El recordado policia John Mc Clane vuelve a las andadas en esta cinta 'Duro de Matar 4', la cual esta programada para estrenarse en EEUU. el 29 de Junio. Desde ahora a esperar por esta pelicula que promete mucha accion...
Ficha Técnica
Nombre: Duro de Matar 4
Título V.O: Live Free or Die Hard
Genero: Accion
Director: Len Wiseman
Productor: John McTiernan, Arnold Rifkin, Bruce Willis
Guión: Mark Bomback, Doug Richardson
Fotografía: Simon Duggan
Música: Marco Beltrami
Intérpretes: Bruce Willis, Justin Long, Maggie Q, Yancey Arias, Chris Palermo
Compañía: 20th Century Fox, Cheyenne Enterprises, Cinergi
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
Estreno USA: 29 de Junio de 2007
Trailer:....[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sinopsis:
John McClane está expulsado de la policía, caza hackers en la Agencia de Seguridad Nacional. Cuando da con uno de ellos Matt Fowler, se desata el caos bajo la amenaza de un peligroso grupo de hackers de primera línea decididos a derribar la primera potencia mundial.
.
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Tal como dijo el ultimo czarniano, un PELICULON! en especial me fascino la numero 2, la avetura en el aeropuerto es alucinante, yo la vi cuando era chibolo y para mi fue el peliculon (aun cuando tenia efectos visuales batsante primitivos pa lo ke se ve hoy) ...
Definitivamente la 4, con un Willis mas viejo, promete.
Esperemos que sea la mejor de las tres (aunque la segunda sigue siendo la mejor hasta el momento) Por lo pronto en el trailer veo algunos "autos voladores" en especial ese que llega a impactar en el helicóptero . Como llegó hasta allí el auto?
__________________ Falcon-X Las grandes ideas son fecundas cuando a ellas se asocia un espíritu capaz de realizarlas...
Titulo: duro de matar 4 Titulo Original: die hard 4 Género: accion,
Nacionalidad: USA
Año: 2007 Director: Guion: pues el detective john mc clein una ves mas trata de salvar a todos los estados unidos , esta ves unido con un hacker de los capos en computadora que kieren tirarse abajo todo el sistema de los gringos,.... artas balas, explosiones, ggolpes y mc clein gomiado pero vivo como las tres anteriores....
Reparto: pues kien mas bruce willis Fecha de Estreno: aun no tiene fecha de extreno
RECOMENDADA
Hey gente, espero que esta tenga tanta accion como la 1 y la 2, la 2 estuvo muy buena pero me quedo mas con la 1 porque deja en ridiculo a los terroristas, de la 1 se acuerdan de la escena en que Mc Clein les tira los explosivos por el ascensor, y un terrorista dice LA POLICIA ESTA USANDO ARTILLERIA PESADA, y el jefe le dice ERES UN IDIOTA NO SON ELLOS, ES EL (refiriendose a Mc Clein).
Lo unico malo de ya le veo a esta nueva pelicula es lo viejo que ya esta Bruce Willis, pero espero que eso no se note mucho con la accion. Saludos.
esta pelicula la baje del internet hace como 3 semanas atras y la vi.. a mi parecer, mucho mejor q la parte 2 y 3. 2 horas de accion y muy buenos efectos, algunos ya muy alucinantes, pero muy buena pelicula. Ojala la pongan pronto en cines para q todos la vean, y sino, bajenla de la red.
.
Buena pelicula !!! ... lo mejor que he visto en el año luego de Piratas del Caribe III, la pelicula tiene de todo y la volveria a ver esta vez mejor acompañado y con otros fines jajajajaaaa ... 9 puntos y casi 10 por ser parte de una larga secuela que es poco comun.
.
Duro de Matar es una de las franquicias màs emblemáticas del genero acción. Cada una tiene su propio encanto, me quedo con la 2 por la manera tan loca de volar aviones y no para de tener acción aunque todas son lo máximo. Frases memorables:
Si así pasa Navidad, como pasara Año Nuevo.
Odio cuando tengo la razón.
Ho ho ho, ahora tengo un arma...
Gracias por el consejo...
Bienvenido a la fiesta viejo!!!
Ya tengo bastantes amigos.
Solo quisiera tener una Navidad normal
Tu hermano era un bastardo
Saludame a tu hermano
Cuando tu tienes un presentimiento, todas la compañias de seguro se van a la quiebra.
TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.....
HAce bastantes dias quise ir a ver esta peli, lastima como ahora mi zona es el centro de lima, me encontre con mi flaca y nos fuimos al cineplanet del jiron de la union y me di con la sorpresa de que solo tenian una copia doblada al español !...como aun era temprano nos fuimos al cine que esta en la paza san martin, lo mismo que absurda forma de exhibir las peliculas...si fuera una peli para niños tal vez.. ( y eso )..pero una pelicula de full accion doblada...incompetentes e ignorantes...
__________________ We may not have an equality of talent. We may not have an equality of experience.
But we may be equal in aspiration. We can be equal in commit-ment.