Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #91 (permalink)  
Antiguo 06/04/08, 23:33:21
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de cvallejo
Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Amigo Vallejo un rating no nos vendría mal, ojala nos ayude con esa informacion.
Si mal no recuerdo ya hay rating de Paulina ademas solo me dio un buen masaje
  #92 (permalink)  
Antiguo 07/04/08, 09:49:14
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por cvallejo Ver Mensaje
Si mal no recuerdo ya hay rating de Paulina ademas solo me dio un buen masaje
Pero siempre es buena una segunda opinión, sobre su trato, los masajes recibidos, la belleza con la que percibió usted a su eventual terapista.

Fredo

Master Sex
  #93 (permalink)  
Antiguo 28/04/08, 10:46:02
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 20 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de Koba
Cool Stravinski 1: Remodelacion - Sauna del otro local

Cofrades, la semana pasada luego d un almuerzo, con las chelas en el cuerpo me puse a contactar a las favoritas, pero nada, algunas nuevas pero no me convencian, asi q llame a stravinski, facil un buen masaje y si ameritaba un polvin. Llame, me contesto la tia d siempre, me dijo q el local d stravinski ya no iba a seguir q se mudaban en la misma calle y q estaba haciendo un casting ese dia, me quise apuntar pal casting pero le pregunte x las chicas en el otro local, asi q me fui pa alla:
Ya puse un rating del otro local ubicado en Av. Aviacion 31** Dpto. 2**, esta vez probe el sauna, q esta ubicado como en un pequeño patio, osea, entras al area d lavanderia, a la izquiera un baño con ducha fria (supuestamente ducha española) y a la derecha el sauna, q es un ambiente bien cerrado q cuenta con una colchoneta sobre un "asiento" de cemento, ese asiento abarca toda la pared a media altura como si fuera camilla. El sauna es electrico pero calento bien, mas q bien diria yo, el eucalipto no se sentia casi, me recordo al sauna d diez canseco, buena temperatura.
El costo del sauna: 1 hora con la chica q escojas S/. 50.00, tu solo S/. 20.00

Bueno, cuando llegue habian 4 chicas, Paulina la hacia d gerente ese dia, las chicas en algo, queria atenderme con paulina pero ya habia quedado con un cofrade q llego segundos antes asi q como ya la conozco le pedi q me recomiende a una, me recomendo a Allison, media chinita, flaquita, algo chatita, buenas piernas, parecia q tenia buenos mangos, bueno pues, ahi vamos, aqui el rating:

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Trigeña media chinita, jalada, probablemente del oriente del pais, simpaticona.
2.- CARA: Ligeramente chinita, en algo, ojos rasgados, d buen sonreir, cara pequeña.
3.- EDAD: Me dijo 25, no le creo, debe andar cerca a la base 3.
4.- TALLA: Algo chatita, tenia unos tacazos puestos.
5.- SENOS: Con su ropa se veia buen par, en toalla se insinuaba algo, cuando se quito la toalla estaban bien, algo caidos pero buen tamaño, le encanta q se los mamen, d pezon bien paradito.
6-CINTURA: Tiene su cintura, bien proporcionada.
7.- BARRIGA: Casi nada.
8.- CADERAS/ TRASERO: Como dije esta bien proporcionada, un buen culito, durito.
9-PIERNAS: Dos, largas, suaves, flacas.
10.- PAPITA: Tiene recorrido, bastante recorrido, pero ajusta bien.
11.- PIEL: Suave, ligeramente bronceada, trigueña.
12.- ASEO PERSONAL: Sin olores salvo un ligero perfume
13.- TATUAJES: ninguno, tampoco señas ni cicatrices.
14.- PERFORMANCE: Los masajes los empezo como siempre, con algo d tecnica, yo no buscaba un masaje profesional asi q le pregunte q otros sabia, me dijo el estimulante, dale le dije, asi q cambio a plumillas, toqueteos, bastante uso d su boca, conoce el business aunq se deja llevar tb. Al rato d estar boca abajo, luego boca arriba empezo el manoseo mutuo, me pregunto q queria, quedamos en un polvin, los juegos previos un rato mas, luego ella arriba, parados, en perrito, misionero, buen polvo.
15.- FELLATIO: Bueno, no espectacular pero le gusta.
16.- ANAL: Lo inspeccione muy poco, diria cerrado aunq no lo vi bien, si bien no dijo nada dio un respingo cuando pase mi dedo x ahi.
17.- TRATO: Bueno, es conversadora, se rie facil. Se deja llevar, buena kine.
18.- FONO: 2260536
19.- ANUNCIA EN: el comercio.
20.- PRECIO: S/. 30 los masajes x 35 minutos (han bajado el tiempo), sauna 50 la hora (q no es una hora pero casi) con ella 50 desnudo, oral 80, polvo 150, a negociar señores q se puede conseguir un buen precio, me salio todo a S/. 140, incluido el sauna.
21.- UBICACION: En la Av.aviacion.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el local es mas grande q el otro, tiene una sala, d ahi un cuarto q esta dividido en 2 ambientes con triplay, regular privacidad, en lo q seria la cocina estan las chicas, d ahi privado el sauna (privado maestros, bien privado ), d ahi 2 cuartos mas, 1 donde esta la cama, y el baño al fondo.
23.- PRIVACIDAD: Mejor q en el otro lado, sin los espejitos, y el sauna buen privado, asi como el cuarto q tiene cama.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La flaca tiene su experiencia, unos 3-4 años, facil en otros saunas tb.
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Bueno polvo, el precio es algo superior a lo acostumbrado con las kines, pero incluyendo el sauna creo q si vale la pena.
26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10.
27.- VOLVERIA : El sauna estuvo bien, la flak puso, se porto muy bien, asi q puede ser, pero depende d la flak q alla en su oportunidad.

Espero les sirva cofrades.
angelfire1972 (27/06/08), Fredo (28/04/08)
  #94 (permalink)  
Antiguo 01/05/08, 10:11:42
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Infracciones: 0/2 (12)
Reputacion de carlos torres
Alguien se atendio con ingrid una charapita de mas o menos 1.65 mt blanquita la vi una vez hace un mes y desaparecio, si la ubican avisen.
  #95 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 08:15:55
Nuevo Recluta

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de Chalako
Hola Koba, un saludo grande...en poco tiempo regresaré al Peru y estoy buscando a Dalila del Stravisnky. El cel se me perdió (me he atendido varias veces con ella) y pues ahora estoy en duda si está o no en esta sala. Por favor necsito esa info. Si puedes pasame el cel. Gracias! Un saludo.
  #96 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 15:50:10
Usuario VIP

Agradecido 29 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de NickNickleby
Hacía varios meses (más de un año creo) de mi última incursión por esta sala de masajes, ahora que se mudó a la Av. Aviación, pensé que podría haber mejorado.
Las instalaciones son mucho mejores que el antiguo local de Stravinsky, pero las chicas que ví no estaban muy buenas, en promedio 4 sobre 10, por lo que no llegué a atenderme.
Solo para información de los cófrades, el costo de los masajes es de S/. 30, un desnudo con manual está en 50, oral con desnudo en 70 y 120 el completo, por ese precio se consiguen mejores servicios.
Los siguientes usuarios le agradecieron a NickNickleby por este mensaje:
Fredo (31/05/08)
  #97 (permalink)  
Antiguo 04/06/08, 18:32:08
Cabo Primero

Reputacion de Koba
Dalila

Cita:
Iniciado por Chalako Ver Mensaje
Hola Koba, un saludo grande...en poco tiempo regresaré al Peru y estoy buscando a Dalila del Stravisnky. El cel se me perdió (me he atendido varias veces con ella) y pues ahora estoy en duda si está o no en esta sala. Por favor necsito esa info. Si puedes pasame el cel. Gracias! Un saludo.
No tengo su privado maestro, lo tenia antes, mas q nada para asegurarme si andaba en stravinski para caer xq para vernos en otro lado queria $$$$ mas q lo normal, asi q ahi nomas.
  #98 (permalink)  
Antiguo 11/06/08, 20:01:16
Nuevo Recluta

Reputacion de Chalako
Ok ya la busco por mi cuenta...
  #99 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 14:50:12
Usuario VIP

Agradecio: 31
Agradecido 114 Veces en 69 Mensajes
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Lightbulb Actualizacion del local ex stravinsky

Que tal hermanos, crei necesaria esta actualizacion, no sabia que habian cambiado de direccion hasta que llame y comprobe, ahora estan en un depa, mas ambientado, los cuartos son grandes y hay una buena sala de espera, con tv, bueno lo unico malo es que por todo lo demas sigue igual la cosa, osea llegas no te ofrecen nada, te dicen ya van a desfilar las srtas , van 1 ,2,3,4,5,6,7, al final te mareas de ver tanta chica ,pagas x adelantado tus 30 lks, te dicen la clasica te debemos el vuelto ,(pensando que uno de todos modos se va anteder) , como dice un viejo refran aunq la mona se vista de seda.......se puede ajustar a este local..

Actualizacion del Local

Dirección: Av aviacion 2988 dpt 202
Telf: 226-0536 sigue igual
Web: no tiene
Estacionamiento: puedes cuadrar en la misma aviacion hay tios q te cuidan la caña por 1 lk
Ubicación: esta en plena aviacion, es una puerta con rejas,al lado de una conocida farmacia,asi q ahi pueden comprar los forros, tocas el intercomunicador ,te abren y pasas a otra puerta que esta abierta, y lo primero que ves son unas largas escaleras, subes y la primera puerta a tu derecha es el matadero
Horario de atención: todos los dias, es lo bueno estan casi las 24 horas, pq se quedan hasta tarde
Precio: 30 soles por ??? 20 minutos de masajes seran si se pueden llamar masajes, los adicionales dicen que son dede 25 soles, osea la sgute tarifa 25 manual con ropa sin tocar,30 tocando ,40 se saca la parte de arriba,50 todo,60 desnudo con manual y caricias combo completo jaja, 80 el oral con desnudo, 100 a 120 el completo, por chiquillo 150 depende de la flaca eso nose, me dio risa la verdad
Adicionales: bueno ya los dije
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: es una sala amplia ,piso parket,hay una tv , y es digamos confortable comparado a el huarique que tenian antes,despues las habitaciones son grandes,hay 3 y el baño tambien es respetable, esta bueno el ambiente
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: creo que la unica que masajea bien es paulina que tiene mas tiempo, las demas son chicas nuevas, siguen con la vestimenta de sus vestiditos tipo alma bella mostrando el culo, habian 2 culonas anita y ...no recuerdo, yo fui x masajes me recomendaron a diana pero ...regular nomas
Atención en cama o camilla: en camilla
Comentarios: Ya era hora que cambiaran de ambiente, sigue la gorda de administradora y paran variando las chicas, pude ver a allison y paulina entre las antiguas, la tia siempre te dice uuuyy todas las chicas son muy amorosas,y saben dar buenos masajes, vas a salir relajadisiimo, para mi es floro monse, pq pocas veces me han tocado buenas, en fin, pregunte si habia alguna tetona y me hablaron de una tal maricielo , que la maricielo tetonaza le dije? no ella no, esta es una nueva, claro como es tetona la llaman maricielo q pendejos jajaja, pero no estaba ese dia
Bueno espero les sirva los datos y prueben el material a ver q se cuentan.
Saludos
Randy
  #100 (permalink)  
Antiguo 16/06/08, 15:47:33
Cabo Primero

Reputacion de Koba
Buen dato, me queda la duda d q fue con el otro depa q estaba en la cdra. 31, ahi habia un sauna q estaba en algo, sobretodo x la privacidad y ahi la kine podia soltarse sin roche.

Habra q visitar el nuevo hueco.
angelfire1972 (16/07/08)
  #101 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 02:33:12
Nuevo Recluta

Reputacion de Chalako
Ya me dijeron que Dalila no regresa...una lastima la tia era una trome p.m.
Qué se va hacer...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Chalako por este mensaje:
angelfire1972 (16/07/08)
  #102 (permalink)  
Antiguo 17/06/08, 10:11:37
Usuario VIP

Lightbulb

Cita:
Iniciado por Koba Ver Mensaje
Buen dato, me queda la duda d q fue con el otro depa q estaba en la cdra. 31, ahi habia un sauna q estaba en algo, sobretodo x la privacidad y ahi la kine podia soltarse sin roche.

Habra q visitar el nuevo hueco.
Por lo que me comentaron han juntado a las chicas de ambos huecos,bueno ahora la pregunta de rigor alguien conoce a la nueva maricielo?
Saludos
  #103 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 15:41:38
Usuario Senior

Agradecio: 3
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de spetznatz
Justo estaba por ahí y pasé para ver si había nuev material, pero nadie abrió. Fui al que está al frente y estaba cerrado. Saben si les cayó la batida??? o si se han vuelto a mudar
Los siguientes usuarios le agradecieron a spetznatz por este mensaje:
angelfire1972 (16/07/08)
  #104 (permalink)  
Antiguo 19/06/08, 16:43:01
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por spetznatz Ver Mensaje
Justo estaba por ahí y pasé para ver si había nuev material, pero nadie abrió. Fui al que está al frente y estaba cerrado. Saben si les cayó la batida??? o si se han vuelto a mudar
doctor te recomiendo llamar antes de caer, 2260536 ,no creo que les haya caido la batida.
suerte.
  #105 (permalink)  
Antiguo 25/06/08, 20:17:00
Usuario VIP

Wink Elizabeth chata potona y tetona

Bueno ,los q me conocen o han leido mis rankings se habran dado cuenta que muuuuuy pocas veces he tomado el servicio pero esta vez estaba demasiado arriola, el dia,la chamba,el estres, y que tenia un billete en el bolsillo ,todo se confabulo y cai en las redes de esta chata que al verla ya queria darle vuelta...

1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: Blanca o trigueña clara,achinada,carita redonda, me recordo a camila (la q esta ahora en el finish) pero cuando camila era chibola y estaba todo en su sitio,tiene pinta de secre mañosona (a sido secre me conto),media voluptuosa
2.- CARA: achinada ,cara de chibola,bonita sonrisa, se parece a una ex kine de mis años de adolescente para los q la conocieron se llamaba sue ellen una chata blanca tetona
3.- EDAD: debe estar en 24 , tiene un hijo
4.- TALLA: chata potona,buenas caderas.
5.- SENOS: con ropa parecian 38, son 36 pero estan ricos,algunas estrias por la naturaleza, me hizo un semi ruso,
6-CINTURA: a perdido cintura pero se le ve bien calatita, sus rollitos no desentonan.
7.- BARRIGA: ligera barriga
8.- CADERAS/ TRASERO: culo carnoso,redondo,no es duro ,mas bien blando ,cuando le di en perrito me gustaba como chocaba con el
9-PIERNAS: cortas gorditas como toda chata
10.- PAPITA: ajusta regular, aunq no me dejaba meterla hasta alfonso,se cuidaba bastante y me preguntaba si ya habia acabado despues de un buen rato, pero nada yo seguia.cuando cambiabamos de pose ella me la corria para que entre bien erecta, tiene vellos
11.- PIEL: Suave aunq por las estrias en la barriga y los senos,tmb creo en las caderas, desanima un poco
12.- ASEO PERSONAL: sin olores, me retiro el poncho con ph despues me bañe con harto jabon ,ella tmb se limpio ,se fue al ñoba igual
13.- TATUAJES: no vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: los masajes fueron rapidos pero fuertes, despues me dijo date vuelta y me paleteo con su rabo y senos, me puse arriola,le pedi un oral con desnudo,me dijo 100 ,80 le dije ,no 100, ya que chucha seran 100, en eso trajo un pre de sabor, y como ya me habia dejado ariolaza le pedi mejor un servicio completo ese rato me falto cabeza para regatear ya ni modo,pero para el completo la flaka cambio su pre, trajo un durex extra safe,buen punto, le da a uno mas cancha para kchar, ya no me chupo,solo me la corrio hasta q se dio la vuelta y le hice perro parado frente al espejo, le daba duro un buen rato,queria maltratarla a la chata,aca me olvide del trato de pareja y me propuse simplemente a kchar,igual ella, despues cambiamos de pose, me sente en el sofa y le hice la secretaria, y despues cambiamos ,ella se dio al vuelta y no dejo q entrara toda,eso me rayo un poco, ,finalmente cambiamos a perro nuevamente, no sentia que me venia asi q la saque y le pedi que me pajeara,ahi la di, ojo todo hasta la pajeada fue con el pre, al final saco ph y me limpio ,me bañe y terminamos conversando de nuestras vidas
15.- FELLATIO: parecia bueno pero le corte viada cuando le pedi un completo,cambio el pre y nos dedicamos a kchar .
16.- ANAL: no me di cta,pero creo no lo da
17.- TRATO: bueno,tuvimos temas de conversa comun,la flaka a chambeado en oficina y esta estudiando ahora,es mamita y note que se cuidaba mucho,mas todavia con familia,me comento q no hacia salidas y que tampoco dejaba que la sopeen ni menos besos , me pregunto sobre mi frecuencia a estos lugares, flakas asi valen la pena arriesgar, y siempre se hace sus checkings ,sali tranquilo x ese lado
18.- FONO: 2260536
19.- ANUNCIA EN: el comercio.
20.- PRECIO: aca mejor no digo cuanto pague pq me van a botar del foro jaja,todo salio x 180 lks,bueno la plata se consigue.
21.- UBICACION: En la Av.aviacion. cda 29
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya hice un post del local.
23.- PRIVACIDAD: esta mejor ,los cuartos son grandes.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se cuanto tendra,ella dice 3 meses,facil q a sido kine muy caleta o se a reincorporado
25.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]: regularon nomas,le pongo 7 x el polvo
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10.
27.- VOLVERIA : no,no creo, las flacas estan regularonas nomas,pero si quieren una tetona altota patona pregunten por Marina,si quieren una culonaza esta anita,hay 2 chibolas nuevas,estan ricotonas,tambien me contaron q sigue maricielo aver quien la encuentra pq yo ya he ido 2 veces y no la he visto, dicen q es la mujer mas tetona de lima 42B puede ser x los comentarios, pregunte de q maricielo se trataba y me dijeron q era la antigua q se a reincorporado,osea blanca,media gruesita,algo cachetona,cabello corto ensortijado,ya deben saber quien es..
Me despido amigos y creo q si quieren algo tranqui pero sobretodo un poco mas seguro q el resto de kines opten x esta chica pq se nota q se protege y como digo no atraca besos ni sopeos,bien x ella no, eso nos da ma garantias, x esta vez no me hare el elisa despues de 6 meses
Saludos
Randy
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación