| | | Registrate Ahora! | | | 
08/02/06, 16:44:27
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | Arckamgel, nunca fui a este local, por eso me gustaria me brindaras algunas precisiones
"15. FELLATIO: no me dijo"
No entiendo esto, que quiere decir. Que no lo hizo?, Que no lo hace?, Que no esta includo en el precio?, porque me quedo la duda acerca de que servicio te brindo, Solo manual?
"Lo que me sorprendió es la cantidad de chicas que habian, HARTA CARNE.... no sabia a cual escoger... mmmmmmm a fin de mes regreso"
Por favor especificanos cuantas chicas mas o menos y cual era el rango de estas de 1 a 10, cuando Diez es lo maximo.
Dices que el local es pequeno, Pero cuantos privados tiene? (para saber cuanto habria que esperar si esta lleno)
Gracias
08/02/06, 17:00:19
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | solo tiene 3 privados mas el sauna 4 | 
08/02/06, 18:21:22
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | Cita: |
Iniciado por don_pijote solo tiene 3 privados mas el sauna 4 | Tipo Ely Spa o Ying Yang?
09/02/06, 10:59:57
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: Miraflores
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Hace un tiempo que no voy por este point. Por el tamaño puede ser comparado con Ely o el Ying Yang. Pero en terminos de decoracion y ambiente es muy inferior.
Me parece raro que no le ofreciera fellatio. De lo que recuerdo el servicio si bien no tenia sexo, si incluia adicionales a lo R&V Cita: |
Iniciado por DoctorChantada Tipo Ely Spa o Ying Yang? | | 
09/02/06, 17:20:46
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Ciudad de Los Reyes
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Caballeros,
yo que soy asiduo por esos lares les puedo decir que en horas punta (de 5 a 7 pm) casi siempre está lleno y no queda otra que esperar viendo telenovelas. Los ambientes son amplios pero lamentablemente no cuentan con una adecuada ventilación y en verano son un verdadero horno. No todas las chicas ofrecen oral así que es cuestión de preguntar. Los precios van de 35 (desnudo completo) a 50 (desnudo más oral). Saludos cordiales,
10/02/06, 23:02:01
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Karina, pero del 3er Piso de Diez Canseco Saludos cofrades.
Buscando un buen masaje y buen oral, recomendado por los foristas, fue que me dirigí hasta este el Local de Diez Cansejo en el piso 4to en busca de Patty o Paola. Entré y confirmé lo que decian los amigos del tamaño tan reducido y del calor infernal que hace. Me recibió una bajita con una micro mini y estaba en algo. Pero me dió la mala noticia que las 6 niñas del local estaban atendiendo y no habia ningún cubiculo y tenia que vovler en media hora, volvi y tampoco habia sitio, tons me aburri y me fui al piso de abajo y confirme que ahi hay también otro local de masajes y me encontré con 3 chicas: Tatiana: Rubia con su plata la mas agracidad (pero estaba en Jean y dije esta no atraca manoseo... debi quedarme con ella), Otra llamada Vanesa (sino me equivoco) chata de pelo negro con cara de asada. Karina con quien me atendì y luego paso el Rating y Mary (nada en especial). Las ultimas 3 con una faldita y un top. Como habia poca luz vi Karina y estaba muy buena.... Asi que me mande y aca ta mi opinión:
1.- TIPO DE CHICA: Piernona, Chola Power
2.- CARA: Les juro que de lejos parecía Simpatica, pero tenia resagos del acné y eso no va conmigo
3.- EDAD:25 supongo
4.- TALLA:1:62
5.- SENOS:chiquitos, la ropa que se ponen engaña
6.- CINTURA: la tenia mas o menos
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO:caderona un poco plana por atras
9.- PIERNAS: Aca si habia buenas piernasas
10.- PAPITA: con un poco de peluche recortadito
11.- PIEL: piernas suaves, pero las manos toscas, (eso no es bueno para una masajista)
12.- ASEO PERSONAL:limpia, sin olores
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE: Como dicen que no hay sexo no lo pedì pero cuando estaba en pleno mameluco me dijo si quería, como no estaba de ganas dije que no. Pero de darlo lo da, aun en este local
15.- FELLATIO:Bueno, casi acabo ahi, eso es su mejor punto, pero como que no le hace mucho caso a las boloñas, a lo mas les da besitos y los masajea
16.- ANAL:ahi dicen que no hay sexo pero
17.- TRATO:trató de ser amable y en el masaje no dijo ni una palabra se concentró en el asunto
18.- FONO:no pedi
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO:25 media hora de Masajes con manual incluido, Ofreció oral mas desnudo por 60, pero gracias a los consejos de los cofrades le dije que solo tengo 50 y ahi quedo.
21.- UBICACION:etaba en Diez Canseco Pero en el Piso 3
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Por lo que vi del 4to piso este es mucho mas amplio, con espejo al costado,
22.- PRIVACIDAD:se puede oir la recepción,
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:2 años por lo menos
24.- CALIDAD DE POLVO: oral, de regular a bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6 sobre 10
26.- VOLVERIA ? No.
27.- CATEGORIA: cholita, culona,
Bueno esa fue la experiencia de Diez Canseco, creo que volvere a ver a Tatiana
Última edición por pingalinforte; 10/02/06 a las 23:14:13.
| 
12/02/06, 21:46:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimado Pingalinforte,
podrías confirmar si el salón de masajes de Diez Canseco es aquel que está frente al ascensor o ha cambiado de ubicación, ya que hace unos meses fue intervenido por la policía y la municipalidad y lo cerraron con roche (papeles sobre las rejas). Gracias adelantadas por la información, pero creo que este tema debe estar aparte para no confundir a la cofradía. Saludos,
13/02/06, 11:51:06
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 62 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Local del tercer piso es el mismo de siempre Efectivamente amigo Gallo100 el local del tercer piso sigue siendo el mismo (frente al ascensor), hace una semana estuve por miraflores y decidi entrar un rato a este conocido edificio. Primero me dirigi al cuarto piso pero la chatita me dijo que esperara unos 15 minutos. Le dijo entonces vuelvo...y me baje al tercer piso, anteriormente ya me habia atendido ahi. Pero cuando toque la puerta me abrio una tia. Me hizo pasar y me dijo que primero cancele 40 soles por el servicio y luego escogia a las chicas, ni loco, le dije que yo habia venido antes varias veces y siempre habia pagado 35 soles la hora y previamente habia chequeado a las flacas. Asi que le dije gracias y me pare...entonces la tia me dijo !ya, no hay problema! Pero yo ya estaba dispuesto a quitarme. Ah lo que tambieni me dijo es que ahora cuentan con una camara de sauna. | 
13/02/06, 12:24:49
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Asi es maestro Gallo100 esta al frente del Ascensor. Pero no sabia que lo habian intervenido (hay q tener cuidado)
Al amigo oscarv, se confirma el precio, la tia me dijo 35 por hora y que tambien habia camara de sauna, pero no pedi. Por otro lado no pidio el bille por adelantado y presentó a las flacas una por una, parece que ya han corregido ese detalle. | 
16/02/06, 17:32:57
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por pingalinforte Asi es maestro Gallo100 esta al frente del Ascensor. Pero no sabia que lo habian intervenido (hay q tener cuidado)
Al amigo oscarv, se confirma el precio, la tia me dijo 35 por hora y que tambien habia camara de sauna, pero no pedi. Por otro lado no pidio el bille por adelantado y presentó a las flacas una por una, parece que ya han corregido ese detalle. | WENO HASTA DONDE RECUERDO ESAS CHICAS TENIAN UN LOCAL EN ALCANFORES PERO TAMBIEN LO INTERVINIERON, EL DPTO ES EL 302 DEL MISMO EDIFICIO, Y EL FONO SI MAL NO RECUERDO ES EL 2428143
SALUDOS COFRADES ESPERO LES SIRVA LOS DATOS | 
17/02/06, 16:04:16
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Lima
Agradecio: 8
Agradecido 62 Veces en 25 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Empezado por chicopuc
.....Y EL FONO SI MAL NO RECUERDO ES EL 2428143
| Confirmado...ese es el numero telefonico. Llamen y pidan detalles del servicio. | 
24/02/06, 17:12:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | Carla (Diez Canseco 3º piso) Animado por las referencias del amigo Pingalinforte, me dirigí a este local de Diez Canseco. Esa tarde estaban atendiendo tres chicas. No recuerdo el nombre de las otras dos pero escogí a Carla, quien lucía unos senos respetables (todo lo que hace el push-up). El local es como su vecino del 403, oscuro y poco ventilado, aunque sin malos olores. Este es el ranking de Carla.
TIPO DE CHICA: una estudiante de instituto, normal.
2.- CARA: agraciada.
3.- EDAD: me dijo 18. De arranque yo le eché 20 por el cuerpo qued maneja, pero creo que dice la verdad. En unos meses cumple años.
4.- TALLA: 1.60 aproximado.
5.- SENOS: no sé la talla pero eran grandes, redondos y firmes aún. Tiene los pezones marrones y pequeños. Cuando está con el top, parecen que se van a salir pero esa es la magia del push-up: los levanta hasta llegar a la barbilla.
6.- CINTURA: de chiquilla: quebradita.
7.- BARRIGA:no tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: le falta desarrollar un poco más. Pero tiene lo suyo.
9.- PIERNAS: bonitas piernas, pero tiene la cicatriz de una quemadura en el muslo y parte de la ingle, producto del agua hirviendo. A mí no me importó.
10.- PAPITA: tiene una pelusita ricotona.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: ella olía a limpio.
13.- TATUAJES: no le vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: los masajes no son su fuerte, pero tiene un bonito trato.
15.- FELLATIO: lo hace de manera automático, sin mucho cariño y maña.
16.- ANAL: no sexo.
17.- TRATO: como dije, es cariñosa y agradable. Puedes pasarla bien, conversa de todo y no se paltea de nada.
18.- FONO:2428143
19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
20.- PRECIO: 35 la hora y 25 la media. El desnudo completo y oral, 35 soles. Le pregunté por los especiales y me dijo que ella no hacia especiales.
21.- UBICACION: el tercer piso de Diez Canseco.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el depa tiene ambientes chicos y poco ventilados. Pero es cómodo.
22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que dos semanas.
24.- CALIDAD DE POLVO: no sexo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA: no estaría de más darme una vueltita nuevamente, pero de día para apreciarla mejor.
27.- CATEGORIA: limeñita power.
27/02/06, 20:17:04
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecio: 23
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | SAMMY sala de masajes 403 diez canseco TIPO DE CHICA: TIPICA NOVATA DE ESTOS LARES mirada inocente.
2.- CARA: bien bonita esta SAMMY ojos grandes
3.- EDAD: 21
4.- TALLA: 1.65 aproximado sin tacos.
5.- SENOS: unas mamaderas gigantescas la verdad es lo que mas resalta de esta SAMMY.
6.- CINTURA: de chiquilla: quebradita.
7.- BARRIGA:no tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito tarrito.
9.- PIERNAS: bonitas piernas blanconcita yo diria mejor que es clarita.
10.- PAPITA: papita tercia.
11.- PIEL: suave.
12.- ASEO PERSONAL: ella olía a limpio.
13.- TATUAJES: no le vi ninguno pero su marca de las vacunas era grande.
14.- PERFORMANCE: los masajes suaves bonito trato.
15.- FELLATIO: regular no es experta
16.- ANAL: no sexo.
17.- TRATO: como dije, es cariñosa y agradable. Puedes pasarla bien, conversa de todo y no se paltea de nada.
18.- FONO:2428143
19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
20.- PRECIO: 35 la hora y 25 la media. El desnudo completo y oral, 35 soles. Le pregunté por los especiales y me dijo que ella no hacia especiales.
21.- UBICACION: el tercer piso de Diez Canseco.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el depa tiene ambientes chicos y poco ventilados. Pero es cómodo.
22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que dos semanas.
24.- CALIDAD DE POLVO: no sexo.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
26.- VOLVERIA: si creo que si, es facil de convencer al parecer me da su cel en unos dias.
27.- CATEGORIA: tipo chiclayana tetona | 
27/02/06, 20:35:55
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 6
Agradecido 32 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | nueva sammy justo pase x la tarde y via a sammy ,la bautirzaron asi creo x las semejanzas en los pechos con la anterior sammy,no es la misma x sia acaso,pero paso un incidente q se fue la luz,asi q no me kede a esperarla,pero ya ire x esta sammy en estos dias | 
02/03/06, 14:44:14
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Acerca de Carol... Bueno, ya que veo que han puesto una nueva Sammy en el Sauna, me hace acordar de los buenos tiempos. Hace ya mas de un ano que no voy y como creo que Carol ya no trabaja alli y nadie la ha vuelto a mencionar en el foro, pues voy a contar mi experiencia con ella, la verdaderda experiencia que tuve con ella, ya que en el pasado hable de ella en este foro pero no dije todo lo que paso por respeto.
La tercera vez que fui a atenderme con ella, ya estabamos mas en confianza y despues de desnudarnos los dos nos pusimos a chapar bien rico, y como dije antes esta chica no daba la misma impresion de canchera como muchas otras chicas del oficio. Despues de eso me calente tanto que le pedi atenderme por una hora (yo habia pedido media nomas) y tambien le propuse tener sexo, ella me miro un poco desconcertada ....... az3267, en este foro no se compite, la referencia que hiciste a si "alguien habia llegado tan lejos como yo", resulta desafortunada por eso fue borrada de tu post
Última edición por DoctorChantada; 06/03/06 a las 16:14:30.
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |