Literalmente me dijeron que era a dos casas del mc donalds.... los números de teléfono no coinciden.... no creo que se haya abierto un local exactamente al lado.. salvo que hayan rebautizado el local.
Me parece que si hay completo, la verdad no escuché bien la cosa porque andaba con el handsfree y el tráfico de la Javicho no me dejaba oir bien...
Literalmente me dijeron que era a dos casas del mc donalds.... los números de teléfono no coinciden.... no creo que se haya abierto un local exactamente al lado.. salvo que hayan rebautizado el local.
Me parece que si hay completo, la verdad no escuché bien la cosa porque andaba con el handsfree y el tráfico de la Javicho no me dejaba oir bien...
Estimados:
Este Spa ya tiene un thread en la sección "Salas de Masajes". Dejo en manos de los moderadores escoger cual de los threads se mantiene (este o el señalado líneas arriba).
Saludos,
Gunslinger
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King).
me hizo acordar al Spa de la Molina que ofrecia masajes tántricos, hindúes, etc...
CONFIRMADO, este nuevo local es una sucursal de la Sala de Masajes Catarsis (así me informaron en la recepción) por lo que quedan descartadas las teorías conspirativas que apuntaban a Ma Esther como propietaria encubierta de esta nueva sala...
La infraestructura me parece buena (para ser un local adaptado a bajo costo) y los ambientes limpios, cómodos y acogedores. Hay cabinas de masajes en ambos pisos con baños separados para una o dos cabinas.
Ví a cuatro chicas, me parece que el precio estará justificado sólo si las masajistas son realmente expertas.
No creo que quepa comparación con el Natural pues la propuesta es distinta (buenos masajes, cero sexo, más barato), en este sentido no me parece desacertado que hayan abierto al costado del otro local.
Lo que si es desacertado es la elección del nombre (Virrey suena a librerías, no a sala de masajes).
Los siguientes usuarios le agradecieron a CaballeroDeLaClaseOciosa por este mensaje:
hola. he ido un par de veces a darme masajes y a chequear el material ....en verdad la calidad de masaje no es muy bueno, las 2 veces q fui habian 4 chicas, de los nombres q recuerdo es una chica llamada Cielo, otra Diana, etc....la privacidad es buena y el trato tambien....me dijeron q la prox semana ya se podra pagar con tarjeta de credito. (visa y mastercard)
ah me olvidaba son dan masajes y el adicional solo es desnudo...espero q la informacion les sirva.
Saludos,
Este Local Es Una Sucursal Del Catarsis, Hoy Estuve En La Molina Y La Flaca Con La Que Me Atendi Me Confirmo El Dato, Incluso Un Par De Chibolas De La Molina Se Han Ido Al De Javier Prado, Por Lo Tanto No Hay Servicio Completo Solo Manuela
Saludos
Los siguientes usuarios le agradecieron a hades0104 por este mensaje:
hola gente, este es mi primer rating, espero este bien. debo 2 porque me atendi con 2 chicas mas.
Rating de China gina..o algo asi...el tema es q es media achinada.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, achinada, timida.
2.- Edad: 20 años me dijo, le creo.
3.- Cara: blanca, bonita, no es cuero, pero es achinadita como me gustan.
4.- Talla: mmm…le echo 1.55cm
5.- Senos: medianos, medios caidos, pero ricos.
6.- Cintura / barriga: tenia, pero no mucho. Le falta ejercicio.
7.- Caderas / derrier: no muy grande. Bueno para su talla.
8.- Piernas / pies: 2.bonitas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
11.- Aseo personal: se lavo en el caño jaja..supongo qdespues se bañan.
12.- Fellatio: no hubo.
13.- Papita: senti q se mojo, pero no se deja tocar nada. Tuve q usar mis artimañas.jeje
14.- Anal: nada.
15.- Trato: bueno, pero tímida.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo. 17.- Calidad de Masajes: de verdad, malos le pone ganas pero le falta mucho. 18.- Experiencia en el laburo: me dijo una semana, le creo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local nomas.
20.- Precio: 60 tantrico, 50 desnudo.
21.- Costo / beneficio: no, para nada. No justifica, casi ni se deja tocar.
22.- Ubicacion: Javier prado con guardia civil, costado naturals 23.- Local: bueno, he ido 3 veces y siempre me parecio limpio el lugar, pero la ultima vez vi una cucaracha en el baño. debe ser por el calor tampoco hay q lapidar el local.
24.- Volveria?: no se…tienen q bajar los precios o dar mas por los mismos.
25.- Puntaje final: ( /10) 4/10 porque la chica me gusto, tiene buena conversa, pero es timida.tienes q ganarse su confianza porque es nueva en el tema.lo malo es q no se deja tocar mucho por su inexperiencia en el business.
Los siguientes usuarios le agradecieron a HARRIZOTE por este mensaje:
Hola gente, aca poniendome al dia en algunos posts jeje...la chica se llama cielo, flaquita, bronceadaza, buena conversa, alegre...chapes ricos.
Rating de Cielo
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca, agradable.no es un cuero pero llama atencion su tamaño.
2.- Edad: unos 20 años
3.- Cara: trigueña. Bonita mirada..
4.- Talla: alta..1.72 x ahí.
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: bien flaquita.
7.- Caderas / derrier: regular, para su contextura
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un disimulado tajo al cotao de la panza x apendicitis creo.
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: no hubo
13.- Papita: no toque
14.- Anal: no se.
15.- Trato: bueno, timida. Pero chévere.
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo, solo masajes.
17.- Calidad de Masajes: regular. 18.- Experiencia en el laburo: nuevecita.se nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en el local
20.- Precio: 60 tantrico.
21.- Costo / beneficio: solo masaje y jalada de tripa q viene gratis J
22.- Ubicacion: costado del naturals 23.- Local: bueno 24.- Volveria?: depende si hay mas chicas.
25.- Puntaje final: (4 /10), agradable conversación, timida pero alegre cuando se suelta.tengo q verla Calatayud.jejej.
Los siguientes usuarios le agradecieron a HARRIZOTE por este mensaje:
Agradecio: 37
Agradecido 78 Veces en 41 Mensajes
Virrey Spa... ¿Alguien sabe algo?
Recibí en mi correo electrónico el mensaje de propaganda que adjunto más abajo.
Al parecer estaría justo al costado del Natural Spa. No lo dice específicamente pero la frase "exclusivo para caballeros" dá claramente a entender que se brinda alguna clase de "servicios adicionales"
¿Alguien más ha recibido el correo? ¿Alguien lo ha visitado? ¿Alguien se anima?
Aquí el correo que recibí:
----------------------------------- VIRREY SPA
Es un lugar donde encontraras un refugio de relax, paz y deleite exclusivo para caballeros
Deje que sus cuerpo sienta el verdadero alivio, a través de un delicioso masaje de lo mas sugerente y a la vez totalmente profesional.
Nuestras exquisitas y variadas terapias han sido hechas pensando en los beneficios, físicos, mentales y espirituales que le dejarán una sensación de relax, placer y bienestar total.
Goza de nuestros exquisitos tratamientos corporales, totalmente relajantes y placenteros que te renovaran física y espiritualmente, en ambientes mágicos, con servicios de primera y muy agraciado y atento personal femenino, altamente capacitado, quienes te harán pasar inolvidables y muy especiales momentos alejándote del estrés y los problemas cotidianos.
Déjate llevar por la magia de nuestros tratamientos, que combinan diferentes técnicas, aromas, esencias y música y lo llevan a un profundo estado de regocijo y relajación.
LA BELLEZA DA PLACER, NOSOTROS LE AGREGAMOS PROFESIONALISMO Y PASIÓN
Pensando en su comodidad le ofrecemos exclusivos ambientes privados para sus tratamientos, así como amplios estacionamientos para su estadía también totalmente privados.
Asimismo contamos con el asesoramiento de una Doctora Nutricionista y experta en Salud Natural.
Contamos para su seguridad con personal de vigilancia profesional.
HORARIOS:
LUNES A SÁBADO 8 A.M. A 10: 30 P.M.
DOMINGOS: 10A.M. A 8P.M.
PROMOCIONES Y BEBIDAS DE CORTESÍA.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO VISA
AV. JAVIER PRADO ESTE 1750 T. 226.4027 475.2859
(A DOS CASAS DEL MCDONALD'S DE GUARDIA CIVIL Y J. PRADO)
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único únicoGATO!
Esta mañana ,,me di cuenta,,,de este aviso,,,
llamé y me dijeron lo siguiente:
Tienen 4 modalidades de masajes.
Masaje Clásico o antiestrés, que dura 1 hora, su precio es de S/50.
Masaje Tántrico, masaje en el que te echan chocolate y te lo retira la señorita con su lengua dijo.precio: 1 hora S/60.
Masaje Hindú, con un baile arabe y vestida de esa indumentaria, 1 hora S/60.
Masaje Tailandés, que es con aceites, la señorita en hilo dental y el masaje es cuerpo a cuerpo, precio 1 hora S/100.
Me dijo también que adicionales son S/50, que son caricias, besos,desnudo total o topless, dependiendo, de la chica parece.
También dijo que todos los masajes ya vienen con estimulacion manual al menos, sin el pago de los S/50.
Voy a ver el material la próxima semana, si no hay ninguna buena, pues no me atiendo.
Hay 3 chicas en la mañana, y a eso de las 4pm a 6pm, se completa con 6 o 7 chicas.
Servido Maestro, quién será el primero??
Ojala que hablemos de lo mismo, es el que esta al lado exactamente de McDonalds no el que esta unas casas mas. pues si deberia estar en Saunas, es que alguien empezo en este rubro y se siguio. me olvidava las nenas son bastante cariñosas.
No pues, el que está exactamente al costado del McDonalds es el Naturals y este local tiene un tema desarrollado [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] (redirige al mensaje de la ficha básica del local) y tiene su tema de conversación [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] (enlace al primer mensaje).
Por favor, cófrade carlos torres más cuidado con confundir de locales, cualquiera diría que es una jugada para desorientar a la gente.
Saludos,
Bakunin
__________________ Don Bakunin,
saunero-turcómano y chola-adicto
Antes de escribir mi post quiero mencionar que hay veces para conocer nuevos lugares hay que sacrificarse, y este lobito arriola, decidió inmolarse este point.
Había pasado por ahí ya que he ido diversas veces al ahora "Usurero Spa Naturals", asi que hace unos días decidí conocer el ambiente. de acuerdo a la plantilla aporto los tips PARA QUE NO SE PELEN jajaja....
Dirección: Javier Prado 1750, junto al Naturals. Telf: No lo se. Web: Pongo su Mail : [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] Estacionamiento: Para 3 carros. Ubicación: En Plena javicho. Horario de atención: 8am a 10pm, así me datearon. Precio: Masaje antiestres 50 lucas, Tántrico 60 lucas, Hindú 60 lucas y Tailnadés 100 lucas. Adicionales: Me dijeron que no, pero por intuición para mi si atracan. Aceptan tarjetas de crédito: VISA. Cámara seca: NO HAY. Cámara de vapor: NO HAY. Ducha española: NO HAY. Piscina: NO HAY. Jacuzzi: NO NAY. Sala de descanso: NO NAY. Minigimnasio: NO HAY. Snack Bar: Te invitan una gaseosa, agua o roncito. Masajes: Si. Sexo: Dicen que no, pero a mi humilde intuición si lo hay. Atención en cama o camilla: camilla hasta las huevas. Comentarios: Hasta las huevas.
Pongo mis comentarios de un masaje antiestres que me hicieron, porque mas que todo fui a conocer y a ver el tipo de hembritas y la atención que daban....... A opinión personal no me gustó el ambiente, la infraestructura. es una casa que la han acoplado para spa, cosa que está mal acondicionada, huele a humedad, aguardado y se nota un ambiente frío.
Como decía coordiné un masaje antiestres de 45 minutos a 1 hora, me pusieron a 6 kines, las cuales en promedio 5 puntos, ninguna me gustó, pero como ya estab ahí elegí a Cielo.
Masaje de Cielo. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, ojos claros, me parecen con su plata. Pinta de universitaria que quiere pituquearse.
2.- Edad: Nunca pregunto, le calculo 20 añitos.
3.- Cara: Es graciosita, simpatica, blanca, cabello cortito.
4.- Talla: Alta para ser mujer, le calculo 1.75 a un poco más.
5.- Senos: Esa comadre en ves de usar brasiere, usa "vividí" jajajaja.
6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, ni estómago tampoco, pesará 40 kilos jajaja.
7.- Caderas / derrier: Mas culo tengo yo.
8.- Piernas / pies: No sabía que hay hembritas que caminan de brazos jajaja.
9.- Piel: Suave, se cuida, creo que en ese aspecto se le nota cuidadita, le vi un par de cayos en los dedos.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi, es tan huesuda que difícil ver un tatuaje en ese cuerpo.
11.- Aseo personal: Es limpia la flaca, en ese aspecto no se puede criticar.
12.- Fellatio: No me lo hizo.
13.- Papita: No hubo sexo.
14.- Anal: No hubo sexo.
15.- Trato: Bueno, amigable, converadora, se nota juega su pelota solapa. Me metio un pajazo, pero fue tan malo que a lo último preferí terminar la faena con mi propia mano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo sexo.
17.- Calidad de Masajes: Hasta las huevas.
18.- Experiencia en el laburo: No se.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por el foro saqué el dato y fui a conocer. 20.- Precio: Masaje antiestres 50 soles. Arriba puse mas datos por cada tipo de masaje.
21.- Costo / beneficio: No, me meto un pajazo y me relajo mas.
22.- Ubicacion: Javier Prado.
23.- Local: Huele a humedad, falta mejorar el local, es un jato que está medio descuidado, no me gustó para nada. Tiene cochera para 3 autos, nada privada. 24.- Volveria?: JAMAS!!!
25.- Puntaje final: (1/10).
Creo que este tipo de spas deben de desaparecer del mundo, además no se si será buen negocio o rentable para ellos, porque es malísimo el ambiente, huele a guardado y las alfombras se notan húmedas. LAs flacas son 5 puntos y eso, en Huancayo he visto mejores polleras, las traigo a lima, las baño, las llevo a Amaridge, les pinto el cabello, las maquillo, 6 meses en el gym y las pongo unas modelitos!!!
Espero que este aporte les sirva a todos, ojo, es opinión personal, si gustan vayan (a pelarse9 y saquen sus conclusiones y las ponen en el foro, estamos en un país libre y cada uno puede opinar a libre elección.
Wolfy-2002 __________________________ Si te portas mal... avisa!!!
Los siguientes usuarios le agradecieron a Wolfy-2002 por este mensaje:
Gracias Wolfy-2002, aunque a veces duele sólo con nuestras inmolaciones hacemos crecer el foro y crecemos como foristas. Quizás sea bueno recordar que en ocasiones no se hacen insinuaciones en la primera visita.
Mejor suerte para la próxima.
Saludos,
Bakunin
__________________ Don Bakunin,
saunero-turcómano y chola-adicto
Los siguientes usuarios le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje:
Comparto la opinion de wolfi..este local ha caido mucho en cuanto a chicas....y los masajes son malos... las chicas se han estado yendo, y no se que criterio utilizan para escogerlas porque he visto bien bien feas!!
me dijeron que iban a poner sauna en poco tiempo, como su otro local de la molina ..pero mas q nada eso me parece floro.