| | | Registrate Ahora! | | | 
19/03/07, 14:10:18
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jazz y Blues, excelente encontrar alguien que le guste el jazz.
__________________  Agarrense Señoras, Señoritas y cerraditas que llegue para darles por el ANIS. | 
19/03/07, 14:23:23
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | rock ..metal..heavy metal...grupos como iron maiden,guns n roses,ac/dc,led zeppelin,pantera,van halen,.
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
19/03/07, 14:28:29
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | uta hay un webo de grupos,,entre ellos dream theater lo maximo!!!! escuchenlo ,,tambien pantera iron maiden led zeppelin espectacular,,,incubus,deep purple,metallica,red hot,y un monton mas,,,,,,y que viva el rock,,,abajo el maldito reggeaton,,aaagggg | 
19/03/07, 14:42:40
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En algun lugar del puterio limeño
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Musica electronica,
PAUL VAN DICK, DK TIESTO, FAT BOY SLIM
y tonera
la musica para bailar tipo juan luis guerra bacilos etc
19/03/07, 15:44:06
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Musica en Español de los 80 y 90
Los prisioneros, Hombres G, soda, mana, el tri, rio, etc
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.
"ALBONDY"
| 
13/04/07, 01:41:24
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | de todo un poco en general la musica es una pasion...
claro que en el caso del regueeton
sino fuera por las traposas
alli las salidas a discos con las amigas cariñosas
y los videos de tremendos tarros no pasa nada
Pero preferencia Musica de los 80's y 90's (rock en español e ingles) | 
19/04/07, 05:03:02
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | YO ESKUCHO TECHNOCUMBIA...... | 
19/04/07, 23:09:32
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 187
Agradecido 150 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | me gusta casi de todo....
ahora el trergeton tanto que a apsado y cuakkier infeliz es regetonero ya me llego a guevo...
pero me encanta el rock en espacniol , clasico... rok en ingles... u2, hombres g, ... creo que de todo desde gianmarco hasta maricarmen marin con me enamore de ti y que ... la cancion de sarita manrike... jajaa | 
16/05/07, 18:59:47
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | | bueno a mi me gusta el rock en todos sus generos,si cabe el nombre,desde alternativo,heavy,metall,clasico,70,80,90 cuando trabajo pongo o zrock and pop ó studio92 a la hora de almuerzo en el restaurant donde como o mas bien dicho huarique ponen cumbia como de los caribeños o grupo 5 como lo escucho a menudo ya enpezo a gustar y de regatone (no se ni como se escribe esta wada)  las unicas q me basilan son noche de entierro,yo te quiero"dc reto"y una de vico c creo q se llama "5 de septiembre" y cuando estoy con mi trampita o mi hembrichi unas baladas de mirian hernandez,jose jose,jose luis perales,angeles negros,....uf son cantatntes como mela osea me gustan todas las baladas pero solo cuando estoy con mi flakita   ha y para mis paisanos del norte o mas especificos de trujillo ptmare q marisol cae kuaker ya ustedes saben paisanos
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
19/05/07, 20:54:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 661
Agradecido 424 Veces en 290 Mensajes
Poder de Credibilidad: 75 | | | Hola Cofrades
Por estos tiempos estoy con la onda Chillout, Lounge y el World Music de Putumayo. Claro que años antes estaba en la onda electronica rave...Ahhhh hermanitos esos años maravillosos...fines de los 90's inicios de los 00's...Las discotecas Mammuth y Blue Buddah en la calle Berlin, el rave de Sasha en el Maria Angola y tantos otros. Una epoca que fue la mejor (al menos para mi).
Ahora que ya estoy mas calmado y veo las travesuras que hice en esos dias sonrio y sigo relajandome con un cd de Cafe del Mar o de Hotel Costes ... todos chill ... para flotar entre las nubes... aunque no falta por ahi algun tema Dance y recordar que aun estoy en forma para otras amanecidas de Red Bull, Vodka y La Firme por su puesto ... hehehe
Saludos a Todos
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
19/05/07, 21:36:36
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | A mi me gusta como mierda el rock,pero tambien me gusta tocar bateria aca lo dejo con un video del batero de Dream Theater chequeen. MIKE PORTONOY--una desmostracion en el dia de la percucion
[MEDIA] | 
21/05/07, 12:49:31
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 370 Veces en 201 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | A Perfect Circle, heredera de Tool
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
22/05/07, 16:29:16
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 1
Poder de Credibilidad: 0 | | | THE CLASHHHHHH
Recuerdo vacacionando en Trujillo me estaba culeando a una nisei, una amiguita que me la había llevado de Lima en la maleta para no ahuesarme por el Norte,,,,una loca de mierda la Japo. Una vez instalados en el telo, se puso exquisita,,,,quería que la tirara sólo el tiempo que dure London Calling, puta madre, por supuesto repetí la canción en el equipo del cuarto a todo volúmen como 5 veces por 7 dias, duro y parejo, hasta que un dia el pata de recepción subió a la habitación para llamarnos al orden ya que haciamos mucha bulla,,,no sé si por London Calling o porque la china era una escándalosa a la hora del cache,,,,,fabulosooooooooooo, bién jugado.
Saludos
Morocotopo Perú | 
24/05/07, 12:53:59
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Preferencias Musicales HOLA COFRADES:
Como muchos, a este su servidor le agrada el rock de los ochentas en general, pero con una muy especial inclinación por el hard rock y heavy metal de esas épocas y de todas las épocas, sin distinción del idioma: Black sabbath, Dio, Ozzy osbourne, whitesnake, metallica,.... mención especial para Dokken y Lynch Mob, no muy conocidos en el medio pero no les quita la excelencia al menos en mis preferencias.....stryper, scorpions, Iron Maiden, Megadeth, Judas Priest, y si hablamos de nuestro idioma, pues Barón Rojo, Obús, Riff y Rata Blanca de Argentina, también tengo oidos para lo clásico como ToTo, Queen, por cierto, Queen fué para mí como una introducción al heavy metal pues el sonido de este grupo en sus inicios era un tanto pesado y recontra bacán....luego se suavizaron volviéndose más comerciales pero igual me siguieron gustando....   
24/05/07, 18:50:12
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 89
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Techno Dance a morir Hey gente yo soy fanatico a muerte del techno dance de los 90, artistas como LaBouche, Ice MC, Fun Factory, Haddaway, Masterboy, DJ Bobo, Wighfield, 2 Unlimited y muchos mas; tambien escucho mucho el italo dance de los 80 (Modern Talking, Radiorama, C.C. Catch, Bad Boy Blue, Fancy, Ken Laszlo y otros); tambien el raggamufin y techno pop de los 90 (Dr. Alban, Rundy Bush, Ace of Base, Jessica Jay, Yakida y otros). Amigo Matanza me da gusto encontrar a alguien que tenga el mismo gusto que yo.
Para el amigo DOCTOR ENVERGADURA le dire que tambien escucho trance y tengo varios videos de Tiesto, Darude y Paul Van Dyk.
Les contare que en esos ultimos años he encontrado informacion de estos artistas de techno dance y gracias al YouTube muchos fanaticos en el mundo de este ritmo han colgado los videos. Mas adelante estare colgando esos videos en el foro.
Bueno en mi caso estoy por llegar a base 3 (27 años) y mi mejor pasatiempo es bailar mucho.
Ah y sobre otros ritmos tambien escucho rock, metal, salsa, merengue, cumbia, pop, baladas y la musica brasilera y arabe que estaba de moda hace unos años (le tengo un gran respeto a estos dos ritmos porque hicieron que la juventud se divirtiera sanamente como en la epoca del techno dance).
Por ultimo opino que el regueton es la peor basura que he escuchado en la vida, solamente de ese ritmo respeto a artistas como DC Reto (por su mensaje positivo) y a Nigga (por sus temas ligados al amor); el resto, osea Daddy Yankee, Don Omar, Wisin, Yandel y el resto de atorrantes solo hace basura de lo que es basura, ruego a la vida que ese ritmo pase de moda pronto. Saludos.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |