Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top > Salas de Masajes
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 16:39:28
MODERADOR JR.

Agradecio: 214
Agradecido 83 Veces en 47 Mensajes
Reputacion de gunslinger
Surco / Av. Benavides 5305 - 302 / Sala de Masajes

Bueno, aquí va mi primer aporte sobre un local nuevo, ideal para los que estudian en la RIchi o trabajan por la zona.

Guía Básica de la Sala de Masajes:

Dirección: Av. Benavides 5305 - Dpto. 302
Telf: No lo anoté

Web: No tiene
Estacionamiento: En la berma lateral, Av. Benavides

Ubicación: Edificio de oficinas sencillo, a 20 mts. del cruce con la Av. Caminos del Inca, al costado de Boticas & Salud (buena pantalla, si alguien reconoce tu auto estacionado ahí).
Horario de atención: Lunes a domingo de 10 a 22 horas (creo)
Precio: 40 soles 30 minutos, 80 soles 1 hora (un poco caro para lo que ofrece el local).

Adicionales: Sí, a tratar.
Aceptan tarjetas de crédito: No

Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: No

Piscina: No
Jacuzzi: No

Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Por verificar. Dan la impresión de ser profesionales, como en Los Jazmines.

Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios: Queda pendiente completar este informe, una vez que tome los servicios. Las dos féminas que me dieron informes estaban más o menos. Yo me atendería por probar la calidad de los masajes (por confirmar), y ver si encuentro un equilibrio costo/beneficio en los adicionales.
Los siguientes 5 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Don_Bakunin (20/10/07), ELROMANO (23/12/07), Fredo (19/10/07), giovan_ni (03/12/07), Juan_Camaney (19/10/07)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 22:49:24
Site Admin

Agradecio: 1.442
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por gunslinger Ver Mensaje
Bueno, aquí va mi primer aporte sobre un local nuevo, ideal para los que estudian en la RIchi o trabajan por la zona..
Muchas gracias por tu aporte.

Fredo
Master Sex
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/07, 22:58:50
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 122 Veces en 75 Mensajes
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
Un toque caro, habria que ver si las nenas valen la pena, y sobre todo ver si le entran a la cochinadita, aunque sea manual ...

Aprovecho este thread para elevar mis cordiales saludos al cofrade Bakunin por su nombramiento como Moderador de la zona ... un buen premio a un excelente trabajo ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/07, 11:28:16
MODERADOR.

Agradecio: 1.458
Agradecido 351 Veces en 200 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Bueno, aquí va mi primer aporte sobre un local nuevo, ideal para los que estudian en la RIchi o trabajan por la zona.
Guía Básica de la Sala de Masajes:

Comentarios: Queda pendiente completar este informe, una vez que tome los servicios. Las dos féminas que me dieron informes estaban más o menos. Yo me atendería por probar la calidad de los masajes (por confirmar), y ver si encuentro un equilibrio costo/beneficio en los adicionales.
Gracias gunslinger por el aporte y por esa buena voluntad de querer darnos mas datos. Yo paso por alli de vez en cuando y espero darme una vueltita también
Cita:
Iniciado por Juan_Camaney Ver Mensaje
Un toque caro, habria que ver si las nenas valen la pena, y sobre todo ver si le entran a la cochinadita, aunque sea manual ...
Aprovecho este thread para elevar mis cordiales saludos al cofrade Bakunin por su nombramiento como Moderador de la zona ... un buen premio a un excelente trabajo ...
Gracias Juan_Camaney, se agradece de todo corazon, mire usted que ha sido por su post que me entere de este ascenso jaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 14:53:38
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Rating de Bianca:
Estimados cófrades:

Como lo prometido es deuda, el miércoles hice de tripas corazón y me inmolé en el local de la referencia. Cuando llegué no había clientes, así que pude ver el 100% del material disponible. Había cuatro chicas de regular para abajo. Con tal de honrar mi palabra, escogí a una para entrar al ruedo. Sin más preámbulos, acá va el rating de Bianca:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada del hogar agraciada / estudiante de instituto de los conos.
2.- Edad: 21, dice (le echo 25)
3.- Cara: Ovalada, nariz recta.
4.- Talla: 1.60 máximo.
5.- Senos: pequeños.
6.- Cintura / barriga: Poca.
7.- Caderas / derrier: Medianos.
8.- Piernas / pies: No se quitó el lompa. Pies de “servilleta”.
9.- Piel: Trigueña, suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
11.- Aseo personal: No tenía olores desagradables, pero no la vi asearse después del servicio (mínimo debió lavarse la chuchita). Eso sí, me lavó el ñaño y las manos, y aplicó alcohol a discreción.
12.- Fellatio: No hubo.
13.- Papita: Se moja rápido, le metí tres dedos sin mucho esfuerzo.
14.- Anal: No transito por Chiclayo (con el perdón de los oriundos de esa linda tierra).
15.- Trato: Regular. Le doy un punto extra por su iniciativa en los chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sólo hubo “manuela”, desnudo parcial (sólo se abrió la blusa, se levantó el sostén y se bajó un poco el lompa y la truza), chupada de tetas y examen de “Papanicolau” (a los cofrades médicos, por favor corregir ortografía y verificar validez de la comparación).
17.- Calidad de Masajes: Regular.
18.- Experiencia en el laburo: 4 meses, dice (puede ser).
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sólo en la sala de masajes.
20.- Precio: S/. 40 el masaje (1/2 hora) + S/. 40 el adicional
21.- Costo / beneficio: Por el masaje, es muy caro para lo que ofrece el local. Los adicionales son relativamente cómodos, aunque el material en general es de 4-5 puntos.
22.- Ubicacion: Ver post inicial.
23.- Local: Limpio, medianamente cómodo, atención en

24.- Volveria?: Sólo si estoy corto de fichas, o si los cofrades consideran que no he cumplido a cabalidad con el reporte de este local que les presenté hace unas semanas.
25.- Puntaje final: 6/10 (Pierde puntos por físico, no es mi tipo).

En resumen, no es un local A-1, pero puede ser una opción económica o simplemente una opción más para los curiosos. Quien sabe, en una de esas consiguen mejor material.
Los siguientes 4 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Don_Bakunin (03/11/07), Ernes (21/01/08), Fredo (02/11/07), giovan_ni (03/12/07)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/07, 20:31:04
Usuario Junior

Agradecio: 312
Agradecido 46 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Cool Power Rangers

D e verdad me di una vuelta y la tia que me atendio me dio miedoto jejej dice que las chicas tan de vacaciones y solo atoende ella y haa solo a turistas jajajja por 40 likas, me cire del susto y me juiiii alguen sabe algo de este local??????
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 15:19:33

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Tocotencio
Estinados cofrades:
Este nuevo local es el que antes habia en Chacarilla, donde la administradora tiene una cara que da panico. Al igual que alla, hay dos chicas y el local recien se esta terminando de implementar. Yo me atendi algunas veces en Chacarilla, mas que nada por que me quedaba cerca y tenia los porongos llenos. Cuando llegue al nuevo local no saba que era el mismo pero la cara de la administradora no se olvida (!!!) No tengo tiempo para hacer un ranking de la chica que me atendio. Pronto lo pondre. Espero tener alguna credibilidad aun cuando no tengo solo un post anterior
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 15:42:18
Usuario VIP

Agradecio: 961
Agradecido 179 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
muy wen dato cofrade gunslinger, ni bien dijiste de la Richi ya se ke es pa mi! jajajaja

sera pes pa terminar de estudiar a latear 2 pekeñas cdras y relajarme de tanto estudio.

SaLuDos
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 23:22:49
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Masaje caro, propinas económicas

Cófrade Giovan_ni:

Efectivamente, el lugar es ideal para los que estudian en la Richi. Las "kines" no estarán a la altura de los mejores cueros de tu alma mater (salvo que estudies ingeniería), pero sí están acostumbradas a propinas relativamente económicas (S/. 50.00 negociables a S/. 30.00, si te vuelves casero). Lo único que está fuera de foco es el costo del masaje (S/. 40.00 por media hora).

En fin, la mesa está servida.

Provecho!

Gunslinger
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 18:45:41
Usuario Junior

Agradecio: 312
Agradecido 46 Veces en 32 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Lightbulb Mi Pregunta Es.....

Cita:
Cófrade Giovan_ni:

Efectivamente, el lugar es ideal para los que estudian en la Richi. Las "kines" no estarán a la altura de los mejores cueros de tu alma mater (salvo que estudies ingeniería), pero sí están acostumbradas a propinas relativamente económicas (S/. 50.00 negociables a S/. 30.00, si te vuelves casero). Lo único que está fuera de foco es el costo del masaje (S/. 40.00 por media hora).
En fin, la mesa está servida.
Provecho! Gunslinger
Estimado culega, yo fui y ciomo conte me atendio una power ranger; mi pregunta es se tira o no en el lugar????
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/12/07, 22:44:45
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Aclaraciones sobre Adicionales

Cófrade Rafael Paredes:

Es oportuno aclarar que, hasta donde estoy enterado, en este local no hay servicio completo. Los adicionales son realtivamente misios para empezar. Si bien las flacas se dejan amasar los pechereques y hacer el examen de Papanicolau sin poner muchos reparos, sí están con la noica de que las vayan a ampayar, por lo que no hacen desnudo total (sólo se bajan el lonpa y se abren la blusa).

Tú dirás que por S/. 30.00 incluido adicional obtienes lo mismo en Las Nazarenas o en el Jr. Ica, pero también ten en consideración que una cosa es una jalada de tripa al paso en un stand de una galería, y otra entrar a un local con una infraestructura más decente, en una zona residencial de Lima.

En cuanto a la calidad del "material", sí están al debe. Para lo que cobran por el masaje y por la ubicación, deberían subir sus estándares a la hora de hacer los "castings" de selección de masajistas.

Mientras tanto, si la urgencia es grande y este es el lugar más cercano para vaciar los porongos, pues sólo te queda ponerte tu antifaz de Ultra 7 (o Ultraman), y revolcarte con el "mostro" de turno

Que la fuerza te acompañe.

Gunslinger

Última edición por gunslinger; 04/12/07 a las 22:46:09. Razón: Error de ortografía
Los siguientes 3 le agradecieron a gunslinger por este mensaje:
Don_Bakunin (05/12/07), Falcom (05/12/07), Fredo (05/12/07)
  #12 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 11:39:26
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 94 Veces en 56 Mensajes
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Thumbs up estas en lo correcto

Cita:
Mientras tanto, si la urgencia es grande y este es el lugar más cercano para vaciar los porongos, pues sólo te queda ponerte tu antifaz de Ultra 7 (o Ultraman), y revolcarte con el "mostro" de turno
Gunslinger
Jajajajaja, , muy acertado comentario dottore, q si hablamos de mostros a veces me ha tocado unas quemadas bravas q hubiera preferido pajearme viendo a la malcriada del dia del trome o el popular jajaja ,vale.
slds
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 21:37:55
MODERADOR.

Agradecio: 1.458
Agradecido 351 Veces en 200 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:

Que la fuerza te acompañe.
JAJAJAJAJAJA, cofrade Gunslinger, muchas gracias, Usted me ha hecho reir como la PTM y me ha quitado todo el estrés de fin de año

cuando yo tengo urgencias pido fiado a mis caseritas, cuando no atracan me inmolo, a propósito bastante tiempo que no me inmolo, voy a buscar un sauna nuevo jajaja

Gracias cofrade, muy ocurrente tu post
  #14 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 23:14:44
MODERADOR JR.

Reputacion de gunslinger
Cita:
Iniciado por Don_Bakunin Ver Mensaje
JAJAJAJAJAJA, cofrade Gunslinger, muchas gracias, Usted me ha hecho reir como la PTM y me ha quitado todo el estrés de fin de año

cuando yo tengo urgencias pido fiado a mis caseritas, cuando no atracan me inmolo, a propósito bastante tiempo que no me inmolo, voy a buscar un sauna nuevo jajaja

Gracias cofrade, muy ocurrente tu post
Bueno Don Bakunin, me alegra haberlos hecho reir un rato. Que sea mi agradecimiento tardío por el primer ascenso que obtuve hace unas semanas.

Hablando de inmolarse en nuevos saunas, tengo un par de datos que aún no he posteado por falta de tiempo. Antes de postearlos, por lo menos quiero verificar las condiciones de estos locales, y la calidad y cantidad de material disponible.

Saludos,

Gunslinger
  #15 (permalink)  
Antiguo 05/12/07, 23:55:14
Usuario VIP

Agradecio: 961
Agradecido 179 Veces en 87 Mensajes
Reputacion de giovan_niReputacion de giovan_ni
jajajaj concuerdo con lo dicho x el cofrade don Bakunin. este es un buen aporte cofrade y un buen dato. ka aveces pasa tan rapido x esas cales rumbo a la U, y ni cuenta me di de ese nuevo point.
SaluDos

Marcadores

Etiquetas
surco benavides, sala de masajes

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación