hoy haciendolimpieza encontre un video q decia jose jose en el festival de la cancion latinoamericana 1970....me sonava ese video y lo puse,en mi vhs...aun lo tengo...y casi me havia olvidado y me quede como el tio q veran a continuacion...asi...ptmadre....q voz,q interpretacion y pensar q ahora el tio este no puede casi ni hablar...mi viejita es contenporanea de el mi es uno de sus idolos...alguno q otro cofrade recordara sus tiempos cuando escuchava a este patin....pero mucho floro con ustedes el video
[MEDIA]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS
Los siguientes usuarios le agradecieron a ironhide por este mensaje:
Esa cancion es "El Triste" y quedó en segundo lugar (para no creerlo) en aquel festival , por lo cual la gente se achoró y protestó ya que el publico consideró que la interpretación de Jose Jose fue la mejor. En realidad para mi es magistral, para sacarse el sombrero. Mi vieja también fue fan de Jose Jose en sus años mozos y hasta ahora recuerdo cuando yo era chibolo, y en mi jato no paraban de sonar las canciones del "principe".
¡Qué genial interprete el tío! me dejó cojudo
.
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida"
Agradecio: 189
Agradecido 100 Veces en 67 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
asi qe los cofrades tenian su corazoncito recontra encaletado??? jejejeje y le hechan la culpa a su viejita (dejen tranki a las damas jovenes)
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Ubicación: buscando divertirme para olvidar que casi me pudieròn matar
Agradecio: 866
Agradecido 207 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Jose JOse maestro de Maestros fuente de inspiraciòn para varios ...., tantos mùsicos buscan mantenerlo presente con la actualizaciòn de su mùsica en nuevas versiones como por ejemplo el Rock en el Perù : La TRece baladas ..., romàntico enamorador..., un aplauso para el amor ¡¡¡¡ ....
Dicen que el que busca aparentar ser el mas duro despiadado de todos es que el fondo es el mas dèbil, ya que lo que busca es no sentirse dañado.
saludos,
ELROMANO
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones.
Para la prox, lo prometo ponerlo acaacabo de recordar y encontar en youtube.es
lo siguiente:
JOSE JOSE CON SARITA - EMAIL ME (REGGAETON LUNY TUNES )
a Jose Jose cantando Reggaeton con su hija, la verdad, que ahora es mi Idolo
Esto sucedio aqui en Peru en Desafio y Fama
¿y los LUNY TUNES de donde son?