| | | Registrate Ahora! | | | 
23/04/08, 12:11:55
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima-peru
Agradecio: 60
Agradecido 265 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | CHOLO SOY: Peruvian Waltz Chillout de Jaime Cuadra felicito de los administradores la creacion de esta zona de musica y video clips, a continuacion les presento esta produccion del Sr jaime Cuadra y su trabajo Cholo Soy, una fusion por demas interesante, un excelente resultado que sin faltar el respeto a la tradicional musica criolla, innova y la convierte en una opcion modernista y vanguardista acorde a los nuevos tiempos.
[MEDIA] | | Los siguientes 2 le agradecieron a IL_DIAVOLO por este mensaje: | | 
23/04/08, 12:28:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | muy buen disco de fusion, yo lo tengo voy a emepetrearlo y subirlo 
tengo el 1 y el 2  | 
24/04/08, 15:26:54
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 8.105
Agradecido 372 Veces en 271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A mi no me vacila mucho la versión que el presenta de "Cholo soy". Pienso que el vals peruano no se presta mucho para fusiones de este tipo, pero sí la música afro-peruana, como el festejo; y también la música andina. Por eso prefiero las melodias que Micky Gonzáles nos presenta en "Café Incaterra I y II" y "Etnotronics". | 
26/04/08, 10:27:57
Poder de Credibilidad: 25 | | | aqui un reportaje de Marco Sifuentes para la Ventana Indiscreta donde nos ilustra la historia del Cholo Soy Peruvian Waltz Chill out.
[MEDIA]http://www.dailymotion.com/video/x1m81h_cholo-soyperuvian-waltz-chilloutjai_music[/MEDIA] | 
27/04/08, 09:40:26
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.482
Agradecido 212 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | q BUEN APORTE si puediese darte mas THANKS gustoso lo haria... 
__________________ pronto en Ibiza... | 
27/04/08, 10:08:12
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80 | | | Hola Cófrades:
Pues...es muy interesante el trabajo de Jaime Cuadra, que como era de esperar ha despertado algunos clasicos gritos de los tradicionalistas...hehehe. Pero Señores...es necesario modernizar y traer al siglo XXI la musica para que sobreviva y sea conocida por las nuevas generaciones. Porque si seguimos viviendo con las mentes puestas en discos de carbon y de 75 RPM, lo unico que nos espera es la desaparición en el olvido del tiempo.
Considero que el trabajo de Jaime Cuadra es de lejos superior a lo que hace Micky Gonzales, ya que si bien usa sonidos de instrumentos tradicionales del Perú, lo unico que ha hecho es mezclarlos poner un fondo de percusión y listo...Aparte de eso, su actitud y la forma en que presentó ese "nuevo estilo musical"...me pareció de lo mas equivocado, el se presentó como el innovador, el creador, el pionero de esas fusiones "étnicas" cuando ya desde hacian bastantes años otros grupos como DEEP FOREST y el proyecto PUTUMAYO se le habian adelantado. No voy a negar que Micky Gonzales tiene una trayectoria interesante en la escena nacoinal, pero se ha REINVENTADO como DJ, y para mi y muchos que han escuchado sus producciones recientes consideran que sus mezclas son demasiado basicas de percusión y sonidos sampleados de instrumentos tradicionales., sin un trabajo ritmico y de verdadera fusión de estilos, cosa que SI se encuentra en los trabajos de Jaime Cuadra.
En fin, los esfuerzos valen, y mas si sirven para dar a conocer la música trdicional a las nuevas generaciones.
Saludos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Azul074 por este mensaje: | | 
03/05/08, 12:15:20
Poder de Credibilidad: 25 | | | Cholo Soy 2 reportaje del lanzamiento del Cholo Soy 2 en la ventana indiscreta.
[MEDIA] | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IL_DIAVOLO por este mensaje: | | 
03/05/08, 12:21:05
Poder de Credibilidad: 25 | | | Mi Propiedad Privada levantaron el anterior enlace en youtube, ahora coloco uno nuevo.
[MEDIA] | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IL_DIAVOLO por este mensaje: | | 
03/05/08, 12:23:49
Poder de Credibilidad: 25 | | | Cholo Soy version REMIXED version super electronica, full discoteca con Dj Testo, espectacular del Cholo Soy.
03/05/08, 12:37:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Cono Oeste de Lima
Agradecio: 619
Agradecido 435 Veces en 235 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | | Me acuerdo haber visto a este patín (Jaime Cuadra) en los ochenta; creo que era onda pop o algo como eso; no le veo pasta de artista. No me gusta su trabajo.
Si de fusión se trata, La Sarita es más auténtico, algo que le sale de los huevos y lo presentan con naturalidad como algo propio. Este pata me parece forzado, artificial.
Bueh... los gustos son como los culos, cada uno tenemos unos.
__________________ . . .
Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. | 
06/05/08, 09:06:48
Poder de Credibilidad: 25 | | | Cholo Soy Proyect | 
06/05/08, 09:39:18
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 163 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | mmmmmm recien leo este tema.... comentare al respecto, yo tengo los dos discos, el cholo 1 y el cholo 2 ... y la verdad son muy buenos, lei pr ai algunos comentarios que jaime cuadra esta malogrando las canciones.... PARA NADA ami me parece uffff muy muy buenos.... es para escucharlos y kedarte pegado....
bien IL DIAVOLO..
los recomiendo escuchenlo o compren el cd
06/05/08, 10:01:39
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade "IL_DIAVOLO" tenga usted mis mas sinceras felicitaciones por este aporte al abrir este foro, el tema es deverdad muy bueno y en parte cultural porque incluye parte de la musica de el Peru que aunque pasen los años y las generaciones siempre seran representativas de lo que somos (estando en el extranjero lei el foro y vi los videos eso fue un instantaneo flashback de los recuerdos de mi niñes en Peru), sobre todo el video de "Mi propiedad privada" fijemonos bien como empieza y lo que quieren representar un tio ya mayor de caracteristicas Ibericas que bebe el trago amargo de los años y su soledad y luego una pareja joven que representan un peruano mestizo (cholo) y una mulata (mestiza o sacalagua) que danzan en frente del sin querer faltarle el respeto sino mostrando su juventud y lo pleno de su vida por delante, de verdad me enorgullece que se este tipo de corriente musical mezcla de lo que es la eterna musica Peruana y los nuevos estilos, gracias por aportar algo verdaderamentes positivo para todos, porque se que los que de verdad queremos a este pais que aunque como dicen es una mala madre porque deja irse asus mejores hijos (yo pienso que es al contrario pero respeto la idea de mis compatriotas que al igual que yo estamos en el extranjero tratando de aportar en algo a la imagen del Peru y en todo lo que hacemos siempre sacamos con orgullo el decir soy peruano) yo pienso que el Peru es al contrario una madre adnegada que se desgarra cada ves que alguno de sus hijos se ve en la necesidad de partir, pero queramos o no siempre volvemos y aunque queramos aparentar que somos cholos superados o "bricheros", somos peruanos y esas musica y nuestra comida nos representan donde quiera.
Un cordial saludo y unas muy sinceras gracias por el aporte cofrade "IL_DIAVOLO" gracias de corazon. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Tigre1980 por este mensaje: | | 
06/05/08, 10:25:43
Poder de Credibilidad: 25 | | | muchisimas gracias estimado amigo Tigre1980 por el comentario, usted ha dicho una gran verdad, tenemos miles de razones para sentirnos orgullosos de ser peruanos, que tenemos nuestros defectos y nuestros problemas es cierto, pero nuestra cultura y tradiciones nos hacen grandes, mucha suerte estimado en el pais donde se encuentre, los mejores deseos para usted y que viva el Peru, carajo. | 
07/05/08, 16:29:41
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buena fusión de ritmos, excelente el aporte felicitaciones. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |