| | | Registrate Ahora! | | | 
18/01/08, 23:06:51
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 36
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Definitivamente "Los Años Maravillosos", quién no se podría identificar con alguna vivencia de Kevin? Y el final de la serie, ni qué decir, no me lo esperé.
Otra es "Matrimonio con Hijos" pero fatalmente nunca la pude ver completa ni en orden. Alguien sabe si ya la están vendiendo en algún sitio? Al menos la primera serie sí.
De las actuales me quedo con Dr. House... hilarante.
Saludos. | 
19/01/08, 11:02:06
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Noni Bueno la verdad es q la lista es larga, pero de los q recuerdo son:
El agente 86
Dias Felices
Starsky y Hutch
Los mangnificos
Los monsters
Friends
Two a and Half men
El principe del rap
La serie de Michael J Fox (el era el asesor del alcalde) no me acuerdo el nombre de la serie
Alias
Dragon ball (cuando Goku era chibolo)
etc etc etc, pondre mas si me acuerdo de otras | La serie de Michael J. Fox es "Spin City" y si pes era muy buena, me daba gracia el alcalde q estaba mas perdido que Garrido Lecca en el gobierno...
__________________ INCLINENSE ANTE EL DREAM TEAM | 
19/01/08, 17:49:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | top 10 En mi opinion
Agente 86
Baretta
Hawai 5-0 ( la musica inicial hasta ahora en mi mente )
Combate
Matrimonio con hijos
Los monsters
El chavo
Los años maravillosos
Papa lo sabe todo
el gran chaparral ( con manolo)
Menciones honrrosas
Starky and H.
La Familia Ingalls
Serie Rosa
PD : Habia una de un detective que se metia en casos sobrenaturales ( o de terror) era de los 70s un detectvie medio desgarbado creo que vestia
de blanco no me acuerdo el nombre | 
20/01/08, 18:45:33
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Para mi seria asi: Max Houston (No se si la conoceran pero era una buena serie policial) Los Años Maravillosos Los magnificos El Auto Fantastico Los caballeros del Zodiaco
Y de las actuales me quedo con: Lost Prison Break
__________________ Cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa | 
21/01/08, 18:08:17
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 37
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Los años maravillosos
El Narrador de Cuentos
EL zorro de Disney
X files
Flash
La serie Rosa
El Show de Benny Hill
El chavo del Ocho
Alfred Hitchcok presenta
La dimension desconocida | 
24/01/08, 16:44:53
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | evangelion de hecho es lo mejor que he visto en vida lo recomendaria a cualquiera mas si eres un adolescente que esta en una etapa confusa como fue en mi caso bueno mi segunda seria driends un caque de risa luego vendrian los simopns de ahi si no sabria que decir bueno me despido chau tambien les recomiendo cualquier pelicula repito cualquier pelicula de hayao miyazaqui averiguen estoy muy seguro que no se van a arepentir | 
24/01/08, 17:30:37
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: San Miguel
Agradecio: 26
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pues para mí la mejos series es "Mujeres Asesinas" que hasta hace poco pasaban en ATV | 
24/01/08, 17:37:18
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 981
Agradecido 189 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | Cita:
Iniciado por Dielex Pues para mí la mejos series es "Mujeres Asesinas" que hasta hace poco pasaban en ATV |
ahhhhhhhhh claro!!!!! de verdad ke paso con ese programa??? lo veia xq a veces salian unas pibas bien bien bien wenas.y como era tema para adultos siempre metian temas de sexo, osea ka flaca ke salia siempre tenia ke fornicar       uuuuuufff y esas gauchas estaban mas wenas ke el pan
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
24/01/08, 17:43:21
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007 Ubicación: x las Calles Surcanas
Agradecio: 981
Agradecido 189 Veces en 94 Mensajes
Poder de Credibilidad: 34 | | pues aca les dejo este videiLLo de la serie MeujereS asEsinAS
[media]
__________________ Җ §§§§ sin nada que decir §§§§ Җ | 
24/01/08, 18:27:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 88
Agradecido 67 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | para mi fue dias felices con fonzi ,richi coninjan, ralfi malfi y popsy weber jajajajaja esa gente
__________________ "El mundo esta girando lokamente y Yo ya estoy cansado de estar tan kuerdo" | 
24/01/08, 19:21:07
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 104
Agradecido 136 Veces en 62 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1. doctor house
2. nip/tuck
3.los años maravillosos
4. corki
5.step by step
__________________ EL DIA QUE ME COMI A CHISPITA.... | 
26/01/08, 19:18:10
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la web.. beando.
Agradecio: 61
Agradecido 64 Veces en 37 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por elchino-rosas 8) Baretta : lo daban el viernes a las 9 pm en canal 5 bacan era la musica de introduccion. | Asi es cofrade para mi la serie Baretta es la que mas me gusto, y tienes razon la daban los viernes a 9 pm en canal 5, a las ocho daban si mas no recuerdo el santo, luego comenzaron a poner Kojak, que recuerdos de mi infancia, esperaba con ansias los viernes para ver mi serie favorita, lastima que el actor que encarnaba a Tony Baretta ROBERT BLAKE, haya terminado mal encarcelado por asesinato.Porsiaca las series Baretta primera temporada los venden el DVD en polvoz azules, para los nostalgicos, y cierto la musica de introduccion es bacan ahi va.
[media] | 
26/01/08, 19:46:27
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 16
Agradecido 27 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hace mucho "Los Años Maravillosos"
Hace poco "Friends"
Ahora "Dr House" | 
26/01/08, 22:46:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 10
Agradecido 174 Veces en 87 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Poder de Credibilidad: 22 | | La serie Rosa 
__________________ | 
04/02/08, 17:55:30
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Donde menos te imaginas...
Agradecio: 1.766
Agradecido 995 Veces en 540 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86 | | El Tio Benny Hill!!!
__________________ A mis cuarteles de invierno... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |