Bueno no quiero desviar el tema, pero cuando dije que ...recuerdo que tuve la misma interrogante... no me referia a carol, sino a que una vez me toco una chica que recien habia salido de su post y presentaba el mismo problema,solo quise aclararle el riesgo al cofrade ato q pregunto si era peligrosa esa conducta, x eso no pongo ranking de carol pq no me he atendido con ella doc.
Saludos
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon..
Fredo, sorry por la consulta fuera de lugar pero, ese saborcillo tipico de mama con poco tiempo es riesgoso?,
Agradecere a un ilustrado su info
Experto no soy, ya que no soy medico pero lo que si e podio leer y también consultar es que si existe riesgo, te dejo esta web de inppares : INPPARES - Instituto Peruano de Paternidad Responsable allí podrás hacer consultas de manera anónima y también el teléfono 261-2595, lo mejor en estos casos es quitarte toda duda de encima.
Bueno, como lo prometido es deuda, aca les dejo mi rating de Carol
Rating de Carol
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica super flaca tetona.
2.- Edad: 22 años
3.- Cara: de chibola pero no tanto, es simpatica, cabello negro.
4.- Talla: 1.60m a lo mucho
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: cinturita.
7.- Caderas / derrier: culo chico.
8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas.
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en la parte superior de la espalda.
11.- Aseo personal: ok
12.- Fellatio: bueno, aunq he tenido mejores, pero si estuvo bien
13.- Papita: se puede acariciar pero con cariño
14.- Anal: -
15.- Trato: es amable, cariñosa, te conversa, es bueno sin llegar a ser un trato tipo RV.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena perfomance, oral, manual, caricias, besos, rosaditas, la flaca se presta para todo menos para el polvo "oficialmente"
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: algunos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el hueco de Sandra
20.- Precio: 85 soles (masajes, oral, desnudo)
21.- Costo / beneficio: bien invertidos.
22.- Ubicación: Diez Canseco cuadra 1.
23.- Local: no me gusta mucho el local, chico, no se hay algo ahi q no me cuadra
24.- Volvería?: mas adelante
25.- Puntaje final: 7 puntos
Face
2.- Edad: debe estar en menos de 20
3.- Cara: blanca, de chibolita, ojos negros, cabello negro, bonitos labios.
4.- Talla: entre 1,55 y 1,60
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: cinturita
7.- Caderas / derrier: chiquito y rico
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesarea en el bajo vientre
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: en pininos
13.- Papita: estrechita con pelitos
14.- Anal: cerradito
15.- Trato: es amable, se deja poner en todas las posturas
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
17.- Calidad de Masajes: regular para abajo
18.- Experiencia en el laburo: creo q ni 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra
20.- Precio: los de Sandra (35+ 25 + 25)
21.- Costo / beneficio: ahi nomas
22.- Ubicación: Sandra
23.- Local: es tranquilo pero serenazgo acecha
24.- Volvería?: quiza
25.- Puntaje final: 6.5 puntos
Los siguientes 3 le agradecieron a AQCT por este mensaje:
1-cuerpo de chibolame recibio con una mini que se le vei al hilo dental negro
2- edad -22
3- cara.- de niña pero a la hora de la sensualidad es mejor que tu mujer!
4.- talla - 150 maximo es chata pero culoncita y tetona lo que vale la pena
5- senos - unos talla 34 bastante conservados a pesar de ser mama s ite prendes de ellos puedes sentir un saborcito dulce de una de sus tetas restos de leche de lactancia
6- cintura.cinturita no tiene gordura alguna
7-piernas. delgadas para mi gusto pero yo fui por otra cosa no soy adicto a las piernas.
8-piel. clara se puede decir blanca pero no leche
9- señas- un tatuaje en la parte final del hombro izquierdo unas letras chinas segun me dijo de las iniciales de su primer amor
10- aseo personal-limpia cero olores es mas me recibio con un perfumito biewn rico que se me quedo pegado en el cuerpo buen rato
11- fellatio- la verdad bueno una mamada rica pero mas me centre en el roce, al comienzo pedi que me hiciera un mamey pero como no se movia muy rapido, le pedi que me deje moverme yo, asi que ella se quedo quieta le di 20 soles mas para que me deje contemplar su papita en pose 69 sin llegar a sopearla esa era mi fantasia le pedi que solo la chupe que yo me iba a mover y fue lo que hice,yo metia mi pinga hacia su boca como tirandola pero dentro de su boca fue algo exitante lo recomiendo
12 papita, cuidadita, sin olores, se moja al toke pero no deja que le metan el dedosolo me dejo frotarla como una masturbacion femenina
eso hizo que se moje en plena pose 69
13 anal.-nunca pido solo me dejo frotarle un poco pero no mucho
14.trato.como dije primero pedi un oral especial por 20 soles mas en pose sesentainueve fue excitante
luego pedi para un roce fue lo mejor, ella se echo boca arriba y yo me aplique cremita en mi condon, le pedi que abra un poquito las piernas para rozar con crema para que jno se rompa el jebe y eso la excito bastante,"se siente casi como si estuviera dentro" me dijo asi que con mis muslos le cerre las piernas al comienzo fue bacan para ambos pero casi la rompo, pobre mi munequita carol!! no me di cuenta que mi peso era mucho mayor que el de ella asi que me dijo que no la dejaba respirar, por ende apoye mis brazos para no aplastarla, y seguir simulando el cache con ella, fue mas excitante viendo sus tetas moverse al compas de mis embestidas cuando me venia pude arrancarle unos piquitos al comienzo no se dejo, la verdad fue bueno
15 polvo. ...ya veremos mas adelante, pedire un delivery que sandra me dijo que esta 60 soles, polvo no hubo ahora, creanme, pero la simulada de cache dentro de su boca contemplando su papita ya trajinada por el embarazo y el roce encima de ella con piernas cerradas compensa cualquier polvo
16- masajes : no pedi defrente la abrace y ella me dijo si iba a pedir adicional alli transe con ella, 25desnudo+45 oral(en pose sesentaynueve)+35 soles masajes (ojo me comento que hay mas comision de los masajes para ellas cuando pedimos una hora que media hora, por eso son mas complacientes con 1hora cero masajes y 100% accion)
17 experiencia. desde el 2004
18 anuncia . donde sandra.
19 precio. el ya establecido (35+25+25 masajes desnudo oral(20 soles adicionale por la pose)
20 costo beneficio- los vale una simuulada de polvo asi los vale 105 soles me paarece justo creo que este post lo pondre donde existe ese debate"polvo vs masaje con adicionales sin sexo" porque es una buena opcion para aquellos que solo prefieren penetracion y encuentran a una tipa que no es erotica como esta niña ni complaciente y que muchas veces nunca ponen de su parte!!!!!! que me dicen????
21 ubicacion.- Diez canseco cuadra 1
22 local. bueno pedi el cuarto con cama
23 volveria SI claro que si pedire sauna o delivery
24 puntaje 8/10 porque es complaciente es erotica sensual no tiene un cuerpazo pero para los que les gusta fantasias con pequeñas con cuerpo de quinceañera los vale!
Los siguientes 3 le agradecieron a jankus por este mensaje:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona
2.- Edad: Dice 21 años. Si parece
3.- Cara: Blancona, cabello largo y 'bizcocha' de ojos oscuros. Pasable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes. Entre melones y mangos tienen la apariencia de mangos porque esta dando de lactar asi que, por lo comentado en post anteriores, no tocar con fuerza y solo lo necesario para evitar problemas luego.
6.- Cintura / barriga: Delgada, un pequeño rollo pero imperceptible.
7.- Caderas / derrier: Caderas chicas y derrier de chibola aunque ya teniendo un hijo sigue con pinta de cero kilometros
8.- Piernas / pies: Delgadas y largas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea en el bajo vientre. Al tocar creia que era un tatuaje en alto relieve pero es por la cesaria. Cicatriz de color azul oscuro.
11.- Aseo personal: Bien. No olia raro
12.- Fellatio: No pedi
13.- Papita: No me dejo ver. Se palteo y no quiso que le vieran el Callejon de Huaylas. Tiempo al tiempo
14.- Anal: Eso si vi al darle vuelta. Esta cero Kilometros pero le dio roche mostrarlo y al toque se tapo.
15.- Trato: Callada pero obediente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
17.- Calidad de Masajes: Esta aprendiendo la nota pero al intentarlo se ve que se esmera y cuando uno le presenta al mejor amigo de rato en rato le daba su chequeada.
18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva por lo pudorosa. Debe tener tres meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra's massage.
20.- Precio: Tarifa normal
21.- Costo / beneficio: Para algo nuevo esta bien. Vamos a darle tiempo para que mejore la tecnica.
22.- Ubicación: Cuarto piso
23.- Local: Tranquilo. Sandra evita la marcacion de los vecinos.
24.- Volvería?: Si. Ojala siga renovando.
25.- Puntaje final: 5.69 puntos
pd: Ojala siga la renovacion y asi evitaremos ver rating de Carol, de Carol, de Carol, de Carol... de Carol, de Sara.. de Sara... de Luciana, Lu... ..na.
pd: Este local parece un local post parto por las parturientas
Los siguientes 3 le agradecieron a cachadorologo por este mensaje:
3.- Cara: Blancona, cabello largo y 'bizcocha' de ojos oscuros. Pasable
5.- Senos: Grandes. Entre melones y mangos tienen la apariencia de mangos porque esta dando de lactar asi que, por lo comentado en post anteriores, no tocar con fuerza y solo lo necesario para evitar problemas luego.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea en el bajo vientre. Al tocar creia que era un tatuaje en alto relieve pero es por la cesaria. Cicatriz de color azul oscuro....
pd: Ojala siga la renovacion y asi evitaremos ver rating de Carol, de Carol, de Carol, de Carol... de Carol, de Sara.. de Sara... de Luciana, Lu... ..na. pd: Este local parece un local post parto por las parturientas
Muy graciosa y buena esta última observación.
Saludos,
este link]
Los siguientes cófrades que incurran en desorden serán sancionados.
Saludos,
Bakunin
__________________ Don Bakunin, saunero-turcómano, mochilero, cuchara brava, cervecero y chola-adicto Visita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], el grupo N° 1 en Perutops
TIPO DE CHICA: TIPICA NOVATA DE ESTOS LARES mirada inocente.
2.- CARA: media bizcocha
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.65 aproximado sin tacos.
5.- SENOS: unas mamaderas gigantescas la verdad es lo que mas resalta de esta recien parturienta ni caro tenia tante leche en sus tetas claro esta que como es nueva no tira aun como carol
6.- CINTURA: de chiquilla: quebradita.
7.- BARRIGA:no tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito tarrito.
9.- PIERNAS: bonitas piernas blanconcita yo diria mejor que es clarita.
10.- PAPITA: papita tercia.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: ella olía a limpio.
13.- TATUAJES: no le vi ninguno pero su cicatriz de la cesarea es como el cierre de un canguro asi de grande
14.- PERFORMANCE: los masajes suaves bonito trato.
15.- FELLATIO: regular no es experta
16.- ANAL: no sexo.
17.- TRATO: como dije, es cariñosa y agradable. Puedes pasarla bien, conversa de todo y no se paltea de nada.
18.- FONO:7999977
19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
20.- PRECIO: 35 la hora y 25 la media. El desnudo completo y oral, 35 soles. Le pregunté por los especiales y me dijo que ella no hacia especiales, lastima carol que te hayas ido, tambien leslie pero por suerte esta ultima esta dando el completo por la nueve de canada, por el relax
por suerte se abrio , ojala carol tambien se ponga las pilas y tambien se independice para otro polvorin con carol
21.- UBICACION: Diez Canseco.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el depa tiene ambientes chicos y poco ventilados. Pero es cómodo.
22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 1mes
24.- CALIDAD DE POLVO: no sexo,por ahora
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA: si creo que si, es facil de convencer al parecer me da su cel en unos dias.
27.- CATEGORIA: tipo chiclayana tetona
nota a leslie la pueden encontrar como xiomara tiene una amiguita llamdaa kendra para los que la extrañan
Los siguientes usuarios le agradecieron a EL DUREX por este mensaje:
Bueno me di una vuelta por el local de Sandra después de buen time y no hay novedades salvo la partida de mi querida Leslie ya comentada acà y solo estaban Angie, Luciana y Sara ... pero ésta última estaba ocupada así que regreso pa poner su rating ya que hay buenos comentarios ...
esa tarde quise atenderme con sara pero estava ocupada y con varias reservas, casi toda la tarde la que encontre libre fue a angie ya conocida por años, casi desde sus inicios , gratos recuerdos que quise rememorar y no me equivoque. no es un hembron pero lo que hace te hace olvidar todo.
1.-tipo de chica:bajita, clarita no es blanca, habla con propiedad, dulce, te erotiza rapidamente, te lleva en su sensualidad, tiene buen aliento, la pasas bien .
2.-eded: dice 23 pero tiene 25 o 26
3.= cara . ovalada, nariz recta labios delgados rojitos piel suave cuello delgado, cabello lazio negro o algo asi,
4.= talla:= 1.58
5.= senos.= de talla 34 b mi mano abarca todo su busto, pezones marroncitos chicos sensible se erectan facilmente, duritos aun a pesar de su chamba todavia estan duritos deja que se los mame pero despacio. pero cuando esta calientita si te pide mas.
6.= cintura. si tiene con algo de barrigita pero no gran cosa caderas ricas
7.=caderas=. riquisimas se deja morderlas
8.= piernas.= delgadas piel suave se afeita, falta contornearles mas.
9.= piel.= clara no es blanca, huele bien.
10.= tatuajes m no vi.
11.= aseo personal .= limpia
12.= fellatio muy bueno te mira mientras lo chupa aunque mas me gustava las mamadas de patty porque empezava sin jebe y despues te lo ponia con la boca pero angie no lo hace mal
13 papita no mal olor se moja rapido
14.= anal limpiecito
15.= tratao de pareja
16.= caliada de polvo, mmmmm bueno
17.= masajes regular
18.= experiencia en el laburo harto
19 anuncia sandra
20 .= costo 100
21.= ubicacion donde sandra
22 local. regular
23 volveria casi siempre.
puntaje 7
Los siguientes usuarios le agradecieron a troglodita por este mensaje:
Debemos ser más cuidadosos, o de lo contrario ponemos en peligro nuestra salud y la de nuestra comunidad en pleno.
Gunslinger
Cita:
Iniciado por troglodita
...
12.= fellatio muy bueno te mira mientras lo chupa aunque mas me gustava las mamadas de patty porque empezava sin jebe y despues te lo ponia con la boca pero angie no lo hace mal
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).