Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 00:00:07
Usuario Junior

Agradecio: 187
Agradecido 149 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
Titulo: seduciendo a un extranio
Titulo Original: seduciendo a un extranio
Género: suspenso,
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director:
Guion: trata de que una reportera (halley berry) tiene una amiga que murio y antes que muera se encuentra con ella y le dice que estaba saliendo osea era la amante del dueno de la compania mas grande de marketing de nueva york mi tio bruce willis....
de ai si les cuento mas ya no la veran pe
Reparto: halley berry y mi tio bruce willis
Fecha de Estreno: 6 de julio de 2007
RECOMENDADA
  #47 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 01:57:45
Usuario Junior

Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Hay espacio para todos...

.
Por mi parte no tengo ningun problema cofrade comandante angel_child... Pero sabes en el Tema 'El Estreno de la Semana' se postean todos los estrenos que se hacen en el circuito limeño `por semana y se menciono que ahi se podrian hacer los comentarios sobre esas peliculas en el mismo Tema y deje como ejemplo un rating para que sirviera de modelo... Por ejemplo toda la informacion que tu señalas en este mismo thread sobre 'Seduciendo a un extraño' ya fue posteada en ese Tema el mismo dia de su estreno, claro que no esta la apreciacion personal que colocas (recomendada) por eso creo que es mejor realizar un rating ya que si solo colocas recomendada queda un poco en el aire en que aspecto es recomendada (argumento, actuaciones, direccion, efectos especiales, final, etc)... Se que es mas trabajoso de realizar pero la idea era esa de dar mayor informacion al cofrade que buscaba referencia sobre esa pelicula (claro sin contarle nada de detalles del argumento de la misma)... Pero como te manifiesto, no hay problemas si deseas crear un Tema donde desees colocar tus opinines de las peliculas que veas, por mi parte por lo menos no hay paltas... Por si acaso 'Ahora son 13' tambien ya estaba en ese Tema... En todo caso te dejo el enlace de ese Thread para que le des una chequeada... Saludos y suerte y da gusto saber que hay mas cofrades a quienes les agrada el septimo arte...

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

.
  #48 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 16:41:12
Usuario Junior

Agradecio: 187
Agradecido 149 Veces en 117 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
gracias doctor por el conentario entonces me metere a extreno de la semana.... mientras tantos estos post que ya an sido generados ... que nuestro amigo zembo porfavor echenos una manito....
su chambitaaaaaaaaa jijiji

Ya esta Angel_Child.
Zenbozakura
  #49 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 22:51:36
Usuario Junior

Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Unico Estreno del 18 de Julio...

.

TRANSFORMERS

Dirección: Michael Bay.

País: USA.

Año: 2007.

Duración: 142 min.

Género: Acción, ciencia-ficción.

Interpretación: Shia LaBeouf (Sam Witwicky), Tyrese Gibson (sargento Epps), Josh Duhamel (capitán Lennox), Anthony Anderson (Glen Whitmann), Rachael Taylor (Maggie Madsen), Megan Fox (Mikaela Banes), John Turturro (agente Simmons), Jon Voight (John Keller), Kevin Dunn (Ron Witwicky), Michael O'Neill (Tom Banacheck), Julie White (Judy Witwicky).
Guión: Roberto Orci y Alex Kurtzman; a partir de una historia de Roberto Orci, Alex Kurtzman y John Rogers; basada en los muñecos Transformers de Hasbro.

Estreno en USA: 3 Julio 2007

Pre-Estreno en Perú: 18 Julio 2007

Estreno en Perú: 19 Julio 2007

SINOPSIS:

Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: “No hay victoria sin sacrificio”.

Fuente: labutaca.net

.

#50 (permalink)  
Antiguo 19/07/07, 11:05:19
Usuario Junior

Transformers - Rating

.

Buen dia cofrades, lo prometido... Aqui les dejo el rating de rigor de la pelicula 'Los TRANSFORMERS', la cual colmo mis expectativas casi totalmente... Si todavia no la han visto la pelicula es mejor que no lean esta rating, que lo hago lo mas friamente posible... Los invito tambien a realizar su rating de esta pelicula...

1.- Tipo de Pelicula: Ciencia Ficcion/Fantasia

2.- Restricción: Definitivamente apta para todos

3.- Duracion: 2 horas 22 minutos

4.- Calidad de la pelicula: De buena calidad en la integridad de la pelicula... Aunque es una pelicula de accion no se vio en numero mucho de esto (el enfrentamiento final lo maximo)... Buena fotografia... La musica paso desapercibida, por lo menos para mi... Muy buenos los efectos especiales (los mejores hasta la fecha)... El vestuario y el maquillaje buenos... Los decorados de acuerdo a las situaciones (pareciera que todos los millones se invirtieron en la realizacion de los Transformers y en la batalla final)... La direccion de la pelicula es muy buena (Michael Bay debe ser uno de los mejores al engranar las imagenes de accion)

5.- Calidad del argumento: El argumento central es solo regular (sin llegar a ser malo como decian), pero de los secundarios el mejor tratado fue el de los soldados... Si van a verla con la intencion de encontrar un gran argumento, esperar la historia del comic o ver los robots de las serie se llevaran un chasco, la pelicula se toma ciertas libertades... En si esta pelicula esta basicamente dirigida para todo publico pero algunas situaciones la desmerecen (el papel de Jhon Turturro insufrible, no me imagino un personaje de una agencia gubernamental de esas caracteristicas y hay otras mas)... Pero la pelicula, a pesar de esto, como unidad funciona muy bien (te llegas a enganchar facilmente y a sobrellevar ciertas situaciones)... Desde el inicio promete y conforme avanza te mantiene pendiente de lo que sigue (aunque los autobots y los Decepticons solo se enfrentan 2 veces, siendo la ultima la mas espectacular)... El final, deja la sensacion de una posible segunda parte (mas obvio con la recaudacion que esta consiguiendo). Cuando vayan a verla, despues del final quedense algunos minutos mas y diganme que ven en la tercera secuencia que aparece despues de iniado la salida de los creditos... (no puedo hablar mas de la pelicula por aquellos que todavia no la ven)... Al final es una pelicula que no te da mayores respiros y el tiempo de su duracion pasa volando... Trepidante en algunos momentos, no da descanso al espectador.

6.- Calidad de las Actuaciones: Sobre el trabajo de los actores: me parece que estuvo muy balanceado y optimo (salvo alguna excepcion)... El que lleva el mayor peso de la historia es Shia La Beouf y su actuacion fue mas que aceptable (el es quien continuara la saga de Indiana Jones, algunos dicen que hara de su hijo)... Megan Fox, que es muy bella sale muy bien parada con su actuacion, Jon Voight me parece que esta en deuda, John Turturro me sorprendio que aceptara un papel de esas caracteristicas, Tyrese Gibson y Josh Duhamel fueron de lo mejor de la pelicula (son los encargados de darle a la cinta la intensidad del caso).

7.- Anuncia en: En diarios, revistas, television e internet...

8.- Precio: Este Miercoles me salio a 5.90 adulto... Los Viernes, Sabados y Domingos el precio se incrementa a 6.90... Obligado comprare la copia en DVD, de aca en 3 meses, despues quizas de haberla visto nuevamente en el Cine... Solo recien no antes...

9.- Costo / beneficio: Se justifica el tiempo invertido largamente en la espera de la llegada de esta pelicula, quede satisfecho en un 90%...

10.- Ubicacion: San Miguel

11.- Local: Esta en el local de UVK de Marina Park, comienza puntualmente, tiene aire acondicionado y tambien muy buen sonido y volumen como me gusta (la vi subtitulada, como debe ser)... Creo que debe ser el cine que le da mas volumen a las peliculas... A mi, por lo menos, me agrada...

12.- Volveria?: Definitivamente tratare de volverla a ver en el cine, y ya posteriormente en DVD para seguir desmenuzando esta pelicula...

13.- Puntaje final: 9 / 10 (con un mejor argumento y menos situaciones inconsistentes llegaba facil a 10)

.
  #51 (permalink)  
Antiguo 19/07/07, 14:24:57
MODERADOR.

Agradecio: 491
Agradecido 472 Veces en 225 Mensajes
Poder de Credibilidad: 57
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
Cofrade Saint Seya, lo felicito por sus apresiaciones conoce mucho el tema del séptimo arte (el cine), su ayuda en esta parte del entretenimiento es invaluable, es por eso que lo estoy recomendando para que le suban el rango a Usuario Junior por su excelente aporte a estos temas, siga para adelante que usted es una buena fuente de información.

un Abrazo

Wjchavela
  #52 (permalink)  
Antiguo 19/07/07, 22:41:21
Usuario Junior

Agradecimiento...

.
Buenas cofrade wjchavela... En primer lugar para agradecer sus palabras referentes a los comentarios que posteo en el Tema de Cine... Esto mas alla de la generosa propuesta que hace referida a mi persona... En segundo lugar para manifestarle que la idea siempre es brindar a todos los cofrades un poco de informacion sobre nuestra pasion que es el cine... Y por ultimo manifestarle mi compromiso de seguir brindando algunos tics sobre las peliculas que se realiazan a nivel internacional, claro todo esto bajado de la red... Hasta la proxima y nuevamente gracias mil...

.
  #53 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 01:17:51
Usuario Junior

Agradecio: 335
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
parece que la pelicula promete, por lo menos ya tenemos una critica que la favorece 9/10, sobre todo por la deuda que dejo spider man 3, pero una critica solo es una refencia personal, asi espero verla lo mas antes posible antes que se filtre partes de la pelicula jeje, pero por lo menos ire sabiendo que la voy a pasar bien y luego mi respectivo rating de rigor.

parece que Michael Bay no ha defraudado como otros directores.
Nos vemos en el cine, osea que hasta el sabado... que se va hacer pues la chamba.
pta: tambien proponga a saint seiya como moderador de esta zona y tambien para que le den su seiya su seiyamovil para que de informacio en tiempo real
  #54 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 19:42:58
Capitan

Agradecio: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dark saint
buena peli cofrades la vi hace media hora y franco que quiero verla otra vez para que esta primera entrega no decepciona hay 2 versiones en el cine doblada y subtitulada les recomiendo la segunda el que hace la voz de optimus prime es el mismo de la serie original transformers generacion 1 de los 80,s la proxima la veo en español para ver si la voz de doblaje es tan buena como la original
  #55 (permalink)  
Antiguo 20/07/07, 19:56:32
Usuario Junior

Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ironhide
la termine de ver en el cine y sali asado de la sala,con eso lo dije todo
  #56 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 01:37:29
Usuario Junior

Agradecio: 335
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
Mi primer ranking............

1.- Tipo de Pelicula: Ciencia Ficcion/Fantasia/Sexi (Megan Fox)

2.- Restricción: Apta para todos, fanaticos o no...

3.- Duracion: 2 horas 22 minutos

4.- Calidad de la pelicula: Muy buena la calidad de la cinta, se nota que

quemaron varios servidores, para producir tal calidad de imagen, de hecho
va a estar nominada al oscar por los mejores efectos jamas vistos.
5.- Calidad del argumento: Muy buena la idea de contar dos historias en

parelo, mientras por un lado la historia bajaba un poco en intensidad, por el
otro se nivelaba por la historia de los soldados y de los hackers, el perrito
con la bota de yeso es la cagada.
y del romance??... solo se vio al final, durante la pelicula, no me distrago
algun agarre de megan fox con algun actor, por que sino pierdo el hilo de
la pelicula.
Se le critica por no seguir la pauta inicial de la serie animada, pero estaba
hecha para todo el mundo, y a los productores les parecio contar una
historia un poco diferente, bueno para las nuevas generaciones, bueno
nosotros ya sabemos como terminan los trasnformes, por que pasaron el
final en la tv, no creen que seria bueno ver una version diferente, pues al
parecer, van a llegar mas trasformes que estan perdido en el universo y se
van a formar transformes producidos en la tierra, en fin, seria un poco
aburrido saber como acaba la pelicula antes de verla no creen??, como en
el caso del hombre araña que sabemos como va a acabar, pero el director
se esta tomando ciertas libertades para que no se aburra el espectador,
lastima que en su ultima pelicula, no fue de gusto popular, yo me quedo con
esta nuva version de los trasformes
6.- Calidad de las Actuaciones: Bueno de hecho, no puedo ser impacial,
soy fans de megan fox, y me parecio estupenda, del resto de actores
estuvieron aceptables.

7.- Anuncia en: Perutops, tu revista......

8.- Precio: Pague 8 soles, en cineplanet del centro de lima, un poco

caro,
pero que se va hacer, fui un sabado, pero vale la pena la
inversion, ojo no gasto, sali complacido de la pelicula y me quede
viendo hasta los creditos, haber si lanzaban algun avance de los
transformes 2
9.- Costo / beneficio: Si vale la pena verla, las mas de dos horas se pasan

volando, la gaseosa me quedo grande, no la pude acabar con tal de no
perderme ninguna parte de la pelicula.
10.- Ubicacion: Cineplanet-centro
11.- Local: Este cine tiene sala premium, con una pantalla enorme, el sonido

es bueno, no me puedo quedar, tambien con esa calidad de pelicula,
parecia que estuviera viendo en vivo a los actores
12.- Volveria?: Haber si puedo regresar, sino caballero nomas verla en dvd
13.- Puntaje final: Le pongo 8/10, por que hubieron momentos flacos, con

respecto al guion, es aceptable el guion y la trama, era de esperar la
confrontacion final en los trasformes, pero no que los soldados hivan a
tambien dar una manito, me gusto la pelea final de los soldados contra
los transformes.

#57 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 11:44:33
Usuario Junior

1er. Estreno de la Semana del 26 de Julio al 01 de Agosto del 2007...

.
Buenas cofrades aqui les dejo la Sipnosis del Estreno de esta Semana 'Los Simpson'... Ademas les dejo el poster que esta buenisimo y deberia ser de coleccion... Esa cara de Homero lo maximo... Por ultimo agradecer al cofrade Willi Arriola por la elaboracion del respectivo rating de la pelicula 'Transformers', esa es la forma de colaborar con el foro y todos los cofrades, con informacion detallada de todo lo que tiene que ver con la pelicula observada... Nos vemos en el Cine...

LOS SIMPSONS: LA PELICULA
(The Simpsons movie)

Dirección: David Silverman.

Año:2007.

Duración: 87 min.

Género: Animación, comedia.

Doblaje original: Dan Castellaneta (Homer Simpson), Julie Kavner (Marge Simpson), Nancy Cartwright (Bart Simpson), Yeardley Smith (Lisa Simpson), Harry Shearer (Sr. Burns), Hank Azaria (Moe), Marcia Wallace (Edna).

Guión: James L. Brooks, Matt Groening, Mike Reiss, George Meyer, Ian Maxtone-Graham, John Swartzwelder, Matt Selman, David Mirkin, Al Jean, Mike Scully y Jon Vitti; basado en los personajes creados por Matt Groening.

Producción: James L. Brooks, Matt Groening, Al Jean, Richard Sakai y Mike Scully.

Música: Hans Zimmer.Dirección artística: Dima Malanitchev.

Estreno en USA: 27 Julio 2007.

SINOPSIS

Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado.

Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Fuente: labutaca net

.
  #58 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 21:52:40
Usuario Junior

2do. Estreno de la Semana del 26 de Julio al 1ro. de Agosto del 2007...

.

RATATOUILLE

Dirección: Brad Bird.

Año:2007.

Duración: 110 min.

Género: Animación, comedia.

Doblaje original/español: Patton Oswalt/Guillermo Romero (Remy), Ian Holm/Carlos Isbert (Skinner), Lou Romano/Fernando Cabrera (Linguini), Brian Dennehy/Juan Amador Pulido (Django), Peter O'Toole/Luis Mas (Anton Ego), Brad Garrett/Héctor Cantolla (Auguste Gusteau), Janeane Garofalo/Inés Blázquez (Colette), Will Arnett/Jesús Carrasco (Horst), Julius Callahan/Álvaro Navarro (Lalo), James Remar/Abraham Aguilar (Larousse).

Estreno en USA: 29 Junio 2007.

SINOPSIS

Remy sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino.

Fuente : labutaca.net

.
  #59 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 22:03:17
Usuario Junior

3er. Estreno de la Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto del 2007...

.

PREMONITION: SIETE DÍAS
(Premonition)

Dirección: Mennan Yapo.

Año: 2007.

Duración: 110 min.

Género: Thriller psicológico.

Interpretación: Sandra Bullock (Linda Hanson), Julian McMahon (Jim Hanson), Nia Long (Annie), Kate Nelligan (Joanne), Amber Valletta (Claire), Peter Stormare (Dr. Norman Roth).

Estreno en USA: 16 Marzo 2007.

SINOPSIS

La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.

Fuente: labutaca.net

.
  #60 (permalink)  
Antiguo 06/08/07, 17:29:18
Usuario Junior

1er Estreno de la Semana del 02 al 08 de Agosto...

.
.
LA GRAN SANGRE: LA PELICULA

Título: La Gran Sangre: La Película

Genero: Acción

Clasificación: Mayores de 14 años

Director: Jorge Carmona

Duración: Pendiente

Actores: José Alonso Cepeda, Carlos Alcántara, Aldo Miyashiro, Pietro Sibile, Melania Urbina, Jason Day, Carolina Pampillo, Ericka Villalobos, Sergio Galliani, Marco Zunino, Lita Baluarte, Gonzalo Molina.

SINOPSIS:

La Gran Sangre ha enfrentado a enemigos crueles, pero ninguno tan despiadado ni sanguinario como el mexicano, el adversario al que tendrán que hacer frente en la Gran Sangre: La Película.

Protegido por dos frías asesinas y un desalmado ejecutor, el mexicano, un narcotraficante internacional que actúa detrás de la fachada de un próspero y benevolente exportador, ha decidido instalar su centro mundial de operaciones delictivas en la selva peruana. Sus planes, sin embargo serán descubiertos por La Gran Sangre. El resultado será una guerra sin cuartel, plagada de espectaculares peleas y vertiginosas persecuciones por tierra y aire hasta el impredecible e impactante final.

.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación