| | | Registrate Ahora! | | | 
19/06/07, 16:36:04
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.766
Agradecido 994 Veces en 540 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86 | | | Tracy Chapman... Ke paja canta esta negra carrajou... Fast car -Tracy Chapman
[media]
__________________ A mis cuarteles de invierno... | 
20/06/07, 01:08:24
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: CALLAO
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Mi Musica Predilecta Para Practicar El Sexo Hola a todos:
A ver la música predilecta para tener sexo de hecho tendría que ser una balada romántica en ingles, italiano o español, la verdad prefiero mas una balada en ingles para matizar el ambiente y darle un toque de romanticismo, para ser sincero mis baladas favoritas pertenecen al grupo "Air Supply" tales como: Lost in love,Every woman in the world,Making love out of nothing , Unchained Melody, Sweet Dreams,The one that you love, Even the nights are better,Good bye,Here i am y otras lindas canciones de este grupo,(que lastima que los 2 sean Homosexuales) jajaja, pero en fin su música es excelente y adecuada para un buen sexo, podría agregar que también seria útil una música "New Age"relajante y que da un aroma místico a una buen encuentro sexual siempre y cuando la puedan apreciar, bien mis saludos a todos y hasta pronto.
20/06/07, 05:21:46
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 387 Veces en 218 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | | Keith Sweat
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
20/06/07, 05:23:55
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 387 Veces en 218 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | | Babyface If Only For One Night
[media]
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas... | 
20/06/07, 08:51:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | | | bueno deverian diferenciar el tema de "musica para tirar"y"musica para poner en fa a tu flaca",por q si es para tirar lo puedo hacer con una kine hasta con una salsa,ahora si vas a poner a punto a tu flaca para llevarla a tirar esa es otra nota.
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
20/06/07, 09:41:37
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | | aca retomando el tema pongo un repertorio q siempre me ha funcionado con mis enamoradas,flacas,trampitas q no querian aflojar pero con esta musica se le afloja todo y todas estan en español por si acaso no save ingles el cuero
es por amor---alexandre pires
[media]
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
20/06/07, 10:50:51
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 346
Agradecido 184 Veces en 124 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | | Para aflojarlas (para los previos) Cita:
Iniciado por bateristaloco2 bueno deverian diferenciar el tema de "musica para tirar"y"musica para poner en fa a tu flaca",por q si es para tirar lo puedo hacer con una kine hasta con una salsa,ahora si vas a poner a punto a tu flaca para llevarla a tirar esa es otra nota. | Efectivamente, mi estimado baterista, la música posteada es para cuando la presa ya cayó. Por tanto, es para que te relajes entre polacos. Para afanarla previamente -y para que no digan que uno esta muy alienado-(poquito nomás), acá van unas salsitas sensuales, (esas letras hablan por tí), con su dosis de excitación que provocan, la hacen indispensable en la guantera de mi vetusto Accord 92. Empezamos con el maestro de la salsa sensual (el precursor, QEPD ) don Frankie Ruiz, con su versión de un viejo tema, "Que se mueran de envidia"....toditos
[MEDIA] "Tú con él" (lástima que no hay video)
[media] | 
20/06/07, 11:07:48
Poder de Credibilidad: 39 | | | Unas mas Siguiendo con la salsita sensual, no puede faltar el niño bonito de la salsa, Jerry Rivera. Esa Niña (para que se lo canten en el oido)
[media] | 
20/06/07, 17:00:57
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 76
Agradecido 262 Veces en 152 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27 | | |
20/06/07, 19:40:54
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por bateristaloco2 bueno deverian diferenciar el tema de "musica para tirar"y"musica para poner en fa a tu flaca",por q si es para tirar lo puedo hacer con una kine hasta con una salsa,ahora si vas a poner a punto a tu flaca para llevarla a tirar esa es otra nota. | Estimados cofrades:
Concuerdo con lo dicho por nuestro cofrade. Agrego que no tengo preferencias específicas, pero si la música es lenta y suave, definitivamente colabora. Por otro lado, muchos consideran el álbum "The Dark Side Of The Moon" de Pink Floyd como uno de los mejores álbumes, sino el mejor, para hacer el amor. Obviamente, si la cofradía lo va hacer con su firme o una trampa de alta confianza con la cual desean compartir mucho más que un simple rovolcón. Si es con una kine, pues cualquier cosa es buena, creo. He tenido el placer de oir ese álbum y pienso que ese calificativo puede ser bastante cierto. Aparte de muchos otros títulos presentados por la cofradía.
Saludos.
__________________ R i n o c e r o n t e Me dejarás dormir al amanecer entre tus piernas... Sabrás ocultarme bien y desaparecer entre la niebla... | 
21/06/07, 00:30:57
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | aca algunos temas Hola
Les dejo unos temas precisos para estos momentos. Carpenters - Close to You
[media]http://www.youtube.com/v/tKh86kOoiWQ[/media] Foreigner - Waiting for a girl like you
[MEDIA] | 
21/06/07, 02:45:39
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 260
Agradecido 11 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | No se olviden de:
BeeGees
Elton Jhon
Sting
Chicago
The Doors
Elvis Presley
Entre otros | 
21/06/07, 10:59:33
Poder de Credibilidad: 39 | | Concordando con el cofrade Español. La musica de los Bee Gees, se presta para la mistica que debe existir para tirarse un buen polaco. Aca un tema de ellos (bien sugestivo): Cuan profundo es tu amor
[media]
[MEDIA] | 
11/09/07, 17:30:00
| | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2005 Ubicación: probando si vale la pena o no
Agradecio: 862
Agradecido 196 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Jewel Me vacila esta canciòn alucino estar en la casa de playa en un lindo atardecer ocultandose debajo del mar.. tirando en el balcon con una chica especial
JEWEL [media]
__________________ Cualquiera puede ser un buen cachero, pero no cualquiera puede conquistar corazones. | 
14/09/07, 19:03:59
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | el tema es musica para tirar o musica para gilear puras canciones para llegarle al bobo a la flaca pero que musica seria la que uno escucharia en plena faena si los gritos de la jeba te dejan escucharla claro esta
pa tal caso ponganle perreo eso de chuculun y tantas vainas mas | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |