Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Musica y Video Clips
Buscar en Perutops.Com

Musica y Video Clips Zona Especial para compartir Musica y Videos de tus artistas favoritos.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 17:08:15
Usuario Senior

Agradecio: 44
Agradecido 63 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de kbcita
!!por Fin, Menos Impuestos A Los Conciertos!!

Asi es señores, hoy salio la ley que reduce los impuestos considerablemente a los conciertos musicales. ojala y esto sea el comienzo de una nueva epoca de conciertos para el Peru y de primer nivel. ¿alguien dijo The Cure, Coldplay, Rolling Stones, Iron Maiden, Madonna, U2 en Peru? pues puede ser, que buena noticia!!
Hasta Hoy
Impuesto Municipal 15%
Impuesto a la Renta 30%
A PARTIR DE ENERO 2008
Impuesto Municipal 0%
Impuesto a la Renta 15%
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/07, 17:15:30
Usuario VIP

Agradecio: 53
Agradecido 171 Veces en 104 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de ClonadorReputacion de Clonador
Exelente noticia ..q chevere ... ya era hora q una ley asi se imponga pa la gente amante del "buen Arte"

Puta madre , ahora q no estoy por Peru, se producen estoos cambios....

Que mierdaaaaaaaaaaaaaas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/07, 09:53:20
Past-Premium

Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de Gattuno
pero cuando visites otra vez el Peru, talvez te choqes con un conciertazo(je)

Ojala Castañeda empieze hacer algun coliseo exclusivamente para estos shows (qe cierren el estadio de la san marcos, y lo transformen solo para espectaculos musicales jejeje) bueno bueno... soñar no cuesta nada ps
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/07, 13:09:15
Usuario VIP

Agradecio: 437
Agradecido 87 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
Reputacion de Spinetta
Puede que Radiohead sea el primero en venir por estos lares: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 21:54:22
Past-Premium

Reputacion de Gattuno
si se supone qe bajaron los impuestos...
¿porqe siguen estando caras las entradas para los conciertos qe se avecinan?
Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 22:25:35
Sargento Primero

Agradecio: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de elbarto
Collective SOuL!!!

e viene collective soul para feberero

chequee o googleen la pagina oficial o en teleticket pronto

salutes

#7 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 04:07:31
Usuario Junior

Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
por ahi escuche que se viene... "the cure".... huyyyyy
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/01/08, 10:07:06
Usuario VIP

Agradecio: 68
Agradecido 50 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de UnAmig0deunAmig0
a The Cure lo estan trayendo desde el 2000 . ojala q esta ley de verdad sirva para traer artistas mundiales .
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 11:12:28
Site Admin

Agradecio: 109
Agradecido 118 Veces en 83 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de PIZKO
Aplaudo que por fin las autoridades bajen los impuestos a estos espectáculos.......mas vale tarde que nunca, ......pero maldita sea porque tan tarde, me he perdido tan buenos conciertos de grupos que tuvieron de giras por latinoamerica!!!!..........
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 20:06:54
Sargento Primero

Agradecio: 15
Agradecido 20 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Pastelero
No se como se manejaran estos asuntos, pero, no veo que haya una baja de precios, que el 2008 este full de buenos conciertos es un hecho, pero los precios no bajan. Y acaso no se supone que ESE era TAMBIEN el fin de la tan mentada reduccion de impuestos???!!!

Por ejemplo, las entradas mas misias para deep purple, whitsnake, y no recuerdo quien mas no bajaban de 150 soles o por lo menos no bajaban de 100 soles, no se supone que la finalidad era que este tipo de entradas para estos conciertos cuesten MENOS de 50 soles, como me comentan es en argentina por ejemplo donde muchas entradas estan DESDE 10 dolares (30 pesos argentos aprox).

Ahora, yo quiero ir a ver a Megadeth y a Satriani, cuanto me va a salir la gracia??? asi voa tener que escojer uno d elos dos noma para ir, igual estuve para los conciertos anteriores, fui al de colective soul, pero me perdi el de deep purple. Si alguien tiene alguna explicacion logica para esto agradeceria que me la dijera. Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 25/05/08, 15:24:15
Past-Premium

Reputacion de Gattuno
totalmente deacuerdo con tu punto de vista mi estimado...
*se supone qe ese era la finalidad de toda la rebaja para qe la gente pueda asistir a los conciertos, pero predomina mucho el criollismo y la viveza del peruano empresario el cual quiere llenar sus arcas a costa de nuestro dinero sin importar dar un evento de calidad y buena asistencia.
a estas alturas ni reclamar se puede, ya qe sencillamente si la gente decide no asistir a estos eventos, simplemente no traen mas grupos, asi de simple nos tienen de los huevos
  #12 (permalink)  
Antiguo 29/05/08, 19:09:06
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de Botaleite
Muy bueno esto que se haya aprobado la ley para bajar los impuestos a los conciertos. Si bien recien se empieza y comienzan a haber mas espectaculos a comparacion de otros años seria bueno que tambien las empresas organizadoras tengan mas tino a la hora de traer grupos y artistas para asi cubrir todos los mercados. Parece que aun hubiera cierto temor en invertir. Por mi no hay problema, que vengan grupos de todos los generos, de esa manera se hara mas popular la difusion de musica diversa (que lamentablemente no cuenta con el apoyo masivo de lo medios de comunicacion). Ahora faltaria que existan locales cuyas condiciones sean optimas para poder conciertos de calidad y con esto me refiero por sobre todas las cosas a la acustica de estos. Como ejemplo pongo 2 de los mejores conciertos a los cuales asisti ; el de Soda Stereo y el de Bjork. El de Soda (realizado en el Estadio Nacional) por momentos generaba cierto eco (el sonido rebotaba de Sur a Norte) que se interponia por momentos con la musica, el de Bjork ni hablar. El Vertice del Museo de la Nacion no cuenta con la acustica optima, por momentos la musica sonaba mas que la voz de la islandesa y viceversa, sino fuera por la entrega de Bjork en el escenario y de pulcra performance el concierto hubiera sido un fiasco. Ademas me parecio que debieron haber mas parlantes, pero ese es otro tema.
En conclusion, que se hizo con el dinero proveniente de esos impuestos? , nadie lo sabe, solo los municipios respectivos.Ojala pronto (en mi opinion se dara en un mediano plazo) contemos con espectaculos dignos de cualquier capitald del mundo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/08, 10:07:46
Brigada

Agradecio: 47
Agradecido 19 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Doctor Zenon
Comentario

Es una aprobación del Congreso categórica que ha caido de mejor manera en la población nacional.

Por fin se hicieron una estos comechados, haraganes y porque no decirlo, delincuentes (a los casos me remito) congresitas, en pensar un poco más en los espectáculos artisticos para el pueblo aguja,,,,,,,,,,,y lo digo esto porque no todos pueden irse a Argentina, Brasil o Colombia para ver a sus artistas preferidos,,,,,con esta rebaja de impuestos lo podrán hacer,,,,,,están llegando artistas de diversos géneros para todos los gustos,,,eso es lo más importante,,,que el fan no se sienta frustrado y contentarse con tanto chichero, cumbiambero, reggaetonero y salsero cubano que jode el buen gusto.

Un fuerte abrazo a todos
Doctor Zenón
PD: Mañana me quito al concierto de Kiss Army, pero si vinieran los firmes y con la sinfónica de Lima, les empeño mis huevos.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación