| | | Registrate Ahora! | | | 
04/09/07, 11:10:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Donde encontrar dvds de cintas caletas o clasicas? Aunque soy aficionado al cine muchas veces no tengo la oportunidad de ver todas las buenas cintas q aparecen (sea pq salen muy rapido de cartelera, se exhiben en pocas y lejanas salas, no nos da el tiempo o simplemente pq no llegan a a estrenarse). Pero para esos casos el DVD pirata existe (ojo q los q alquilan legalmente casi siempre tampoco tiene mucha variedad).
Aunque he ido a Polvos, Mesa Redonda, y Malvinas para abastecerme de vez en cuando no he localizado algun puesto que se especialice en cintas CLASICAS, PREMIADAS EN FESTIVALES, DE CULTO, LATINAS Y EN GENERAL DE AQUELLAS Q SE SALGAN DE LOS TIPICOS ESTANDARES Q ENCONTRAMOS EN CUALQUIER PUESTO DE VENTA DE DVD.
Uno siempre se puede encontrar sorpresas en algunos puestos y despues de recorrer varios puedes juntar algunas cintas bastante buenas pero a veces uno quiere ahorrar el tiempo y ser mas selectivo.
Quiza algun cofrade haya tenido oportunidad de recorrer estos u otros sitios
con mas exhaustividad y pueda compartir algun puesto especializado.
Se agradecera los datos. | 
05/09/07, 03:12:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 363
Agradecido 65 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28 | | | me uno al pedido, pero haber si saben donde puede conseguir buenas peliculas y de buena calidad, una vez conseguir el hombre araña 2, y no estaba traducida en españa ni estaba pirateada de alguna sala de cine, execelente material. | 
05/09/07, 10:08:52
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Comentario... . Hola cofrades aqui para tratar de comentarles algo... Con respecto a las buenas copias de los DVD piratas debo decirles que si desean conseguir una muy buena copia deben esperar que despues de 6 meses de su estreno en EEUU. recien pueden sacar la version DVD y una vez hecho las copian de ahi mismo y las venden en Polvos hasta traducida en algunos casos... Si desean obtenerla casi al mismo tiempo que su estreno solo conseguiran una mala copia (quizas en español, pero oscura, mal sonido, mal encuadre y quizas hasta copiada de cine)... Las que aparecen casi al mes o a los dos meses de su estreno son las mismas copias anteriores pero mejor trabajadas al darles mas luz y grabarlas en SUPER (pero para mi siguen siendo mala)... Quien escribe normalmente compro luego de 6 meses aquellas peliculas que observe y no puede observar en el cine y las obtengo siempre en muy buenas copias y muy nitidas (hay que aprender a controlarse y no comprar tan rapido las copias)... En los ultimos meses han aparecido copias muy nitidas y en excelentes condiciones de peliculas despues de 3 a 4 meses de su estreno en EEUU, pero no son todas hay que fijarse bien... Para que no puedan engañarlos deben preguntarle a la persona que los vende que quieren la version DVD de la pelicula y no la version SUPER, ellos ya saben y te dicen cuales son DVD y cuales no... Lo ultimo cuando les hablo de la fecha de estreno es referente a EEUU... Por ejemplo la pelicula que recien se estrenara en Lima PARANOIA (DISTURBIA que ya la vi y es buena) fue estrenada en Abril en EEUU y una copia excelente de esta pelicula ya estaba en Polvos Azules desde Julio, como ven alagunas copias salen bien antes del tiempo que se puede pensar, pareciera que ahora lo hacen en menos tiempo.... Hasta luego y ya saben no coman ansias y esperen un poco antes de comprar un DVD pirata... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
05/09/07, 17:43:31
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 204
Agradecido 164 Veces en 129 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50 | | | mmmmm compelmentando las frases de mi pana seyita....
estimado de todas maneras en polvos , en polvos azules en el sotano....
ahora un lugar caleta es en la avenida argentina... aver ustedes conocen donde venden las errramientas ya acia el frente hay un banco de credito... sigues bajando ( opuesto acia el olvalo) caminas y llegas a una cochera cruzas la pista y hay unas rejas verdes de ai sigues caminando y antes de llegar a la siguiente cuadra ( la de los celulares) el ultimo pasaje antes de la eskina ai venden buenos dvds
estan servidos seniores
10/09/07, 16:06:51
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En el sótano del Polvos encuentras. Ahora no recuerdo su ubicación exacta pero hay puestos que se dedican principalmente a películas clásicas, son un poco más caras o al menos solían serlo.
Salhumedos.
HBL
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind! | 
10/09/07, 17:57:10
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Polvos Azules Yo consegui muy buenas pelas clasicas en polvos, ahi hay un tio q vende solo peliculas clasicas y de buena calidad, ahi compre pelas como el septimo sello, el francotirador, ciudadano kane, el resplandor, el acorazado potenkin, pelas mudas, blanco y negro y a color, etc, etc, es cuestion de tener paciencia y tiempo para buscarlo | 
11/09/07, 02:40:09
Poder de Credibilidad: 28 | | | hace tiempo estoy buscando la serie un paso al mas alla, pero la que estaba hecha en b/n, hace tiempo que no voy a polvos, ojala la encuentre y si es formato VCD , mejor... | 
14/09/07, 19:23:25
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estan hablando de peliculas del circuito normal. La pregunta seria donde encontrar peliculas XXX, de una manera organizada y con un stock bien surtido , es decir, se podrá encontrar por decir productores como Salierri, Viv Thomas, o dorcel , en toda su variedad y extensión? | 
15/09/07, 01:27:40
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 562
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | En polvos azules hay dos puestos que te traen peliculas apedido, pero estan caritas desde 30 soles a mas, traes tu lista y si existe te la trae, en polvos rosados tambien hay dos puestos que tienen toda clase de videos, en polvos hay tres puestos dedicados a las peliculas clasicas, si no me equivoco es el pasaje 21 o 22 cerca a las escaleras pegadas al baño mano derecha. | 
18/09/07, 21:30:08
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por huge_boobs_lover En el sótano del Polvos encuentras. Ahora no recuerdo su ubicación exacta pero hay puestos que se dedican principalmente a películas clásicas, son un poco más caras o al menos solían serlo.
Salhumedos.
HBL | es verdad el precio de las pelis
al oscilan entre los 6 y 7 lucas por peli
el fin lo ke se por ver calidad caray!! | 
19/09/07, 01:47:05
Poder de Credibilidad: 28 | | | por lo general si compro 3 peliculas, dos termino botandolas por que son malisimas, asi que si son buenas si conviene pagar el precio. | 
31/03/08, 21:35:32
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 107
Agradecido 67 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se encuentran buenas peliculas en el sotano de polvos azules, hay stands de solo clasicas, de todo, y si son mas caras. | 
01/04/08, 23:30:48
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: jul 2006 Ubicación: rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi cabeza
Agradecio: 43
Agradecido 65 Veces en 40 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Yo compro en este lugar espero te sirva Polvos azules, pasaje 18 tienda 3 Block 41 Se llama "more fox Classics on Dvd", es una con la mejora variedad, no te arrepentiras, ademas a su alrededor tienes otras del mismo estilo.
Y si tienes suerte a veces atiende una femina que esta buena, el dia que la vi por primera vez ni conocia lo que vendia, asi que entre a buscar dentro del stand y me ganaba con el super escote.
Pichilin | 
02/04/08, 02:24:21
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 331
Agradecido 165 Veces en 72 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | alguien podria decirme donde podria encontrar dvds de las seriesde tv como grey's anatomy o how i met your mother que son mis favoritas agradecere su respuesta | 
02/04/08, 10:31:53
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Respuesta... . Esas series las encuentras en el sotano de Polvos Azules cofrade damian9... Pero pide las versiones de estudio y no las que estan bajadas de DirecTV... Saludos... . . .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |