Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Salas de Masajes Salas de Masajes en Lima, Zona Top

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 03/04/07, 11:34:45
Alferez

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de DOCTOR_ENVERGADURA
Estimado Koba a mi me pasa casi igual que siempre paro en este sauna aunque no se debe de llamar sauna el problema radica en que la hora de tirar es recontra incomodo!! solo voy y tomo mi 30 min de masajes cuando estoy tenso le doy 30 la media hora del masaje mas propina que es 10 lucas jeje la otra vez tenia 50 y no me dieron mi vuelto por eso cada vez que voy siempre llevo lo exacto... pero ya no tomo los adicionales

Tambien hay que aclarar que cuando uno sabe exactamente lo que le pide el cuerpo masajes ya tus masajes y sexo ya buscas a tus engreidas!! por eso cuando quiero mis masajitos casi siempre paro ahi!! lugar caleta jajaaunque las flacas esten monses
  #62 (permalink)  
Antiguo 28/04/07, 00:52:00
ATO ATO está desconectado
Soldado

Agradecido 26 Veces en 14 Mensajes
Reputacion de ATO
Wink Alison

Camaradas, hace unos dias cai por este antro,

Era mi primera incursion en el local, paltea un poco que este a 1/2 cdra de una comisaria pero como las huevas, llegue a la direccion ,casi en la esquina con aviacion un poco rochoso llegas al segundo piso y tocaba la puerta y nada hasta que despues de un minuto y dos vecinas subiendo y bajando (que roche) me abrio la puerta la tia, me sento en unos sillones mas viejos que san puta estaba medio deprimido por que pense que la habia cagado, pero al presentarme a las chicas me animo, habian 4 o 5 y lo bacan es que pasa una por una que es mejor que ponerte a todas al frente juntas, claro que no habriamos cabido los 7 en ese hueco (sera por eso?) me gusto que todas eran diostintas pero con tetas de medianas a grandes
Me atendi con Alison,

Aqui les va

Cara : + o -

Trato : Excelente, al principio te deja descansar y luego conversadora, como le gusta verse por el espejo a la pendeja.

Masajes: No me lo esperaba pero el masaje fue aceptable

Servicio : luego de masaje me dio un manual bueno mientras me deleitaba con sus tetas al acabar le trataba de meter el dedal pero estaba bien seca asi que una mojadita de dedo y entro, como quedaba tiempo le pedi un segundo manual y colaboro mientas me la corria me vacilaba con el dedal y chupando teta como recien nacido

Senos : Parecian mas grandes pero eran medianos con unos pezonasos para prenderse rico.

Precio : aca si me vieron la cara de huevon, tome una hora (creo que S/. 35)
y tome un desnudo que si mal no recuerdo era S/. 50, pague con S/. 100 y me dijo que al final me daba mi vuelto, luego de la sesion le deje de propina S/. 20 (por el buen trato y la "cortesia") pero nunca me dieron el vuelto aunque estuvo bien pagado me llega que se quieran pendejear.

Local higiene : aca un punto aparte, podrian arreglar mejor el sitio, no es muy alentador aunque no estaba sucio ni olia mal

Privacidad : Nancy, se escucha la conversa del costado

Puntaje : por el lugar no doy un peso, pero el servicio estaba en 7

Volveria : Si, le quiero dar vuelta al resto

Una consulta para los asiduos, me toco el cuarto que esta en la entrada a la mano derecha con
ventanas a la calle, hay mas?, al lado del baño parecian haber otros, favor orientar
  #63 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 12:32:11
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de spetznatz
En El Mismo Local, El Mejor Cuarto Es El Que EstÁ De La Entrada A La Mano Izquierda Pasando El BaÑo.

Cuando Voy Y Si Encuentro Alguna Que EstÁ Buena Prefiero Decirle Para Ir Al Otro Local Que EstÁ A 3 Cuadras En Un Edificio De AviaciÓn Que Es Un Lugar Mas Limpio.
  #64 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 18:02:28
Past-Premium

Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de Gallo100
Consulta...

Amigo Spetznatz, una consulta... quieres decir que te vas tú con la chica elegida hasta el otro local. ¿Se van juntos? ¿Ella te espera allá? No sabía que había esa posibilidad porque cuando he ido, la tía Miriam te da como alternativa visitar el otro local pero nunca me dijo que podía llevarme el material. A ver si nos aclaras ese point por favor. Saludos cordiales,
  #65 (permalink)  
Antiguo 29/04/07, 20:59:40

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de BIG HEAD
Saludos cofrades grata fue mi sorpresa de encontrarme con cindy una perrita tetona y golosa que atendia en el saunerio en cuestion ahora de azafata del golden palace.no se si gane mas pero se arreglo las tetas y mejoro la nariz aguileña que tenia....si me comento que la tia era muy jodida y usurera por lo que cambia de zorras siempre. Recomiendo ir probar, tirar y cambiar de point a los miembros de la hermandad.
  #66 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 11:53:54
Nuevo Recluta

Reputacion de cesar60
Hay una hembra que se llama Valeria tiene aprox 24 años y un cuerpaso de maravilla, pero lo mejor de esta hembra son las piernas, que tales patasas, blancas y gruesas,se deja dedear, yo le pague 35 por el masaje y 30 por las caricias incluye manual, esta para tirarsela, cobra 80 por todo no incluye anal, pero acepta regateo , lastima que fui corto de balas ese dia, pruebenla sobre todo los que les gustan las buenas patas saludos
  #67 (permalink)  
Antiguo 30/04/07, 15:01:43
Usuario Baneado.

Reputacion de alvarom
Cita:
Iniciado por cesar60 Ver Mensaje
Hay una hembra que se llama Valeria tiene aprox 24 años y un cuerpaso de maravilla, pero lo mejor de esta hembra son las piernas, que tales patasas, blancas y gruesas,se deja dedear, yo le pague 35 por el masaje y 30 por las caricias incluye manual, esta para tirarsela, cobra 80 por todo no incluye anal, pero acepta regateo , lastima que fui corto de balas ese dia, pruebenla sobre todo los que les gustan las buenas patas saludos
Choche Cesar60, tienes solo DOS posts, y ninguno es rating, tu recomendacion suena a PUBLICHERRY.... Tu otro post es tambien para hacerle propaganda a una chibola Patty del King Spa..... no te pases.... aporta pe
  #68 (permalink)  
Antiguo 09/05/07, 19:10:36
Sargento Primero

Agradecio: 18
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de Koba
Nuevo Rating - Dalila

Gente, despues de mucha lunas volvi a caer x este lugar, mas q nada xq andaba aburrido con ganas de una masaje con su extra, asi q viendo la agenda encontre el cel de Dalila, la llame y andaba en Stravinski, asi q enrumbe para alla, aqui el post:

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Madura, bien proporcionada, con una cara de loba y unos rulitos q ponen.
2.- CARA: de media tia, simpaticana.
3.- EDAD: ya esta tia, tiene 37 (segun ella) un poco mas.
4.- TALLA: no es chata, maso 1.69
5.- SENOS: Grandes, medio caiditos, harto chupables.
6.- CINTURA: un toque caderona, pero no mucho.
7.- BARRIGA: Ha bajado de peso, esta mas flaca, no 10 puntos pero se ve bien.
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buena cola.
9.- PIERNAS: Piernas ricas y tersas
10.- PAPITA: con harto vello, ya le dije q se recorte, trajinada, se moja solita.
11.- PIEL: Canelita suave.
12.- ASEO PERSONAL: 10 puntos, bien perfumada.
13.- TATUAJES: Nones.
14.- PERFORMANCE: Buenos masajes, ha mejorado, parece q ha estado estudiando, aplico algunos diferentes, y ya luego a lo clasico, plumillas, y buen uso de su boquita.
15.- FELLATIO: Muy bueno, con lamida d boloñas, no es garganta profunda.
16.- ANAL: Esta vez me dejo inspeccionarlo, tiene poco recorrido, pero no lo da.
17.- TRATO: Muy bueno, buena conversa, chevere.
18.- FONO: 2260536
19.- ANUNCIA EN: Clasifica
20.- PRECIO: masajes 30 lucas, desnudo 30, oral con desnudo 60, oral con desnudo y fantasias a 80, completo a 100.
21.- UBICACION: Por la comica.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad salvo en el cuarto del fondo.
23.- PRIVACIDAD: Poca.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya varios años.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: no la pruebo xq no me gusta la camilla, pero ya nos encontraremos en otro lado.
26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) Le pongo sus 7 puntos x el trato, el masaje, el bucal y las fantasias, con el polvin debe andar en 8 u 8.5
27.- VOLVERIA : Si
28.- CATEGORIA: Madurita
angelfire1972 (27/06/08)
  #69 (permalink)  
Antiguo 13/05/07, 10:50:52
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Cita:
Iniciado por Gallo100 Ver Mensaje
Amigo Spetznatz, una consulta... quieres decir que te vas tú con la chica elegida hasta el otro local. ¿Se van juntos? ¿Ella te espera allá? No sabía que había esa posibilidad porque cuando he ido, la tía Miriam te da como alternativa visitar el otro local pero nunca me dijo que podía llevarme el material. A ver si nos aclaras ese point por favor. Saludos cordiales,
Es cosa de que si te gusta una de las chicas de ahí le digas que prefieres el otro local porque tiene cuartos y no son de triplay como ese sitio
  #70 (permalink)  
Antiguo 28/06/07, 12:25:07
Usuario Baneado.

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de brilloso
maricielo tetoncita rica

hacedos dias estuve por este lugar, y la verdad que habien dos chicas una gruesita bonita con unas tetas bien ricas, y otra alta tambien simpatica, escogi a la gruesita maricielo...la verdad que estuvo buenazo me meti dos polvos en la media hora que me quede..si bien es uno pero eso ya es manejo de uds...le pedi su fono para sacarla a otor lugar y me lo dio.. exlente atencion con chape y todo...no me gusta explayarme mucho sobre esto..la ricura dice que va solo a veces es cuestion de que llamen y pregunten si esta o no....

.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: joven piel clara, cabellos ensortijado.
2.- CARA: redonda, simpaticona.
3.- EDAD: 22 (segun ella) y le creo es chibolita.
4.- TALLA: +0- 1.65 con tacos llega a 1.70
5.- SENOS: Grandasos, medio caiditos, harto chupables en general ricos
6.- CINTURA: aca si le falta un poco pero no desentona.
7.- BARRIGA: un poco pero no se ve feo.
8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buena cola.
9.- PIERNAS: conforme a contextura
10.- PAPITA: se moja rico no se lo mire bien por lo incomodo del lugar.
11.- PIEL: trigueña bien clara diria yo, linda piel
12.- ASEO PERSONAL: limpia nada de olores feos.
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: me encanto me acariciaba bacan todo el cuerpo y le meti unos chapes como a mi enamorada, no te apura se esmera por hacerte sentir bien.
15.- FELLATIO: Muy bueno, .
16.- ANAL: no pregunte.
17.- TRATO: Muy bueno, buena conversa, chevere.
19.- ANUNCIA EN: el. comercio
20.- PRECIO: todo me salio 130...dos polvos en media hora esto no se practica pero a mi le lo dio ya e cuetion de manejo.
21.- UBICACION: aviacion.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Chico no hay mucha privacidad salvo en el cuarto del fondo.
23.- PRIVACIDAD: Poca.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella meses.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: rico peor podria ser mejor el lugar no te lo permite pero la proxima la saco.
26.- PUNTAJE FINAL: (?/10) 7 puntos
27.- VOLVERIA : Si
28.- CATEGORIA: joven gruesita de pechos grandes
Los siguientes usuarios le agradecieron a brilloso por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08)
  #71 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 12:11:31
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
patricia muy bonita

Ayer cai por este lugar el famoso stravinsky,despues de leer el ranking de maricielo y como siempre me han gustado las pechugonas regrese a ver el material, bueno entre, ahora esta paula de administradora y a diferencia de la ultima vez que habian puras tias ahora habian chibolas, la vi a maricielo desmejorada,muy gordita diria yo y en eso salio una chiquilla muy pero muy bonita de rostro angelical y buen cuerpo ..aqui el ranking
.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: muy simpatica,podria pasar como modelo,el rostro le ayuda un monton,muy joven ademas
2.- CARA: cara muy linda en verdad,bonita sonrisa aunque con los dientes un tanto chuequitos pero no se nota,cabello castaño,blanca tirando para rosadita,cara de niña picara
3.- EDAD: bastante joven maximo 21
4.- TALLA: el comun de todas las chicas de ahi
5.- SENOS: ami siempre me gustaron las tetonas y ella tenia sus tetas bien puestas grandecitas y con el vestuario rosado que tenia se le veia muy bien,pero grande fue mi sorpresa cuando me dijo que es mama y esta dando de lactar..pero q salado q soy ya van dos veces q me pasa esto.
6-CINTURA: se nota que antes de dar a luz debio tener una cintura de avispa porque tiene un buen cuerpo a pesar de haber sido mama, esta panzoncita como que la panza esta estirada pero me dijo que un mes volvia a su sitio,,ojo lo disimula muy bien
7.- BARRIGA: esta panzoncita como dije es cuestion de esperar a la naturaleza
8.- CADERAS/ TRASERO: lindo culo,que marque bien su cintura y bariga y se vera espectacular en verdad,lindas nalgas
9-PIERNAS: lindas tambien es piernona ,esta en su punto la chica
10.- PAPITA: no se muchachos no hubo sexo solo desnudo y oral
11.- PIEL: muy bien cuidada ,es muy suave,la verdad que no se que hace en el stravinsky esta perdiendo plata jaja
12.- ASEO PERSONAL: limpia,para que
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: la flaca no tiene mucha iniciativa y es un poco timida,dice que era su segundo dia de chamba,es delicada ,pero no es exquisita,si se deja tocar pero con cuidado,no es de dar chapes,piquitos si,y uno tiene que tratarla cariñosamente para recibir una buen trato,no tiene experiencia,no se dejo chupar los senos y me parece bien por cuestiones de higiene,tampoco se lo pedi ,pero si los pude tocar y acariciar,se nota la lactancia las venas de los pechos estan marcados,despues la voltee y me puso su culo moviendomelo mientras me masturbaba ,muy lindo
15.- FELLATIO: mas o menos .
16.- ANAL: no se
17.- TRATO: Muy delicada,hay q ser caballeros con esta niña,no es una perra
19.- ANUNCIA EN: no se
20.- PRECIO: a diferencia del cofrade que pago 130 x dos polvos,ella cobra mucho mas, asi son sus precios, tal vez las otras si menos ,pero tendrian q verla para juzgar, bueno desnudo 50,desnudo y oral 100, completo 150, me dejo al final en 80 el desnudo y oral, mas los 30 de masajes 120
21.- UBICACION: aviacion
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: mucho q desear ,hubo un momento que me pare para puntearla en perrito pise y el piso heladazo , q mal
23.- PRIVACIDAD: cagada, a cada rato entraba paula porque paty no sabia como usar la calefaccion,ni prender el foco o usar la ducha
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 dias dice no se
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: me hubiera gustado tirarmela estaba muy rica
26.- PUNTAJE FINAL: por la cara 8 puntos,cuerpo 6.5 ,antes de ser mama facil 8 ptos tmb, trato 6ptos
27.- VOLVERIA : no se, me parece muy cara la tarifa, ademas no hacen masajes,prefiero el local de la molina un masaje frances y salgo mas relajado
28.- CATEGORIA: chica muy linda,parece universitaria de la unife

saludos
randy
pd. la vi al final a maricielo ,muy gordita ,hace dos años estaba riquisima, pero nadie le quita los melones
Los siguientes usuarios le agradecieron a randy orton por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08)
  #72 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 17:21:48
Sargento Primero

Reputacion de Koba
Cool Sala de masajes Stravinski

Ya cuando vas tiempo, y te haces pata de algunas de las chicas "recurrentes" te enteras el teje y maneje del business.

Las 35 lucas son x 45 minutos de masaje, la tia cuenta el tiempo y cuando se pasa uno toca un timbre, cuando esta Paulina es mas tranqui el asunto, buenisima gente.

Las chicas ganan un % del adicional, me parece un tok abusivo, y eso explica xq la rotacion, a la tia le tiene sin cuidado y en vez de hacer un negocio con chicas estables con buen servicio q reditua en clientes estables y asiduos prefiere abusar y rotar a las chicas, x eso si ven alguna q valga, conversen y saquen fono, siempre es bueno y mejor.

Precios: varia, los S/. 35 son definitivos x 45 minutos, si pides adicional, q tienes q pagar antes q la kine los haga ahi te alargan a 1 hora, dependiendo de las chicas varian un poco las tarifas, la mayoria anda en 50 desnudo total, 80 desnudo con oral y 100 el polvorin, algunas bajan el desnudo a 40, y otras el polvo a 80, cuestion de quimica, hablar y quedar bien con la kine, asumo q hay un margen con el q juegan.

Dato: Siempre pidan el cuarto q esta d la entrada a la izquierda pasando el baño, no es 100% privado pero al menos mejor q el otro q esta al lado de la ventana, aunq el dato del cofrade de ir a elegir y de ahi pasar al otro local q esta en la 31 si no me equivoco suena bien, cuestion de probar.

Saludos.
angelfire1972 (27/06/08)
  #73 (permalink)  
Antiguo 10/07/07, 09:49:57
Usuario Senior

Agradecio: 33
Agradecido 80 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23
Reputacion de alvarocollado29
eso es cierto...una antigua una vez me conto que les daban de los 35 añgo de 8 o 10 lucas para ellas el resto para la casa y de los adicionales un porcentaje creo el 50%, pero igual la tia nancy creo que era la encargada tiene años alli por algo sera, eso si la rotacion es alta, es mas la ultima vez que fui por lima un sabado, estuve cerca...toque como a las 10:30 am pero naranjas....parece no atienden alli porque llame y sonaba el nro y nada....

los precios eran aceptables por eso el sabado que estaba haciendo un tramite por alli ..me di una escapada de avispon, en mis pocas horas por peru, un rapidol, y recuerdo los precios 35 soles masajes, creo...y me salia 50 soles el desnudo con oral incluido ..y sadiqueada...pero sin cache.... no mas....y de 70 a 80 lucas sexo completo en el cuarto de al fondo al lado deñ baño...me gustaba ir por las nuevas chicas que siempre caian porque despues las encontrabas en otros saunas cobrando el triple y alli las encontrabas cachorras y empezando....me caserita fue jenny o janer una de amazonas que estuvo alli hace años a veces vuelve por lo que se pero le perdi la pista hace mucho. la tia era buena gente y siempre me ponia carne blanca y tierna como me gusta....de amazonas o de oxa...
pero bueno me fui mas alla a otro sauna pero solo tome el servicio de masajes no me gusta gastar demasiado por un cachirulo que lo puedo conseguir con floro y trago pero eso si en el golds spa, se recrea uno la vista y se empila para la noche....
angelfire1972 (27/06/08)
  #74 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 09:29:09
Cabo

Agradecio: 1
Agradecido 12 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de cazador de kines
Nataly o Natalia

Buenos días a todos los cofrades. El Día Sábado volví a este point ( lo visito de vez en cuando ) y me atendí con una morocha agradable que ví la vez anterior. En este point hacen salir a todas las flacas una a la vez, para que las veas y escojas, eso es lo bueno de éste local. La vez anterior fuí en la tarde y habían como 8 flacas, esta vez fuí temprano y sólo habían dos, escogí a Natalia que se veía bien, sobre todo esas tetas, pero ya en el cuarto, al sacarse el brasiere se vinieron abajo como las torres gemelas,esos brasieres siempre me traen problemas. En fín, no obstante este punto, fué una grata experiencia :

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Morena clara.
2.- CARA: Agradable de mirada penetrante y pícara.
3.- EDAD: Me dijo 22, puede ser.
4.- TALLA: No más de 1.60 o 1.65 cm.
5.- SENOS: Como comenté al inicio, se veían grandes y apetitosos, pero al desnudarse la gravedad pudo más, eso sí, son de regular tamaño y de pezones muy sensibles y grandes, ya que tiene un chibolo de 2 años y medio. Le arrechó mucho cuando se los chupaba y succionaba, esos pezones se pusieron rojos y duros.
6-CINTURA: Tiene su cintura pero poca.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como buena morocha tiene un culo redondito y carnoso.
9-PIERNAS: Un poco gruesas y formadas.
10.- PAPITA: A pesar de ser mamá no está desbocada, yo introduje mis dedos y la note así, como la calenté bien, se humedeció bastante. Tiene pocos bellos.
11.- PIEL: Se cuida, aceptable
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores desconocidos, limpia.
13.- TATUAJES: no vi
14.- PERFORMANCE: Bueno, yo estaba arrecho, la flaca me aplicó unos masajes mas o menos, que me pusieron a mil, fué entonces que la comenzé a calentar, le chupaba sus tetas sin parar y la flaca se excitó un montón, no es de tomar la iniciativa, podría decirse que yo manejé la situación. No chapa en la boca. La eché en la camilla y comenze a introdicuir mis dedos en su papita, estaba mojadaza, mientras tanto no soltaba sus pechos, cuando yá estaba a mil, le pedí el oral y lo hizo bien, el muchacho desaparecía en su boca, es garganta profunda. Luego comenzé con la cabalgata y encontré una papita caliente y humeda, me controlé bastante para durar y disfrutar ese momento y finalmente la dí. La flaca es conversadora, le gusta todo tipo de música y es una conocedora de los temas tropicales cubanos.
15.- FELLATIO: Bueno, pero a mi petición fué breve .
16.- ANAL: no consulté
17.- TRATO: Bueno, aunque ésto es recíproco.
19.- ANUNCIA EN: no se
20.- PRECIO: Yo siempre pago las 30 lucas de la entrada y entre 80 y 100 soles el servicio completo. Esta vez pague 100 soles.
21.- UBICACION: aviacion, calle Stravinsky.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es yá sabido que este local es muy incomodo al igual que todos los de su tipo, debido a que la atención es en una camilla. Yo me atendí en el cuarto de la izquierda, es el más privado.
23.- PRIVACIDAD: En el cuarto que me atendí hay privacidad, en el otro que está cerca a la sala de las Kines, para nada.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
27.- VOLVERIA : Al local voy de vez en cuando, cuando no tengo otra opción. Con ella, no creo, siempre busco algo diferente.
28.- CATEGORIA: Morena clara

Bueno, para finalizar les aconsejo ir por las tardes de 3 pm. a 7pm., es el horario donde hay mas material y se puede escoger mejor, atiéndanse en el cuarto de la izquierda junto a la ducha, y nunca paguen más de S/. 100
por el servicio completo ( la entrada es aparte 30 soles ).
Saludos.
Los siguientes usuarios le agradecieron a cazador de kines por este mensaje:
angelfire1972 (27/06/08)
  #75 (permalink)  
Antiguo 20/08/07, 16:18:06
Sargento Primero

Reputacion de Koba
Thumbs up Carolina

El sabado pasado pase x esta sala de masajes ya q no tenia mi agenda, y de nuevo estaba la tia espesa q administra, pero bueno, pasamos a revisar el material, nuevo totalmente para mi, y con la duda entre 2 q estan sobre 6 puntos. Habian 6 flakas, salvo 1 todas simpaticas, y 2 d ellas bien simpaticas, una es Claudia con la q me atendi y la otra Lucia.

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Trigeña bien clara, simpatica.
2.- CARA: Simpatica, la vez x ahi y de hecho volteas a mirarla.
3.- EDAD: Me dijo 24, le dijo no hay forma, al terminar entramos en confianza y me dijo q tenia 29, eso si le creo.
4.- TALLA: Normal, x ahi q 1.63 cm.
5.- SENOS: Se veían grandes y muy buenos, pensaba q habia harto push up en el brassiere, pero cuando se lo quito quedaron firmes, muy mamables y ese es su punto debil me conto, pezones masomenos grandes y paraditos, de aureola marron.
6-CINTURA: Tiene su cintura, si fuera un poco mas flaka seria bastante quebrada.
7.- BARRIGA: Un rollito, nada grave.
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas, buen trasero aunq no muy grande, ni muy parado, sin estrias felizmente.
9-PIERNAS: Largas, con buena carne.
10.- PAPITA: Ajusta bien, tiene recorrido pero aun ajusta.
11.- PIEL: Suave, parece q se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores q bajen animos, con una perfume suave.
13.- TATUAJES: ninguno, pero si 1 seña q es la cicatriz de su cesarea.
14.- PERFORMANCE: Queria buenos masajes, y masomenos q fueron, tenia un poco de estilo, en plumillas no la hizo bien, y fue algo recatada en los masajes.
15.- FELLATIO: Regular, visito las boloñas pero le falto mas ganas, no es garganta profunda.
16.- ANAL: no lo pedi, ni me acorde.
17.- TRATO: Bueno, conversadora, atenta, te hace sentir bien.
19.- ANUNCIA EN: en EC y tiene una pagina web q es malaza.
20.- PRECIO: S/. 30 los masajes x 45 minutos, con ella 50 desnudo, 80 oral y 100 completo, regatee y tuve un descuento al final.
21.- UBICACION: x la Av.aviacion, calle Stravinsky.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como ya he comentado, el local es chico, incomodo, siempre pidan el cuarto de al fondo.
23.- PRIVACIDAD: Poca, se escucha todo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo q rotaba, hacia masajes x un tiempo y de ahi desaparecia, de ahi volvia y asi.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Buen polvo. aguanto bien, propuso y se movio bien.
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
27.- VOLVERIA : Siempre digo q es la ultima vez, pero siempre regreso, mas q nada xq a veces uno encuentra buenas sorpresas.
28.- CATEGORIA: Trigueñita clara.

Listo gente, espero les sirva, saludos.
angelfire1972 (27/06/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación