| | | Registrate Ahora! | | | 
16/06/07, 19:21:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por francisco orellana ticona hola aca tingo un pedido a ver si lo ponen ps es hero de foo fighters | [MEDIA]
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
18/06/07, 18:30:47
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 76
Agradecido 278 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | men haber un favor ponte algo de duncan dhu .....
18/06/07, 19:17:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Iniciado por tragokorto men haber un favor ponte algo de duncan dhu ..... | a TiEnTaS
[MEDIA] a Tu lAdO
[MEDIA]
[MEDIA] eN aLgUn lUgAr
[MEDIA] 100pRe
[MEDIA]
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
25/06/07, 17:37:12
Poder de Credibilidad: 29 | | | men podrias poner una kancion de canal magdalena - enseñame , todo ha cambiado , tu siempre tu
25/06/07, 17:42:21
Poder de Credibilidad: 29 | | | podrias poner tambien unos temas de attaque - volver a empezar , flores robadas , hacelo por mi , el cielopuede esperar
25/06/07, 23:21:37
Iniciado por tragokorto men podrias poner una kancion de canal magdalena - enseñame , todo ha cambiado , tu siempre tu | canal magdalena - Enseñame
[MEDIA] canal magdalena - todo ha cambiado
[MEDIA] Canal Magdalena - Tu Siempre Tu
[MEDIA]
25/06/07, 23:25:32
Iniciado por tragokorto podrias poner tambien unos temas de attaque - volver a empezar , flores robadas , hacelo por mi , el cielopuede esperar | Attaque 77 - Volver a empezar
[MEDIA] ATTAQUE 77 - Flores Robadas
[MEDIA] ATTAQUE 77 - Hacelo Por mi
[MEDIA] ATTAQUE 77 - El cielo puede esperar
[MEDIA]
17/07/07, 22:04:31
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | a ver, gentita, unos desafíos imposibles, para empezar: 'figures' de zaine griff, "nothing lasts forever" ke es new wave de los 80 (no recuerdo el grupo) y una ke su coro dice: "you can stop my heart from turning inside out" ke la psaron en el último capítulo de gilmore girls, si las consiguen, son genios.... | 
19/07/07, 16:58:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: prov. Lima - dpto. Lima - Perú
Agradecio: 6
Agradecido 23 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | caray, y no hay gente que le guste la musica criolla?, musica para los tios como yo.
19/07/07, 17:08:40
Iniciado por Morrissey a ver, gentita, unos desafíos imposibles, para empezar: 'figures' de zaine griff, "nothing lasts forever" ke es new wave de los 80 (no recuerdo el grupo) y una ke su coro dice: "you can stop my heart from turning inside out" ke la psaron en el último capítulo de gilmore girls, si las consiguen, son genios.... | Zaine Griff - Figures (official clip)
[MEDIA]
[MEDIA]
29/08/07, 19:04:58
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | este tema es full rock al parecer a mi me vacila algo el rock uno que otro grupo pueden ponerse algo de indochina | 
30/08/07, 22:12:36
Iniciado por dark saint este tema es full rock al parecer a mi me vacila algo el rock uno que otro grupo pueden ponerse algo de indochina | Creo k el grupo es Indochine bueno dejo un par de canciones de este buen grupo. Indochine - Ladyboy
[MEDIA]
[MEDIA]
[MEDIA]
[MEDIA]
[MEDIA]
31/10/07, 17:12:59
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 12
Agradecido 28 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Morrissey a ver, gentita, unos desafíos imposibles, "nothing lasts forever" ke es new wave de los 80 (no recuerdo el grupo) | yo creo que el cofrade se refiere a esta de Echo & the bunnymen
[media]
01/11/07, 19:55:51
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | y recordando al buen tio "Luciano Pavarotti" amigazo podrias subirte discos de musica opera y clasica o como se llame para empezar a escuchar lo bueno de pavaroti,placido,bethoven,chopin,juan diego flores, etc....
Gracias de antemano maestro...
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
03/11/07, 20:55:50
Iniciado por Gattuno y recordando al buen tio "Luciano Pavarotti" amigazo podrias subirte discos de musica opera y clasica o como se llame para empezar a escuchar lo bueno de pavaroti,placido,bethoven,chopin,juan diego flores, etc....
Gracias de antemano maestro... | Pavarotti - Ave Maria - Schubert
[MEDIA]
[MEDIA]
[MEDIA]
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |