| | | Registrate Ahora! | | | 
06/12/07, 02:16:24
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 9 Veces en 8 Mensajes
| | Es que debe ser recontra difícil encontrar un buen actor que sea una roca de puro músculos y que aparte tenga una apariencia casi de niño, como Gokú. Francamente entre él y un tío tipo Leónidas de "300", se me hace que calza mucho mejor.
__________________ You'll never walk alone | 
06/12/07, 23:19:48
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 51
Agradecido 642 Veces en 521 Mensajes
| | | Dragon Ball... . . . Por fin, una chica en ‘Dragon Ball’ Bloody Will Me gustaría saber que línea argumental va a seguir la versión a la pantalla grande del anime ‘Dragon Ball’, aunque viendo que Piccolo (James Marsters) va a ser el villano, y Goku (Justin Chatwin) está en su pubertad, la mezcla no va a gustar a muchos fans. Quien se echaba en falta era el fichaje de alguna de las chicas que acompañan a los héroes, y a falta de saber quien hará de Bulma, hoy se confirma que Jamie Chung (’Los declaro marido y marido’) será Chi-Chi (Milk), el eterno amor de Goku y quien se convertirá en esposa y madre de Son Gohan y Son Goten, la siguiente generación de superguerreros. James Wong (’El único’, ‘Destino Final’) dirige este mastodonte de 100 millones de dólares, basándose en los personajes de Akira Toriyama, y que tiene fecha de estreno en Agosto del 2.008, algo que se me antoja dificilísimo con la huelga de guionistas en medio y la filmación prevista para Enero en Mexico. Que buen fichaje, de verdad… .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
16/12/07, 11:34:44
| | | Dragon Ball... . . . ‘Dragonball’ ficha a su ¿Bulma? Hollywood Reporter confirma hoy varios fichajes de la adaptación al cine de ‘Dragonball’, un proyecto al que le tengo ganas: ganas de ver cómo desarrollan la historia y ganas de ver como tratan a sus personajes. Muy infantil quedaría ridículo... y muy oscuro perdería la esencia del manga. El principal es Emmy Rossum, una actriz que ha participado en un par de blockbusters fallidos (’Poseidon’, ‘El Fantasma de la Ópera’) y en otro que dio buenos resultados (’El día del Mañana’). Aunque la web no anuncia el nombre de su personaje está claro que Bulma ha encontrado su equivalente carnal. Siguiendo la lista de acompañantes de Goku, Eriko Tamura (’Heroes’) será Mai, y Joon Park, que debuta en el 2.008 con ‘Speed Racer’, se une para dar vida a Yamcha. Que fichen a Ben Kingsley como maestro tortuga, y ya tenemos el plantel al completo para el próximo 15 de Agosto del 2.008.  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
16/12/07, 15:14:44
| | | Dragon Ball . . . Eriko Tamura se une a Dragon Ball Por Frikybilbao Hace semana se hablaba sobre la posibilidad de que James Kyson Lee entrase en el cast de la adaptación a la gran pantalla del manga Dragon Ball Z. Eso sigue sin confirmarse, pero ya se sabe que una de las secundarias de la segunda temporada sí estará en ella: Eriko Tamura, que ha interpretado al amor de Hiro, la princesa Yaeko. Su papel es el de Mai, una de las secuaces del maloso azulado Pilaf, que posiblemente también aparezca en el film. La Japonesa se une así a un cast formado en la misma medida por asiáticos y estadounidenses: James Marsters, Justin Chatwin, Jamie Chung, Emmy Rossum y Joon Park. . . . Fuente: Zona Heroes .  . .
16/12/07, 15:25:56
| | | Dragon Ball... . . . Confirmado | Joon Park será Yamcha en Dragon Ball Z Posted by Cristóbal Marín Joon Park es un desconocido… o sea, no tanto. Tiene un papel debut en el cine en la increíblemente Speed Racer y ehm, eso ya es algo. La pelicula de Dragon Ball se filmará principalmente en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca desde finales de este mes, y al cast ya confirmado se suma Joon Park para ser Yamcha. Para los neófitos, Yamcha (ヤムチャ) es uno de los primeros personajes de la serie, y en Dragon Ball es presentado como un ladrón con su ¿gato? Puar, que además de gato es su mejor amigo. ¿Se acuerdan cuando Goku pelea con Yamcha? ¿Se acuerdan cuando Ten Shin Han le rompe una pierna? ¿Se acuerdan cuando lo mata un Saibaman? ¿Se acuerdan cuando jugó baseball? Eh sí, me gusta Dragon Ball tanto como Batman, así que si esta película es una reverenda m..erda incendio el cine. Fuente: Nerdorama . .  . .
16/12/07, 21:39:38
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 434
Agradecido 428 Veces en 196 Mensajes
| | Maestro cae a pelo el papel, esta adaptación es cuando Goku era un adolecente, pues sólo peleara contra Pilaf y Piccolo, según la web en japones de la pelicula informan que tendra varias entregas, la primera contra piccolo, la segunda contra vegeta y asi contra los villanos que vimos, ¿la secuela será Dragon Ball Z igual a la serie?, el problema es el libreto adaptar 120 capitulos de 20 minutos en casi 2 horas, como que caera corto y espero que sólo retomen la ultima parte de la serie despues de enfrentar a la patrulla roja y a Tao Pai Pai. | 
19/12/07, 20:09:10
| | | Dragon Ball... . . . ‘Dragonball’: lío de nombre y tortuga sorpresa Bloody Will Los de la Fox me están volviendo literalmente loco, o quizás sea la imdb. El caso es que en cuestión de días ninguna de las páginas que usualmente chequeo se pone de acuerdo con el título exacto de la adaptación de las tribulaciones de Goku y su pandilla. Hace una semana se hablaba de ‘Dragonball’, a principios de ésta se cambió a ‘Dragon Ball Z’, incluso en imdb, y ahora, cuando vuelvo a comprobarlo, se retorna a ‘Dragonball’. Lo lógico es que, siendo Goku un adolescente, se titulara ‘Dragon Ball Z’ por fidelidad a la linea argumental de la serie, pero a estas alturas, 8 meses antes de su estreno, la Fox no suelta prenda. Mientras, el casting se va completando, y por fin tenemos al Maestro Roshi, más conocido como Maestro Tortuga, que encarnará Chow Yun Fat, y que repetiría rapado como en ‘Piratas del Caribe 3′, o eso espero. PD: Hay un error de apreciacion ya que en la ultima parte de Dragon Ball (en la saga de Mayunia) Goku ya era un adolescente (no confundir con la saga de Pikoro Daimaku) . . . Fuente: Tu Blog de Cine . .
20/12/07, 12:06:35
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 125
Agradecido 271 Veces en 162 Mensajes
| | piccoro????????? 
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | 
26/12/07, 18:01:36
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: ** Trujillo **
Agradecio: 98
Agradecido 190 Veces en 39 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por ironhide piccoro?????????  | un fake??? no se ve tan mal...
pta q maleados q van a terminar tremenda superproduccion en agosto??? naaa seguro recien estara el 2009
__________________ La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria, la segunda ... la segunda... y la segunda no me acuerdo cuál es | 
26/12/07, 18:05:05
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: ** Trujillo **
Agradecio: 98
Agradecido 190 Veces en 39 Mensajes
| | | no se si recordaran los mas fans
pero yo me acuerdo de una pela de dragon ball con personajes reales(muy mala por cierto, parecia una comedia barata)
creo q era una produccion japonesa... todos los personajes eran jalados
alguein la recuerda????????
__________________ La masturbación produce dos cosas: la primera es la pérdida de la memoria, la segunda ... la segunda... y la segunda no me acuerdo cuál es | 
27/12/07, 13:25:01
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
| | Cita:
Iniciado por IvanRolfi no se si recordaran los mas fans
pero yo me acuerdo de una pela de dragon ball con personajes reales(muy mala por cierto, parecia una comedia barata)
creo q era una produccion japonesa... todos los personajes eran jalados
alguein la recuerda???????? | si la recuerdo,pero era mas fea q peñiscon en las bolas........lo q si se me vino a la memoria fue un opening en mi playstation... (no se rian ps q todavia tengo mi nintendo  )...y un pata me dijo q era otra ova de D.B ....si alguien tiene information de eso se agradece
aca el opening
[MEDIA]
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | | Los siguientes usuarios le agradecieron a ironhide por este mensaje: | | 
28/12/07, 10:39:47
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | Tenia entendido que ese intro del juego para playstation de DRAGONBALL, es una intro editada especialmente para el juego. Si te das cuenta el diseño del traje de Goku, al inicio de la intro es la misma que usa en Dragonball GT, pero el diseño de Cel, Majin Buu, son de Dragonball Z, osea es una mezcolanza hecha especialmente para ese juego. La calidad del juego era regularona, pero igual lo jugue y lo pase con todos los personajes, incluso con Goku SS4 .... tiempos aquellos de mi chiquititud .... cuando una prima era el desfogue natural!!! | 
28/12/07, 17:06:12
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | no se
ojala que no le pase lo mismo que a la pelicula de los transformers, que lo cambiaron todo y para mal, toda una generacion repudia el director de transformers. | 
29/12/07, 09:11:30
| | Cita:
Iniciado por radio_head_29 no se
ojala que no le pase lo mismo que a la pelicula de los transformers, que lo cambiaron todo y para mal, toda una generacion repudia el director de transformers. | sobre transformers ya se ha hablado mucho en otro thread,la culapa no fue tanto del director,por q el solo se dedica a "dirigir" los jijunasgrandisimas..... son los q escribieron el guio y la historia en q seria basada,osea la kgaron.....joder
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | 
12/02/08, 17:08:48
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | | Mejor sigan sacando peliculas de dragon ball z en anime. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |