Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 22:34:54
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de ares_197
Thumbs up aperece trailer de "Titánic 2"

recien buiscando por el ciber espacio me di con la sorpresa que hollywod tenia guardado estre trailer, solo era trailer, pues la pelicula nunca se realizo pues parece que a hollywod no se le dio la gana, yo pienso que hubiera sido lindo para toodos los que les gusto esta pelicula, que hubiera una segunda parte,en ella se ve que jakc vive por que se congelo y lo resucitan en nuestro tiempo pero lamentablemente cuando va al encuentro de su amada ella ya habia fallecido, esta bueno, veanlo:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
=
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/07, 23:07:59
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Cuando se observa un trailer falso...

.
Hola ante todo cofrade ares_197... Sabe lamento informarle que el trailer a que se refiere es un fake (video falso)... Asi como ese hay muchos mas sobre otras peliculas... Estos videos solo hacen crear falsas expectativas sobre una posible 2da. parte que quizas nunca se realice... Bye y suerte...

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 09:11:58
Usuario VIP

Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de ares_197
cofrade saint seya, por eso dije , es trailer , de una posble pelicula que pensaron hacer pero que nunca se realizo, porque el portagonista del track si es leonardo dicaprio, osea solo se hizo un trak tal como dice en uno de los enlaces, no se hizo la pelicula,la razon porque nunca se hizo o se desanimaron, solo hollywood lo sabra,

Última edición por ares_197; 08/07/07 a las 09:12:53. Razón: n
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 11:38:41
Usuario Junior

Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
.
Bueno examinando este 'trailer fake'... Este video recoge imagenes de la propia pelicula Titanic (de escenas que no se vieron), de peliculas protagonizadas por Leonardo Di Caprio y no solamente eso tambien han pegado partes de diferentes peliculas (las peliculas donde aparecen policias y aviones es 'Riesgo en el Aire' y hay hasta imagenes de 'Hulk'... se pasaron ah)... Este video ha sido relizado por un patita que junto estas imagenes y la colgo de YOU TUBE... La imagen del hielo se nota clarito que ni es Leonardo Di Caprio... El Sr. Dave (ex Hot-Bear) hubiera hecho mucho mejor este videito... Bye muchachos...

Ah y esto es lo que dice uno de los enlaces:

'...Para crear este 'fake' se han utilizado varias escenas de Leo en diversas películas, así como escenas de otras películas. El resultado, es un trailer convincente y es que o eres un cinefílico o seguro que crees que el tráiler es de verdad. Aunque el vídeo circula desde hace varios meses por Internet... y se utiliza como arma contra... Hollywood...' (al final que somos?)

..
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 15:04:34
Cabo

Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de harley mark
tienes razon cofrade saint seiya muchas veces se han hecho ese tipos de videos. en este mundo no falta los ociosos jajajaja
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/07, 17:03:16
Usuario VIP

Agradecio: 8
Agradecido 34 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
Reputacion de Elka Chero
Sera un Fake pero no deja de ser atractiva la idea y para los muchos que disfrutaron de la pelicula hay la sensacion que algo mas se podia decir de esta historia, y se demuestra que ideas hay lo que no hay es plata para realizarlas, interesante el tema.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 01:33:48
MODERADOR.

Agradecio: 1.516
Agradecido 212 Veces en 113 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
Reputacion de STEELReputacion de STEEL
disculpen si soy algo sarcastico ya q esa pelicula me parecio un bodrio... y q solo por la inversion millonaria tuvo esos Oscares...

el la 2da q harian? leonardo di caprio sobrevive y tiene una familia en otro pais.. etc etc.. (como se nota q no me gusta esta pelicula no???)
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 09:34:58
Usuario Senior

Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de SilverSurferReputacion de SilverSurfer
Alguien esperaba la segunda parte?

La segunda parte de Titanic?? para que?? si ya se hundio el barco como va haber segunda parte sin el principal. Donde seria la historia en otro barco o en la ciudad? y si es en la ciudad para que llamarse Titanic?.De todas maneras la pelicula no fue tan buena como para que la gente se anime a ver una segunda parte, auque si hay calateo me apunto.
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 09:50:04
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 343 Veces en 214 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
ese trailler,trayler,camioneta,tico,escarabajo...como xuxa se llame lo vi hace tiempo,una hembrita me lo mando por mail y me dijo q le parecia de lo mas romantico(solo por q tenia un buen culo nomas le segui la corriente)mejor era q encuentren al capitan pa q diga porq xuxa cometio los herrores q cometio pa q se unda el tetanic,la pelicula por si no lo vieron al final,se ve a rose q se encuentra con jack,se supone q estan frios y sus almas se juntan(eso para mi parecer quiere decir esa escena)y preguntense,si se encontraron en esa esena como xuxa lo van a resusitar,donde xoxa quedo la alma de jack,quien fue ese pendex q salio agarrandole la mano a jack,por q los musicos se quedaron tocando mientras q se undia el bote,¿tavan tan misios q no tenia pa regresar?,como esos dos teclos reusan ponerse los salvavidas porq no hacian juego con su smoking,smokin smokscren...como xuxa se escriba,que paso con el cosinero q estava al cosatdo de jack antes q se unda el titanic(lo enfocaban a cada rato como si el fuera el q se quedaria con rose),como xuxa no se le salio del bolsillo el corazon del mar a rose si a mi una vez se me callo mi cell con mi volsillo con pegapega,que ubiera pasado si jack encontrava a rose viejita¿se la ubiera chifado?¿ubiera chifado a su nieta?¿la ubiera chifado a la abuela y a la nieta?¿se ubiera combertido gay y ubiera salido en un defile en new york?valor...como para pensar no?lo unico bueno de la pelicula es la parte donde la vieja se muere
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 11:49:35
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 391 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Cita:
Iniciado por bateristaloco2 Ver Mensaje
....pelicula por si no lo vieron al final,se ve a rose q se encuentra con jack,se supone q estan frios y sus almas se juntan(eso para mi parecer quiere decir esa escena)y preguntense,si se encontraron en esa esena como xuxa lo van a resusitar,donde xoxa quedo la alma de jack....
Una alternativa mismo Pajazo Mental Gringo:

Lo que pasa es que Jack estaba muerto, su alma con Rose felices en el Paraiso y cuando lo descongelaron hicieron que el alma regresara del otro mundo a la tierra y como el alma regresa sin recuerdos entonces Jack no sabía donde estaba o sea estaba confundido, mismo selección Peruana ante goleada con Argentina.

Rose desde el cielo pide que la regresen (reencarnada en su nieta que está muy buena, pero que esta en estado de coma por un accidente) para que ellos puedan vivir juntos en la tierra, ser felices y morir como viejitos. Esto se lo revela a Jack en un sueño y el se pone a buscar a la nieta por todos lados, partiendo de la información de la abuela hasta que la encuentra y después de librarse de los malos, Jack encuentra trabajo como camarero de un barco y la nieta como cantante del show del mismo barco y terminan viviendo Felices...
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 12:05:26
Usuario Junior

se ve q mira muchos culebrones de televisa mi estimado cofrade falcon...
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 12:32:20
Usuario Junior

.
Que pasa muchachos... Tranquilos por que no puede haber una pelicula llamada Titanic 2 simple y llanamente por que el barco se hundio (no se dieron cuenta)... Asi si hubiera otra pelicula sobre los personajes de esta cinta, esta no se llamaria Titanic 2... Ademas hasta ahora no perciben que es un video FAKE (Falsazo)... Gastar lineas para hablar sobre un inexistente segunda parte es perder el tiempo... Esa pelicula fue pura sensibleria, como dicen en el mundo del cine muy sobrevalorada, lo mejor que tuvo fueron los efectos especiales (ademas Di Caprio aprendio a actuar despues de esa pelicula)... Solo a las costillas les parece un peliculon y a algunos patas tambien pero solo para quedar bien con su hembrita y tener una excusa para abrazarla... O me van a decir que terminaron llorando al ver esta cheli... Lo que si es cierto y n se dejen tomar el pelo, es que la pareja protagonista (Di Caprio y Winslet) se volveran a encontrar en otra pelicula (que no es una segunda parte de este bodrio)... Asi que si ven alguna foto donde estan juntos, no es la filmacion de una secuela de Titanic... Chesu creo que tengo que volver a postear informacion sobre cine otra vez para que no me los sorprendan... Ni modo vere en que Tema dejare de postear, por que mi ñorsa ya me quiere botar de tanto que le doy a las teclas (del teclado ah, no a las tias)... Bye...

.
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/07/07, 12:50:54
Usuario Junior

no problem mi estimado guerrero santo(saint seiya traducido)eso como diria el selebre filososfo chespirito lo tenia friamente calculado ya savia q era un fake,como neo vs robocop,robocop vs terminator y otras mas solo queria dejar en claro algunos puntos de vista q no concuerdan como para q vean q si vi el trailler,trayler,camioneta,statin wagon,triciclo....como se escriba esa wada y tambien vi la pelicula y no me parecio tan bacan un poco melosa y romanticona para mi gusto pero en fin
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 10:43:39
Usuario Senior

Agradecio: 92
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de caminante_nocturno
Hey gente, super ilogico que haya una pelicula titanic 2, este Fake me hizo recordar sobre otro fake que hubo, MATRIX 4, toda una estafa, la gente solo le gusta vacilarse y colgar sus experimentos en la web. Si queremos ver novedades para eso esta cinescape jejejeje. Saludos.
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 11:27:17
Usuario Junior

Cinescape... ya fueeeeeeee...

Oe que... Novedades en Cinescape... Para nada men... En ese programa mas sale propaganda de celulares, helados, galletas, gaseosas, zapatillas, etc.. Imaginate que ya ni regalan DVD's... Esta de caida por eso lo bajaron a una hora mas de mañna... Ese chato cago su programa, tanto asi que la repeticion la pasan despues de la programacion normal... Ademas lo poco (muy poco) que puede decir de cine ya esta colgado en la red como mas de dos meses... No se dejen engañar por ese pigmeo... Cinescape es un programa que ya se parece a Trampolin a la Fama por la cantidad de productos que se ofrecen y los chistes malos que hace el hobbit ese y sus grasosos colegas que de chistosos solo tienen el cacharro y ademas son un insulto a la estetica visual...El niño viejo ni won ya que pela bastante con la propaganda que le hace a esos productos y el cine le llega a su mazito (para el todas las peliculas son buenas y despues de tres meses cuando habla sobre ellas dice que fueron malas)...
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación