Dirección: Diez Canseco, Miraflores.
Telf: 241-7207
WEB: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Estacionamiento: No tiene.
Ubicación: A la espalda de la Municipalidad de Miraflores. Es un edificio de oficinas. En el primer piso funciona una disco, TEKILAS ROCK PERO ES DE NOCHE
Horario de atención: de 10 am a 10 pm.
Precio: 25 la media hora y 35 la hora. El sauna con masajes, 50 soles.
Adicionales: Desnudo 30 soles y desnudo más oral 50 soles.
Aceptan tarjetas de crédito: No.
Cámara seca: No.
Cámara de vapor: Sí.
Ducha española: Sí.
Piscina: No.
Jacuzzi: No.
Baños de asiento: NO SE QUE ES ESO.
Sala de descanso: SI PERO DA RISA ES UN SOFA DE DOS ASIENTOS Y TIENES QUE MIRAR LA NOVELA QUE ESTE VIENDO SANDRITA.
Minigimnasio: SI PERO NO LE HE PROBADO.
Snack Bar: No.
Masajes: Sí.
Atención en cama o camilla: En camilla.
Comentarios: ME ATENDI 4 VECES HACE 2 SEMANAS +/- CON SUSY, UNA CHICA RECONTRA DESHINIBIDA, TETONCITA LA CHATA, Y CALATITA SE DEFIENDE, PREGUNTEN POR ELLA
el desnudo depende obviamente uno debe regatear siempre,tambien me atnedi con la morochita de Sussy,ya pasare en rank del ley,espero incursionar a ver si hay novedades
1. TIPO DE CHICA: norenita con rulos
2. CARA: mas o menos no es fea
3. EDAD: creo q 20 no pregunte asi q no aseguro
4. TALLA: no me fije ya estaba en la camilla pero alta no es
5. SENOS: estimo q 34 ha sido mama(segu ella a los 13 asuuu dije)
6. CINTURA: ta bien
7. BARRIGA: no tiene
8. CADERAS/ TRASERO: buen culo pero no se saco el calzon no exigi
9. PIERNAS: buenas
10. PAPITA: no oude observar x q no se kito la ropa interior de ahi
11. PIEL: sauvecita
12. ASEO PERSONAL: no senti ningn olor
13. TATUAJES: no vi nuniguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:camilla
15. FELLATIO: regular nada del otro mundo
16. ANAL: no se hace
17. TRATO: es amigable conversamos es agradable
18. CALIDAD DE POLVO: no tuvimos sexo
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: bien relajadazo
20. FONO: el de la mami
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio
22. PRIVACIDAD: ya saben como es su depa de la chata
23. PRECIO: 35 la hora 50 adicionales
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregutna estimo unos meses
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 6
26. VOLVERIA ?: no c me gusta probar nuevas flacas
27. CATEGORIA: morena fina
Caballeros,
el último fin de semana me di una vuelta por este salón, ahora que según leí habían novedades. Efectivamente encontré algunas caras nuevas. En esos momentos la más parada era Claudia, homónima de otra niña que causó sensación en su momento por su belleza y trato. Bueno, la misma mami Sandra me la recomendó y la verdad es que acertó. Este es mi rating:
1. TIPO DE CHICA: normal, no tiene cara de pendex.
2. CARA: simpática. Tiene el rostro alargado y una sonrisa natural.
3. EDAD: me dijo 20, pero le echo un par más.
4. TALLA: calculo que 1.66 aprox. No es chata, eso sí. Tiene piernas largas.
5. SENOS: las siliconas le quedan muy bien y le dan turgencia a sus senos. Al tacto son suaves y no como pelotas de basket.
6. CINTURA: aunque es flaca, tiene su quiebre.
7. BARRIGA: nada como para reclamar, pero tampoco es una tabla.
8. CADERAS/ TRASERO: pequeño pero redondo.
9. PIERNAS: son largas y suaves, sin vellos desagradables.
10. PAPITA: no se hace de rogar para desnudarse. Se le notaba limpia y con el pubis recortado.
11. PIEL: suave.
12. ASEO PERSONAL: estaba limpia y sin olores fuertes.
13. TATUAJES: no le vi.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:camilla
15. FELLATIO: no pedi.
16. ANAL: no sexo.
17. TRATO: se esfuerza por hacerte sentir bien. Me gustó.
18. CALIDAD DE POLVO: no sexo.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: muy buenos, en parte porque Sandra le recomendó y la chica en verdad se esforzaba. A diferencia de otras chicas que a las justas mueven las manos.
20. FONO: 241-7207
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco estrecha la recepción pero las habitaciones me parecen cómodas.
22. PRIVACIDAD: más abajo les cuento el roche.
23. PRECIO: 35 la hora y adicionales de 30 (desnudo) y 50 (oral).
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que era nueva, pero calculo unos meses.
25. PUNTAJE FINAL: 7/10
26. VOLVERIA ?: siempre regreso por el vuelto.
El roche fue que cuando estaba esperando el asensor, apareció Valentín Paniagua con toda su mancha. Después me dijeron que allí queda el local de la comisión de plan de gobierno de AP, así que por allí siempre pueden estar rondando periodistas.
De otro lado, la experiencia con Claudia fue positiva por el buen trato que da, es complaciente y te trata bien.
El roche fue que cuando estaba esperando el asensor, apareció Valentín Paniagua con toda su mancha. Después me dijeron que allí queda el local de la comisión de plan de gobierno de AP, así que por allí siempre pueden estar rondando periodistas.
De otro lado, la experiencia con Claudia fue positiva por el buen trato que da, es complaciente y te trata bien.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! :mrgreen: no se preocupe que ese Sr. es el perutopista Fredo_68!!!!!!...JAJAJAJAJJAA!!!!
Gallo, ¿esta Claudia a la que ud. hace referencia tiene que ver algo con la deliciosa iqueña que tenía ese mismo nick y que trabajó hace como un año en el R&V?
1. TIPO DE CHICA: blancona,simpatica
2. CARA: bonita
3. EDAD: 19 mas o menos
4. TALLA: 1.55
5. SENOS: ricos
6. CINTURA: muy bonita
7. BARRIGA: nada
8. CADERAS/ TRASERO: lindo trasero, se quiebra cuando se arrecha
9. PIERNAS: suaves, formaditas
10. PAPITA: rica, le meti el dedito y se arrecho, se movia como si me la estuviera comiendo
11. PIEL: blanca suave
12. ASEO PERSONAL: llimpia sin olores
13. TATUAJES: no me fije,ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: no hubo tiempo, yo le daba masajes y la tocaba por todas partes
16. ANAL: no se
17. TRATO: amigable la primera vez la segunda me ensarto, lo explico mas adelante.
18. CALIDAD DE POLVO: no hay
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: no se, yo se los di
20. FONO:
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico y limpio
22. PRIVACIDAD: no mucha ya saben
23. PRECIO: me cobro 70!, se bota la chica
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: un mes debe ser
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26. VOLVERIA ?: volvi y me ensarte
27. CATEGORIA: blanquita simpaticona
La primera vez se dejo tocar todita, mis dedos se pasearon por todos sus huequitos y estuvo arrechona por eso le atraque y pague los 70 que me pidio al final, la segunda vez ya no quiso que la toque tanto y queria que le pague lo mismo, me dijo que esa era su tarifa ¿? ne dio ganas de decirle a sandrita pero no soy malo, le pague pero ya no he vuelto a atenderme con ella es muy botada la chibola.
Ilustres caballeros,
como salí temprano de mi chamba y tenía que hacer tiempo antes de llegar a una reunión, entré a mi sauna preferido para ver qué novedades habían. La verdad es que no me gusta ir mucho cuando ya llega el verano pues como ustedes saben el local no cuenta con una adecuada ventilación y los olores se mezclan con los sudores y hay como una atmósfera enrarecida en el ambiente, especialmente cuando hay mucho calor en la calle. Pero en fin, eran como las 6 y ya el sol había bajado así que enrumbé para el conocido local de Diez Canseco. La sorpresa es que han regresado dos antiguas conocidas, Carol y Katy. Pero se nota que están bastante recorridas. Carol está media apagada aunque conserva el bonito cuerpo de siempre y Katy ha engordado, sobre todo en el trasero. Como es chata, no le sienta bien. Debería ponerse en forma ya. Además las caritas de ninfas que tenían antes se las ha cambiado por el de pendex, así que también perdieron su gracia. Por lo menos para mí. Pero por recomendación de la mami Sandra (que está como quiere la condenada) me atendí con la recién llegada Paola, una trigueña bastante agraciada y con bonito cuerpo. Este es mi rating.
1. TIPO DE CHICA: No tiene pinta de cajera de Wong pero tampoco pasa como estudiante universitaria. Se queda como para anfitriona del Megaplaza, por lo delgada y bien formada. Es trigueña.
2. CARA: Agraciada, tiene la boca grande y labios delgados. Se maquilla muy bien. Después supe por qué.
3. EDAD: 21 años. Me dijo que los cumplió en agosto.
4. TALLA: 1.58
5. SENOS: Redondeados y firmes, con pezones marrones. Le gustan que se los estrujen pues le excita mucho.
6. CINTURA: no es de avispa, pero vale.
7. BARRIGA: plana. La pobre se alimenta solo de lechuga y pollo hervido pues quiere estar regia para el verano.
8. CADERAS/ TRASERO: bonito trasero, aunque no tiene panetón. Va con las líneas de su cuerpo.
9. PIERNAS: formadas y suaves.
10. PAPITA: tiene el pubis recortado y se veía cerrada (por lo menos no como otras, que tienen un ojal entre las piernas)
11. PIEL: trigueña.
12. ASEO PERSONAL: limpia, con ropa interior muy sexi. Me excitó mucho verla en interiores, marca Gamarra pero limpia y muy graciosa. Me dijo que le gusta comprarse ropa interior que combinen y con transparencias. Tiene las uñas largas y bien cuidadas, que las usa para darte masajes a plumilla.
13. TATUAJES: No tiene.
15. FELLATIO: No hace. Acaba de empezar hace dos días y dice que no quiere hacerlo. Veremos en qué acaba.
16. ANAL: no.
17. TRATO: amigable y cariñosa. Entramos en confianza y me contó algunas cosas. Solo diré que hasta hace unas semanas trabajaba en la tienda de su mami en Gamarra.
18. CALIDAD DE POLVO: no sexo. Pero debidamente excitada en los puntos clave y con la delicadeza de siempre, se mojó bastante y dijo que era la primera vez que le pasaba. Hasta me pidió disculpas.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: recién está aprendiendo y la verdad con solo verla en ropa interior, ya ni masajes quería.
20. FONO: el de siempre.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local ya no me gusta por la falta de ventilación.
22. PRIVACIDAD: sin problemas.
23. PRECIO: 35 la hora y 30 por el desnudo completo.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: empezó esta semana.
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.
26. VOLVERIA ?: ya saqué mi cita otra vez con ella esta semana para chequear su evolución. Cuando le propuse salir a otro lugar para estar más cómodos, no dijo no. Veremos.
27. CATEGORIA: chica bonita.
Si van, trátenla con cariño para que no se malee .
hola les recomiendo que se atiendan con patty es una delicia cuando te recorre la lengua por todo(y cuando digo todo, es todo) el cuerpo, esta chica si se las trae pero lastima que sta estudiando en la universidad y solo atiende lu-mi-vi de 5 a 9 pm ya saben
A ver si Chicopuc se hace un rating para tener una idea más cabal de la susodicha Patty. La vez que me atendí con Paola fue el viernes y no la recuerdo. Saludos,
Me atendi con esta chica porque cuando me presentaron a las que estaban libres a ella se le habia salido un pezon del brasier y no se habia dado cuenta, me dio risa
1. TIPO DE CHICA: blancona,simpatica
2. CARA: bonita
3. EDAD: creo q 24 o un poco mas, debe ser la decana alli
4. TALLA: 1.65 aprox
5. SENOS: medianos
6. CINTURA: normal
7. BARRIGA: no tiene pero tampoco es planita
8. CADERAS/ TRASERO: anchita sin exagerar
9. PIERNAS: formaditas
10. PAPITA: bonita, se nota su uso a demas que se mojaba la condenada
11. PIEL: blanca suave
12. ASEO PERSONAL: llimpia
13. TATUAJES: no me fije
15. FELLATIO: no lo probe, a mi me gusta masajear a las chicas, asi a veces caen, ya me a ligado varias veces asi que asi paso el tiempo con ellas, yo las atiendo.
16. ANAL: no se si dara ese servicio afuera
17. TRATO: amigable
18. CALIDAD DE POLVO: no comentare este punto
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: preguntenle a ella, yo se los di.
20. FONO:
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico
22. PRIVACIDAD: normal, nadie fastidia, ni te apuran.
23. PRECIO: los de 100 pre 35 la hora yt adicionales 50 completo
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea, dice que va a partir de las 5 hasta las 9.
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
26. VOLVERIA ?: si a probar a patty, las demas ya pasaron por mis manos
27. CATEGORIA: blanquita simpaticona.
PAOLA
1. TIPO DE CHICA: trigueñita q atrae la mirada
2. CARA: bien makillada,no es fea ni bonita lo normal
3. EDAD: 21 me dijo
4. TALLA: no me fije tab en tacos
5. SENOS: 34 y como dice gallo100,le encanta q se los apreten,ella misma me puso la mano ahi,y le encanta q se los besen y le pasen la lengua
6. CINTURA: no me fije bien
7. BARRIGA: no tiene rollos
8. CADERAS/ TRASERO: firme
10. PAPITA: no me fije bien taba ehcada a mi lado,o haciendo el mamey
11. PIEL: trigueña.
12. ASEO PERSONAL: no note nada,bien limpiecita
13. TATUAJES: no
15. FELLATIO: como q no hace,si hace,garganta profunda ,se comio toditooooo,me dijo q practica haciendo gargaras me dejo dicieno oe q!
17. TRATO: pataza
18. CALIDAD DE POLVO: no hay.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: si sabe,me deshueso
23. PRECIO: 35 la hora y 50 lo demas
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene 3 semanas me dijo
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 x el mamey
26. VOLVERIA ?:depende x el mamey
27. CATEGORIA: chica trigueña
WEB: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Ubicación: A la espalda de la Municipalidad de Miraflores. Es un edificio de oficinas. En el primer piso funciona una disco, TEKILAS ROCK PERO ES DE NOCHE
Adicionales: Desnudo 30 soles y desnudo más oral 40 soles.
Baños de asiento: NO SE QUE ES ESO.
Sala de descanso: SI PERO DA RISA ES UN SOFA DE DOS ASIENTOS Y TIENES QUE MIRAR LA NOVELA QUE ESTE VIENDO SANDRITA.
Minigimnasio: SI PERO NO LE HE PROBADO.
Comentarios: ME ATENDI CON UNA CHICA LLAMADA PAOLA, AQUI LES VA,
Al comienzo Paola es recontra amiguera conversadora , yo le daria en cuerpo unos 6 o7 pero de que se las trae esta cholita se las trae, me muero cuando le chupas las tetix, se moja, a la firme, es un charco, casi tuve que pedir que me cambien de sabanas, a la merfi, y como en estos temas soy un guru, le meti hasta 3 dedos en su pavito, y casi de los gemidos sandrita se daba cuenta, es mas creo que escucho algo porque nos toco la puerta a los 50 min , sandrita es bien puntual y a los 60' min te toca la puerta para saber si vas ahora y media o ahi te plantas, pero de que nos oyo nos oyo, ojala no la hayan sancionado como a las otras, chicos esta chica se las trae aunque sea una natacha simpaticona se las trae merfi!!!!!! no daran ni 2 centavos como el chavo del ocho por su pinta pero cuando te masajea se pasa los dedix por todo el cuerpo y te enciende!!!!
WEB: no conozco
Ubicación: A la espalda de la Municipalidad de Miraflores. Es un edificio de oficinas. En el primer piso funciona TEKILA ROCK
Adicionales: Desnudo 30 soles y desnudo más oral 40 soles.
Baños de asiento: No.
Sala de descanso: Sofa de dos asientos, ambiente oscuro.
Minigimnasio: Si.
Comentarios: Me atendi con Claudia, super rica.
Claudia:
1. TIPO DE CHICA: blanca alta
2. CARA: guapa
3. EDAD: 23
4. TALLA: alta 1.70 facil
5. SENOS: 36 bien ricos pezones rosaditos, unos mangasos.
6. CINTURA: buena
7. BARRIGA: no tiene rollos
8. CADERAS/ TRASERO: firme
10. PAPITA: depilada, rica.
11. PIEL: blanca.
12. ASEO PERSONAL: A1
13. TATUAJES: no
15. FELLATIO: no me dijo
17. TRATO: muy amable
18. CALIDAD DE POLVO: no hay.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bien
23. PRECIO: 25, media hora, 35 la hora
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
26. VOLVERIA ?:en eso estoy
27. CATEGORIA: chica alta blanca
Lo que me sorprendió es la cantidad de chicas que habian, HARTA CARNE.... no sabia a cual escoger... mmmmmmm a fin de mes regreso