| | | Registrate Ahora! | | | 
14/06/07, 11:03:01
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 54
Agradecido 93 Veces en 66 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | música setentera. ERUPTION(año:1979)
[media]
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
14/06/07, 12:35:11
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 371 Veces en 201 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | Para mi, lo mejor de los 70's The Sweet - Love is like oxygen
[MEDIA] 
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
14/06/07, 13:15:13
Poder de Credibilidad: 22 | | | ABBA:Money,money,money.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | 
15/06/07, 15:54:55
Poder de Credibilidad: 22 | | | Saturday Night Fever Dance Scene Bueno este es un clásico de mi generación con la canción del grupo:BEE GEES-You Should be dancing now.Recuerdo que allá por el año 1979 fui a mi primera fiesta de adolescente en un local de Jesús María,primer agarre con una púber de mi edad,¡que tiempos!.Bacán y era la época pues del pantalón al fuete,camisa de seda con motivos abstractos para simular la onda disco-psicodélica,en fin una bonita época que ya fue;pero quedan videos para recordarla...¡ah! y el bailarín, para los veinteañeros y demás gente que no lo reconozcan, es John Travolta(con 40 kilos menos,JE). [media]
25/06/07, 01:17:24
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Gracias Sampietri , haber si pones algunas de la Musica Disco
| 
28/06/07, 14:18:16
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 383
Agradecido 180 Veces en 96 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | bueno para mi lo mejor de los 70 es la aparicion de kiss ellos son los padres del metal ahi les dejo con strutter aunque el video no es de la epoca la canzao si.ahi los vidrios.
[MEDIA]
__________________ "TU MIRADA PENETRA EN MI CORAZON". | 
21/07/07, 18:54:47
Poder de Credibilidad: 22 | | [media] The first, the last, my everything The first, the last, my everything Tu eres lo primero,lo último,lo único And the answer to all my dreams Tu eres la respuesta a todos mis sueños You're my sun, my moon, my guiding star Tu eres mi sol,mi luna,la estrella que me guia My kind of wonderful, that's what you are Mi maravilla,eso es lo que tu eres I know there's only, only one like you Se muy bien que solo hay una,una como tú There's no way they could have made two Es imposible que pudieran hacer dos You're all I'm living for Tu eres lo único por lo que vivo Your love I'll keep for evermore Siempre guardaré tu amor You're the first, your the last, my everything Tu eres,lo primero,lo último,lo único And with you I've found so many things En tí he encontrado tantas cosas A love so new only you could bring Un amor tan nuevo que solo tú me podías traer Can't you see it's you Es que no ves que eres tú You make me feel this way Quien me hace sentir así You're like a fresh morning dew on a brand new day Eres como el rocio del nuevo día I see so many ways that I Yo veo muchas maneras que en las que yo Can love you till the day I die puedo amarte hasta el dia de mi muerte You're my reality, yet I'm lost in a-a-a a dream Tu eres mi realidad,todavía yo estoy en un sueño You're the first, the last, my everything Tu eres lo primero,lo último lo único [Musical Interlude] interludio musical I know there's only, only one like you Se muy bien que solo hay una,una como tú There's no way they could have made two Es imposible que pudieran hacer dos Girl you're my reality Tú eres mi realidad But I'm lost in a-a-a a dream pero yo estoy en un sueño You're the first, you're the last, my everything Tu eres lo primero,lo último lo único.
06/08/07, 23:29:37
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | A todos los usuarios de este foro, reciban un afectuoso saludo desde México, en particular este es un excelente aporte. Gracias. | 
07/08/07, 02:05:57
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | orale mano, ojala te mandes algunos datitos de la porristas o edecanes de los potros | 
15/08/07, 11:56:54
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecido 49 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | para mi lo mejor de la década de los setenta fue los rock concert de woodstock, en el parque salazar y la época de los hippies, las drogadas en markahuasi y campamentos en distintos lugares con tres dias de paz, amor y música pero con mucho sexo jajaja  salu2 a la hermandad del tubo
__________________ SI NO HAY ORTO NO APORTO | 
15/08/07, 12:41:53
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 67 Veces en 43 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | Bueno, dicen que el ser humano puede tener pequeños recuerdos visuales y auditivos de cosas que vió y escuchó hasta los 4 años, menos no porque la memoria del niño antes de los 4 años no esta suficientemente desarrollada. Yo recuerdo el año 80 en un domingo de visita en la casa de mi abuela materna haber visto en la sala bailar a mi tío, el hermano menor de mi viejita, una cancioncita de la que se me quedó grabada el estribillo y la tonadita principal, era algo asi como: 'cuuba .. laralaralalaaa'. Yo tenía 4 años (hoy tengo 31), mi tío tenía 15 (hoy tiene 42). Se me quedo medio grabada el recuerdo de esa canción. Años después ya de adolescente de casualidad descubrí cual era esa canción. Era de los Hermanos Gibson, unos morenos franceses que tocaban musica disco, la canción se llamaba 'Cuba'. La canción es del año 1979, ese año fue lanzada al mercado, seguro la escuche el 80 porque la seguían tocando aca en Perú de vez en cuando. O sea tecnicamente es una cancion Setentera y es quiza la primera canción que recuerdo haber escuchado en mi vida y para que, resulto ser una buena canción, mezcla de Disco y Salsa. La baile el año pasado en el Kokus de Los Olivos que se les ocurrió ponerla jaja. Que bonitos recuerdos me trae esta cancioncita jajaja. Yo un niño, mi tío un adolescente, mi mama tan joven, la abuelita, los domingos de visita familiar, jeje. Tiempos ya tan lejanos.
[media] | 
19/08/07, 23:06:13
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 188
Agradecido 150 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | | bueno dust in the wing the kansas y hay otro grupito,....
no recuerdo no recuerdo........
bah
20/08/07, 13:48:13
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | eagles- New kid in town q me dicen de este baladon, q pena q ya no esten randy y don felder. | 
20/08/07, 19:41:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 662
Agradecido 427 Veces en 292 Mensajes
Poder de Credibilidad: 75 | | Hola Cofrades:
Pues...hace unos dias escuche en la radio; una de esas que tienen unas 20 o 30 canciones en su programacion; que KISS era la banda pionera del heavy metal...PLOOOOOP...!!! se nota que el muchachon que pone los cd's no sabe que antes de KISS hubieron otros grupos muchisimo mas importantes como Deep Purple, Led Zeppelin y por supuesto Black Sabbath
[MEDIA]
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
20/08/07, 21:05:29
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Caramba Asi , si da gusto hablar. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |