| | | Registrate Ahora! | | | 
30/11/06, 11:24:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En todos lados.
Agradecio: 29
Agradecido 91 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Bueno, a diferencia de la mayoria me encanta la salsa clásica, grupos como Niche, Los Titanes, La Misma Gente, Franki, Héctor, Willy, y también la Salsa dura, EL Gran Combo, la Sonora, La Fania, Maelo y otros mas.
Saludos
__________________ "Y fuiste Tú la que sin importarte me tiraste al Mar, y jamás preguntaste si sabia nadar, y solo naufragando pude continuar, pidiendo a un salvavidas que venga a buscar a un hombre que se muere sin tener razón, que su único pecado fue brindar amor y su único tesoro fue su corazón" | 
05/12/06, 13:42:08
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 107 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | para los fanatikos de la banda KORN aqui les dejo un video. espero sea de su agrado
[/MEDIA]
05/12/06, 18:51:57
|  | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola, ami parcer la mejor musica rock y sus varientes en ingles se hizo en los 70's y 80's , tambien en sudamerica y en españa hubo una buena generacion de rockeros sobre todo en los 80's | 
11/12/06, 21:24:39
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 22
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Otro grupo actual muy bueno es My chemical romance son de new jersey...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
15/12/06, 03:10:42
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Musica es Vida Hablar de Música es Todo un Mundo, haber resumiendo los 80 lo mejor, 90 en algo y el 2000 Poco. Música de los 80 -90_2000 Ingles: NOFX ( Punk) , Sioxsiu and the Banshees (full Dark), the Smiths, the Cure (Some dark), Pet Shop Boys(rock) ,led zepelling,ac/dc, Madonna, Michael Jackson, Aha, Depeche Mode, The strokes, Poisson, Guns and roses , Metallica, Mighty Mighty the Boston’s ( Ska Punk).U2, Rosette, Enigma, Green day , Collective soul, incubus, Soul asylum, Slipknot, Nirvana, food- fighters ,Oasis, garbage, sweet sinfony, Eminem, deftones, Nickel back, Linkinpark, 311,float on, safari duo (electronic),Prodigy , Evanescent,blink182 , pennywise, , system of a down , korn, disturb, Cold Play, Keane, the Killer, the rasmus, P.O.D, Travis, My chemical Romance , lo mas rayado q he escuchado es cantar a duo a Pavarotti con Sepultura parecia el bien contra el Mal…. Música castellano: Rió, los abuelos de la nada,Arena Hash, Auténticos decadentes , Rata blanca, 2 Minutos, Ataque 77, Libido, cementerio club, Mar de copas, Paralamas, Los rabanes, Hombres G, Julieta Venegas, Los prisioneros, el tri de México, Chabelos (punk) , jarabe de palo, Loquillo y los trogloditas, Metadona, Daniel F ( subterráneo) , Rafo raez, futuro incierto, diazepunk, turbo potamos , Madre Matilde, Uchpa, 6 voltios, la raza, demente común , Micky Gonzáles (electrónica _ huayno)…lo máximo micky con su fusión , en genero Huayno : la rosa blanca .
__________________ Ante la duda,la mas Tetuda | 
17/12/06, 00:01:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: San Luis
Agradecio: 22
Agradecido 21 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Roger waters en lima !  bueno amigos como ya se confirmo la llegada de Waters a Lima, aca les pongo un video de su epoca como solista , espero les guste...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment. | 
18/12/06, 12:19:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: explorando el lado mas oscuro
Agradecio: 45
Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | | New Wave 80's y 90's entre mis gustos estan: The Smiths, y Morrissey (ojala algun dia llegue por aca), Depeche Mode (el ultimo sabado buen especial en Nebula), James, Echo & the Bunnymen
saludos fraternales
__________________ Mozz | 
18/12/06, 12:50:41
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: explorando el lado mas oscuro
Agradecio: 45
Agradecido 45 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14 | | Tema dedicado a las kines Una de las mejores bandas españolas de la decada pasada fue sin duda: Heroes del Silencio, tuve la suerte de verlos en vivo cuando cayeron por estos lares el 96, aqui la letra de uno de sus temas que si lo leen y mejor aun si lo escuchan lo podemos considerar como un himno para lo cofradia, Artista: Héroes del Silencio Album: Senderos de traición Canción: Con nombre de guerra Entra despacio,
que nadie oiga tus pasos.
mientras tanto
si los nervios no traicionan, todo irá bien
y dejemos los besos para los enamorados
y pensemos en lo nuestro,
que por eso te he pagado
aunque esta noche...
seas sólo mercancía para mí.
dejo en tus manos
lo que hemos acordado
la lluvia de hace un rato
ahora sólo necesito descansar.
y dejemos que los sueños
se apoderen del deseo
recordemos que lo nuestro
se me olvidará al momento
aunque esta noche...
sea sólo unos billetes para ti.
pienso en los años
que llevas guerreando
con un nombre por bandera
ahora sólo quiero oírlo una vez más.
y dejemos que lo cierto
sea lo que imaginamos
recordemos que lo nuestro
todavía no ha acabado
aunque, por esta noche, ...
...por esta noche...
nos podemos despedir Lo pueden buscar en Limwire o si alguien lo quiere me pasa la voz y se lo envio en formato mp3 por correo saludos fraternales
__________________ Mozz | 
18/12/06, 13:02:09
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | dedicada a las kines El tri de mexico es uno de mis grupos favoritos, y este año 2006 tuve la suerte yel honor de estrechar la mano de Alex Lora y tomarme unas fotos junto a el. Deseo cumplido. Hay una cancion q se llma "Dama de lso CAllejones" pero no la encuentro asi q les dedico esta cancion a las kines, de un grupo emxicano llamado El Haragan y su cancion es "Mi muñequita sintetica"
Cuantas manos han tocado tus manos las mismas
que te han asesinado Cuantos ojos
te han mirado a los ojos
los mismos que al mirarte se han burlado
Las barbas mojadas de brandi y de ron
las piedras rosando tus cenos
las barbas mojadas de brandi y de ron
las piedras rosando tus senos
Mi muñequita de hule de plastico
mi muñequita sintetica
mi muñequita sintetica
inhalando bolsitas con resistol
te pasas la vida perdida en un vaso de alcohol
Mil ideas alvergas en tu mentalidad
que haces durante el dia vagando en esta ciudad
Sabra dios que dolor arrastras
ni que sentimientos arrastras en tu corazon
Las barbas mojadas
de brandi y de ron
las piedras rosando tus cenos
Las barbas mojadas
de bradi y de ron
las piedras rosando tus senos
Mi muñequita de hule
de plastico ohhhh ohhhh
mi muñequita sintetica
mi muñequita sintetica
inalando volsitas con resistol
pasas por la vida
esperando un gran amor
cuantas manos
han tocado tus manos…las mismas que te han asesinado…
17/03/07, 22:10:28
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | ami En Especial La Salsa De Recuerdo .....llamase La Salsa Dura O La De Salon ......grupos Del Recuerdo Como La Sonora Poncena.....ricky Rey Y Boby Cruz.......eddy Palmieri.......junior Gonzales Y Larry Garrow......y La De Hoy Camaguey.....q Recuerdos Con Aquellas Desesperadas.....en La Ley Y En El Kimbara Internacional | 
18/03/07, 18:20:14
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Indie tipo Arctik Monkeys, The Harrisons, y full System of a Down 
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
19/03/07, 09:35:12
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 377 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Cita:
Iniciado por mozz entre mis gustos estan: The Smiths, y Morrissey (ojala algun dia llegue por aca), Depeche Mode (el ultimo sabado buen especial en Nebula), James, Echo & the Bunnymen
saludos fraternales | Hey Mozz, si vas a Nebula, de echo nos hemos cruzado por ahi 
Mi cantante favorito de todos es Steven Patrick Morrissey 
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
19/03/07, 09:53:45
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Zenbozakura Hey Mozz, si vas a Nebula, de echo nos hemos cruzado por ahi 
Mi cantante favorito de todos es Steven Patrick Morrissey  | Mis preferidos:
Kiss, The Clash, Matchbox Twenty, Duran Duran, Rolling Stones, The Cure.
Saludos
Morocotopo Peru | 
19/03/07, 10:54:44
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | RUSH la perfeccion Personalmente prefiero la musica que salio en los 80's, que fue el despunte del rock en espanol, SODA STEREO es uno de mis favoritos seguido de Los Abuelos de la Nada, Charlie Garcia como solista y como SUI GENERIS, GIT, Enanitos Verdes etc.
Del rock foraneo me vacilaba la onda Heavy, llamese Iron Maiden, Metallica, Sepultura, Def Leppard, y los clasicos ZEPPELIN, AC DC, DOORS PINK FLOYD entre otros, pero desde que escuche RUSH, comence a coleccionar sus discos y son de la CSM, y con la satisfaccion de haber podido asistir a un concierto por la presentacion de su disco VAPOR TRAILS, que estuvo inolvidable por que tocaron las mas conocidas de su repertorio. solo espero poder ver en concierto tambien a los MAIDENS.
De la musica actual me vacilan los Red Hot Chillipeppers, Audioslave, Foo Fighters, Nickelback.
Aclaro que dentro de mi coleccion tengo un CD de los Gaytan Castro que me vacila por que me trae recuerdos de mi patria.
Saludos a todos los cofrades | 
19/03/07, 12:46:18
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para mi la salsa brava y el rock clasico. Lo mejor de lo mejor. Aunque tambien el jazz me vacila escuchar.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |