| | | Registrate Ahora! | | | 
04/09/07, 11:10:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Donde encontrar dvds de cintas caletas o clasicas? Aunque soy aficionado al cine muchas veces no tengo la oportunidad de ver todas las buenas cintas q aparecen (sea pq salen muy rapido de cartelera, se exhiben en pocas y lejanas salas, no nos da el tiempo o simplemente pq no llegan a a estrenarse). Pero para esos casos el DVD pirata existe (ojo q los q alquilan legalmente casi siempre tampoco tiene mucha variedad).
Aunque he ido a Polvos, Mesa Redonda, y Malvinas para abastecerme de vez en cuando no he localizado algun puesto que se especialice en cintas CLASICAS, PREMIADAS EN FESTIVALES, DE CULTO, LATINAS Y EN GENERAL DE AQUELLAS Q SE SALGAN DE LOS TIPICOS ESTANDARES Q ENCONTRAMOS EN CUALQUIER PUESTO DE VENTA DE DVD.
Uno siempre se puede encontrar sorpresas en algunos puestos y despues de recorrer varios puedes juntar algunas cintas bastante buenas pero a veces uno quiere ahorrar el tiempo y ser mas selectivo.
Quiza algun cofrade haya tenido oportunidad de recorrer estos u otros sitios
con mas exhaustividad y pueda compartir algun puesto especializado.
Se agradecera los datos. | 
05/09/07, 03:12:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | me uno al pedido, pero haber si saben donde puede conseguir buenas peliculas y de buena calidad, una vez conseguir el hombre araña 2, y no estaba traducida en españa ni estaba pirateada de alguna sala de cine, execelente material. | 
05/09/07, 10:08:52
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes