesante esos años y ni enterado estaba, y pensar que soy fan de la chata, siempre tiene alguna rescatable y a bajo precio. | 
22/01/08, 12:08:21
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sandra en el 3º piso Sandra primero trabajaba en Bonilla 16.., pero al salir de alli puso su negocio en DC en el tercer piso, si en el 302, alli estuvo un buen tiempo, yo soy su clente desde hace muchos años y la he seguido por varios locales. Cuando quiso poner la sauna paso al 403, y al 302 llegaron las que tu has conocido y que no tienen nada que ver con nuestra amiga Sandra, esas si eran cachirulo fijo, y como muchos sabemos Sandra no entra en eso, parece que no quiere complicaciones, o es excesivamente discreta con alguno de confianza. Parece que si te perdiste algunas cosas... en fin, esperemos que Sandra siga con el negocio y que mejoren las chicas... | 
22/01/08, 16:57:17
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | de nuevo al barrio Estuve por donde sandra la semana pasada y grata sorpresa encontre a Patty, guerrera como siempre, sus tarifas economicas son buenas, les cuento recordando, empezo con su desnudo sus chapes buenasos, una lenguada a los huerfanos y lo acaricia solo como ella sabe hacerlo, (le tome una fotos ) ya salen para la comunidad. se lo mete todito a la boca es increible lo bien que lo hace es que tiene mucha experiencia, y despues como quien no quiere pa aentro va, ya no ajusta como antes esta bien recorrida pero hace el esfuerzo se aplaude, es que ella nacio para satisfacer a la comunidad, ojala siempre siga y una de sus amigas me dio el fono un cel. y un fijo. bueno lo canjeo por el fono de Carol abstenerce mañosos, ella solo trabaja con conocidos. y trabaja sola a tambien . su raiting el fin de semana, que mi jefe se va de viaje. | 
22/01/08, 18:48:01
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/2 (12)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Oye encubierto muy bueno tu comentario, si paty sabe su laburo, es una profesonal, ademas disfruta su trabajo, lo goza, hace unos dias me atendio, y vaya si se lo traga todo, y lo mejor es la visita a los huerfanos, y le gusta su trozo al descuido según ella y bien que se lo cuadra, pero le brillan los ojos cuando lo tiene calientito, creo que ella lo disfruta mas que yo para la proxima le cobre JJJJ lo que no me gusta son sus pies son bien feos pero quien coge pies. Sandra me atendio en Bonilla si no que se hace la sueca, y le entraba a todo, era mas menudita creo se ha puesto protesis . me dateo ?? que su otro nombre de guerra es vanesa en otro point. y pasa el fono para ver si es el mismo que tengo- | 
23/01/08, 14:05:53
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | No sean graciosos tantos no tienen el telefono de carol, y todos son diferentes.
El otro local que esta bueno es el de Javier Prado ( Mac D) pasan cosas muy buenas, es cuestion de ser conocido. Creo que sandra deberia variar me gustan claritas y pechugoncitas, si sben de algun local avisen | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |