| | | Registrate Ahora! | | | 
13/04/07, 09:35:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 75
Agradecido 17 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | Musica Basura Bufalos, no les quiero malograr el desayuno, anoche viendo MTV vi esta basura, y estaba entre las diez mas pedidas  basura de cancion y hay mas.
Sinergia - TE ENOJAI POR TODO
[MEDIA]
__________________ Hello Bufalos y Bufalas yo soy Orgasmagorico. | 
13/04/07, 10:12:43
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 392 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | |
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
13/04/07, 10:21:47
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.981
Agradecido 1.131 Veces en 602 Mensajes
Poder de Credibilidad: 96 | | Siempre Uan Cagada Sinergia Rotos tenían que ser pa ser tan PAPARULOS:
Otro video huevero de SINERGIA.
El Bear.
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
13/04/07, 10:43:55
Poder de Credibilidad: 51 | | | Babosos Cita:
Iniciado por Hotbear Rotos tenían que ser pa ser tan PAPARULOS:
Otro video huevero de SINERGIA.
El Bear. | A ese video fue el primero que pasaron en Mierda TV, otra cagadaza, pero prefiero los dibujitos a la cara de imbecil del cantante  
[MEDIA]
13/04/07, 10:44:43
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por ORGASMAGORICO Bufalos, no les quiero malograr el desayuno, anoche viendo MTV vi esta basura, y estaba entre las diez mas pedidas  basura de cancion y hay mas.
Sinergia - TE ENOJAI POR TODO |
Puta Orgasmagórico, eres la cagada. Me cagaste el desayuno en verdad. Que fue huevada.
MTV (y no sólo MTV Latino) desde ya hace varios años no acierta una. Está como para agarrarlo del cuello a ese programador y encerrarlo en un cuarto con Martha y Hidebrand calata y picada.
Saludos para tí.
Morocotopo Perú | 
13/04/07, 11:07:29
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | X alguna razon no veo los videos 
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
13/04/07, 12:06:20
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Cita:
Iniciado por Juan_Camaney X alguna razon no veo los videos  | No se pierde de mucho hermano, los videos y las canciones son una cagada. | 
13/04/07, 12:26:01
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: Jesús María
Agradecio: 62
Agradecido 94 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Que es esto es lo mas horrible que he visto y escuchado  da colera como gastan su billete en producir material tan feo, yo pensé que el perreo cahacalonero era lo más bajo que el oído humano toleraba...
13/04/07, 15:31:20
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 77
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | yo tambien me gane cuando pasaron la mierd.. esa por mtv latino q hace años q dejo de ser un canal de musica para una cagada mas del monton (hasta reggeton pasan los cdsm estos !!), creo q su orden es pasar 1 video bueno y 3 horas de porquerias ...ya ni siquiera ponen vjs pa ganarse aunqe sea ... como extraño a ruth !!!
__________________ CURB YOUR ENTHUSIASM  | 
13/04/07, 16:59:13
Poder de Credibilidad: 12 | | | + Garbage Oigan bufalos estos rotos cabrones se llevan el titulo de los basuras de la music, buscando encontre otra cancion basura de estos paparulos, que ascoo, NO ME ODIEN
Sinergia - MI AUTO
[MEDIA]
13/04/07, 17:15:52
Poder de Credibilidad: 12 | | + Garbage SE ACUERDAN DE MOJATE CON MONIQUE Oigan bufalos tambien hay music garbage por acanga, no encontre el caramelo su famosa cancion, si lo encuentran juegenla, Cagense de risa o metan polllo al monitor
Monique Pardo - PORQUE ME GUSTAS A MORIR
[MEDIA]
13/04/07, 18:46:55
Poder de Credibilidad: 51 | | | Orgasmagorico!!!! Como pones esas huevadas carajo!!!!   
Bueno, estos videos son una mierda asquerosa, pero no se si llegan al nivel de miardez del video del ecuatoriano Depfin Quishpe que le canta a las torres gemelas??
Ya lo he postado en su propio thread, pero lo pongo otra vez para la respectiva comparacion con los anteriores
[MEDIA]
13/04/07, 19:19:14
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 47
Agradecido 21 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estos rotos se juran Primus. La verdad, los videos y la letra de las canciones son una huevada, pero debo reconocer que la bateria es solida y hay partes con buena linea de bajo. | 
14/04/07, 05:11:11
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: La Montaña Solitaria,Euskal Herria
Agradecio: 124
Agradecido 134 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Creo,no puedo confirmar ,que MTV latinos hay varios (mexicano,brazileño,argentino y el de chile) y para nuestra suerte ,nos toco el hecho por los chilenos que indudablemente es de inferior calidad ;antes era un gusto ver MTV(era un mix entre argentina-mexico (por la cantidad de bandas buenas que sacan en esos paises) ,pero ahora por ese cambio veo el htv2 (tambien de la misma empresa) pero ni comparacion con el de los rotos que musicalmente hablando no han aportando nada al mundo salvo contadas excepciones en el pasado.
Como todo ,sino les gusta,cambien de canal.
Arriba las Bandas!!! Aguanten los Redondos!!!
__________________ En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3. Dr.Grueso | 
14/04/07, 05:27:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: La Montaña Solitaria,Euskal Herria
Agradecio: 124
Agradecido 134 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cita:
Iniciado por Zenbozakura P.d.: Ese es un blanco chileno?? y nos dicen indios?? que tal concha. | El racismo no es bueno ni por ellos ni por nosotros,efectivamente personas de rasgos autoctonos hay en todos lados y en chile hay un monton como aca,sino mirenlo a Ivan Zamorano o a Marcelo Salas que no son precisamente anglosajones.EL problema estara que ellos siempre nos veran como un pais al que le ganaron la guerra(y nos sacaron bien la mierd...tanto asi que despues de capturar el Huascar lo usaron en contra de nosotros para bombardear ciudades peruanas) facilmente,ahora que debemos hacer frente a su mediocridad general de estos rotitos,simple,ser mas ganadores y no picarnos. Yo siempre que voy por Santiago me levanto a una chilena rica y le izo la bandera peruana hasta al fondo.Eso es geopolitica.
ahhh,musica basura tambien hay aca sino escuchalo graznar a meier,al feo romero,tk,y mar de copas??Agggggggggg.
Arriba las bandas!!! Aguanten los Redondos!!!!!!!!
__________________ En una encuesta realizada por el Instituto Kinsey en 1990, en la que se incluía una pregunta referente al tamaño del pene, los varones creían que el tamaño medio era de "20 a 30 cm" mientras que las mujeres estimaban que "menos de 10". El dato correcto es de 12 a 18 cm + - 3. Dr.Grueso | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |