yo fui un miercoles hace como 3 seamanas, a eso de las 6pm
cuando llegue habian masomenos 6 chicas, como te digo la qe mas me impresiono fue la tal camila por las tetazas qe tenia.
de ahi habia una tal sarah qe de cuerpo estaba como si las wevas
las demás ni me acuerdo su nombre, pero no pasaba nada con ellas.
no eran cholas powers, mas bien estaban recontra telaraña de cuerpo y cacharro
pero la tía me dijo qe siempre paran cambiando de chicas y depende del día y hora qe vayas tb. asi qe pa mi si vale la pena ir aunqesea 1 vez pa cheqear el material
si te consigues el fono de camila pasatelo pes
hablaos
Estuve en ese local a mediados de febrero, y me atendi con una chica llamada "RUBY" dice que tenia 23, tenia unas tetas ricas, creo que un 36B, ella es delgada, buen cuerpo, cara bonitay de estatura 1.62 +o- , pague por mi masaje de 15 minutos ya que tenia que regresar a mi casa por que mi novia me estaba esperando, y con las mismas me meti un polaco, le dije a la mami del lugar que no tenia tiempo asi que me dio un buen deal, creo que polaco y entrada y todo me salio por 60 soles, solo keria tirar el talco. la calidad del polvorete fue buena, ella tambien hizo un poco de karaoke, y me hizo como 4 poses, parece que le guste un poco por que la vieja por afuera estaba gritando que el tiempo se habia acabado, asi que tuve que terminar, y la flaca me dijo que volviera pero que me kedara mas tiempo.
Una confirmacion, ella tambien era medio peludona.
Caballeros,
porque está más cerca a mi chamba y porque estaba cansado de manejar, me di una vuelta por esta sauna al que hace tiempo no visitaba. Ya ustedes deben haber leido los comentarios acerca de este lugar, que carece de las condiciones adecuadas para dar un buen servicio, pero como la necesidad apremia me atreví a cruzar el umbral y, para qué, no me puedo quejar pues justo encontré una chica nueva que destaca al toque en medio de todas las demás chicas que tienen un porte de ruca que se distingue a kilómetros de distancia. Lo que me sorprendió es que este sauna se ha convertido en un burdel con todas las de la ley pues ahora sin descaro te ofrecen el servicio completo. Ahí les va este rating "saunero" para, de paso, completar la plantilla que está en blanco (ya pues, moderadores).
Dirección: Calle Stravinsky, cuadra 1.
Telf: 226-0536
Web: no tiene
Estacionamiento: No tiene, pero está cerca la comisaría de San Borja y allí puedes dejar tu auto sin problemas.
Ubicación: San Borja, por la 24 de la avenida Aviación. Frente a las Torres de Limatambo.
Horario de atención: de 10 a 10.
Precio: 30 soles por 35 minutos, incluye masajes y estimulaicón. Pero no seamos hipócritas: todos van por el polvo.
Adicionales: 30 desnudo fantasía, 50 oral y 100 completo.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: un par de sillones viejos y una tv de 14 pulgadas.
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: yo no voy por los masajes necesariamente. Pero lo mejor no fue el masaje, aunque se esforzaba. Otro dato: ya no está la mami de antes, ahora administra otra flaca.
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: el local es pequeño (solo dos ambientes para masajes, cuando llegan más clientes las chicas deben quedarse en la sala) y no cuenta con las comodidades adecuadas, pero si lo que quieres es un rato de placer, ni te fijas en los detalles.
Como les dije, me sorprendió que Candy atracara rápidamente con el servicio completo. Ella es alta, blanca, bonito rostro, cuerpo delgado (como me gustan). Hasta hace poco estaba estudiando en una universidad, pero la crisis económica y la maternidad la alejaron. A veces te cuentean con eso de la universidad, pero un par de preguntas fueron suficientes para demostrar que no mentía. Es mamá de un niño de 2 años, pero tiene el cuerpo bien cuidado y los senos pequeños y los pezones chiquitos y rosados. Es muy complaciente aunque en esa camilla no se podía hacer gran cosa. Destaca entre todas, que están o gordas o con los senos caidos. Candy tiene el tatuaje de un escorpión en la ingle, estaba aseada y se esfuerza por hacerte sentir bien. Tiene conversa agradable y es una chica como las que encuentras en una oficina, chambeando normal.
Cuando le propuse salir fuera para estar más cómodos, me dijo que tendría que ser en fin de semana porque a las 7 sale para recoger a su retoño y que ingresa a las 9 al sauna. En fin, es cuestión de ver cómo es en otros lares.
Bueno caballeros ahi les dejo ese dato pero eso sí, no esperen encontrar un local 5 estrellas. Saludos cordiales,
Ahí les va este rating "saunero" para, de paso, completar la plantilla que está en blanco (ya pues, moderadores).
Gallo
Jajaja, que paso señor Gallo, le recuerdo que ese tema esta en blanco desde su gestion, ademas que no han habido muchos valientes que se atreban a darse el salto a ese local.
Tiene razón amigo Fredo. A Hayffa y a mí se nos quedó en blanco esa plantilla. Gracias por su diligente corrección. Por otro lado, este hueco sigue teniendo los reparos de antes pero creo que la experiencia de Candy bien valió la pena.
Este pechito cacheril reinicia el contacto humano y caliente con ustedes, para contarles en que estuve en los últimos 4 meses. Me fui de viaje a la Argentina, en donde estuve haciendo una pasantía para el banco en el que trabajo. La verdad es que la experiencia puteril por esos lares fue alucinante, pero de eso les contaré en los próximos dias.
Ahora me referiré al Sauna Stravinsky. Estuve por allí el último viernes, fui como a las 9:30 pm, y me encontré con 4 jermas. No estaba mi engreida Claire, quien ahora chambea en un night club de San Borja (segun me han contado), pero de cuando en cuando cae a Stravinsky, pero solo con cita por telefono (y cobra mas caro, por cierto)
Bueno, para ir al grano, las 4 jermas que vi la semana pasada son: Camila (chata power, simpatica y tetonaza), Dalila (una flaca de rulitos rubios, con cara de lobaza recorrida), una tal Mariana (flaca alta, de buen rabo) y la cuarta era Lorena, una jerma con cara de putaza, morocha flaca, de cabello negro y lacio.
Asi que escogí a esta loca. Tiene 27 años, de cara matada, medio federica, es flaca, de talla 1.58, con taco 10 a 12 y plataforma, dice que es egresada de la Harvartin, de Ciencias de la Comunicacion, y que quiere irse a USA a radicar (está como desesperada por el primer patin que se haya ganado la Visa de residencia)
Bueno, esa comadre me dio unos masajes bien telas (nota 4, del 1 al 10) pero a la hora de la mañosada, ahi se deschavó. Le gusta que la claven por atroya, y desea un duo (dos patas contra ella o ella y otra jerma con un pata). De arranque me lamió las bolas, me las succionó, y al verme al palo se puso loquita, a tal punto que ni bien le toqué la conchita, estaba MOJADAZA, sin mucho esfuerzo. Apenas le tocas las nalgas o simulas hacerle un perrito, o apenas tu trola roce con sus nalgas, la jerma estalla en goce: es una arrecha de mierda !!
Asi que se prendió de mi pinga, me la chupó con y sin GB, me confesó que le gustan los zapatones (mas gruesa que larga), y ahi nomas queria que la clave. Me cobró 100 soles por el polvo, pero antes me dijo q por calatearse y dejar que la toquen cobra 50 soles, y por el mamey calata cobra 70.
Asi que, sin pensarlo dos veces, le di IDA y Vuelta, por delante y por detras, y al final le pagué 130 soles. Es una licuadora humana, no le gusta que termines rápido, le gusta disfrutar con la trola dentro, y si quieres venirte, ella sabe cómo hacer para que dures más. Al final estuve dandole duro durante 20 minutos (ojo con la pose del semi perrito, parada y dandote la espalda, eso la arrecha al maximo), y cuando se me venia el huayco, la pendeja me sacó el GB y le di toda la leche en su cara; no se la toma, pero le gusta sentir el manjar en sus cachetes.
Asi que se prendió de mi pinga, me la chupó con y sin GB.
................... y cuando se me venia el huayco, la pendeja me sacó el GB y le di toda la leche en su cara; no se la toma, pero le gusta sentir el manjar en sus cachetes.
Bastante extremo tu encuentro cercano del segundo tipo. Si me permites un consejo, ten mas cuidado, parte del trabao de este foro (fuera de la informacion veraz) es el propagar el SEXO SEGURO.
Te aseguro que es el sexo que mas se disfruta en tu vida.
Al final estuve dandole duro durante 20 minutos (ojo con la pose del semi perrito, parada y dandote la espalda, eso la arrecha al maximo), y cuando se me venia el huayco, la pendeja me sacó el GB y le di toda la leche en su cara; no se la toma, pero le gusta sentir el manjar en sus cachetes.
Para qué, un buen polvo.
Estimado Javier, es un gusto tenerte nuevamente por Lima y acá en tu casa cacheril: Perutops. Realmente eres uno de los foristas más destacados de nuestro foro y alguien que aporta mucho.
Me acuerdo que leí este post tuyo "a la volada" y después no pude reubicarlo para darte este cordial saludo estimado amigo. Así que me preguntaba, "Xuxa, pero si Javier Bedoya hace siglos que no postea nada, como paro tan pendiente del foro probablemente soñé con uno de los buenos post de este cófrade"...JAJAJAJA!!!!....
Buenos dias hermanos de leche, solo para darles un dato, tengan cuidado por las noches a partir de las 8pm con la gente que para en la esquina de aviacion ("esperando carro") siempre hay 2 chibolos con gorritas y shorts, que son campanas esperando algun descuido al dejar el auto estacionado, (nadie cuida y la comisaria esta al fondo de la cuadra), este viernes le robaron un celular y la mascarilla del auto de mi compadre arrechin sin romper nada , al parecer tienen llave maestra, asi que mejor vayan a pierola o en taxi especialmente en las noches, recuerden q nadie se hace responsable
Dirección: Strabinsky 117 2do piso oficina 201 altura de la cuadra 34 de la av. aviacion. Telf: 2260536 WEB: no tiene Estacionamiento: No tiene. Pero cerca esta el Centro comercial primavera Ubicación: Altura de la 31 de aviacion es un edificio caleta. Horario de atención: de 10 am a 11 pm
Precio30 la media hora y 50 la hora. El sauna con masajes, 50 soles. 45 min. pero dicen que esta en otro local a unas cuadras de alli. Adicionales: Semidesnudo 30 desnudo 50 oral 80 completo 100 prcios aproximados Aceptan tarjetas de crédito: No. Cámara seca: No. Cámara de vapor: Sí pero en otro local Ducha española: Ducha pero no es española Piscina: No. Jacuzzi: No. Baños de asiento: No. Sala de descanso: No. Minigimnasio: No. Snack Bar: No. Masajes: Sí. Sexo: Si. Atención en cama o camilla: En camilla. Comentarios: Suele contar con varias [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] muy bonitas aunq no hay mucha privacidad el local es muyy pequeño
__________________ Ninguna mujer es fea.....por donde mea
Estuve buscando informacion de este sala de masajes en el foro, y no habia nada...hace mucho tiempo concurria por estos lares.. Esta semana tuve un reencuentreo con este local, En terminos generales, la atencion sigue casi igual el local tambien , practicamente no ha habido mejoras salvo que hay otro local que aun no he visitado donde hay sauna. La tia que te recepcionaba sigue siendo la misma solo que mas vieja. Lo unico que habia cambiado eran las chicas.
Tuve un encuentro con una de ellas. el ranking ya va, me gano la hora y salgo de la chamba. Llegando a casa lo prometido
Veo que nadie concurre por este cacheril antro antiguo, pues estuve cerca un dia y como estaba con tiempo decidi volver luego de un larrgo periodo de ausencia por alli.
Me encontre con el mismo local un poco descuidado y pequeño como siempre, llegue como a las 10 y habian tres chicas no me aceurdo el nombre de todas, pero entre ellas destaco una tal veronica, aca el ranking
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Canelita, alta, bien proporcionada, de mirada arrechante. 2.- CARA: Me gusto, simpatica de agradable sonrisa, facciones finas 3.- EDAD: me dijo 21 4.- TALLA: Calculo sus 1.66 5.- SENOS: Medianos, ricos chupables, el pezon marroncito claro bien paradito.. 6.- CINTURA: No esta mal auqn un poco de ejercicio no le veine mal 7.- BARRIGA: Hay algo pero no es desagradable va de aceurdo a su biotipo 8.- CADERAS/ TRASERO: Buen tarro mas aun por el color de piel paradito 9.- PIERNAS: Piernas ricas y duritas 10.- PAPITA: Algo de vello poco trajinada. Ajusta 11.- PIEL: Canelita rica suave y tersa 12.- ASEO PERSONAL: Normal no hubo malos olores 13.- TATUAJES: No vi ninguno 14.- PERFORMANCE: Empezamos con la atencion que fue en Camilla, lo malo q es alta y uno entra a las justas pero que chucha me las ingenie. Luego de unos masajes que mejor me los daba mi abuela qepd. pasamos al cachirulo 100 lucas me dejo el polvo se quito su faldita rosada y queria de frente encajar al muchacho. Le dije aguanta chupalo un rato pess. Eso es ootro adicional me dijo. PM otro??? que???? el servicio es completo le dije . bueno al final atraco y empezo con el muchacho a lenguetearlo previa colocacion del jebe y me miraba y se lamia los labios eso me arrechoo..no lame boloñas. Luego a ingeniarselas pa clavarla en una camilla de 1/8 de plaza. Bueno la agarre por atroya y empeze a darle, se sentia rico asi q segui pa lante luego la voltee y seguia , no queria q la chape. bueno al final como taba medio apretado me vine. En general Bueno el polvo 15.- FELLATIO: regular mas me arrecho su mirada y la lamida y mordida de labios que se daba 16.- ANAL: no pido ni averiguo 17.- TRATO: Bueno aunq medio pendeja todo lo ve adicional 18.- FONO: 2260536 19.- ANUNCIA EN: Yo ,lo saque de clasificados de EC hace un huevo de años 20.- PRECIO: masajes 30 lucas mas polvo 100 21.- UBICACION: Por la 31 de aviacion lugar archiconocido frente al hospital de especialidades medicas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad 23.- PRIVACIDAD: Regular diria 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 meses 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Bueno 26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) 27.- VOLVERIA : Si pero por otra 28.- CATEGORIA: (Joven, Canela, culona, cuerpona simpatica
Gente!!!! Este "sauna" o mejor dicho casa d masajes lo conozco desde hace ufff , 3 años seran, aunque siempre he ido en forma esporadica, y ha sido bien raro encontrar d vuelta a alguna chica xq rotan, aunque las ultimas 3 veces q he ido, parece q es mas estable, viendo casi siempre a las mismas.
Dirección: Calle Stravinsky, cuadra 1.
Telf: 226-0536
Web: no tiene
Estacionamiento: En la calle, q es media tranqui, sobretodo en la noche, la comica de San Borja esta a media cuadra, aunque no confio mucho en tombos, en fin, felizmente nunca me ha pasado nada ahi.
Ubicación: San Borja, cdra. 24 de Aviación. Frente a las Torres de Limatambo donde hay un monton de farmacias.
Horario de atención: de 10am a 10pm.
Precio: 30 soles por 45 minutos, incluye masajes y estimulacion.
Adicionales: 30 desnudo fantasía, 50 oral y 100 completo. Algunas chicas varian, conversenlo bien xq hay cada "paloma" q se quiere hacer la viva sobretodo la chata trigueña, Camila creo q se llama, le pedi un oral y no se queria sacar la ropa, y yo le dije q? como es esto y me dijo q cada cosa era independiente, la hice pagar x ello
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: nolas
Cámara de vapor: nolas
Ducha española: nica
Piscina: menos
Jacuzzi: olvidate
Sala de descanso: un par de sillones viejos y una tv de 14 pulgadas sin cable.
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajesdepende de la flaka, algunos buenos otros malisimos.
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: el local es pequeño (solo dos ambientes para masajes), el cuarto del fondo pidanlo siempre, mas tranqui, mas privado.
Siguiendo con el rating, el domingo (si señores, yo aprovecho los domingos, mas q nada x las noches ) fue a este sauna, habian 4 chicas, apropo hay una nueva administradora q tb da masajes, bueno estaba la chata trigueña d Camila, una tal Giovana, Dalila y la administradora, asi q como a Camila jamas la vuelvo a pedir, pedi a Dalila, medio tia pero esos rulitos medio rubio le quedaban muy bien, aqui el rating:
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Madurita, alta, bien proporcionada, con una cara de loba y unos rulitos q a mi me vacilan harto. 2.- CARA: de media tia, simpatica 3.- EDAD: no me dijo jajajaja, le doy sus 31 años 4.- TALLA: maso 1.69 5.- SENOS: Grandes, medio caiditos, chupables. 6.- CINTURA: un tok caderona, pero no mucho. 7.- BARRIGA: Hay un rollito, nada grave. 8.- CADERAS/ TRASERO: Buena cola. 9.- PIERNAS: Piernas ricas y tersas 10.- PAPITA: con vello, algo trajinada, se moja solita. 11.- PIEL: Canelita suave. 12.- ASEO PERSONAL: Normal y bien perfumada. 13.- TATUAJES: No vi ninguno y eso q inspeccione. 14.- PERFORMANCE: Buenos masajes, domina uno q otro estilo, le pedi un masaje bien pero bien relajante y estimulante asi q me hizo mas plumillas y masajes suaves, adema d usar su boquita, bueno. 15.- FELLATIO: lo conoce!!!!!! Muy bueno, con lamida d boloñas, no es garganta profunda. 16.- ANAL: nolas 17.- TRATO: Muy bueno, buena conversa, chevere. 18.- FONO: 2260536 19.- ANUNCIA EN: Clasifica 20.- PRECIO: masajes 30 lucas mas desnudo y oral y fantasias x 80 21.- UBICACION: Por la 24 de aviacion, al frente d las torres. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad salvo en el cuarto del fondo. 23.- PRIVACIDAD: Regular diria 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya sus años. 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: ni idea 26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) Le pongo sus 7 puntos x el trato, el masaje, el bucal y las fantasias, con el polvin debe andar en 8 u 8.5 27.- VOLVERIA : Si 28.- CATEGORIA: Madurita