| | | Registrate Ahora! | | | 
15/01/08, 13:50:25
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | The Cure En Peru? | 
17/01/08, 22:44:05
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 26
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hasta que no los vea en el jorge chavez, no lo creere,
Siempre se ah rumoreado de The cure venia a Lima, año tras año, pero nada.
Personalmente es uno de mis sueños ver a The Cure tocando en mi ciudad. | 
18/01/08, 00:39:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Ver para creer | 
18/01/08, 06:35:21
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por El Masterxxx hasta que no los vea en el jorge chavez, no lo creere,
Siempre se ah rumoreado de The cure venia a Lima, año tras año, pero nada.
Personalmente es uno de mis sueños ver a The Cure tocando en mi ciudad. | Asi es pienso lo mismo si los veo en el jorge chavez ahi estare | 
23/01/08, 16:46:53
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 67 Veces en 38 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Asi es ver para creer, yo tambien, mientras no los vea en el jorge chavez no lo creere, es que tantos artistas de primera linea nos han tirado roche bien feo, como Michael Jackson, Bon Jovi, Rod stewart, etc que ya no me la creo facilmente.
Bueno THE CURE solo ha visitado creo en una sola ocasion Sudamerica y fue a finales de 1986 con conciertos primero en Argentina y luego en Brasil. | 
23/01/08, 17:34:24
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 115
Agradecido 32 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | YO deseo que traigan grupos como Rolling Stones, Oasis , Green Day, Paul McCartney y Eric Clapton , vamos ojala bajen mas los impuestos para q puedan venir
24/01/08, 13:44:11
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sera cierto? | 
24/01/08, 13:52:03
Poder de Credibilidad: 0 | | Aqui el célebre video donde Robert Smith refiere que le gustaria venir al Perú
[media] | 
24/01/08, 20:16:53
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias Masterxxx Tremendo aporte cófrade, empezaba a pensar que este video era un mito urbano. Ojalá The Cure dé un par de conciertos en Lima, Saludos. | 
24/01/08, 20:39:16
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 20 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | puro floro y especulacion hasta el momento...la web oficial no tiene aun ningun dato ni confirmacion de ninguna fecha en sudamerica y menos en el Peru.
aunque se sabe que casi con seguridad si habra presentaciones este año en sudamerica.
DUILIO | 
24/01/08, 21:22:15
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 24 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | eso espero | 
24/01/08, 22:31:38
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 18
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno, cuando fueron a Mexico (por de los MTV Awards Latinoamerica) dijeron que estaban decididos a venir a Peru en la proxima gira sudamericana que finalmente se cancelo hasta nuevo aviso (y eso que las conversaciones para que eso ocurriera habian sido exitosas y el trato ya estaba por cerrarse).
Ahora, despues de que vino Bjork, visita de la cual estuve esceptico hasta que vi la pagina y me asegure en mil paginas mas, y mas el asunto de la reduccion de impuestos para espectaculos de este tipo si puedo llegar a creer que The Cure puede pisar tierras peruanas este año. Ayer nomas a mi correo llego un mail que decia que Siouxsie (Siouxsie!) iba a presentarse en los siguientes meses y que la confirmacion de la fecha saldria la otra semana en su pagina web. Si esa confirmacion resulta cierta ya hasta podria dar por descontado lo de The Cure.
Aparte, los promotores de espectaculos (nuevos y lobos) saben que es negocio seguro asi que no creo que falte quien los traiga o quiera traer. Facil otro estadio lleno como lo fue con Soda Stereo. La cosa es esperar a que ocurra la maravilla.
_ | 
24/01/08, 23:32:56
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: San Miguel
Agradecio: 14
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Es cierto pero ahora se die que hasta nuevo aviso, no se sabe nada acerca dela fecha exacta de la llegada de SIouxsie, pero por ejempli ya están confirmadas las visitas de otros buenos grupos como And One y DeVision.
Saludos  | 
25/01/08, 04:40:31
|  | | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pero si vienen ojala no toquen Boys don`t cry nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo
25/01/08, 10:23:48
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | Cita:
Iniciado por TiLo_WoLF Pero si vienen ojala no toquen Boys don`t cry nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooo | no seas maleao, es como decir qe "si vas a peru" y no te empujas un cevichazo, pa qe fuistes???
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |