| | | Registrate Ahora! | | | 
07/01/08, 18:50:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: New jersey
Agradecio: 20
Agradecido 45 Veces en 30 Mensajes
| | | House
__________________  Automedicandome con tu adios
| 
07/01/08, 19:06:14
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | 24 y estoy esperando la sexta entrega
tengo toda la coleccion en dvd | 
07/01/08, 19:15:00
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | perdon quise decir la sétima temporada parece que ahora tony almeida va a ser el malo pero mas parece que esta siendo obligado y creo que jack ya no contara con la ayuda de ctu bueno visiten la pagiana de fox ahí lo veran
saludos | 
07/01/08, 19:15:07
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 15
Agradecido 183 Veces en 108 Mensajes
| | | Para mi la mejor y de lejos fue Los Años Maravillosos, luego mencionaria a las mas actuales ER, Friends, Tres por Tres, Paso a Paso, Two and a Half Men y The OC. | 
07/01/08, 19:51:11
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 14
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
| | | a ver cofrades esta es mi lista de series:
Años Maravillosos (con la celebre frase de Kevin: "Winnie, Paul me lo dijo, estas loca por mi")
El Chavo del 8 (si no es serie autoconclusiva bueno...)
24 (ta q con esa serie uno se qda enganchado hasta q se quema el dvd)
Two and a half men
Scrubs
__________________ INCLINENSE ANTE EL DREAM TEAM | 
07/01/08, 21:11:36
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 39
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
| | Solo 4:
- Twin Peaks
- Millenium
- House
- Y el Batman de los años 60 donde salian en la pantalla imagenes de los golpes (CRASH, PUMP, etc)  lo maximo! | 
07/01/08, 21:19:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: toda una vida entre damas y serviles canticos
Agradecio: 62
Agradecido 423 Veces en 157 Mensajes
| | | Mi serie favorita La serie que mas recuerdo fue los años maravillosos con kevin, winnie. Y lo que también veía era a fonsareli o fonsi
07/01/08, 23:20:56
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 8
Agradecido 21 Veces en 12 Mensajes
| | | Uyyy esta dificil cofrades, empezando desde abajo Salvado por la campana si uno queria ser comerse a Kelly, Doogie Howser y como ser doctor a los 10 anhos, y como olvidar el sincronicemos relojes de Parker Lewis y su estetica 80. 3 son multitud yo veia a Suzanne Somers, y ya me corrian cositas por el cuerpo. Luego vendrian los anhos maravillosos con kevin sin olvidar la muy buena musica de algunos capitulos. De las policias Starsky y Hutch con el negro Huggy Bear y el ford Torino, un carro hacia era mi suenho. La peruana Gamboa. De lo mas reciente serian Loco por ti, Matrimonio con Hijos Bud seria al igual que Al cofrade. Pichilin | 
08/01/08, 08:12:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Borja
Agradecio: 81
Agradecido 15 Veces en 9 Mensajes
| | Varias Epocas Bueno empiezo, primero tengo 25 años, y voy hacer mis lista con diferenciación de dibujos y series:
En series:
Los mangnificos
Los monsters
Tres son multitud
Tres por Tres
Salvado por la campana
QUien manda a QUien
Paso a Paso
Seinfield
Friends
The kings of queens
Smallville
Two a and Half men
Y la que marco y de verdad me acuerdo de todo: los años Maravillosos, para mi aca otra frase celebre es de los borrachos le dicen a Kevin y a PAul: "Estamos llendo a la fiesta de un tal Kevin, Kevin Arnold" jajajaja 
Bueno y en dibujos
Cobra (me tenia que levantar a las 6:00 de la mañana, me bañaba y tomando desayuno la veia antes de irme al colegio) 
Caballeros del Zodiaco 
Supercaempones 
Samurai X 
Dragon ball (toda la sag, de verdad Goku era lo maximo me reia a horrores cuando él era chibolo) 
Evangelión 
Full metal alchemist
Bueno esa sries fueron las mejores, claro que hay mas pero bueno no quedaron tanto como estas
Saludos
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
09/01/08, 11:03:18
| | | Añadiendo a lo que aporte anteriormente, recorde 2 series de hace ya varias decadas me refiero a Bonanza y El Gran Chaparral, por otro lado en cuanto dibujos o animes sin dudarlo un segundo lo mejor que he visto en mi vida es Caballeros del Zodiaco, segundo lugar supercampeones. | 
16/01/08, 12:42:50
| | | Me acorde de Los Tres Chiflados, muy buena, siempre me han hecho reir. | 
16/01/08, 12:52:44
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 4
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
| | Las que mas me han gustado son:
- Bonzanza.
- Mc Gyver
- V invasión extraterrestre
- Los Magfnificos
- Magnun
- Miami Vice
son los pocos que me acuerdo    | 
18/01/08, 20:07:07
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 752
Agradecido 1.403 Veces en 1.146 Mensajes
| | | Bueno la verdad es q la lista es larga, pero de los q recuerdo son:
El agente 86
Dias Felices
Starsky y Hutch
Los mangnificos
Los monsters
Friends
Two a and Half men
El principe del rap
La serie de Michael J Fox (el era el asesor del alcalde) no me acuerdo el nombre de la serie
Alias
Dragon ball (cuando Goku era chibolo)
etc etc etc, pondre mas si me acuerdo de otras
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
18/01/08, 22:20:21
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga.
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | La serie rosa | 
18/01/08, 23:02:28
| | | Que hay de las series peruanas, si bien no son de la misma calidad, me acuerdo de la primera que vi hace muchos años sobre la vida de Tatán, la cual me parecio buena. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |