Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 06/04/07, 19:02:52
Usuario Senior

Agradecio: 62
Agradecido 35 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de aryabarta
Buena adaptacion

Que tal sres, como veo las opiniones son muy divididas, con respecto a la veracidad de los hechos en la batalla de las Termopilas, pero la verdad de la Milanesa es que hasta la propia historia no es muy pegada a lo que realmente paso, ya que en esas epocas los hechos se exageraron para exaltar al resto de naciones y lo que ocurrio se tome como un ejemplo de virtud y valor, debido a es Frank Miller tambien crea su propia version de los hechos en las Termopilas y lo plasma en un excelente tebeo como 300, para que vean realmente como Fran Miller ideo este hecho, les paso en enlance para que lo puedan descargar, como no tengo permisos cree un topico en la zona de testeo para subir otros comics que tengo en mi HD, sobre todo la nueva adaptacion de Batman que sera presentada en el 2008, El regreso del caballero de la noche de Alan Moore.

Por el momento les mando el link de 300

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #32 (permalink)  
Antiguo 06/04/07, 19:38:02
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de RENAN_XXX
Mmmmh...

Es muy peculiar. Que casualidad de casi todos los actores de esta pelicula sean ingleses. Y justamente cuando poco antes del estreno de esta pelicula, hubo un problema entre Inglaterra e Irán (antiguo territorio persa), con unos 15 soldados ingleses, que hace un par de días ya fueron liberados.

No será que se trata de una provocación asolapada por parte del Imperio Angloamericano, sediento de petróleo, tratando de enervar las mentes belicosas de la juventud británica y occidental en general, hacia el pueblo iraní...

Cuantas veces el cine fue mal utilizado, como propaganda militar, (EEUU: en los años 40, las peliculas y hasta los comics eran anti-comunistas; Ejemplo: "Superman contra Hitler & Stalin", "Popeye y la invasón de los simios japoneses" )

Bueno, no es mas que una simple e inofensiva teoría...

#33 (permalink)  
Antiguo 06/04/07, 19:41:33
Site Admin General

Agradecio: 601
Agradecido 1.156 Veces en 341 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_AlonsoReputacion de Alex_Alonso
Ayer la vi, muy buena película, entretenida, curiosa, de argumentos solidos y comprensibles para el gran publico, aunque por momentos parece un video clip o un videojuego, pero me agradó, me cayó simpática y eso que soy bastante critico con lo que veo.

Personalmente no me hago bolas por el echo de saber si se ciñe a echos reales o no (ya bastante tengo con mis rollos personales ), solo me interesa que entretenga y despierte mi curiosidad, y creo que lo logró.

PD: acabo de ver el PDF de aryabarta, es el guion de la pelicula ¡¡¡, la tuvieron facil los realizadores.
  #34 (permalink)  
Antiguo 06/04/07, 23:06:41
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de mikysito
en una fiel adaptacion del comic

bueno como sabran y para los que no sabes, esta pelicula es una muy buena adaptacion del comic del mismo nombre que es una ganador de varios premios.

bueno la pleicula es casi el mismo comic y todo eso si quieren saber mas pues lean el comic

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ] este programa se necesita para ver comic y el comic es este

#35 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 07:26:15
Usuario Senior

Agradecio: 277
Agradecido 101 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
Reputacion de elchino-rosas
bueno la vi anoche con la flaca en larcomar mas q 300 marca choro todo lo q me gaste recontrachessssss , en cuanto a la pelicula entretiene ese es su cometido xq si hablamos de historia ustedes queridos cofrades ya lo comentaron , eso de q la sangre es melcocha q no se ve tambien fallas pues son solo fallas pero entretiene , a mi para nada me gusta el rey jersey o como se llama parecia brocoli con toda esa vaina de piercing puestos , ademas casi lo punteaba a leonidas saooooooo
chaufa people
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 09:54:12
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Qué pasa amigos?? acaso hemos perdido la capacidad de disfrutar las cosas simples sin necesidad de analizarlas demasiado y darle tantas vueltas??
A pesar que a través de su historia la industria cinematográfica norteamericana ha sido utilizada de distintas maneras y por distintos intereses, creo que el cine es al fin y al cabo un arte que debe ser visto principalmente como tal. La verdad me parece que es lamentableme cuando la sofistifación nos impide disfrutar las cosas simples.

Bueno, esto es sólo mi opinión, aca les dejo el prefacio de la obra maestra de Oscar Wilde: El Retrato de Dorian Gray, que tiene que ver mucho con este tema:

Cita:
El artista es el creador de cosas bellas. Revelar el arte y ocultar al artista es la finalidad del arte.

El crítico es el que puede traducir de un modo distinto o con un nuevo procedimiento su impresión ante las cosas bellas.

La más elevada, así como la más baja de las formas de crítica, son una manera de autobiografía. Los que encuentran intenciones feas en cosas bellas, están corrompidos sin ser encantadores. Esto es un defecto.

Los que encuentran bellas intenciones en cosas bellas, son cultos. A éstos les queda la esperanza.

Existen los elegidos para quienes las cosas bellas significan únicamente belleza.

Un libro no es, en modo alguno, moral o inmoral. Los libros están bien o mal escritos. Esto es todo.

La aversión del siglo XIX por el Realismo es la rabia de Calibán viendo su cara en el espejo.

La aversión del siglo XIX por el Romanticismo es la rabia de Calibán no viendo su propia cara en el espejo.

La vida moral del hombre forma parte del tema para el artista; pero la moralidad del arte consiste en el uso perfecto de un medio imperfecto. Ningún artista desea probar nada. Hasta las cosas ciertas pueden ser probadas.

Ningún artista tiene simpatías éticas. Una simpatía ética en un artista constituye un amaneramiento imperdonable de estilo.

Ningún artista es nunca morboso. El artista puede expresarlo todo.

Pensamiento y lenguaje son, para el artista, instrumentos de un arte.

Vicio y virtud son, para el artista, materiales de un arte.

Desde el punto de vista de la forma, el modelo de todas las artes es el del músico. Desde el punto de vista del sentimiento, la profesión de actor.

Todo arte es, a la vez, superficie y símbolo.

Los que buscan bajo la superficie, lo hacen a su propio riesgo.

Los que intentan descifrar el símbolo, lo hacen también a su propio riesgo.

Es al espectador, y no la vida, a quien refleja realmente el arte.

La diversidad de opiniones sobre una obra de arte indica que la obra es nueva, compleja y vital. Cuando los críticos difieren, el artista está de acuerdo consigo mismo.

Podemos perdonar a un hombre el haber hecho una cosa útil, en tanto que no la admire. La única disculpa de haber hecho una cosa inútil es admirarla intensamente.

Todo arte es completamente inútil.
Salhumedos.
HBL
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/04/07, 16:40:10
Soldado

Reputacion de trotador
He visto la pelicula a medias, pero me decepciona; sobretodo por la personas q conocen poco de historia; y esto distorsiona aun mas la historia.. la referencia historica es de Hipocrates, griego, q por cierto posteriores historiadores lo refutan y hoy se piensa q fueron entre 6 a 10 mil griegos, asi los trecientos espartanos cada uno tenia 2 sirvientes, los cuales se encargaban de las lanzas;... me contaron q el ataqe sorpresa y como ultimo manotazo q tenia con objeto matar al Jerjes no se dio en la pelicula,... pero lo mas patetico son lo calatos q estaban los espartanos, jaja y esas falanges q tales formaciones .

Bueno, historicamente la trascendencia de la batalla fue el bajar al suelo la moral del ejercito persa y matar a una buena cantidad de sus mejores hombres...

Una mejor pelicula para mi es King of Heaven, o para hispanohablantes "cruzados", muy bien lograda, como siempre historia-ficcion, pero la produccion como las escenas de guerra convencen... si alguien conoce otra buena pelicula de cruzado please comunicarmelo.
  #38 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 11:30:40
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Que pasa con la Cofradia

Cofrades solo es una pelicula si se ciñe a la verdad, si tiene un contenido subliminal hacia los Ingleses y/o a los Gringos....creo que somos demasiado inteligentes como para que una pelicula nos lave la cabeza no creen , yo respeto todos sus puntos de vista y de cierta forma estan correctos....pero de eso no se trato el tema, pero es entretenido leerlas de eso ni negarlo pero mucha presiones maestros disfrutemos del Foro seamos mas irreverente y dejemos el analisis..... para un buen Libro......Disculpen si ofendi a alguien como dije esa no era mi intencion

Obviamente esta pelicula no sera nominada a mejor pelicula, o a mejor Actor, o Mejor Guion, pero es entretenida no lo creen....
  #39 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 13:55:31
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 393 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Ta que culturosa es la gente de este foro carajo!!!
Esta peli esta basada en una de mis partes favoritas de la historia universal, pero no es fiel a la historia, por que a su vez esta adaptada de un comic, yo no fui a ver una version estrictamente historica, si no a ver una peli de accion a raudales, harta sangre y heroismo, sin importarme si es una peli gringa o de azerbaiyan o de momgolia, eso es lo de menos, uno va al cine a entretenerse no a analizar las cosas, ta mare, yo soy psicologo y no analizo tanto las cosas la verdad, como dicen los gringos: Don't worry, be happy
  #40 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 14:01:50
Usuario Senior

Agradecio: 78
Agradecido 21 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de gromerop78
Cita:
Iniciado por Zenbozakura Ver Mensaje
Ta que culturosa es la gente de este foro carajo!!!
Esta peli esta basada en una de mis partes favoritas de la historia universal, pero no es fiel a la historia, por que a su vez esta adaptada de un comic, yo no fui a ver una version estrictamente historica, si no a ver una peli de accion a raudales, harta sangre y heroismo, sin importarme si es una peli gringa o de azerbaiyan o de momgolia, eso es lo de menos, uno va al cine a entretenerse no a analizar las cosas, ta mare, yo soy psicologo y no analizo tanto las cosas la verdad, como dicen los gringos: Don't worry, be happy
Ojala no nos caiga Palo cofrade Zenbozakura..... veamos que se viene!!!!
  #41 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 15:25:29
Usuario Premium

Cita:
Iniciado por gromerop78 Ver Mensaje
Ojala no nos caiga Palo cofrade Zenbozakura..... veamos que se viene!!!!
Espero sentado amigo Grome
  #42 (permalink)  
Antiguo 10/04/07, 19:02:11
Usuario VIP

Agradecio: 59
Agradecido 177 Veces en 82 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36
Reputacion de ANTONYReputacion de ANTONY
haber Encontré esto

Acá los link disfruten aun que yo prefiero ir al cine jijeé bye.

Basado en la novela gráfica de Frank Miller, el filme relata la Batalla de Termópilas, que enfrentó a 300 espartanos contra el poderoso ejército persa del Emperador Jerjes. El valor y sacrificio del rey Leónidas y sus hombres inspiró a toda Grecia para unirse contra sus enemigos.
Descargar:

Subido por:Canabix

Antony
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 12:10:54
Usuario VIP

Agradecio: 147
Agradecido 49 Veces en 28 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de Fabrizio Man
Thumbs up 300.....satisfecho totalmente

Bueno ayer me dio una vuelta por el cine ...ya q era martes esta barato fui con mi flaca.....y para q nos gusto a los dos.....q tales efectos en camara lenta capturando el movimiento y acompañado con la musica ....la pelicula cumple completamente.....accion a raudales con salpicadera de sangre a borbotones....q mas muchachos .......veanla mejor .....

si hazta mi flaca le vacilo...ya con eso digo bastante...(o sera q salen medio calatos estos espartanos )

la parte media pendex de la pela fue cuando LEONIDAS se entrevista con JERJES.....paracia q el persa le iva a meter una enchufada anal a LEONIDAS....jajajaja....medio brito salio JERJES

ME OLVIDAdA....ya pues muchachos el cine es pasar un mejor momentos dejense de joder si la peli ...cumple con lo q paso o la realidad.....si se supone q las peliculas siempre exageran o faltan a la realidad.......solo disfruten del septimo arte....y si quieres saber mas ...busquen sus libros o la internet

saludos

Última edición por Fabrizio Man; 11/04/07 a las 12:18:10. Razón: falta algo
  #44 (permalink)  
Antiguo 11/04/07, 13:35:52
Usuario Premium

Para los que gustan de las peliculas que se basan estrictamente en los echos historicos tal cual como sucedieron, sin ninguna adaptacion mas que algunos dialogos para que exista un argumento coherente, miren "Black Hawk Down"

[MEDIA]
  #45 (permalink)  
Antiguo 12/04/07, 01:39:52
Reputacion de rsp85
Spartan King Leonidas: What must a king do to save his world?
Queen Gorgo: Instead, ask yourself what should a free man do?

Se la tiró inmediatamente, lol. Lo que el hombre libre haría, sin duda alguna.

Buena película. La vi este martes. Los efectos son chéveres...

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación