Cofrade,
Gracias por los datos actualizados.
Pero por favor especifica los datos de la ubicación. Porque la cuadra 24 de Aviación, es cerca al cruce de Aviación con Javier Prado, y ahí estan algunas farmacias y al frente las torres de San Borja.
...Pero por favor especifica los datos de la ubicación. Porque la cuadra 24 de Aviación, es cerca al cruce de Aviación con Javier Prado, y ahí estan algunas farmacias y al frente las torres de San Borja...
Lemmy es por la 34 de Aviación ( Torres de Limatambo ) cerca a la Municipalidad de San Borja, me parece que en la recta de la comisaría....
Bueno creo que yo soy uno de los que mas asiste a este centro de masajes en Stravinsky...ahora ultimo lo han arreglado algo mas sigue la misma tia y sus cuartitos pequeños...de las chicas que me atendi estan Clare, Cindy, Camila, Melissa, Maricielo, Abril, Dayana, Estrella, Cielo, Jade, Veronica, Vanesa, Carla, Sonia....entre otras que no me acuerdo...la ultima vez que fui me atendi con Maricielo y Carla un duo las dos chicas con buenas tetas Maricielo me dijo que tenia 40 B eran enormes bueno con ella ya me habia atendido 3 veces es bonita de rostro 20 años contextura mediana un poco agarradita, Carla tambien tiene lo siyo brasier 38, culos mas o menos las dos, me hicieron un masaje regular, hasta que pasamos a los adicionales me cobraron 100 cada una, por el completo, Carla era medio timida pero le entro al juego las tuve a las dos calatitas y con tremendas tetas esta feliz besandolas y chupando las 4 tetas que tenia en mi rostro...se dejaron meter el dedito las dos la que mas se arrechaba era maricielo...me besaba como loca con lenguita y todo mientras la otra me la chupaba rico...mientras me vei en el espejo estaba bien exitado luego intercambiamos posiciones...primero me la penetre a Carla...mientras chapaba con Maricielo y le metia el dedo estaba super mojada....luego termine cachandomela a maricielo previo mamey bravazo...estuvo bueno este duo pero la tia jodia poco tiempo para un duo...en lineas generales estuvo regular le pondria un 7.....si regrese pero por otro duo...que estuvo mas bravazo que todos los que he tenido eso les pasare a contar en otro momento saludos gentita byeeee
Estimados cofrades:
Hace varias lunas que no iba a este viejo pero conocido local, estuve el miercoles que fue feriado creo que era uno de los pocos locales abiertos pero cuando llegue solo habían dos chicas y la muy popular Miriam me ofrecio un duo por S/50. nuevos soles pero una de las chicas realmente me convencio
se llamaba Giovanna...de ojos verdes falsos pero que al momento de moverse y comerme fue realmente una sorpresa agradable .......que creo dejara satisfecho a mas de uno......yo le prometi que iba a quedar satisfecha y me dijo al final que habia sido placentero...jaja
Dirección: Calle Stravinsky, cuadra 1.
Telf: 226-0536
Web: no tiene
Estacionamiento: No tiene, pero está cerca la comisaría de San Borja y allí puedes dejar tu auto sin problemas.
Ubicación: San Borja, por la 34 de la avenida Aviación. Frente a las Torres de Limatambo.
Horario de atención: de 10 a 10.
Precio: 30 soles por 35 minutos, incluye masajes y estimulaicón. Pero no seamos hipócritas: todos van por el polvo.
Adicionales: 30 desnudo fantasía, 50 oral y 100 completo.
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: un par de sillones viejos y una tv de 14 pulgadas.
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: Los pedi con talco pero nada del otro jueves.
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: Ni bien entramos me zampo un beso con lengua y agarro mi muñeco bajo y le dio un par de lenguetazos y dijo vamos a ver si quiere jugar...acto seguido empezo los masajes pasandome su lengua cada vez que podia la condenada....una vez terminado sus masajes la condenada me quiso cobrar 180 soles........le dije que no.......y terminamos tranzando en 120 soles una vez eso salio a hablar con Miriam cuando regreso me comenzo a chupar el muñeco, acto seguido cogi el aceite que hay alli introduje todo mi dedo y le empezo a gustar,despues de unos 10 minutos de estar en ese jueguito me pare y le empeze a dar parados ella de espalda a mi y seguia jugando con el aceite y mi dedo en su ano hasta que le dije para hacer la pose del perrito en el suelo.....que incomodo carajo pero alli con todo el aceite que chorreaba de su culo la ensarte en una....un grito profundo pero de alli un mete y saca hasta que le dije que me venia se volteo me saco el condon y me vine en sus pechos....espectacular...la recomiendo.
Hola gente, para variar en este local rotan y rotan, aunq ultimamente hay un grupo (unas 10) q maso se mantienen rotando durante la semana.
Queria y al R&V pero mucha gente anoche x los alrededores, asi q cai al dizque sauna stravinski, estaban 6 chicas, y me decidi x Giuliana, aqui el rating:
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Flaca, media chata, se diria q bien proporcionada. 2.- CARA: de chibola, simpatica, ojitos medios claros. 3.- EDAD: me dijo 19, florazo, al final me dijo la verdad, anda en sus 24 años. 4.- TALLA: maso 1.65 5.- SENOS: En su punto, talla media, 38b, chupables. 6.- CINTURA: algo quebradita. 7.- BARRIGA: casi nada, un poco d gym y listo. 8.- CADERAS/ TRASERO: No es caderona, pero el culito esta en algo. 9.- PIERNAS: Piernas tersas, suaves, bien. 10.- PAPITA: con poco vello, recorrida pero no mucho, se moja solita. 11.- PIEL: blanquita. 12.- ASEO PERSONAL: Limpia, y algo perfumada. 13.- TATUAJES: Ninguno. 14.- PERFORMANCE: Buenos masajes, mas q nada suaves, sabe su oficio. 15.- FELLATIO: bueno, con lamida d boloñas, cuidado q le gusta a pelo. 16.- ANAL: nop. 17.- TRATO: Bueno, divierte, no conversa mucho pero le gusta el cuerpo a cuerpo. 18.- FONO: 2260536 19.- ANUNCIA EN: Clasifica 20.- PRECIO: masajes 30 lucas mas desnudo y oral y fantasias x 80 21.- UBICACION: la d siempre, cerca d la comica. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad, pidan el cuarto del fondo. 23.- PRIVACIDAD: Poco 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucho, par d años. 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: no entre x ahi. 26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) Le pongo sus 7 puntos x el trato, el masaje, el bucal y las fantasias, con el polvin debe andar en 8. 27.- VOLVERIA : Si 28.- CATEGORIA: Flaquita, blanquita.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.."
Fui Hace Un Tiempo Por Ese Lugar Y La Verdad Que No Me Gusto, Esta Completamente Tugurizado, Me Atendi Con Dalila Una Flaca Mas O Menos, Pero El Ambiente No Era Propicio Para Estar Comodo. Saludos
__________________ HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA
Tio, como bien dicen los Moderadores, antes d preguntar es mejor compartir con la Comunidad. Pero te dire q no reconozco x nombre a la chica q me dices, no recuerdo alguna Jenny o Janet en Stravinski, ni tampoco haber visto alguna chinita o ponja.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.."
Paola, esta chica a veces atiende como recepcionista cuando la tia que abre la puerta no está:
1.- TIPO DE CHICA: Rubia al pomo caderona
2.- CARA: Simpatica, con pelo rubio lacio a medio hombro
3.- EDAD: 25
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: medianos
6.- CINTURA: grusita pero aun con curvas
7.- BARRIGA: si se nota que ha sido mamá, tiene pliegues
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas anchas
9.- PIERNAS: ahi se nota a leguas la celulitis
10.- PAPITA: Peluda, puntos menos, deja q la exploren pero se queja que le haces daño, asi que hay que acerlo con cariño
11.- PIEL: blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia, sin olores
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: colabora, deja hacerse todas las poses posibles en esa camilla. Lo malo fue cuando acabe y lo saco al toque porque tiene miedo q se rompa el jebe, malogra el gran final.
15.- FELLATIO: regularon nada del otro mundo
16.- ANAL: no pedi
17.- TRATO: Muy amable pero con cierto recelo
18.- FONO: del local
19.- ANUNCIA EN: no anuncia
20.- PRECIO: Masaje 35, al grano le dije 100 por el completo y atracó,
21.- UBICACION: 33 de Aviacion
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ninguno. es mas estrecho que la casita de mi perro. Y todavia son bien conchudas, una vez q pagas te dicen "Por favor ingrese al baño y se lava las manos". Para que si todo se ve medio sucio.
23.- PRIVACIDAD: Ninguna, cuando entras con la kine al cuarto, salen todas al sillón de recepción y se escucha una bulla que no deja relajarte, y cuando ya te vas tienes que sortear 10 kines entre el televisor, el sillo y la puerta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año
25.- CALIDAD DE POLVO: de regular para arriba.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5
27.- VOLVERIA ?. Siempre vuelvo, de tiempo en tiempo, creo porque de todas maneras siempre hay carne nueva y sus micro uniformes le quedan bien.
28.- CATEGORIA: media madura, rubia, chata, piernona.
Hola gente, luego d un tiempo volvi x este "pequeño" sauna, mas bien casa d masajes y "extras", y esta vez vi a un nuevo lote, 6 chicas nuevas, pa variar, de las 6 escogi a una chatita, bien risueña, d nombre Rubi, aqui su rating:
este link]: Bajita, risueña, simpaticona. 2.- CARA: de chibola, no paraba d sonreir. 3.- EDAD: me dijo 25, y si le creo. 4.- TALLA: maso 1.68 (con tacos, asi q debe andar en el 1.63) 5.- SENOS: Medianos, con aureola, 38-C posiblemente. 6.- CINTURA: presente!!!. 7.- BARRIGA: un rollito, no es gran cosa. 8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, y x atras, un muy, muy buen culito. 9.- PIERNAS: Suaves, proporcionadas. 10.- PAPITA: Peludita, debe recortarse, algo cerradita, pero no mucho, la conoce, pero a menos q vayas x todo, no deja q lo toquen asi nomas, se moja solita. 11.- PIEL: Trigueñita. 12.- ASEO PERSONAL: Limpia, recien se habia bañado. 13.- TATUAJES: Uno sobre el seno derecho, una flor. 14.- PERFORMANCE: Relajates, plumillas, lo usual. 15.- FELLATIO: bueno, le gusta, con visita a las boloñas, consciente, al tok le puso el sombrero. 16.- ANAL: No lo ofrece, pero al tacto me di cuenta q le gusta q la "exploren" x ahi. 17.- TRATO: Bueno, conversa bien, alegre, buen trato. 18.- FONO: 226-0536 19.- ANUNCIA EN: Clasifica 20.- PRECIO: masajes 30 lucas, mas desnudo, oral y fantasias x 80 lecs. 21.- UBICACION: la d siempre. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad, se scucha todo, mejor pidan el cuarto del fondo. 23.- PRIVACIDAD: Muy poca. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucho, estuvo hace unos meses, pero se retiro, me conto q recien volvia. 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: no lo probe, no me gusta la camilla. 26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) Le pongo sus 6 puntos x el masaje, el oral y las fantasias, con un polvorin talvez 7. 27.- VOLVERIA : Ummm, a pesar del buen trato, creo q ya me voy despidiendo de Stravinsky. 28.- CATEGORIA: Blanquita, culoncita.
Muchachos, luego d tiempo, decidi no volver x el mundo sauneril, salvo alguna excepcion futura q lo justifique. Motivos??? Algunos, mas q nada uno q otro cambio.
Pero en fin, era jueves, casi las 11pm, asi q enrumbe a sanborja, sabiendo q en Stravinsky se quedan hasta mas d las 11pm, encontrando 4 chicas, aparte d la tia q ya regreso, y bueno, entre las 4, escogi a una menudita d unos ojazos verdes (verdaderos), su nombre? Johanna, aqui el rating:
este link]: Menudita, simpatica a simple vista. 2.- CARA: simpatica , lo q mas atrae son sus ojos, d color verde, es d ceja d selva la niña. 3.- EDAD: me dijo 20, se lo crees por su cara y tamañito, pero al final en confianza me dijo la verdad y tiene 24. 4.- TALLA: maso 1.64, es pequeña. 5.- SENOS: Medianos, 36-B creo. 6.- CINTURA: tiene, es bien proporcionada. 7.- BARRIGA: casi plano, se ve bien. 8.- CADERAS/ TRASERO: Le falta culo, pero esta en algo. 9.- PIERNAS: Suaves, tersas, hay cuidado ahi. 10.- PAPITA: Media afeitada, le recomende q con afeitada se veria mejor, se moja solita, al inspeccionar me di cuenta. 11.- PIEL: Casi blanca, media canelita. 12.- ASEO PERSONAL: Limpia, estaba con el cabello mojado asi q intuyo q acababa d salir d la ducha. 13.- TATUAJES: ninguno. 14.- PERFORMANCE: En masajes en algo, lo tipico para estimularte. 15.- FELLATIO: Aca debo decir q lo hace bien, aunq le falta mayor iniciativa, tuve q indicarle algunas cosas, pero bueno en general. 16.- ANAL: Sin recorrido. 17.- TRATO: Buen trato, tiene conversa, y si entra en confianza mejor todavia. 18.- FONO: 226-0536 19.- ANUNCIA EN: Clasifica 20.- PRECIO: masajes 30 lucas, desnudo x 30, oral y desnudo 80, completo 120. 21.- UBICACION: San Borja, al frente d las torres. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad, se escucha todo, como siempre, les recomiendo el cuarto del fondo, q esta d la puerta a la izquierda. 23.- PRIVACIDAD: Poca, guarden con los espejos, luego d varias lunas x ahi ya me di cuenta donde estaban. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: En el arte de los masajes debe andar en sus 2 años. 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: fui x masajes y un par d adicionales, sexo en este local no pone. 26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) Le pongo 6 puntos x el trato, los masajes y los adicionales. 27.- VOLVERIA : No, con esa ya me despedi d Stravinsky, y de los demas saunas. 28.- CATEGORIA: Canelita, chatita.
Bueno ayer me di una vueltita por este sauna!!! en la tardesita antes de ver a mi enamorada!!!
buenoi entre me abrio la puerta una tia y me presento a las flacas y escogi a RUBI una flaca le calculo sus 26 años buenas tetas debe ser un 38b a continuacion el rankin
este link]: Canela , tetona cara de que le gusta la cuestion
2.- CARA: maso no muy matada 3.- EDAD: me dijo 23 le calculo 26 4.- TALLA: 1.65 maso 5.- SENOS: Grandes, ricos chupables, el pezon grande marron, parado cuando se lo comense a chupar jeje 6.- CINTURA: mmm uno que otro rollo lo que pasa es que no se ve xq habi poca luz jeje 7.- BARRIGA: un poco flacida debe ser x la edad 8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene mucho en doggy vi que no tenia pero estaba paradito 9.- PIERNAS: Piernas duras si estaban ricas 10.- PAPITA: esta peludona Ajusta, cuando se sento encima mio no entraba me dijo que la tenia gruesa y coemzno a gemir 11.- PIEL: Canela suave se cuida 12.- ASEO PERSONAL: olia rico 13.- TATUAJES: No nada 14.- PERFORMANCE: bueno en camilla le pedi que haga una estimulacion y masajes suaves puta que rico me tocaba las bolas me pasaba lengua hasta x el culo por las orejas me decia cochinadas en la oreja se sabe que tiene experiencia en verdad fue un buen polvo!! me gusto su forma de tratar 15.- FELLATIO: buena visito las boloñas le daba besitos y me miraba cuando me la chupaba 16.- ANAL: no lo pedi no me provoco 17.- TRATO: Bueno me puso mis zapatos y me amarro el pasador jajaja 18.- FONO: 2260536 19.- ANUNCIA EN: mmm bueno soy cleinte antiguo lo vi hace siglos en el comer 20.- PRECIO: masaje + polvo 100 lucas 21.- UBICACION: por la 34 de av 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chicoma una tele de 10 pulgadas asientos viejos y al costado habian periodicos me puse a leer 23.- PRIVACIDAD: escogan siempre la habi del fondo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un par de años a esta pendj 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: si bueno!! 26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) 7 puntos bien dados 27.- VOLVERIA : mmm si volveria pero me gustaria probar a otra flaca por ahi vi a una tetona pero no me atendi con ella xq se le salio el pezon cuando se presento jajajajja fue bien chistoso 28.- CATEGORIA: (canela cara de loba arrecha le gusta la pinga
__________________ UNOS NACEN CON ESTRELLA OTROS NACEN ESTRELLADOS
Última edición por black_horse; 24/11/06 a las 17:27:09.
Razón: para poner el puntaje
Bueno hace unas semanitas me di una vueltita por este sauna!!!
lo que pasa es que ayer fui donde ruby y hace unas semanitas me atendi con esta chicoca dalila
que se las recomiendo
A continuacion quiero darles el rankin de dalila una chica de rulitos rubios cara arrechante muuy rica !!!
este link]: blanca rubia de pelo ondulado bien rica!! 2.- CARA: tiene cara de una loba jajaja 3.- EDAD: no le pregunte edad pero calculo tiene sus 27 4.- TALLA: 1.67 mmm puede ser 5.- SENOS: maso grandes me hizo un ruso pesones rosados bien mamables ricos 6.- CINTURA: msi rollos especialmente en las caderas hay grasa en doggy la comense a cachetear jajaj 7.- BARRIGA: un tok plana 8.- CADERAS/ TRASERO: rico me gustaba aplastarlo 9.- PIERNAS: piernas ricas recien depiladita estaba nose si anteriormente habra estado toda peludona jaja 10.- PAPITA: media peludona, le dije que se la rasure q le quedaria mejor 11.- PIEL: blanca se hecha crema 12.- ASEO PERSONAL: perfumada 13.- TATUAJES: No vi 14.- PERFORMANCE: bueno en camilla, me hiso masajes buenos por todo el cuerpo de ahi comenzo a estimularme hasta que me ponga fierro y de ahi me dijo te volteas y comenzo a darme masajes en las bolas y a besarlas 15.- FELLATIO: si no me puedo quejar, 16.- ANAL: no se si lo da 17.- TRATO: Bueno nos quedamos conversando me dio su cel y me dijo que la llamara para salir a un telo y que me da dos polvos 18.- FONO: 2260536 es el de la sla de masajes no el de dalila 19.- ANUNCIA EN: siempre voy ya se donde queda 20.- PRECIO: masaje + polvo 100 lucas 21.- UBICACION: por la 34 de av 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: muy chico dos ambientes se prefiere el ambiente que esta por los baños es mas privado y mejor 23.- PRIVACIDAD: mmm cuando yo fui estuvo tranquilo 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: a esta tipa le calculo sus 2 años en e llaburo 25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: bueno me la saco todo 26.- PUNTAJE FINAL: (7/10) le pondria 7 porque me gustan las blancas con pesones rosados me atendio bien y fue muy cortez sobre el masaje estuvo dentro del promedio ya que no es 1era vez que me atiendo ahi y si lo dio bueno!! y aparte te hace que hagas unas 4 o 5 poses... 27.- VOLVERIA : si cada vez que puedo y que la enamorada no me joda voy y cada vez que voy apago el cel jajaja 28.- CATEGORIA: (blanca rubia de rulitos
__________________ UNOS NACEN CON ESTRELLA OTROS NACEN ESTRELLADOS