| | | Registrate Ahora! | | | 
17/07/07, 16:34:25
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecio: 3
Agradecido 68 Veces en 44 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | QUOTE]
El video de techno mas visto en el youtube es el '¿What is Love?' de Haddaway con mas de un millon de visitas.
[/quote]
Claaaro, jeje, esa es de las canciones que más me rayaban en esa época. Fue el tema principal de la película: 'Una noche en el Roxbury'. La canción era tan pegajosa que en el Saturday Night Live de la TV gringa hacían parodias de la película teniendo la canción de fondo e incluía gente de peso como Jim Carrey y Tom Hanks.
El video original en Youtube:
[MEDIA] | 
18/07/07, 12:32:22
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | [quote=Zenbozakura;188951]Como odiaba a esos que se llamaban "Techno" en los 90's la mayoria eran cantantes negros europeos, no me gustaba para nada.
Los que si me gustaba era el techno que se origina en el Synth Pop, llamemosle, Depeche Mode, Cause & Effect, Red Flag, Information Society, Anything Box, New Order, etc.
Respeto a los que gustan de Technotronic, pero me parece una vil mierda.
Pongo unos videos del verdadero Synth Pop de los noventas.
jajajaja ese ZENBOZAKURITA tenemos casi los mismos gustos musicales, pero de chibolo en el cole mientras me gustaba y me compraba mi casset del violator de depeche mode, en los tonos de la promo bailaba tecnotronic de ley!!, y el resto de webadas qe salio me llegaban al mazo ya qe era eurobeat pacharacazo, luego me vacilaron los new kids on the block, justo el dia qe me compre mi casset de los new kids on the block en hectro roca fui caminmando a comrparme el casset de nitzer ebb el that total age, en la eskina de la villarreal
19/07/07, 12:36:30
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 90
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Hey gente y sigo adelante difundiendo este ritmo para que la gente lo conozca mas, y se respeta que haya gente que le llegue altamente porque no se puede pedir que algo le guste a todos en general. Bueno, como dije anteriormenten en un post, una parte del eurobeat estaba dedicada al sexo, aunque felizmente solo era el 5% (a comparacion de la porqueria del reggeton que es el 95%), un grupo que solo se dedicaba a canciones de tema sexual era E-Rotic y aqui les quiero mostrar un video en donde cantan en vivo, la cancion se llama MAX DON'T HAVE SEX WITH YOUR EX (max no tiene sexo con tu ex). Haber que les parece.
[media]
23/07/07, 15:49:55
Poder de Credibilidad: 18 | | Bueno, aca una de las canciones mas locazas de esa epoca noventera. Este fue un mega-super-smash HIT en Europa. El ritmito bien monotono pero a uno lo movía de pies a cabeza jaja.
2 Unlimited - No limits
[media] | 
23/07/07, 15:53:35
Poder de Credibilidad: 18 | | Este fue otro tema de esos que a las flacas les encantaba bailar y las ponía 'a mil por hora' para ir preparandolas para la 'faena' del fin de semana  .
'Bailando' - Paradisio ... ''sí señor, efectos especiales yeah yeah ... tu y yo, en la fiesta, tu y yo''
[MEDIA] | 
23/07/07, 22:53:08
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Me acuerdo a las flaquitas en las disco les vacilaba Whigfield - Saturday Night... .. en esa epoca del año 94 aprox...a mi vacilaba esa rubia estaba bien rica...lo que haciamos pa caerles a las comadres.
[media] | 
26/07/07, 12:28:04
Poder de Credibilidad: 0 | | Hey gente, haber si se acuerdan de los megamixes, aqui les dejo algunos:
Bolero Mix 11:
[MEDIA]
26/07/07, 12:38:26
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hey gente sobre los mejores temas de techno que hubo entre los años 1992 y 1997 les dejo estos datos:
- Mejor techno de 1992: Aun no lo se jejejeje, estoy averiguando.
- Mejor techno de 1993: ¿What is Love? - Haddaway
- Mejor techno de 1994: Tonight is the night - Le click
- Mejor techno de 1995: Be my lover - LaBouche
- Mejor techno de 1996: Love Message - Artistas varios
- Mejor techno de 1997: Na na na Hey Goodbye - Magic Vision
Saludos.
26/07/07, 12:41:15
Poder de Credibilidad: 0 | | Hey gente y sobre el tema LOVE MESSAGE, les dire que se juntaron varios artistas de eurobeat para hacer esta cancion y se trata de concientizar a la gente sobre el SIDA. Esto lo digo para no me digan despues que las letras de canciones de eurobeat no tenian sentido. Aqui el video. Saludos.
[MEDIA]
26/07/07, 13:02:11
Poder de Credibilidad: 18 | | Cita:
Iniciado por caminante_nocturno Hey gente sobre los mejores temas de techno que hubo entre los años 1992 y 1997 les dejo estos datos:
- Mejor techno de 1992: Aun no lo se jejejeje, estoy averiguando.
- Mejor techno de 1993: ¿What is Love? - Haddaway
- Mejor techno de 1994: Tonight is the night - Le click
- Mejor techno de 1995: Be my lover - LaBouche
- Mejor techno de 1996: Love Message - Artistas varios
- Mejor techno de 1997: Na na na Hey Goodbye - Magic Vision
Saludos. | Mejor techno Eurobeat del 92 sería el ''Get ready for this'' de 2 Unlimited.
Mmm, del 93, que peleado, jaja era la de Haddaway o era 'No limits' de 2 Unlimited. Ambas me gustaban un monton 
Saludos
Dr.Hell | 
27/07/07, 03:08:49
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | bravazoooooooooo que buen tema.
lo tenia olvidado Cita:
Iniciado por caminante_nocturno Hey gente y sobre el tema LOVE MESSAGE, les dire que se juntaron varios artistas de eurobeat para hacer esta cancion y se trata de concientizar a la gente sobre el SIDA. Esto lo digo para no me digan despues que las letras de canciones de eurobeat no tenian sentido. Aqui el video. Saludos. | | 
27/07/07, 11:34:15
Poder de Credibilidad: 0 | | Cofrade Dr. Hell le agradezco el dato del techno del año 1992, sobre el año 1993, el tema What is Love estuvo mejor posicionando que el No Limits, pero en cuestion de cual era mas tonera el No Limits ganaba por mucho.
Cofrade Willi Arriola me da gusto haberle hecho recordar este buen techno dance (eurobeat).
Ahora algunos videos de estos temas:
Be My Lover - La Bouche
[MEDIA]
27/07/07, 11:41:42
Poder de Credibilidad: 0 | | Sobre el tema Tonight is the night de Le Click les dire que fue esta cancion la que me hizo fanatico de este ritmo, las escuche por primera vez en el verano de 1995 y me impacto, unos meses despues supe que fue la mejor cancion del año 1994 y que ademas es considerada el mejor techno dance que se haya hecho, en la voz femenina esta Melanie Thorton considerada la mejor voz del eurobeat que lamentablemente murio en un accidente de avion en el 2001, ella era del grupo La Bouche pero colaboro con Le Click para hacer esta cancion.
Aqui les dejo el video, aunque esta version de la cancion no es de mi agrado porque es corta. Saludos.
[MEDIA]
27/07/07, 11:51:34
Poder de Credibilidad: 0 | | Hey gente, acabo de encontrar este video, la cancion se llama Call Me de Le Click, sono mucho en el año 1997 (el ultimo año de eurobeat), no es el video original, es una flaca que esta en su cuarto y se pone a bailar y a cantar con la cancion. Ahora pues ¿quien me va ha decir que el eurobeat ha sido olvidado?.
[MEDIA]
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |