| | | Registrate Ahora! | | | 
15/01/08, 11:27:54
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Agradecio: 188
Agradecido 96 Veces en 64 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | | INDOCHINE in Peru este post es del recuerdo nada mas...
lamentablemente no tuve edad suficiente para este concierto, pero como me toneaba con sus canciones a pesar qe no sabia ni mierda de fraces jejejee, algunos familiares qe asistieron me comentaron qe fue de lo mas alucinante dicho evento multitudinario (45 mil puntas asistieron) con una banda aun vigente en esa epoca, uno de los pocos conciertos qe ofreciò indochine en sudamerica incluiyò el peru... ojo pestaña y ceja a la gente de kandavu...
Indochine - L'aventurier au Perou!
[media]
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | | Los siguientes 2 le agradecieron a Gattuno por este mensaje: | | 
15/01/08, 12:20:26
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 61
Agradecido 726 Veces en 567 Mensajes
Poder de Credibilidad: 60 | | | Indochina para todo el mundo... Buena cofrade Gattuno... Comentare que estuve en ese concierto de Indochina realizado en el Auditorio Amauta, recuerdo que compre mi entrada en Radio Panamericana a 16 soles (claro en ese tiempo)... Luego de hacer una larga cola ingrese para ver este CONCIERTAZO... Creo que es el mejor que haya podido apreciar por la energia desplegada en el... Asisti a varios conciertos pero ninguno llega a la calidad del ofrecido por Indochina, quienes vinieron con su tremendo escenario (fijense bien en el video y me daran la razon) y un juego de luces espectacular para esos tiempos (nada de pantallitas)... El de Soda Stereo aunque estuvo bueno, me parece que no fue tan apoteosico y adrenalitico como el presentado por esta banda francesa (aunque tengo mas discos de Soda que de Indochina)... Este concierto de 2 horas y algunos minutos mas fue totalmente acelerado debido a los temas presentados y muy bien elegidos... Inolvidable fue el tema de inicio y el ingreso de la banda que fue luego de la presentacion de un vio clip del gupo en un pantallon que casi cubria todo el escenario (esto es para los que puedan dudar que estuve presente en el Amauta)... Ah y este grupo si dejo que el grupo telonero peruano utilizaran sus equipos, cosa que no hizo Soda Stereo (ahi se me cayo Soda)... Sencillamente EXTRAORDINARIO y hasta la fecha ando buscando un concierto con estas caracteristicas y nada, los ultimos no pasan de buenos nada mas... Gracias por el post cofrade Gattuno... PD: Este video esta en una grabacion que realizo en VHS Indochina y que se llama Indochina tour Peru... Ahora lo bajaron en DVD pero la calidad es baja y muestran todo lo qie les sorprendio ver en Peru, desde los ambulantes, la gente viviendo en los arenales, etc.. no es de solo musica... Lo encuentran en Polvos Azules... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
15/01/08, 12:41:55
|  | Past-Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
Poder de Credibilidad: 27 | | | y no va ser, me comentaron como decia qe fue de lo mas alucinante, tambien me gustaria asistir a un concierto con estas caracteristicas, el de soda me vacilo un monton pero me kedo la espina qe le faltaba algo, no me pngo a pensar qe habra sido! porqe quiero seguir manteniendo ese recuerdo como lo vi.... mis tios qe tmb asistieron al de soda me comentaron qe no se compara al concert de INDOCHINA el cual a su parecer hasta no se a visto nada igual o similar en el Peru, y tu experiencia dice mucho mas de lo qe fue ese dia, haber si te añades algunos comentarios del concierto el cual tengo entendido solo ubieron entradas generales nada mas o me equivoco?
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
15/01/08, 13:22:28
Poder de Credibilidad: 60 | | | Algunos recuerdos mas... En esos años no habian esas odiosas separaciones (zona vip, platinum, etc)... En ese concierto fue el que llegaba primero estaria mas cerca al escenario... Lamentablemente llegue tarde, a la 1 de la tarde y ya habian como de 10 a 15 cuadras de cola (asi mismo debo decir que habian dos inmensas colas una para hombres y otra para mujeres, asi que imaginense a aquel que iba con su costilla ja, ja, ja...), asi que me dije, ya fui me tocara en el techo, pero no estuve a mitad de tribuna ya que en la parte de abajo del Amauta ya estaba lleno, asi que caballero (muchos durmieron a las afueras del Amauta, que bravo, ya que esa zona no es nada tranquila)... Recuerdo que fue el primer concierto en que nos pelaron todo, hasta mi peine pago pato, no se ingresaba con nada, ni con periodico, menos mal que no habian celulares ese tiempo, lo peor es que no informaron que quitarian todo... Recuerdo que cuando ingrese al costado de la entrada habia un cerro de cosas que habian quitado, alucinen que hasta carteras habia ja, ja, ja pero parece que a las chicas les llegaba con tal de poder ingresar ya que solo era una presentacion... Pero muchos se salvaron ya que a Indochina le metieron juicio, como siempre hacen algunos empresarios que dicen tener la exclusividad, y como se quedaron para responder en el juzgado hicieron otra fecha de presentacion y tambien fue lleno total... Asi maltratan a los grupos que apuestan a venir por aca.. Un saludo .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
17/01/08, 12:14:06
Poder de Credibilidad: 60 | | | Indochina... El concierto de todo los tiempos en Perú (Cronica) . . . Aqui les dejo un video mas del concierto de Indochina en Perú... Otro recuerdo mas es que en la espera al concierto ingresan los bomberos y comienzan a rociar agua todos los que estaban en la parte baja... Lo alucinante fue ver la cantidad de vapor que se desprendia de los cuerpos de toda aquella gente... Una nube de vapor totalmente densa, como hasta ahora nunca vi... Valgan verdades que el concierto se realizo en verano... Los dejo con Salombo, gran tema.
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
17/01/08, 13:00:08
Poder de Credibilidad: 60 | | | Indochina... Presentacion en el 2007 . . . Y ahora un video de una presentacion de Indochina en el 2007, para aquellos que piensan que ya no cantan nada... Este video dura casi 10 minutos y es espectacular, pero no es en el Amauta ah... Para que vean la cantidad de publico que siguen atrayendo luego de 20 años y Nicolas se mueve todavia mas que Cerati ja, ja, ja... Si volvieran a venir llenan el Nacional 4 veces... Tremendo espectaculo y ahora que empresario se animaria a traerlos... Espero que disfruten, como yo, de este alucinante video, efervescencia total, en su maximo grado...
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
17/01/08, 14:26:56
Poder de Credibilidad: 60 | | | Indochina... Ahora con una Sinfonica (Cronica) . . . Y ahora Indochina con El Aventurero acompañado de la Sinfonica de Hanoi... Version light... Otro recuerdo mas, por esos años se vivia en el Peru el terrorismo y muchas embajadas recomendaron a los artistas de sus respectivas nacionalidades a no venir al Peru por que este pais no reunia las condiciones de seguridad para cualquier evento de caracter publico... Los integrantes de Indochina se mearon en la recomendacion y prometieron venir de todas maneras, cosa que cumplieron... Siendo el unico grupo por esos años en llegar al Peru en los tiempos del terrorismo, algo que hay que reconocer... Pero les pagaron mal haciendoles un juicio totalmente descabellado, al final no estoy seguro si hicieron 3 o 4 presentaciones al quedarse para asumir el juicio, no haciendo como otros artistas, que huyen del pais para no verse involucrados en proceso alguno... Tambien es bueno decir que esos años eel Peru empezaba a sufrir el descalabro del gobierno aprista de Alan y el inicio de lo que seri la hiperinflacion y los precios para el concierto de ellos fueron lo que se diria actualmente populares (16 soles) y me parece que en ello intervinieron mucho ellos... Gracias Indochina por la apoteosica experiencia...
17/01/08, 14:54:53
|  | | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: Los Angeles, USA
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aunque no fui al concierto, y si me hubiera gustado ir, y era la epoca en que se escuchaba la musica rock en espa~ol, fue en verdad un grupo muy refrescante,les agradezco los videos, me hizo recordar algo de mi adolecencia,gracias. | 
17/01/08, 15:20:11
Poder de Credibilidad: 60 | | | Indochina... El megaconcierto en Perú (Cronica) . . . Una mas en este dia y es La Buddha Affaire... Este Tema es el que inicio el concierto de Indochina en Perú... Y el inicio fue asi, luego de apagar todas las luces por espacio de 5 minutos se baja un ecran inmenso que ocupa casi todo el ancho del escenario... Solo se ve el ecran y de pronto se proyecta el video clip de esta tema que en si, solo es algo mas de 3 minutos... Y conforme avanza el clip el audio de este tema se eleva considerablemente y de manera progresiva de forma espectacular... Al finalizar el clip se oscurece todo de nuevo y se enciende un gran reflector que se ubica en el centro y en la parte posterior del escenario que ilumina gran parte del Amauta y de pronto aparece delante de este gran haz de luz la figura de Nicolas, vocalista del grupo y comienzan las tonadas de uno de los temas mas ritmicos de este grupo... Y asi comienza toda la euforia de este concierto al compas del baile de Nicolas... Con Ustedes La Buddha Affaire... Denle buen volumen a los parlantes y disfruten este asombroso tema instrumental, toda una joya...
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes 5 le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
17/01/08, 18:15:41
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Saint Seiya recuerdo que compre mi entrada en Radio Panamericana a 16 soles (claro en ese tiempo)... |
Buena cofrade, pero te recuerdo que en abril de 1988 cuando llego INDOCHINA al Perú la moneda vigente era el Inti, je ,je ,je, yo lamentablemente no pude ir a sus conciertos, es cierto las entradas se vendian en el antiguo local de Radio Panamericana en Santa Bestriz, que era la radio rockera por excelencia de entonces, recuerdo que la colaza se extendia hasta la avenida arenales creo.
A decir verdad en esa epoca era el Rock en español el que dominada el ambiente con los Soda stereo, enanitos verdes, Prisioneros, nacha pop, Upa de chile, Rio, etc, era una pleyade de rockeros que aparecieron en esa epoca y de pronto mas o menos por abril de 1987 las radios sueltan una cancion en frances "il aventurier" creo o " el aventurero" y ahi comenzo el boom de Indochine en el Perú, un poco que opaco a los grupos antes mencionados, luego las radios soltaron " el tercer sexo" "canary bay" pero su exito mas gozado fue " al asalto" que fue la mas mas del año 1987 de Radio Panamericana.
Bueno tambien quiero recalacar que Indochina fue un grupo que solo pego en Perù y Canada en America en otros paises de Sudamerica creo que casi no sabian de esta banda francesa.Seria bueno que los traigan de nuevo. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a portallupi por este mensaje: | | 
18/01/08, 10:41:21
Poder de Credibilidad: 27 | | | pero como pueden ser tan memoriosos, jejeje... la verdad se envidia a la distancia la experiencia vivida... ya me recuerdan a un tio cuando me contaba partes del concierto (ptm como la vivia, como si hubiese sido ayer)...Slds.
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. | 
19/01/08, 13:33:08
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecio: 58
Agradecido 36 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias por los videos Saint Seya, mi hermano mayor estuvo en ese concierto y da Fe de lo que vivieron, en mi caso porque era chibolo no pude asistir. En mi caso en el año que paso pude estar presente en la gira 2007 de Héroes del Silencio en Buenos Aires y lo atractivo es que era entrada general, tal como cuentas que fue el de Indochine.Asistí al de Soda pero nada se compara el vivir un concierto sin zonas ni represiones donde la música es lo más importante. | 
19/01/08, 19:17:00
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecido 65 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | INDOCHINE Los abanderados del Rock Frances en los 80s.
Definitivamente cuando escucho a Indochine me traslada al año 1987, que era el año donde cursaba el 5to de secundaria, que tiempos aquellos de buena musica, pero de momentos muy alguidos para el Perú, ya que campeaba el terrorismo y comenzaba la crisis economica del primer gobierno de Alan Garcia, bueno cofrades aqui quiero compartir con ustedes el tema "al asalto" de Indochina que fue "La mas mas del año 1987" de Radio Panamericana.
[media] | 
03/02/08, 13:50:20
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 26
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Que buenos recuerdos se me vienen a la mente
con la música de Indochine  | 
14/02/08, 03:32:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | elle, elle indochina !!!, me he visto todos los videos, minimo 1 hora de web... jeje, recuerdo que en ese tiempo, tiempo de coches bombas, paquetasos, colas,sin agua,sin agua, etc y varios etc mas.... empezo a sonar fuerte un grupo de rock que no se le entendia ni michi.. eran los indochina, y eso de sonar era un decir, todas las radios los pasaban, todas!!... lo mismo pasaba en la tv, sus videos clip eran alusinantes, pero lo mas alusinante paro luego... INDOCHINA VIENE A PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parecia cuento chino, creo que nadie se creia, era como decir que venia madonna, era algo increible, pero vinieron con todas sus chivas.. y que tales chivas, equipos de ultima tecnologia,luces,escenario como si fueran a presentarse en los eeuu y no en perulandia jeje, pues al final se tiraron parte de esos instrumentos,costosisimos por cierto, les metieron juicio, no los dejaban salir del peru, malograron la gira que tenian por sudamerica y etc,etc y despues se quejan de que por que no viene buenos artistas... si la final los meten presos.. como decia condorito PLOHHHHHHHHHHHHHHHH...........
De ahi creo que nadie vino en los proximos 3 o 4 años....., ya en los 90 vino la avalacha de grupos mexicanos, pero eso ya es otro rollo, y bueno como siempre... me perdi ese concierto, 16 intis millon que era como 20 soles actuales...buena indochina  por que en ese tiempo no habia ni chamba jeje. buenos recuerdos.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |