Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Salas de Masajes Salas de Masajes en Lima, Zona Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/07, 09:46:40
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de soldadovaliente
San Borja / Av. Canada / Sala de masajes

hola hace mucho no posteaba por aqui... en fin
el otro dia andaba estresado... y necesitaba unos masajes de verdad... asi ke buske en el periodico del domingo algun masaje... y bueno encontre varios... pero encontre uno nuevo... entonces decidi aventurarme... llegue a canada con rosa toro donde me habian indicado que se encontraba el local... queda en un 5to piso si no me equivoco.... al entrar bacan.. era un sitio limpio y de agradable ambiente... habian 2 chicas una tetonaza... y una bajita... no lo dude y escogi a la tetona estaba con un escote puff... dije aqui me gano... entre al cuarto muy amplio y habia una camilla... al toque me olvide de los masajes y yo keria verla calatita jejeje...aki va mi reporte

Dirección: canada con rosa toro
Telf: del aviso
Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Estacionamiento: en la calle hay mucho sitio y un wachi
Horario de atención: no recuerdo pero supongo ke hasta las 8pm
Precio: 40 soles 40 mins de masajes
Adicionales: manuela y desnudo... yo taba arrecho... pero me dijeron ke no habia sexo... y normal porke el masaje con la jalada del ñaño me basto
Aceptan tarjetas de crédito: nones
Cámara seca: no existe
Cámara de vapor: naca
Ducha española: nop
Piscina:nada
Jacuzzi:menos
Sala de descanso: sillones
Minigimnasio: no pe es solo masajes
Masajes: muy buenoooooo me dejaron en paz
Atención en cama o camilla:camillas nuevecitasssss
Comentarios: muy bueno eh.. parecen nuevas en el asunto... no hay sexo pero si estuvo muy bueno... y si volveria a ir pa ke me kiten el stress
me olvidaba he ido ya 3 veces... tambien me atendi con la chatita... pero en definitiva me kedo con la tetonaza... hay mucho mas ke manosear
Los siguientes 2 le agradecieron a soldadovaliente por este mensaje:
Don_Bakunin (30/10/07), Fredo (02/11/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/07, 10:52:02
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 149 Veces en 88 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de randy ortonReputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Cool lugar nuevo ...

Bueno me tendre q inmolar para darle mas detalles, en la web salen 2 flacas, acorde con las descripciones del amigo,pero x 40 soles me parece un buen precio,en cualquier sauna de sale el mismo servicio 100 lks , aver si nos puedes adelantar un ranking de las mencionadas chicas,
slds
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/07, 21:21:43
MODERADOR.

Agradecio: 1.848
Agradecido 631 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 71
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por ATO Ver Mensaje
Hoy caí por este sitio, completo los datos en e rating

Roxana

Tipo de chica : talla normal (al lado de la otra parece alta, la chaturri debe estar en 1.5 mts ella en 170)
Cara : simpatica (no es bonita) pero medio muelona
Senos : definitivamente no son grandes pero pude meter mano y hay poco material, como seran los de la chata?, igual que la mesa de masajes?
Masaje: bueno, esto es lo bueno de variar, cada una tiene una tecnica distinta
Precio: aca casi patino, por la zona preferi llegar lo exacto e ir en taxi, pense que eran las S/40 maracas que mencionan pero es asi : S/. 30 1/2 Hr, 50 por 1 hr (incluye jala payaso) semidesnudo S/. 30 adic. y desnudo S/. 50 por lo que un desnudo completo debe estar en S/. 100 y me da la impresion que no incluye oral (no pregunte, mas huevon) a este punto si hay sitios mas baratos y con mas material para escoger o que incluyan al menos un mamey
Bueno como no lo tenia previsto lleve S/. 50, y dije chess me quedare con el manual, yo le esuche me puedes tocar si quieres, asi que mientras me la corria le meti su manoseada, cuando me estaba llendo me dice te dije que si me dejabas una propina me podias tocar, (seguro lo dijo pero no escuche) dije la cagada y ahora? lavare platos, meti la mano al bolsillo y encontre S/. 5 aparete de lo del taxo Ufff, me salvo
Fono: 97791523
Experiancia : dice un mes, todas dicen lo mismo
Variedad de material : solo estaban las 2 me incline por la alta que se supone tenia buenas teteras
Limpieza: no me puedo quejar, solo ese olor a incienzo que me llega al pajaro
Ubicacion Av. Canada (cruce con Rosa Toro) 3579 of 404 A, ojo no se confundan por que hay dos dptos 404 y 404 A
Volveria : puede ser
Puntuacion : creo que 6.5
Cofrade ATO, este rating está muy mal hecho, así de sencillo. Debe observar la [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Si Usted observa los posts de diferentes locales encontrará que la cofradía saunera viene posteando muy buenos ratings, hechos con dedicación y compromiso con PeruTops, incluso así demuestran respeto a los foristas.

Por favor, complételo adecuadamente (como hizo su [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de esta otra chica, por ejemplo) y vuelva a postearlo.

Saludos,
Bakunin

Nota 1.- Se borró el mensaje original

Nota 2.- Cofrade ATO, quizás ya lo sepa pero por si acaso le informo que Jimena (exCavin) ahora es Adriana (Venice) y se ha puesto siliconas y hecho lipoescultura, aunque no es irreconocible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 11:10:44
Usuario VIP

Unhappy Informacion detallada

Veo que no se toman la molestia de informar adecuadamente al foro, bueno les tengo toda la info de este lugar y de las chicas (2 nada mas) ,ayer cai, ahi va primero la info del local

Dirección: canada 3579 al costado de dominos pizza, dpt 404 A ,un poco rochoso porque subes piso x piso y pasas por notarias,dentistas,doctores , todo x inmolarme
Telf: 97792315, yo lo saque de la web del cofrade ,pero me cuentan las chicas q publican en EC, pero q no ponian las fotos de la pg desde hace como 2 meses y q la gente q ultimamente a venido decia q lo vio en el aviso, osea q sacando conclusiones lo han visto aca pues,ya pues cofrades compartan la info jaja
Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Estacionamiento: si hay pero nadie cuida, es una zona movida,hay notarias,bancos,cevicherias,restaurantes,
Horario de atención: de 10am a 9pm de lun a sab
Precio: 30 la media, 50 la hora incl pajeada, hay un unico adicional q es el desnudo por 50 mas , ahora puede haber semidesnudo por menos ya es a tratar
Adicionales: el desnudo q incl besos caricias paleteo , la pajeada esta incl en la media u hora q se tome
Aceptan tarjetas de crédito: no, es un depa chico
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no y no va haber nunk ,si buscan sauna este no es el lugar
Ducha española: no,solo un baño con ducha, agua fria
Piscina:no
Jacuzzi: jajaja
Sala de descanso: nop, solo hay dos salas de masajes, pues son dos chicas nomas y tercera viene x horas pero me parece cuento
Minigimnasio: jaja
Masajes: si hay masajes, los masajes de la chata (karina) son buenos, los de la otra flaca roxana regulares nomas
Atención en cama o camilla: camilla , como el standar de los demas lugares
Comentarios: es un depa chico, tiene lo basico para una sala de masajes, le faltan flacas solo hay dos, en realidad una pq la chata es un asco, y recien se ha hecho conocido x este foro imagino , los precios me parecen caros, x 90 soles ,50 1 hora de masajes y 40 desnudo es todo , podrias obtener un mejor beneficio, y no se puede implementar nada mas pues como digo no hay espacio.

Bueno saludos, ah un detalle las dos chicas han trabajado en angamos ,al costado de essalud, a la chata ya la conocia de esa vez y conversando con ella confirme q era, creo q hice un ranking de ella ,busquen en off topic saunas masajes angamos essalud o algo asi, la otra chica es mas simpatica roxana, con ella me atendi ,luego les paso el ranking ,ahora ando ajetreado
slds

Randy
feliz dia de la cancion criolla!
Don_Bakunin (01/11/07), Fredo (02/11/07)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 11:15:20
Usuario VIP

sobre las fotos de la web

Me olvidaba ,en la web se aprecia a dos chicas, una de celeste q es Karina y la otra mas flaquita q es Roxana, pero ojo! ellas se cambian las blusas, porque cuando llegue Karina estaba con la blusa gris con blanco y me hueveo .Cuidado
slds
Fredo (02/11/07)
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 12:35:18
Usuario VIP

Rankings de las susodichas

No me costo gran trabajo , ya estaban sus rankings, antes eran karen (ahora karina) y rossy (roxana), un ranking es mio y el otro de un cofrade. bueno saludos y estan servidos

Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje
no pasa nada con karen-una ensartada
hola colegas, lei el ranking de karen y como no suelo gastar mas de 60 lucas en un buen masaje incluido adicionales, pense que por lo dicho por nacho vidal seria una buena opcion,pero me ensarte de verdad y la gracia me termino costando 70 lucas encima ....una quemada haber un ranking de rigor sin mas preambulos...
1.- TIPO DE CHICA: chata media regordete ,de lejos parece simpatica
2.- CARA: una cara tirando para loca,dientes torcidos,media virola,cachetona,no pasa nada de nada
3.- EDAD: dice tener 21 pero por todo el floro que habla que ya tiene ahorrado 10000 lucas y tanta huevada parece de 24 o 25
4.- TALLA: es enana ni con tacos se le ve alta
5.- SENOS: ni mierda de senos son dos puntos que tiene, y encima la chata cuando te florea dice que te pasara los senos por todo tu cuerpo, si accedi fue por el floro que dijo porque es bien arrechante pero no caigan jaja
6.- CINTURA: es panzona cuando se levanto el top vi como se salian sus rollos no tiene cintura ,y encima para concha de males tiene un tajazo de una operación de apéndice que dice ella que es porque comio mucha grasa ,anda nomas
7.- BARRIGA: ya lo dije es panzona ,cuando este calata se daran cuenta
8.- CADERAS/ TRASERO: otra ensartada hermanos, no tiene culo, el lompa le queda apretado y ni asi se le ve culo, y te pone el culo en la cara en los adicionales pero su culo no esta ni cuidado piensa que se maneja un cuerpazo esta condenada, tiene un culo negro con moretones jajaja q cagada
9.- PIERNAS: cortas ,se nota que nunca a hecho ejercicios,
10.- PAPITA: no se desnudo por completo porque queria 50 lucas por el desnudo ta huevon por esa enana cuadrada nica, solo iba a tomar el masaje cuando la vi pero la huevona te comienza arrechar ,eso si lo unico salvable de esta chata es su floro, te dice que te va hacer una corrida inolvidable,que va emplear varias tecnicas ,que ta vas arrechar como mierda, te toca los huevos, eso la chata es mañosaza, se quedo en truza, y en pleno adicional se bajo el calzon a medias (como si me hiciera un favor), y te coge la mano para que la masturbes, ese cuerpo no motiva hermanos se los digo en serio…

12.- ASEO PERSONAL: estaba normal, pero cuando terminamos se vistio normal y me acompaño a la puerta, estaba de salida
13.-TATUAJES: no tiene a menos que se le pueda llamar tatuaje a ese chuzaso que tiene en la barriga a un lado es evidenciable para cualquiera
14.- PERFORMANCE: quiza sea lo unico rescatable, la chata sabe su negocio, sabe estimularte y sus masajes son mas o menos, pero lo que no me gusto es que a los 10 minutos de masajes me dijo si queria adicionales y costaban tanto, y como no tenia ganas de tomar esos adicionales porque no pasaba nada, me comenzo a florear y hasta dejo de masajearme con detenimiento osea que si uno va solo x masajes la huevona te caga que tal no? Al final acepte pero no le pague lo que me pidio y encima aparte de todo eso quiere una propina ,no jodas para lo que te manejas de cuerpo, acepte por inmolarme y decir la verdad objetivamente nomas….

15.- FELLATIO: con esa dentadura que se maneja no me dio ganas de preguntar,pero al final conversando dice que cobra 150 lucas una chupada, esta huevona se droga o que? Y dice que por sexo cobra 250 , se a caido de cabeza,me parecio una cacha lo que decia, pero dice una vez vino un tio y pago y se vino en 10 minutos porque ella es muy excitante dice, no le creo ni m y todo su floro que saca a la semana 800 lucas y al mes mas o menos 2500 lucas en el peor de los casos y para fin de año quiere juntar 18000 lucas , con toda esa plata porque no se cambia de cuerpo jajaja esta fumada
16.- ANAL: por mas que me ponia el culo en la cara ,no motivaba
17.- TRATO: tiene buen trato, es alegre,chonguera,te habla sensualmente , es lo unico bueno
18.- FONO: 2433106
19.- ANUNCIA EN: hace tiempo cai por ahí y me atendi con una morenita llamada mirella , otra cosa era, por eso me dejo una grata impresión, pero no volvi, leyendo el post de karen me anime, y me ensarte, seamos objetivos por favor y por eso hago este ranking
20.- PRECIO: masajes 25 soles media hora, 35 soles 1 hora, toples 30 hasta 25 y desnudo 50.. no vale la pena , pague 35 por desnudo y x ese precio me iba creo a diez canseco y la pasaba de lo lindo pero asi somos de brutos a veces..

21.- UBICACION: angamos al costado del seguro
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: tiene salas grandes, es limpio el lugar, un dato si llaman les va contestar una flaca con voz de venezolana o colombiana, cuando llegue me recibio una que parecia mi empleada y hablaba como extranjera, voy a presentar mi denuncia en indecopi jajaja,
23.- PRIVACIDAD: nadie jode, es que solo hay dos chicas y la empleada que es recepcionista y habla como extranjera
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un culo de tiempo por todo lo que habla, y dice que es nueva y tiene 2 meses se contradice mucho ,quiere hacerse la inocente y cuanta pinga habra agarrado

25.- CALIDAD DE POLVO: jamas tendria un polvo con ella, prefiero cacharme un cabro jajaja uyy que fuerte pero esta hasta alas huevas hermanos
26.- PUNTAJE FINAL: 3/10 siendo muy complaciente
27.- VOLVERIA ? nicagando las chicas que hay ahí estan malazas, salvo una que no la encontre atendiendo porque cuando llegaba estaba saliendo, y tenia buen cuerpo y buen culo, pero se fue ,es que llegue tarde
28.- CATEGORIA: ¿? Si van por cailloma tal vez encuentren una hembra asi
o al frente del hospital loayza, o por manco capac…

Por ultimo: vayan y se daran cuenta de lo que digo no tengo nada contra la flaca (aunque pareciera no? Jajajaa?), estoy asado porque gaste 70 lucas en esa mostra, bueno haciendo un costo beneficio gaste solo 35 porque el masaje fue regular a bueno….
Saludos cordiales,
Su amigo
Randy orton

Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje

Masajes Angamos Rosy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Masajista
2.- Edad: 20 añitos
3.- Cara: cachetoncita y conejita
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: redonditos y sobresalientes por su escultura delgada
6.- Cintura / barriga: no
7.- Caderas / derrier: si tiene pecho tiene poco derrier
8.- Piernas / pies: dos y unos pies chiquitos y lindos
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: no me consta
12.- Fellatio: no lo hice, esta dentro de los adicionales
13.- Papita: no se saco el lompa
14.- Anal: idem
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo,
17.- Calidad de Masajes: Esta al 75% aun le falta aprender mas tecnicas, pero si me relaje.
18.- Experiencia en el laburo: dizque hace 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: soy caserito

20.- Precio: 35ns por el masaje + 30 adicional
21.- Costo / beneficio: si por el msj y por lo joven que es

22.- Ubicacion:
AV Angamos Este 249 Urb. Cercado De Miraflores
243-3106 35 HORA av angamos al costado del seguro
23.- Local: tranquilazo..
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: le doy bien y 7.

Fredo (02/11/07)
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 17:22:09
ATO ATO está desconectado
Soldado

Agradecido 26 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ATO
Ya pues no maleteen tanto, estaba apurado y no queria dejar pasar la oportunidad.

Que chico es el mundo puteril, recuerdo haberme atendido con Karen en Angamos, gracias mi estimado Randy pues me evitaste patinar, recuerdo que la chata te ofrece adicionales a los 5 min de empezar el masaje (de 1 hr) y no tiene cuerpo aparte hablaba como cotorra y eso me llega

Saludos
Los siguientes usuarios le agradecieron a ATO por este mensaje:
Fredo (02/11/07)
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 18:36:54
Usuario VIP

no es nada

de nada doc, por lo visto los dos coincidimos en los mismos lugares,las mismas atenciones,las mismas flacas,los mismos servicios ,etc,etc jaja , podemos formar el escuadron cazakines perdidas jajaja
Solo para terminar con este local, dijeron q iban atraer unas 3 flacas mas, y que si uno viene seguido la quinta atencion es gratis, clasica promocion no?,
slds
randy
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/07, 02:52:19
Nuevo Recluta

Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de soldadovaliente
Cita:
Iniciado por soldadovaliente Ver Mensaje
-------------------
Cofrade soldadovaliente, una consulta por transparencia para la hermandad saunera... dónde conoció este local? dónde sacó la referencia? periódico? web? Quizás algún cófrade necesite saber si se publica en un diario o algo.

Saludos,
Bakunin
lo encontre en el comercio del domingo pasado estimado compañero
Los siguientes usuarios le agradecieron a soldadovaliente por este mensaje:
Don_Bakunin (01/11/07)
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 15:27:05

Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de RAFO RAEZ
Thumbs down Recicladas

Para comentar que llegue al susodicho lugar hace como mas de un mes con el afan de conocer alguna nueva kine pero la sorpresa y tal como lo han escrito los 3 ultimos cofrades fue encontrarme con dos flacas que estaban en el local que esta en la Av. Angamos al costado del seguro, Alli estaba la chika que se hacia llamar Karen (el enlace es Masajes Angamos - Karen) me sorprendio xq ahora si da oral, cosa que antes se hacia la tercia pero francamente plata tirada al agua. igualmente el anuncio lo encontre en EC
  #11 (permalink)  
Antiguo 27/03/08, 16:06:43
Usuario VIP

Thumbs down Que buen estomago doc

Cita:
Iniciado por RAFO RAEZ Ver Mensaje
Para comentar que llegue al susodicho lugar hace como mas de un mes con el afan de conocer alguna nueva Kinesiologa pero la sorpresa y tal como lo han escrito los 3 ultimos cofrades fue encontrarme con dos flacas que estaban en el local que esta en la Av. Angamos al costado del seguro, Alli estaba la chika que se hacia llamar Karen (el enlace es Masajes Angamos - Karen) me sorprendio xq ahora si da oral, cosa que antes se hacia la tercia pero francamente plata tirada al agua. igualmente el anuncio lo encontre en EC
Francamente doc q con la cara q Karen se maneja prefiero q me haga oral mi perro jeje, no vayan!!! alguien sabe si sigue existiendo el local de angamos al costado de essalud?
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 19:28:29
Usuario Senior

Agradecio: 34
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de beto200
Kathy

Andaba por alli, y como dias atras habia leido de este punto por ese cruce (taba haciendo tramites notariales) dije, por que no probamos y nos metemos a este huequito. Bueno alli va la aventura:
Kathy
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, muy flaca, parece cajamarquina.
2.- Edad: 25.
3.- Cara: Cara larga, ojos grandes y marrones, en realidad no es bonita, ni fea, no llama la atebncio por eso, sino por lo blanca que es.
4.- Talla: Estara por 1.60.
5.- Senos: Pequeños, con pezones pequeñños y marrones claros.
6.- Cintura / barriga: Es delgada, no tiene barriga, pero la cintura casi ni se nota por lo flaca que es.
7.- Caderas / derrier: Culito pequeño, poco derriere, nada extraordinario..
8.- Piernas / pies: Delgadas, muy delgadas, pero largas, es espigada, y tiene bonityos pies.
9.- Piel: Blanca, casi gringa pero de cajamarca.
10.- Tatuajes / seña característica: No le note ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Un buen mamey, lucha con el muchacho, le gusta la mamada.
13.- Papita:La toque, se mojo todita, pero se nota que tiene su km.
14.- Anal: No pedi.
15.- Trato: Cumplidor, mas o menos, no conversa, casi frio, como el de cualquier conocida eventual.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo, solo mamey..
17.- Calidad de Masajes: Sabe dar sus caricias, pero eso no son masajes, te toquetes por todo sitio para exitarte,
18.- Experiencia en el laburo: Muchos años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por internet.
20.- Precio: 30 el masaje y 40 el desnudo total y el mamey.
21.- Costo / beneficio: Para pasar la hora....ya pues si.,.
22.- Ubicacion: En Canada.
23.- Local: Feo, desarreglado, parece cuarto de pension.
24.- Volveria?: Quizas, para inmolarme y probar a la otra, y nasda mas.
25.- Puntaje final: ( /10) 5.0 de 10. Por su mamey y por las caricias.

Eso es todo. Se agradece la inmolaciòn...jajajaja.
Beto
Don_Bakunin (23/05/08)
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 09:11:23
Usuario VIP

Arrow

Cita:
Iniciado por beto200 Ver Mensaje
20.- Precio: 30 el masaje y 40 el desnudo total y el mamey.
Beto
El otro dia pase de casuela a ver el material, de lejos la mas rica es roxana, por la cara y el cuerpito, tambien la vi a katy, es recontra flaca y chata encima ,por las descripciones que das era ella, pero cuando pregunte los adicionales,me dijeron que el desnudo y el oral tenian precios distintos como en todas las salas de masajes, que raro que te hayan cobrado igual , entonces estarian misias, porque me dijeron que el oral era 60 pero con rebaja de hasta 50 , y el desnudo 40,
Bueno en este hueco hay 4 chicas, roxana,katy,karen ,y una bajita mas...Para mi no pasa naa
Saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/05/08, 20:43:11
ATO ATO está desconectado
Soldado

Agradecido 26 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ATO
Estimado Randy, el de -essalud ha tenido una mejora, lo postie pero no esta en masajes :
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/07/08, 03:18:50
Nuevo Recluta

Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Onateac
Fui hoy (junio 2008) y las cosas no han cambiado mucho.

Sigue la chata monse; y Roxana, una blanquiñosa, de bonita cara, cuerpo delgado y de unos 23 años.

Los rankings están arriba y no pondré los míos porque nada ha cambiado con lo que mencionan líneas arriba.

Saludos
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
san, masajes, canada, borja

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación