Caramba Knightfall
Excelente comic, al ver esa imagen voy a volver a leerlo menos mal que la tengo en formato cbr
Lei por alli un comentario que decia que Batman era un personaje ya hastio, todo lo contrario es uno de los mejores personajes de comics de la historia, lastima que las peliculas (que es lo que ve la mayoria de gente) no le han hecho merito, pero Nolan ya dio muestra de hacer algo bueno con el personaje ojala continue en esa senda, como dije anteriormente los rumores indican que sera inspirada en The Killing Joke, pero a todos nos gustaria que hagan Dark knight returns o inclusive esta Knightfall donde Bane le rompe la espalda a Bats y el lugar del caballero de la noche lo ocupa Azrael, personificando a un Batman violento y sin escrupulos, casi un asesino hasta que su lugar nuevamente es ocupado por Dick Grayson, el primer Robin, ahora Ala Nocturna
Realmente todo un Universo, digno de represenatse en la pantalla grande.
PD: A propo saben que Zynder, director de 300 de Fran Miller esta ya rodando Watchmen de Alan Moore, el mejor comic de la historia y que tuvo ya 3 intentos fallidos de llevarse al cine, ojala la Sarita haga el milagro esta vez
Caramba Knightfall
Excelente comic, al ver esa imagen voy a volver a leerlo menos mal que la tengo en formato cbr
Hola cofrade aryabarta... Una consulta como es eso del formato cbr?... Y podrias decirme como conseguir ese comic, en que lugar podria adquirirlo... Se agradeceria cualquier informacion... Esta solicitud se hace extensiva a todo aquel que tenga a bien proporcinarme la direccion de un lugar donde pueda adquirir el comic de Batman... Soy un fanatico del 'Caballero Nocturno'... Saludos...
.
Cbr es un formato para e-comics, asi se distribuye en las redes P2P, que no es mas que un empaquetado de gifs o jpgs, logicamente de los comics escaneados, se ve con un programa llamado CDisplay, lo instalas y puedes leer todos los comics que tengan ese formato, si no tienes el programa lo abres con el winrar y descargas las imagenes.
Con respecto a Batman, yo tengo en ese formato, dark Knight retunrs, killing joke y knightfall, bueno entre los mas conocidos ya que tengo varios capitulos de Batman en ese formato, los voy a ir subiendo poco a poco y los compartire con todos uds
Con respecto a Batman, yo tengo en ese formato, dark Knight retunrs, killing joke y knightfall, bueno entre los mas conocidos ya que tengo varios capitulos de Batman en ese formato, los voy a ir subiendo poco a poco y los compartire con todos uds.
Se agradece cofrade aryabarta toda la informacion... Y estaremos a la espera de su ofrecimiento (con las misma desesperacion de quien espera las fotos de la prima de Renan)... Buenas noches...
.
PD: A propo saben que Zynder, director de 300 de Fran Miller esta ya rodando Watchmen de Alan Moore, el mejor comic de la historia y que tuvo ya 3 intentos fallidos de llevarse al cine, ojala la Sarita haga el milagro esta vez
El directo es Zack Snyder
Ficha IMDB [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Que bueno haber encontrado en el Foro a mas fanáticos de los mismos comics que desde hace tantos años yo también sigo, en verdad que Perutops es una caja de sorpresas y definitivamente es mucho mas que solo "Relax". Que bueno que el amigo Arybarta se ofrezca a compartir con los demás cofrades los comics que tiene en formato digital, así todos podrán conocer un poco mas de la historia de Bats, para mi el mejor héroe de la DC (de paso yo podré volver a leer algunos comics que hace bastante no hojeo, como los de Knightfall y Knightquest).
Bueno, espero con impaciencia ver si se empiezan a difundir los comics ofrecidos, cualquier cosa la coordinamos por MP!
Ahi nos leemos:
Kafir
Cita:
Iniciado por Saint Seiya
.Se agradece cofrade aryabarta toda la informacion... Y estaremos a la espera de su ofrecimiento (con las misma desesperacion de quien espera las fotos de la prima de Renan)... Buenas noches... .
__________________ [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]| [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
. Buen dia cofrade aryabarta... En primer lugar manifestarles las gracias por brindarnos la posibilidad de acceder al Knightfall (La caida del Murcielago)... En segundo lugar manifestarle tanto a Ud como a los demas cofrades que ya baje el primero de loslinks ofrecidos por Ud y no he tenido ningun problema, estoy cargando en estos momentos el segundo link... Tercero la descarga fue optima y ya pude apreciarlo... Cuarto, informarles que pude abrirlo con el winar sin ningun problema... Finalmente expresarle nuevamente la gratitud del caso y ojala pueda brindarnos algunos comics mas en este formato... Saludos...
.
. Esta imagen deberia tener el Joker de la proxima pelicula de Batman (Darknight)... Pero en todo caso esperemos de que la pelicula sea buena... A los lectores de este Tema les informo que se estan dejando links para aquellos que desee bajar comics, esto es en el Tema Comics en Internet... Saludos...
.
La dirigida por Christopher Nolan: Este director ingles bastante joven, le dio otro aire a esta nueva saga, gotica y oscura, pero no densa y lenta, empezando de cero, con actores ingleses impecables(Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman es gringo, pero un actorazo), Christian Bale es uno de mis actores favoritos, tiene el fisico perfecto para el papel
En conclusion, Las 2 primeras me gustaron algo, le dio el arranque, la 3ra y 4ta hasta el culo, harta tecnologia, pero pesimo guion y actuaciones, la 5ta y 1ra del nuevo inicio, me encanto, el traje, las actuaciones, el argumento, la tecnologia (el batimovil, lo maximo, para esta epoca), todo me parecio genial. Espero con ansia la nueva entrega.
De acuerdo contigo, la ultima peli del murcielago es para mi la mejor, cuando fui al cine a ver la primera medio que me aburrio y ni que decir de las demas, esta ultima me parecio la mejor.
Lo que si no me cuadro fue el final que se parecia al del Spiderman I cuando maryjene le mete un chape a Peter, y de la musica que sale al final de la peli, muy semejante a la del hombre araña...
Aqui hay mas... Rapido antes de que desaparezca!!!
. Disculpe Sr Moderador Zembozakura pero es que este Batman es un pendex... No se preocupe ya esta la foto en el mensaje anterior... Y para reivindicarme aqui le traigo las fotos de la nueva Bati-moto del Señor de la Noche... Ahi nos comunicamos...
THE DARK KNIGHT: La nueva Bat-Moto
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Hasta el mismo día de su estreno seguiremos con incognitas sobre quien está, y quien no, en ‘The Dark Knight’, junto a Indy, la secuela más esperada del 2.008, sin duda.
Con la que hemos dado con la posibilidad de que Dos-Caras apareciera en el film, o que finalmente se dejara para una tercera entrega, ahora filmick.co.uk da los detalles de Aaron Eckhart embutido como Harvey Dent versión villano, ya que una de las escenas se ha rodado esta semana y un ‘topo’ ha podido verla:
"Cicatriz alrededor de la nariz, uno de sus ojos deformado y pequeñas pompas alrededor de la cicatriz"
Como ven, nada parecido a la explosión en rosa del dos-caras de Schumacher. Este asunto deberá ser confirmado al igual que otro de los rumores apuntados por la misma web: tenemos otro super-malo rondando Gotham, y es que el reciente fichaje de Anthony Michael Hall para la secuela se corresponde a la entrada en escena de Edward Nygma. Sí, ese Nygma, El Acertijo.
Otro que ha firmado para el film es Michael Jai White (’Spawn’) que será el gangster Gamble, jefe de la banda rival de Maroni, interpretado por Eric Roberts (’Heroes’).
Sólo falta el Pinguino y ya estamos todos….
.
esperen,esperen recien q leo este post(y eso q batman es mi personaje favorito)la historia q se cuenta,aparte de batman inicia,es otra?q paso con las de tim burton(joker,gatubela,pinguino)hasta donde entendi creo q la ultima q hicieron(la pelicula)narrava un episodio antes de la primera q hizo burton(batman vs joker)y si ahora ponen otra historia q hacemos con las demas(obviamente q batman y robin,batman forever deverian pasarlos por el trasero de los directores q lo hicieron)no habria q mandar un orden para q las generaciones q vieron el batimovil(asu mare si q era largaso ese carro)el bati avion(la escena donde sube y se sincroniza con la luna y hace el simbolo de batman..lokaso)algunos por no decir muchos de nosotros q nos hicimos fans de batman a raiz de las peliculas de tim burton y no leimos los comics quisiera una explicasion y una concordancia sobre las historias q se han contado,lei tambien por ahi q batman era bacan cuando salian los efectos de golpe,BHAM!..ZAP!!...OUCH!!...PLOP!!!... no pues si esa version es mas vieja q mi abuelito con adam west y robert julia como huason,batman a evolusionado tiene un aire a intriga,oscuridad y eso lo refleja el dibujo animado q davan en tv.
me informare mas del tema para opinar sobre esta nueva pelicula de batman y ver si logran dar vida al huason ya q es 1 de mis "mejores malos" de toda la historia del cine
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER