| | | Registrate Ahora! | | | 
26/02/08, 20:31:06
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 200
Agradecido 83 Veces en 47 Mensajes
| | Miraflores / Sala de Masajes / Av. Angamos Oeste Cuadra 3 Estimados cófrades:
Les paso el dato de una nueva sala de masajes que encontré en EC hace un par de semanas. Debo el rating, aunque ya se me olvidó el nombre de las flacas. Habrá que volver para hacer el reporte completo. Guía Básica del Sauna: Dirección: Av. Angamos Oeste 355 – Dpto. 801 Telf: 780-0139 Web: Jajaja Estacionamiento: En las calles laterales Ubicación: Miraflores Horario de atención: 10 am – 10 pm (creo) Precio: ½ hora S/. 30, 1 hora S/. 50 Adicionales: desnudo S/. 30, oral S/. 50, no hay más Aceptan tarjetas de crédito: No Cámara seca: Nada Cámara de vapor: Menos Ducha española: Ducha nacional, marca Italgrif Piscina: Al costado de la cámara seca. Jacuzzi: Frente a la piscina. Sala de descanso: Ver “Jacuzzi” Minigimnasio: ¿Qué creen? Snack Bar: No hay Masajes: Más o menos Sexo: Ver “Adicionales” Atención en cama o camilla: Camilla Comentarios: Es un departamento de unos 80 m2 en un edificio multifamiliar, con la Sala-Comedor acondicionada como recepción, y los dormitorios acondicionados como cabinas de masajes. Las flacas están entre los 4 y 6 puntos, tal vez la más rica llegue a los 7 puntos. Al entrar, te piden que preguntes por las terapias de podología o tratamiento de acné, para evitar el roche con las familias.
Saludos,
Gunslinger
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King). | | Los siguientes 2 le agradecieron a gunslinger por este mensaje: | | 
26/02/08, 22:09:57
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.402
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
| | Muchas gracias Gunslinguer, un dato mas a nuestra lista de salas de masajes. | 
27/02/08, 12:55:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 18
Agradecido 64 Veces en 42 Mensajes
| | | Buen Dato Estimado Gunslinger gracias por el dato, pero agradecería pongas más sobre el comportamiento de la flaca dejándo de lado el nombre que como comentas ya lo haz olvidado pero ayudan sus características y sobre todo el trato ... Gracias | 
27/02/08, 18:24:27
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 28
Agradecido 92 Veces en 55 Mensajes
| | | Sucursal Camila spa Sres disculpen la ausencia x tan laargo tiempo, ando en otras cosas, pero bueno este dato lo iba a dar, esta sala de masajes es una sucursal de Camila spa, ex miraflores, de la colocha bamba, algunas flacas se han ido a este local como celeste,sol y otras mas , dejando a la otra mitad en el local de lince, parece q x alla no andan bien las cosas.
Bueno la prox semana incursionare ojala se pueda
__________________ | 
28/02/08, 23:11:58
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
| | Estimados amigos, soy nuevo en la comunidad y espero que mi aporte sea de ayuda.
El dia de hoy fui a este local y.........
1. Como mi compañero dijo esta en el dpto 801 , es decir en el octavo piso , y el asensor al parecer estaba mal ya que siempre se pasaba de pisos o nunca iba hasta el octavo asi que mejor decidi caminar ( mas seguro )
2. Cuando ya habia escogido a la masagista , me hacen esperar en el baño , si amigos como les digo en el baño por que dice que una de las chicas no se que le pasaba , o no le gustaba no se que , la verdad es que no le entendí , bueno me quede como 5 min pero me pareciuo raro la verdad , eso me da a entender que la atencion no es buena , tambien le pedi si por fvor me podia invitar algo de tomar y me dijo que no tenia .
este es mi aporte de Valeria : Guía Básica del Sauna: Dirección: Av. Angamos Oeste 355 – Dpto. 801 Telf: 780-0139 Web: - Estacionamiento: En la calle Ubicación: Miraflores Horario de atención: no pregunte Precio: 1 hora S/. 40 Adicionales: desnudo, oral Aceptan tarjetas de crédito: No Cámara seca: Nada Cámara de vapor: nada Ducha española: Ducha normal pero sucia Piscina: nada que ver Jacuzzi: menos Sala de descanso: jejejeje Minigimnasio: sueñan Snack Bar: ni agua Masajes: mas o menos Sexo: oral ( nada mas ) Atención en cama o camilla: Camilla Comentarios: Es un depa acondicionado para la cochinadita , pero la verdad que la atencion no me gusto y la verdad el tema del ascensor tampoco me gusto , los precio son : semi-desnudo : S/30 , desnudo completo : S/ 40 , manual : S/ 20 ( es aparte el manual ) , oral : S/ 30 ( aparte ) , es decir un desnudo completo 40 + manual 20 + total a S/ 60 , eso agragale el tipo de masaje que uno desea ya sea el de 30 min, o el de 1 Hr. Saludos a todos y espero que sea de ayuda Gracias | | Los siguientes usuarios le agradecieron a espia01 por este mensaje: | | 
29/02/08, 00:54:03
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.402
Agradecido 331 Veces en 188 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por randy orton Sres disculpen la ausencia x tan laargo tiempo, ando en otras cosas. | Hasta que regreso el hijo prodigo, bienvenido mi estimado Randy, ojala y pronto contemos con su presencia y datos con más normalidad. Cita:
Iniciado por espia01 Estimados amigos, soy nuevo en la comunidad y espero que mi aporte sea de ayuda.
El dia de hoy fui a este local y......... .... este es mi aporte de Valeria : | Mi querido Espia01 bienvenido, se agradece la actualización a la guía del local, ojala y pueda también completar el rating de la kine valeria, con la que se atendió. | 
29/02/08, 00:54:11
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Mensajes
| | | Fotos Estimados,
Les envío fotos del local para que no se pierdan. Ojo, vayan al piso 10 y bajen hasta el piso 8 porque los botones han sido desdactivados. Mañana pongo mi rating.
Saludos
Julius | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Julius por este mensaje: | | 
29/02/08, 09:18:17
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Mensajes
| | | Rating de Valeria Estimados,
A continuación mi Rating de Valeria de Angamos:
1.- Tipo de Chica - Flaquita simpaticona de cabellos largos
2.- Edad: 22
3.- Cara: delgada huesuda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos un poco caidos
6.- Cintura / barriga: Un poco cuadrada y barriga casi plana pero fofa
7.- Caderas / derrier:Plana
8.- Piernas / pies: delgadas pero fofas
9.- Piel: suave pero nada del otro mundo
10.- Tatuajes / seña característica: No
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No probé
13.- Papita: Se deja tocar pero estaba recontra seca (mismo lija). Harto vello pubico
14.- Anal: No se dejó
15.- Trato: Amable pero recontra mecanica. No vive el partido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
17.- Calidad de Masajes: El masaje tantrico recontra monse.
18.- Experiencia en el laburo: 3 semanas
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
20.- Precio: La hora de masaje S/. 40.00, los adicionales, desnudo con tantrico S/ 30.00
21.- Costo / beneficio: Nada que ver
22.- Ubicacion: Ya conocida
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Mas o menos. No hay cochera.
24.- Volveria?: Con ella ni loco, pero vi a otras por las que vale la pena regresar para probar.
25.- Puntaje final: (5/10) 4. Reprobada
Saludos
Julius | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Julius por este mensaje: | | 
07/03/08, 14:05:50
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0) | | | Ojo. Me comentaron que el Camila' SPA de lince ya cerro y ahora su local es este (Miraflores). Es verdad? | 
08/03/08, 10:54:50
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
| | | Cielo Estimados, el Miercoles pase a conocer este point, efectivamente reconfirmo los datos antes mencionados, es la nueva sede de Diez C., no vi a la pseudo colocha, pero hay 5 chicas y hacen delivery
Como anecdota, me recibio la misma Cielo en guardapolvo tipo peluqueria, luego de asegurarse para que iba, se fue a llamar a las chicas y aparecieron 3, incluida ella pero ya con ropa de chamba
1.- Tipo de Chica - Flaca simpatica sin ser bonita
2.- Edad: dice 20, creo que unos 24
3.- Cara: delgada redonda
4.- Talla: 1.65 - 170 aprox
5.- Senos: medianos, aureola tipo "monedon"
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier:Plana
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: No (puede ser una cesarea o era una linea no vi bien)
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: No ofrece
13.- Papita: Se deja tocar y jugar al antojo del cliente, en este punto colabora y VIVE EL PARTIDO
14.- Anal: No creo
15.- Trato: Bien, se esfuerza, al principio le falta iniciativa
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
17.- Calidad de Masajes:Malo, no sabe, tiene unas uñazas, solo soba y eneste caso casi araña, el masaje tantrico monse.
18.- Experiencia en el laburo: dice que nueva y que estuvo unas semanas en Diez C.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro.
20.- Precio: La hora de masaje S/. 40.00, los adicionales, desnudo con tantrico y jala payaso con lo comentado S/ 40.00 (incluye propinga)
21.- Costo / beneficio: Esta ahi
22.- Ubicacion: Ya conocida
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) bien, aca una acotacion, el lugar se ve nuevo, desde el ediicio, baños, cuartos, sala de espera todo muy bien, no como la mierda de los otros locales de D, Canseco que se ven y huelen muy mal, inclusive se han esforzadoen decorar el cuarto.
24.- Volveria?: Si pero vi a otras y me gustaria probar.
25.- Puntaje final: (5/10) 6.5 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ATO por este mensaje: | | 
18/04/08, 14:22:33
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Infracciones: 1/0 (0) | | | Fui de campamento por este local y Valeria antes chambeaba en el local de Sandra. No es nueva en estos temas.
Lo que no gusto es que sus tetas estan muy flacidas y, contrariamente a como me atendia en el local de Sandra, su performance ha bajado.
Cielo parece que es la testaferro de la mami Camila porque esta ultima esta con roche por la levantada que le dieron los tombos en el fenecido local "Salud y Belleza" que quedaba en Miraflores tambien (debe estar fichada). Que diferencia con el antiguo local alli se encontraban ricas chibolas que le metian fuerza a su labor. | 
19/04/08, 20:49:39
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 8
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Infracciones: 0/1 (2) | | | Masajes costado essalud No encontre ningun local con esta direccion y me parecia averlo visto, pero se encuentra en Av Angamos este 2XX unica puerta, el telef. 7826614. me atendi hace 2 dias ya habia ido antes porque era sucursal del de Cmdt Espinar, atendida por Maricielo, y atendia ahi pero una puerta antes. la flaca esta mas o menos pero saca para el apuro se hace llamar Diana. adicionales si solo medio desnudo pero con esfuerzo fue todo, no hay oral solo paja pero se pega una trepada a los huerfanos que sali satisfecho, me parece que hay mucho mas pero hay que ser constante , si ya exixtia este item por favor borrar. y solo habia una libre las otras 3 estavan atendiendo no las vi bueno nada mas. | 
21/04/08, 19:51:55
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 200
Agradecido 83 Veces en 47 Mensajes
| | | Confusión ... Aclarando Cófrade Carlos:
Está usted confundiéndose con otra sala de masajes, que en efecto está en Angamos Este. El local materia de este "thread" está ubicado en Angamos Oeste, en un edificio de unos doce pisos (ver dirección exacta en el primer mensaje).
Saludos,
Gunslinger Cita:
Iniciado por carlos torres No encontre ningun local con esta direccion y me parecia averlo visto, pero se encuentra en Av Angamos este 249 unica puerta, el telef.7826614. me atendi hace 2 dias ya habia ido antes porque era sucursal del de Cmdt Espinar, atendida por Maricielo, y atendia ahi pero una puerta antes. la flaca esta mas o menos pero saca para el apuro se hace llamar Diana. adicionales si solo medio desnudo pero con esfuerzo fue todo, no hay oral solo paja pero se pega una trepada a los huerfanos que sali satisfecho, me parece que hay mucho mas pero hay que ser constante , si ya exixtia este item por favor borrar. y solo habia una libre las otras 3 estavan atendiendo no las vi bueno nada mas. |
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King). | 
22/04/08, 18:44:32
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
| | | Efectivamente no tienen nada que ver, el del error esta al lado del poloclinico , es una jato revieja y atienden 2 moticucos, el otro esta en un edificio decente,esta al frente entre el 4d y Swiss Lab y el lugar esta piticlin y las chicas tienen su gracia
Hasta da un poco de roche por que no parece puterio | 
23/04/08, 19:53:16
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 8
| | | Totalmente de acuerdo este mismo lugar era un chonguito alla por el 2005 2006 al parecer el dueño se ha asociado con camila y le esta alquilando el local, lo malo fue que hubo un desalojo alli porque es un edificio muy rochoso tienen dos porteros abajo todo el dia y te preguntan siempre a que piso vas. es mas ahora que recuerdo, la mami de esa epoca justo tenia su chonguito antes en el 2004 en diez canseco cuadra 4 piso 5 ,donde camila empezo su business antes de irse a lince,,mmmm muchas coincidencias no? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |