Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #376 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 17:27:48
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de chinoandres
carol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

decidido a quitarme el sin sabor que me dejo el 6-0 quise desquitarme con una ninha complaciente como carol

1-una ninha mujer se deja llevar por la situacion si le pides los dos adicionales, muy carinosa besucona, le gusta pasarte las tetas por la espalda para que te erectes rapido, muy seductora para su cuerpecito de ninha
2- edad -22 recien cumpliditos hace poco
3- cara .carita de ninha del cole como si fuese quinceanera
4.- talla - 150
5- senos - senos blanditos talla 34 pero debido a la maternidad tiene los pezones recontra salidos como si en las mañanas se sacara toda la leche para su hijo con esas maquinas succiona leche.
6- cintura. calculo 55 es delgadisima claro que con el ombligo salido por post parto un piercing y se arregla todo abajo

7-piernas. algo delgadas para mi gusto pero no soy exigente
8-piel. tez clara delicada se cuida muxo
9- señas- un tatuaje en la parte final del hombro izquierdo unas letras chinas las iniciales de su primer enamorado que la desvirgo a los 18
10- aseo personal- limpia y huele rico ademas la encontre despues de un sauna.
11- fellatio- de locura nunca pense que alguien me haga un mameluco tan bueno sin raspar con dientes te coge la rata y los huevos y se lo mete a la boca toda una tecnica patentada las demas de ese sauna y de otros deberian tomar clases con ella es lo mejor
12 papita, cuidadita, sin olores, ahora la encontre depilada dejandose un moño sensualon, la vez pasada tenia mucha peluche, ahora al acariciarlo se mojo a los 5 segundos eso la exicto mas que empezamos con los chapes fuertes y los agarres creo que para la proxima tendre mas confianza con ella de nuevo a ver si volvemos a llegar a mas pero tendre que llevar mas fichas porque esa vez me costo bien caro.
13 anal su chiquito me dijo que no se lo da a nadie , me dijo si quieres un chico, tirate a un cabro conmigo nada,jajaja me cague de la risa
14.trato. se esmera en hacerte sentir bien te trata con cariño te abraza y te sigue en lo que hagas, como si fuera tu pareja o mejor, si pagas ambos adicionales al toke le brillan los ojos, la comprendo tener un hijo cuesta, en estos tiempos peor, y tiene que soltarse por la cria, apenas entramos en las caricias los chapes abrazos besos en el cuello me puse en fa, y me puso el jebe y empezo el gologolo,luego le dije para un roce como antes y acepto, se puso encima mio y fingio el cache, lo rozaba con su papita mojadita de tanta frotada con dedito, se empezo excitar tanto que ella misma se dio cuenta que podia meterse como en veces anteriores que ella misma se empzo a morder los deditos para no gemir yq ue sandra nos bote , asi que se bajo y siguio con el mameluco, no se molesta si la diriges con la mano en la cabeza y con la otra mano frotas su papita para que se moje mas y ambos gocemos como locos me vine en 5 minutosdespues del roce de 5, no dure mas su sensualidad debe ser admirada por su marido que la lleno el anho pasado jugador, tienes un golazo en la cama todas las noches, lastima que no sea de tu exclusividad, sino de todos nosotros sus caseritos que la seguimos casi 4 anhos seguidos

15 polvo. ...........ya veremos mas adelante si se repite como anhos anteriores.....
16- masajes primero me dio unos masajistos por el cuello y la espalda,pero cuando senti sus tetas y sus pezones endurecidos como ya comente le dije a la mela con los masajes
17 experiencia. desde el 2004 segun me dijo apenas cumplio 18 y 2 meses sandra la jalo a su staff
18 anuncia . donde sandra.
19 precio. el ya establecido (25+25+25 masajes desnudo oral)
20 costo ben- si claro vale la pena por el precio
21 ubicacion Diez canseco donde siempre
22 local. bueno pedi el cuarto con cama
23 colveria SI claro que si
24 puntaje 8/10 no la cambio por nada a no ser que regrese sammy o patty, pero estas dos ya se retiraron me conto sandra(una lastima)

Cita:
Iniciado por grandanes Ver Mensaje
leer tu rating me ha dado unas ganas de ir . si me atendi por ella pero nunca la vi asi. muy bueno

Cita:
Iniciado por Hayfa Ver Mensaje
Guia Basica del sauna

Dirección: Diez Canseco, Miraflores.
Telf: 241-7207
WEB: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Estacionamiento: No tiene. Hay una playa en el parque Kennedy.
Ubicación: A la espalda de la Municipalidad de Miraflores. Es un edificio de oficinas. En el primer piso funciona una disco, pero solo por las noches.
Horario de atención: de 10 am a 10 pm.
Precio: 25 la media hora y 35 la hora. El sauna con masajes, 50 soles.
Adicionales: Desnudo 30 soles y desnudo más oral 50 soles.
Aceptan tarjetas de crédito: No.
Cámara seca: No.
Cámara de vapor: Sí.
Ducha española: Sí.
Piscina: No.
Jacuzzi: No.
Baños de asiento: No.
Sala de descanso: No.
Minigimnasio: Sí. Pero en una habitación mal ventilada. No es recomendable.
Snack Bar: No.
Masajes: Sí.
Atención en cama o camilla: En camilla.
Comentarios: Suele contar con chicas muy bonitas y renueva su personal periódicamente.
Los siguientes 3 le agradecieron a chinoandres por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08), chicopuc (09/07/08), LUDOPATA (22/06/08)
  #377 (permalink)  
Antiguo 22/06/08, 21:11:48
Usuario Baneado.

Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de grandanes
Cool rating de mi chatita

solo una mujer esa es Angie. asi le digo yo a esta mujercita de dulces encantos y sonrisa de adolescente, es una chica que si no estuviera en este mundo podria tener el hombre que quisiera. pero nos tiene a todos nosotros para satisfacer todas sus necesidades.

1- chatita de muy buen cuerpo tez clara no blanca.
2- edad. sus 24 años aunque se dice menos
3.- agradable guapa, diria que simpatiquita como para salir con ella
4.- talla. 1.50 con tacos se nota mejor
5.-senos . bastante ricos algo duritos todavia digo esto por la chamba, pezones claritos se leventan rapido, se estimula con algo de demora.
6.- barriga.- con su grasita normal no es guata solo barriguita no muy durita falta abdominales.
7.- caderas.- si tiene de acuerdo a su talla se puede agarrar bien para llevarla a donde quieres se contornea al ritmo que le des, sus movimientos son ondeantes muy buenos
8.- pierna. buenas pantorrillas muslos muy buenos, pies chicos bien cuidados.
9.- piel suave, tersa, si agradable al tacto cuando te pasa los senos por el pecho, y por el muchacho, enloquece, te hace sentir en las nubes.
10.- creo no tiene, a menos que sea uno bien chiquito
11.- ase personal. limpia eso me gusta usa agua de colonia no es muy llamativa asi no se pega, papita huele rico
12.- fellatio. muy rico inicia por el cuello, te besa el pecho baja a la entre pierna, solo muna lamidita a los huevos, te pone el cond. y lo agarra acaricia y lo chupa casi como si lo quisiera solo para ella. no se traga los huerf. patty tiene mejor mamada ella si traga huevos.
13.-papita, con sus pelitos lo normal huele rico se deja besar alrededor y bueno si acariciarlo pero con cuidado es algo sensible.
14.- anal. solo pase un dedo y ajusta y le gusta pero no que le metan el dedo solo acariciarlo
15.-trato.- si es educada, te conversa te da tus chapesitos, no se incomoda
16.- polvo.- esta vez no hubo
17.- experiencia en el laburo. yo la conozco asi que sus 3 a 4 años
18.-calidad de masajes. buenos si almenos en eso no estafa como las otras, muy buenos si solo quisiera masajes la verdad la buscaria para eso, pero despues del masaje de rigor viene la del muchacho sabe su chamba lo mira con que ternura la verdad hasta las lagrimas me salia, pero a la hora de la verdad es solo nuestro, solo ella y yo y punto.
19.- anuncio. diez canseco cudra 1
20.-precio el ya establecido por casi todo 85 a 90
21 costo beneficio, si muy bueno si buenazo
22local.- en el cuarto, en camilla eso si me jode es chiquita, y falta privacidad
23.-volveria.- siempre vuelvo, la que si me gustaria atorar es a lesslli
24.- puntaje., d 10 diria 7.5
creo es mi mejor masajista, como masajista como hembra masomenos, las otras tambien van bien, pero creo debemos pedir que renueve, siempre lo mismo.
19.-
Los siguientes usuarios le agradecieron a grandanes por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08)
  #378 (permalink)  
Antiguo 23/06/08, 13:10:59
Usuario VIP

Agradecio: 518
Agradecido 2.266 Veces en 2.054 Mensajes
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Cita:
Iniciado por OmegaX Ver Mensaje
Alguien sabe cual es el numero actual de Sandra o de la sala dde masajes? probe el del primer post 241-7207 y el celular 999237780 pero me contestaron dos señores que no conocen a ninguna Sandra.
Por favor se agradecería el dato pq quiero atenderme hoy de todas maneras.
prueba con este numero 7999977, es el q uso mas para comunicarme con Sandra

salu2
chicopuc (16/07/08), OmegaX (23/06/08)
  #379 (permalink)  
Antiguo 24/06/08, 21:50:42
Usuario VIP

Agradecio: 49
Agradecido 34 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de OmegaX
Rating de Carol

Gracias al cofrade Falcom pude reubicar esta sala de masajes que no visitaba desde que pasaron brevemente por "La Aldea" en Benavides. Les dejo mi rating de esta chica que está tan buena como siempre

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con buenas tetas y tez blanca.
2.- Edad: Me dijo 22 y si los aparenta, si me decía más joven le creía.
3.- Cara: de niña/mujer, por momentos me ha hecho sentir viejo viéndola con esa carita tan inocente.
4.- Talla: 1.55-1.60 masomenos, es bien chata, incluso tenía puestas botas con unos tacos bien altos y aún así era chata.
5.- Senos: grandecitos y redonditos con pezones chiquitos, están muy buenos, me negó que está dando de lactar pero pude sentir un poco el sabor de su leche cuando se los chupaba. Le dolía un poco cuando lo hacía así que traté de contenerme.
6.- Cintura / barriga: si no es porque he leído los comentarios que dicen que esta chica tiene un bebé no me lo imaginaría, es recontra flaca incluso le puedes sentir las costillas cuando le acaricias el cuerpo. Su barriga es plana debido a su contextura no a ejercicios ni nada, yo creo que ella siempre ha sido así.
7.- Caderas / derrier: es flaca la chica así que no tiene muchas caderas y su culito es chiquitito pero lindísimo, una delicia de mujer.
8.- Piernas / pies: piernas delgas, los pies nunca se los ví porque nunca se quitó las botas ni cuando se subió encima mío a masajearme.
9.- Piel: piel clara y muy suave, por ella no pasa el tiempo parece.
10.- Tatuajes / seña característica: le ví un minúsculo tatuaje de unas letras japonesas detrás de uno de sus hombros.
11.- Aseo personal: la noté limpia y olía bien pero no sé donde se bañarán después de la atención porque solo la ví vestirse.
12.- Fellatio: bueno, se mete todo lo que puede en la boca y aceleró el ritmo conforme se lo indiqué. Lo malo es que no chupa las bolas tal vez para la próxima.
13.- Papita: la pude sentir un poco con mis dedos pero no me dejó hacerlo mucho, parece que si ajusta y por fuera está peludita.
14.- Anal: Si no me dejó palpar mucha su vagina por aquí mejos.
15.- Trato: Cariñosa, aunque no le gusta dar besos en la boca pude arrancarle un par de piquitos y ella si me besó el cuerpo de una manera muy excitante. Me hizo la conversación y bromeó conmigo bastante.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hay y créanme que intenté pero no hubo suerte lo más que hicimos fue caricias, besos en el cuerpo, le chupé las tetas un buen rato y se subió encima mío para frotar mi pene contra su cuerpo. Para finalizar me hizo una paja con una crema que sirvió de lubricante.
17.- Calidad de Masajes: el masaje es bueno pero he tenido masajes muchísimo mejores. Se subió en mi espalda y me hizo los masajes con las manos, tiene manos chiquitas y no los hace con muchas fuerza pero se aprecia el esfuerzo. El masaje lo hizo frotándome talco en la espalda y luego cuando me dí vuelta en el cuerpo y las piernas.
18.- Experiencia en el laburo: Ya años por lo que me dicen, me atendí con ella hace como un año y sigue igual de rica que en ese entonces.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la sala de masajes solamente no me soltó un privado.
21.- Costo / beneficio: Vale la pena regresar por ella, el precio es cómodo y salí contento.
22.- Ubicación: Diez Canseco cuadra 1.
23.- Local: es un departamento pequeño y los cuartos hacen de salas de masaje, podría mejorar bastante la infraestructura.
24.- Volvería?: Creo que sí volveré.
25.- Puntaje final: 7.5
Los siguientes 5 le agradecieron a OmegaX por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08), chicopuc (09/07/08), Fredo (25/06/08), LUDOPATA (25/06/08), rafael paredes (26/06/08)
  #380 (permalink)  
Antiguo 03/07/08, 16:44:07
Usuario Baneado.

Agradecido 7 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de arbocco
rating de carol

1-cuerpecito de quinceañera aunque me dijo que tiene 22 y se por otras chicas que es mama de un recien nacido de 6 meses
2- edad -22 recientemente dijo
3- cara angelical si la miras por la calle, que tuve la suerte no pienas nada malo, mas abajo narrare!
4.- talla - 150 es chata yo soy alto y cuando tabamos calatos no media mas alla de mi hombro
5- senos - senos como talla 34 no tiene estrias por la maternidad pero si tenia los pezones muy salidos como si el anterior se la hubiese chupado toda la hora estaban muy turgidos eso me exito mas aun cuando los palpe y aun estaban muy snesibles al tacto no le gusta mucho que le token pero se tubo que dejar succionar un poquito de la teta derecha salio algo de liquido supongo que me dejaron algo la proxima pienso ir temprano para ver como son cuando recien llega al chonguito este.
6- cintura. calculo 50 me dijo que es talla 26 en pantalon que si deseaba le lleve minis de jean que acepta regalos que nadie le llevo por su santo. y son sus favoritas le agradan los regalos un cliente creo que le regala todas las semanas algo porque siempre le veo con ropa nueva cuando se esta cambiando para salir por eso ahora toy yendo mas temprano para que me ateinda sandra la suelta antes que als demas siempre he ido a las 9 y se estaba quitando esta vez creo que hay menos chicas y se tubo que quedas a atenderme ahsta las 10pm
7-piernas. muy delgadas punto en contra no son exitables para nada lo raro es que nnunca se saco las botas negras que dice le regalo un amiguito creo que debe tener hongos en los pies por eso no se las quita.
paso....
8-piel. tez clara pero algo quemda de arriba como si le gustara usar topscitos para salir a la calle
9- señas- un tatuaje en la parte final del hombro izquierdo unas letras chinas las iniciales de su primer enamorado
10- aseo personal-limpia ademas se echo un perfume cuando me estaba cambiando porque la salude antes de desvestirme , como que no es siempre deberian estar bien perfumadas asi sea tarde no vi que se baño porque llegue tarde y no se si se atendio antes de mi otro cliente al toke pero creo que si y no se baño porque sus pezones estabn demasiado salidos
11- fellatio- el mejor de este sauna me dijo 25 pero le dije que tipo de atencion me daria por 30 soles mas 30 soles o sea 60 soles y me dijo sere tuya papito y me dio una palmadita en el muslo, creo que este oral deberia ser grabado por video y enseñado a muchas que se creen lo maximo y no saben mamar una pinga
12 papita, cuidadita, sin olores, se moja al toke pero no deja que le metan el dedo intente dos veces pero solo deja que la froten por fuera
13 anal le frote el asterix esta bien cerrado pero eso no le excita y tampco me dejo meter dedo alli al toke me saco la mano, me dijo, eso no o me molesto, como niñita berrinchutda cambia de vvoz a la voz de una niña como si fuese la monchi o algo asi me enternecio mucho
14.trato.como le dije por plata baila el mono, le di 60 soles por ambos y fue como abrir la caja de pandora empezo primero en quitarse la ropa luego se puso encima mio y rozo su papita por mi pecho cuando empezo a bajar y no me di cuenta y tenia ya el condon en la mano para ponermelo me acaricio los webos y una vez erecto me puso el jebe otra vez empezo a rozarme pero ahora con la papita sobaba mi mienbro como si simulara un polvo luego se abalanzo sobre mi y entramos en las caricias los chapes abrazos besos en el cuello me puse en fa,ella segui rozando su papita y senti su humedad en uno de mis webos y empezo el mamey primero me paso las tetas por los muslo pasa erctarme, luego me puso el pre y me empezo a dar la mamada de los dioses , es uan tecnica muy especial jamas antes vista con una mano te soba los webos y con la otra te pajea por la parte de inicial del pincho mientras ella lo mama con su boca la otra mitad, vale decir la cabez y algo mas. luego te empeiza a abrazar la cintura hasta donde llegue su brazo y le puse la mano en la cabezza para dirigir el movimiento de su succionada como ya me venia decidi abrazarle pero ella queria seguir pajeando asi que empece a abrazarla y darle piquitos luego chape como unos segundos no me dejo meterle la lengua pero si respondia a los besos mientras ella me pajeaba yo le frotaba su papita humeda los labios se le pusieron rojitos y alli me vine entre paja chapes y abrazos creo que son los 60 soles mejor pagados de esta epoca
15 polvo. ...ya veremos mas adelante no soy muy pingon como a ella le gustan segun me dijo mi primo que si pudo sacarla afuera el año pasado y alguito mas no puedo contar porque sino se molestaria conmigo pero crean una simulacion de cache con esta pequenha esta mejor pagar 60 que 50 como todos
16- masajes : me dijo que era tarde pero como le dije que iba a pedir ambos por 60 no hubieron masajes y defrente al ring de la lucha cuepro a cuerpo
17 experiencia. desde el 2004 segun me dijo mi primo
18 anuncia . donde sandra.
19 precio. el ya establecido (35+30+30 masajes desnudo oral tipo especial como le dije que iba a pagar asi me dio esse trato especial, no pude tirar alli como mi primo pero creo que para eso no pago tanto como el pago creo que un polvo no deberia valer tanto)
20 costo ben- si claro vale la pena por el precio es como en otrs saunas donde pagas 60 por desnudo y oral pero alli no te rozan la papita como ella lo hace o el espectacular mamey de carol
21 ubicacion Diez canseco
22 local. bueno pedi el cuarto con cama pero taba ocupado y me dieron uno donde habian telefonos pero se los llevaron
23 colveria SI claro que si pagar un adicional mas que los demas hace que ella de un tratito especial que otros no obtienen
24 puntaje 8/10 punto menos por las piernas tan delgadas, por su culo fofo como de germa que no tiene culo, yo recuerdo cuando tenia el poto parado antes ahora no se que le paso.

como les contaba yo me atendi fui el ultimo de esa noche y la vi a la salida casi bajamos juntos por las escaleras pero ella tenia que quitarse si o si a cuidar a su bebe supongo me quite con ella hasta larco haciendole el avla para ver si podiamos salir uno de estos dias me dijo par ala proxima te doy mi numero para quedar un sabado , verla en la calle es otra cosa con jean casaca y con una mochilita roja de escolar me dio un snetimiento enternecedor como si fuese mi sobrinita. acompañanadola a tomar su bus escolar. creo que si valio la pena pagar 60 en vez de 50 cuando me juegue su fono creo que llegaremos a mas cosas por fuera.
Los siguientes 7 le agradecieron a arbocco por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08), chicopuc (05/07/08), Face (04/07/08), Fredo (05/07/08), LUDOPATA (04/07/08), OmegaX (05/07/08), rafael paredes (06/07/08)
  #381 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 20:45:07
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Bueno señores, ya basta de comentarios, para eso tienen una zona especial, por favor mas ratings y menos comentarios.

Los próximos comentarios serán borrados y los foristas sancionados !!!

Guerra avisada no mata lornas.....

Fredo

Master Sex
  #382 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 08:33:47
Usuario VIP

Agradecio: 38
Agradecido 74 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de N-Terrano
Angie

Cófrades:

Caí por el lugar de la famosa Sandra, y me atendí con Angie, una chatita que se ha hecho un corte de pelo que me hace recordar a "Willy Wonka" (Johnny Depp) el de la película "Charlie y la fábrica de chocolates".

Allí va el resumen:

1- Tipo de chica: Chata, como de academia de la Av. Wilson.
2- Edad: Ella dice 22, pero no le atraco, esa chata tiene mínimo 24.
3.-Talla: 1.50 máximo.
4.-Senos: Medianos para su tamaño, pezones oscuros y levantados, le gusta que se los amacen (del verbo "amazar").
5.- Barriga: Tiene su "guatay" pero nada ezagerado.
6.- Caderas: Tien un cuerpo armonioso, pero no es voluptuosa, con ropa resaltan sus senos, sin ropa, lo único que resalta es su corte de cabello que a mi no me gusta.
7.- Piernas / Pies: Buenos muslos, pies chicos que necesitan un mejor cuidado.
8.- Piel: Clara sin ser blanca, suave.
9.- Tatuajes: NO.
10.- Aseo personal: Limpia, pero al jugar un poco con su "asterix" como que se sintió algo fuerte, pero no podemos esperar que el * huela a rosas.
11.- Fellatio: Muy rico , se lo mete todo a la boca y sabe como estimularlo y exprimirlo hasta la última gota.
12.- Papita: Cabellera recortada con tijera, no se había hecho su rapada "militar"; al parecer tenía algún problema porque no queria mucha manipulación por allí .
13.- Anal: Ese anillo tiene historias que contar, pero no creo que sean muchas.
14.- Trato: Normal, calcula al principio, pero se suelta rápido.
15.- Polvo: Para la próxima.
16.- Experiencia en el laburo: Harta.
17.- Calidad de masajes: No pedí.
18.- Anuncio: Con Sandra.
19.- Precio: 25 + 25 + 25 = 75.
20.- Costo beneficio: Creo que para una "exprimida al paso", ta' bien.
21.- Local: Lúgubre, me tocó el cuarto que tiene colchón (pero forrado en plástico).
22.- Volveria: Voy de cuando en vez.
23.- Puntaje: 5.5 / 10.

Me parece que Sandra debería atender de nuevo ella, porque ya su personal está recontra conocido. La mayoría busca variedad, pero este seguirá siendo un buen sitio para las emergencias, para cuando no hay mucho tiempo o dinero para distraer al muchacho en otros antros de mayor calidad (y mayor precio también). Si Sandra lee el foro, que le haga caso al clamor popular: "Sandra variedad, Sandra atiende".

Saludos

N-Terrano
Los siguientes 3 le agradecieron a N-Terrano por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08), chicopuc (09/07/08), Don_Bakunin (09/07/08)
  #383 (permalink)  
Antiguo 09/07/08, 15:48:44
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 395 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Se ha sancionado a los foristas carlos torres y grandanes por su continua acción en pro del desorden en este tema. Dejo sus mensajes publicados para evidenciar el hecho, luego los muevo.

Por favor diríjanse al off-topic respectivo si desean hacer comentarios y aquí sólo ratings o comentarios pertinentes acerca del local y su servicio.

Saludos,
Bakunin

Añadido 10 de julio: El usuario pervertido es sancionado por la misma razón.
Los siguientes 3 le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
chicopuc (09/07/08), LUDOPATA (09/07/08), N-Terrano (10/07/08)
  #384 (permalink)  
Antiguo 13/07/08, 13:46:21
Usuario Baneado.

Agradecio: 23
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de chicopuc
rating actua de andrea la china

1- Tipo de chica: china trigueña delgada con lunares en la cara, delgada
2- Edad:23 se viene su santo en octubre
3.-Talla:160
4.-Senos: pequeños pero duros por el embarazo pasado, se retiro por ese motivo ahora de regreso esta algo mastetoncita pero no crean que es tetona sus senos son pequeños
5.- Barriga: no tiene , no se como hacen estas chicas ni carol ni andrea despues dela gestacion, estan igual que las deje
6.- Caderas: son caderas duras como de talla 28 depantalon son firmes.
7.- Piernas / Pies: buenas piernas contorneadas y pantorrilas duritas
8.- Piel: canela suave tersa se cuida mucho con jabon especial que le encarga a ssandra
9.- Tatuajes: NO., solo tiene un lunar en el muslo izauierdo bien notorio
10.- Aseo personal: Limpia, siempre limpia y bien perfumada
11.- Fellatio:buena tecnica se lo mete todo a la boca hasta donde puede, y es lo mejor apesar que te estes viniendo ella continua no para hasta que te sauqe la ultima gota, eso fue el viernes el lunes que llego le pedi solo desnudo
12.- Papita:afeitada por arriba se moja en el roce con el pene a pesar que no queria al comienzo tuvo que aceptar.
13.- Anal:no lo suelta a nadie puedes tocarlo pero no hay mucho que contar por alli
14.- Trato:de frente al grano es una de las cosas que me gusta de ella no es timida, ademas es muy extrovertida suelta unas carcajadas de loquita, weno pedi primero eloral el viernes pero ahora paso a narrar el desnudo del viernes, el viernes le pedi desnudo para ir entrando en calor luego y mi clasico te rozare con mi pene con cremita entre tu papita, primero yo encima de paso le robaba unos piquitos y luego le pedi que ella se venga encima le besaba el cuello y pormas que queria alejar un poco sus caderas de mi roce no pudo por el peso y lagravedad asi que le empece a sacar unos pequeños gemidos cuando me movia para rozar su papita al mismo tiempo le apretaba el culo que me gusto muxo a diferencia de carol que lo tiene chorreado el de andrea esta durito al igual que sus muslos que acaricie a mi antojo parecia que estabamos tirando pero no, como pedi la cama del cuarto del fondo sandra lo tiene forrado con plastico y los movimientos d emis piernas hacian sonar la cama, por eso aprete su culo contra mi cuerpo para rozarla mas fuerte y empezo a mojarse no se contuvo mas y empezo a besuquearme el cuello y a apretarme los biceps de placer del rocese veia que ella lo gozaba tambien. alli me vine

15.- Polvo:con la china no creo para eso no creo que atraque ella otras de repente
16.- Experiencia en el laburo: Harta. la conozco desde el 2005 de alli se retiro por un tema personal luego el año pasado por ya saben ahora esta de regreso
17.- Calidad de masajes: No pedí el viernes el lunes si pedi un poco, es buena en los masjes pocas lo son , solo patty y andrea saben masajear alli, lo bueno es que ella te limpia con alcohol al final las demas se hacen las locas no quieren tocar semen como buenas
18.- Anuncio: Con Sandra.
19.- Precio: 25 + 25 + 25 = 75.
20.- Costo beneficio: vale la pena por la figura y el culo bien duro que tiene por eso volveria
prefiero el mamey de carol
21.- Local: el cuarto con colchon.
22.- Volveria: voy siempre soy caserito vivo a una cuadra
23.- Puntaje: 7 / 10.(1 menos porque no chapa como carol, no tiene buenas tetas como patty y porque a veces es fria como ida)
Los siguientes 3 le agradecieron a chicopuc por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08), Don_Bakunin (13/07/08), rafael paredes (14/07/08)
  #385 (permalink)  
Antiguo 14/07/08, 08:17:26
Usuario VIP

Agradecio: 38
Agradecido 74 Veces en 34 Mensajes
Reputacion de N-Terrano
número

Cita:
Iniciado por jaxier Ver Mensaje
quiero el numero para llamar y atenderme , por favor pasenlo

7999977

N-Terrano
  #386 (permalink)  
Antiguo 19/07/08, 11:54:42
Usuario Baneado.

Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de buenabrigo
rating de sara

- Tipo de chica: Clarita como carol, es delgada con su puerpecito
2- Edad: dice tener 20 debe estar por alli
3.-Talla: 1.55.
4.-Senos: Medianos para su tamaño, pezones redonditos se erectan rapidaente pero le hace cosquilla que se los mamen
5.- Barriga: planita minusculo rollo cuando se sienta
6.- Caderas:es caderoncita, debe ser talla 28 potoncita.
7.- Piernas / Pies: buenas yucas le gusta que le acaricien las piernas
8.- Piel: Clarita no blancona como lesslie pèro como dije clarita como carol
9.- Tatuajes: NO.
10.- Aseo personal: limpia me gane que se echo colonia antes de entrar conmigo y se nota que se cuida de cualquier olorcito.
11.- Fellatio: bueno sin ser nada dew lo normal lo bueno es que lo hace con delicadeza como primeriza lo chupa con los labios ademas siempre llevo mi durex de platano para que ellas tambien les guste el saborcito
12.- Papita: la encontre afeitada la toke un poco al comienzo no se dejaba manosear por alli pero en pleno mameluco se dejo meter un dedito, su vagina estaba caliente
13.- Anal:me dejo masajearlo un poquito pero no acepto dedal dentro
14.- Trato: timida al comienzo cuando le pedi adicionales al toke se calateo, pueden creer que ella misma se puso encima mio y empezo a rozarme sin jebe, al comienzo fue bacan pero luego cuando empece a sentir humedad le pedi que me haga el mamey para que me ponga mi durex de platano
15.- Polvo: es nueva sandra sabe educarla para que no atraque polvo alli como carol porque es nueva y podrian botarla como a otras, pero me dijo donde le gusta tonear
16.- Experiencia en el laburo:es nueva para la proxima le saco el fono o la busco en la disco que siempre le gusta ir,ojo queda en lince.
17.- Calidad de masajes: regulares recien tiene 1 semana con sandra
18.- Anuncio: aqui.
19.- Precio: 25 + 25 + 25 = 75. (nota solo me dejaron media hora porque llegue a las 730pm ella estudia en las noches asi que ya saben despues de las 8p`m no la van a encontrar, vayan temprano!!!!!!!!!!!!!!!!
20.- Costo beneficio: Creo que si como es nueva aun no entra con mañas y engreimientos de las demas que por ser antigfuas se creen divas!
21.- Local:sandra te la opcion ella te dice si quieres "cama o camilla".
22.- Volveria: si, para tener un encuentro por fuera !!!
23.- Puntaje: 6.5 / 10.(un punto menos por que le falta saber mas de masajes, 1punto menos porque el mamey fue comun como para pasar el time,1punto menos por no ser coqueta y ser timida al comienzo,.0.5 puntos menos por empezar en roce de su papita contra mi pene sin jebe, siempre hay que tener higiene!!)

servidos!!!!!!!!!!!!!
para que un malabrigo mejor uno bueno!
Los siguientes 5 le agradecieron a buenabrigo por este mensaje:
angelfire1972 (19/07/08), chicopuc (20/07/08), Face (19/07/08), Fredo (19/07/08), Jose Rivera (21/07/08)
  #387 (permalink)  
Antiguo 20/07/08, 17:29:36
Usuario Baneado.

Agradecido 13 Veces en 6 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de buenabrigo
una fotillo

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

se a tome por fuera, espero les guste, los caseritos sabran reconocerla. provecho
Los siguientes 2 le agradecieron a buenabrigo por este mensaje:
chicopuc (22/07/08), Don_Bakunin (20/07/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación