| | | Registrate Ahora! | | | 
02/01/08, 10:57:55
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Soy Leyenda Ayer muy feliz fui a intentar ver SOY LEYENDA con Will Smith que tanto habían promocionado y respetando los Derechos de Autor no la vi en DVD Pirata aunque se que en el resto del mundo ya lo estrenaron en la semana de Navidad. Bueno pues, dije, será ocasión de estrenar el año con una buena película.
Carajo, que llego al cine y la única película de estreno era la de las ardillitas. ¡Que es esto! De pronto veo un avisito que decía "Por motivos de problemas en la importación de la Warner la película recién se estrenará mañana 2 de enero". ¡Que tal Fraude! Así que me fui a ver 1408. Por cierto, la recomiendo. | 
02/01/08, 11:12:31
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.435
Agradecido 205 Veces en 107 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | | q problema tienes con las Alvin y las Ardillas esta chevere... al menos para pasar el rato
por cierto con respecto a Soy Leyende no pasa nada con esa pelicula es mala...
__________________ "in the hell" | 
02/01/08, 11:29:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 11
Agradecido 207 Veces en 108 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | vivan las ardillitas caraxo! no será que lo que querías era ver al zambrano de Will Smith, que nivel 
__________________ | 
02/01/08, 11:31:59
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | espero que no sea una similar al YO ROBOT que tanto le hacian publicidad y a las finales era monse, en particular las pelas que son adaptadas en el cine suelen ser malas un buen ejenplo es EL CODIGO DA VINCI.
de antemano la pelicula dice que se trata de una especie de vampiros, entonces ya se me van las ganas de verlo por que se va a parecer a esas peliculas de los muertos vivientes. | 
02/01/08, 12:04:59
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 392 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Soy leyenda
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
02/01/08, 12:06:22
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sigue el Fraude! Ya no la estrenan Acabo de llamar a CINEPLANET y me dicen que hoy 2 de enero TAMPOCO estrenaran la película. Que "quizá" la estrenen el jueves. Ya me llegaron al chómpiras. Ahorita mismo me compro el DVD pirata y que se vayan al XXX.
FAUBULOSO PENDEJITO | 
02/01/08, 13:13:20
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: En los Campos Eliseos
Agradecio: 76
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En serio q todavia no la estrenan? pucha de no ser porqe saliendo con mi flaca para ir a verla, llegando a saga de plaza san miguel me doble feo el pie me regrese a mi casa,,,,, la vere por DVD.
__________________ | 
02/01/08, 13:30:41
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 42
Agradecido 16 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por EXODIA por cierto con respecto a Soy Leyenda no pasa nada con esa pelicula es mala... | Exodia xq dices esto?
Will Smith no me parece mal actor aunque tambien depende del guion de la peli, en "yo robot" la trama es mas complicada, para los que han leido las novelas de las pelis en este caso de Asimov sabran que es dificil adaptar un buena novela a solo dos horas de peli, yo aun no veo ninguna peli que haga justicia a mi novela favorita "La Guerra de los Mundos" (G,Wells) pa colmo la ultima con "Tom Crush" solo se entiende si leiste la novela. | 
02/01/08, 15:45:43
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 54 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Considero que es imprescindible leer el librito de Soy Leyenda antes de ver la pelicula para poder entenderla a cabalidad.
El librito es corto, fácil lo terminas en una tarde. Si no hay presupuesto, libreria o vendedor pirata a la mano lo puedes encontrar en internet gratis en pdf.
Despues de leer el libro y ver la pelicula concluyo que la pelicula en general no es mala, pero pudo ser mejor. El problema de las ultimas adaptaciones de historias de ciencia ficcion es la falta de talento de los guionistas que desperdician el talento de Will Smith para quedar con una pelicula que solo sirve para pasar el rato.
02/01/08, 15:54:33
Poder de Credibilidad: 0 | | | ¿Como hiciste? ¿Y como viste la película si aún no la estrenan en Perú? Cita:
Iniciado por Fonzi70 Despues de leer el libro y ver la pelicula concluyo que la pelicula en general no es mala, pero pudo ser mejor. El problema de las ultimas adaptaciones de historias de ciencia ficcion es la falta de talento de los guionistas que desperdician el talento de Will Smith para quedar con una pelicula que solo sirve para pasar el rato. | | 
02/01/08, 17:00:50
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecio: 166
Agradecido 345 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | mmm la peli se ve maso ... ta q el negro como sufrira ser el unico ser humano y sin ninguna hembra ... ptm enloquezco .... pero cofrades este año se vienen buenas pelis : hulk 2 , la momia 3 , rambo , wolverine , iron man etc ..
__________________ EL DIA QUE ME COMI A CHISPITA.... | 
02/01/08, 18:23:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 101
Agradecido 593 Veces en 158 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | | Soy legenda !!! - adaptación simplona No desarrolla a plenitud lo que pudo ser una cinta mejor lograda.
El guion te ofrece elementos notables pero faltó trabajarlo mas:
Es una mezcla de RESIDENT EVIL con EL NAUFRAGO que pudo ser lograda con mejor resultado.
Tiene lo del miedo a la oscuridad (por lo de los que han sido infectados), lo de el ataque de estos mutantes, la soledad extrema (cuando no encuentra ningun otro humano vivo) , la busqueda de alimentos , el recuerdo de su familia , etc., etc.
Como que no llega a conectarse por completo con el espectador , le faltó ese plus que hacen destacar a ciertas películas.
Saludos compañeros.
PD. Mencioné EL NAUFRAGO por que vi una repetición ayer en tele y caramba uno despues de ver esa pelicula empieza a valorar las cosas mas sencillas que ordinariamente no se aprecian: el encendedor de cocina, trocitos de hielo en un vaso... hasta el final es magnífico cuando termina en un cruce de caminos donde puede volver a empezar su vida despues de su terrible experiencia. | 
02/01/08, 18:30:40
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 2
Agradecido 54 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por fabulosopendejito3 ¿Y como viste la película si aún no la estrenan en Perú? | Porque estoy en Los Angeles California, solo por eso.
Y el librito lo lei hace un monton de tiempo, no imagine que hicieran una pelicula basado en esa historia, casi habia olvidado el argumento
Saludos
03/01/08, 10:25:02
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecio: 88
Agradecido 688 Veces en 98 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mas O Menos La Pela, El Negro Will A Prograsado Como Actor Se Nota Desde K Salio En El Principe De Bel Air. | 
03/01/08, 11:17:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 488
Agradecido 41 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por son jay dud mmm la peli se ve maso ... ta q el negro como sufrira ser el unico ser humano y sin ninguna hembra ... ptm enloquezco .... pero cofrades este año se vienen buenas pelis : hulk 2 , la momia 3 , rambo , wolverine , iron man etc .. | Solo solo no esta....tiene a su fiel amigo al lado.
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |