Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Musica y Video Clips
Buscar en Perutops.Com

Musica y Video Clips Zona Especial para compartir Musica y Videos de tus artistas favoritos.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/07, 15:06:29
Usuario Premium

Agradecio: 1.994
Agradecido 1.136 Veces en 605 Mensajes
Poder de Credibilidad: 96
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Thumbs up Glam Metal!

El Glam Metal (Glamour Metal), influenciado en imagen por el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de los 70' como [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] o [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y musicalmente por bandas de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], surge a fines de los 70 en Los Angeles, California. Tuvo mucha popularidad durante toda la década del 80' y principios de los 90'.

Con la creciente popularidad de nuevos géneros como el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], solo algunas bandas lograron mantenerse viables durante los 90'; la única banda que logró mantenerse hasta el día de hoy es [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].

También es llamado Hair Metal en un término más despectivo, por la tendencia de muchas de estas bandas de batirse el cabello con spray fijador.

Twisted Sister - We're Not Gonna Take It (Full)

[MEDIA]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/07, 15:12:47
Usuario Premium

Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Talking Twisted Sister

Twisted Sister es una banda [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] formada en la ciudad de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Su trabajo fusiona las tácticas impactantes de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], el humor rebelde de la nueva ola del metal britanico ([Solo usuarios registrados pueden ver este link ]), el estilo de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y el extravagante maquillaje de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. El grupo tiene una imagen de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] e implenta un sonido como el de las clásicas bandas de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], al igual que algunas bandas de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], el vocalista del grupo, dijo en una entrevista:
Yo no pienso que Twisted Sister es "Glam", porque eso implica glamour, y nosotros no somos glamorosos. Deberíamos ser llamados "Hor" ("Hid"), por que somos horrendos (hideous). Aunque la banda fue formada por el guitarrista [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en 1973, todas sus canciones fueron escritas por el vocalista, [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Los éxitos del grupo incluyen "[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]" y "[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]", ambos popularizados por la continua aparición en [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] en los años 80s. Muchas de las canciones de la banda exploran los conflictos de padres contra hijos y critican el sistema de educación.

Twisted Sister I wanna Rock Full Version

[MEDIA]
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/07, 15:39:17
Usuario Premium

Thumbs up Cinderella

Cinderella, es una banda [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Su formación original es Tom Kiefer (voz y guitarra), Jef LaBar (guitarra), Eric Brittingham (bajo) y Fred Coury (batería). El sonido de la banda tiene claras influencias del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y la fusión del [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y el rock de bandas como [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y [Solo usuarios registrados pueden ver este link ].
Su primer álbum, "Night Songs" (1986), bastante rockanrollero, acorde al sonido de la época, vendió 3 millones de copias y alcanzò el puesto 3 en las listas estadounidenses. Entre sus temas destacados están "Shake Me" y la balada "Nobody's Fool". En 1989, repiten el gran éxito del primer disco con "Long Cold Winter". De un sonido más bluesero y de influencias setenteras. La balada "Don't Know What You Got (Till It's Gone)", el medio tiempo "Coming Home" y las rockeras "The Last Mile" y "Gypsy Road" fueron la clave del impulso comercial del álbum. Con "Heartbreak Station" (1990), continuaron en la misma senda musical, que tuvo como arreglista a John Paul Jones, bajista y tecladista de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]. Este disco no alcanzó el éxito esperado. Sus singles destacados fueron la balada que le dà el nombre el disco y "Shelter Me"
Tiempo después, Fred Coury se marchó de la banda. Y en 1994 publicaron "Still Climbing", que pasó desapercibido en un momento en que el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] y el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], estaban en alza.
Luego de estos inconvenientes deciden separarse. Sin embargo en la actualidad están juntos haciendo giras para recordar viejos tiempos y satisfacer al público que gusta de su música.

Cinderella - Shake Me: Stereo Version

[MEDIA]
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/07, 23:16:43
Usuario Baneado.

Agradecio: 8
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Gorgoroth
Tremendos rosquetasos, el único que sobrevivió un tiempo fue el tío Dee Snider, pero Cinderella nunca fue un grupo que tuviera mucho pegue, a pesar de sus buenas baladas para escuchar mientras uno hacía mañoserías con la hembrita de turno.
Respetos nomás para el maestro Alice Cooper, con ese cuñado creo que se inició y murió el glam metal, aunque ahora ya decaido un poco su producción musical
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/07, 08:42:05
Usuario Premium

Talking Es solo música divertida man...

Cita:
Iniciado por Gorgoroth Ver Mensaje
Tremendos rosquetasos, el único que sobrevivió un tiempo fue el tío Dee Snider, pero Cinderella nunca fue un grupo que tuviera mucho pegue, a pesar de sus buenas baladas para escuchar mientras uno hacía mañoserías con la hembrita de turno.
Respetos nomás para el maestro Alice Cooper, con ese cuñado creo que se inició y murió el glam metal, aunque ahora ya decaido un poco su producción musical
No sé si son rosquetes pero gracias a ellos, los metaleros podíamo computar flacas, ya que solo a las feas les gustaba slayer, metallica, megadeth y otras...

yo aún me divierto cuando las escucho...

Un Abrazo,

el Dave!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/07, 08:47:16
Usuario Premium

Thumbs up Def Leppard

Def Leppard es una banda británica de [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] originaria de Sheffield, [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], que comenzó a finales de los años 70, y que alcanzó su éxito en la década de los 80 acercando el [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] a las emisoras de radio y al gran público en general, gracias a la mezcla de rock melódico con un gran trabajo vocal.

Pour Some Sugar on Me

[MEDIA]
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 21:12:49
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Azmodeus
Para mi gusto el mejor album de Twisted Sister fue el You Can't Stop Rock 'n' Roll... y el que le sigue, el mas conocido de todos, Stay Hungry.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
glam, heavy, metal, rock, roll

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación