Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/07, 23:31:24
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
Harry Potter And The Order Of The Phoenix

Titulo: Harry Potter Y La Orden Del Fénix

Titulo Original: Harry Potter And The Order Of The Phoenix

Género: Aventuras, Fantasía

Nacionalidad: USA

Año: 2007
Director: David YatesGuion: Michael GoldenbergReparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jason Isaacs, Jamie Waylett, Helena Bonham Carter, Imelda Staunton, George Harris, Natalia Tena, Kathryn Hunter, Evanna Lynch, Robbie Coltrane, Warwick Davis, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Richard Griffiths, Gary Oldman, Alan Rickman, Fiona Shaw, Maggie Smith, David Thewlis, Emma Thompson, Julie WaltersSinopsis: Adaptación de la quinta entrega de la saga creada por J.K. Rowling. Harry regresa a Hogwarts para iniciar su quinto año de estudios, pero a su llegada descubre que una gran parte de la comunidad de magos ha sido inducida a creer que la historia del reciente encuentro entre Harry y el malvado Lord Voldemort es una mentira, cuestionando la integridad de Harry. Peor aún es que el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, ha nombrado a una nueva profesora de defensa contra las Artes Oscuras, la ambigua profesora Dolores Umbridge. El curso de magia defensiva de la profesora Umbridge, que ha sido “homologado por el ministerio”, no enseña a los jóvenes magos cómo defenderse contra las artes oscuras. Por eso, ante las advertencias de sus amigos Hermione y Ron, Harry decide tomar las riendas en este asunto. En secreto se reúne con un pequeño grupo de estudiantes que se autodenomina “Ejército de Dumbledore” y Harry les enseña cómo defenderse a sí mismos contra las Artes Oscuras, preparando a los valientes magos para la batalla que está por estallar.Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Julio de 2007
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/07, 23:36:10
Usuario Junior

Agradecio: 1
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Ichigo
trailer en ingles,español y detras de camara

[media]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/07, 00:20:52
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Esta es la quinta película de la saga. Siguiendo el orden de los libros deberán ser 7 y según la autora de los libros, no hay más, por lo que a Harry Potter le quedan 2 películas más:
  • Harry Potter y el Misterio del Príncipe
  • Harry Potter and the Deathly Hallows (título en español no confirmado)
Encontré unos wallpapers
http://img164.imagevenue.com/img.php..._122_546lo.jpg
http://img13.imagevenue.com/img.php?...122_1014lo.jpg
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/07, 16:50:41
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 769 Veces en 587 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Cuando se postea un pster de 'Harry Potter 5'...

gdhjd

¿Será el éxito de una película directamente proporcional al número de posters que se usan para promocionarla? Porque si esto fuera así, no hay duda de que ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’ sería uno de los films más taquilleros de la historia, algo que por otro lado creo que puede conseguir sin demasiadas dificultades, dado el exitazo popular que el joven mago tiene en todo el mundo.
Esta quinta entrega está dirigida por David Yates, primer “desconocido” entre los directores que han dirigido algún título, y quien repetirá funciones en el sextoepisodio. Protagonizan, como no,Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes por cierto, ya han firmado para protagonizar los dos últimos episodios de la saga, titulados respectivamente ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’ y ‘Harry Potter and the Deathly Hallows’.

Fuente: blogdecine.com

.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 21:41:11
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dinogam
lo mejor d toda la saga d harry putter es emma watson q buena esta chibola.. ya la hemos visto crecer pela tras pela y cada vez sta mas fuerte.. asu q rica q estas hermione..hecho un hembron.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 19:44:17
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 342 Veces en 213 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
hermione muy chibola para mi gusto,espero verla mejor en el misterioso principe,aproposito no era muy fanatico de harry poter(por q vi la camara secreta y me parecio aburrida)pero en un canal de señal cerrada aca en trujillo vi el prisionero de azcaban me engancho altoq y quise saver mas,acabo de leér el 6 libro y me quede hue...on con la trama,se ve q harry crece y parece q fuera desendiente de perutops tambien(sino preguntenle a la hermana de ron)estoy esperando con ansias el septimo libro ya q me quede con algunas dudas en el libro 6.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/07, 20:39:18
Usuario VIP

Agradecio: 550
Agradecido 2.602 Veces en 2.338 Mensajes
Poder de Credibilidad: 93
Reputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de FalcomReputacion de Falcom
Emma es bien simpatica y cada vez se sta poniendo buena espero q no se malee como algunas estrellas conocidas como la Britneypor ejemplo,..pero qesta buena esta

salu2
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/07/07, 14:34:02
MODERADOR.

Agradecio: 560
Agradecido 547 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
es buena la pelicula los efectos son buenazos, pero me sigo quedando con transformers.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 12:43:54
Usuario VIP

Agradecio: 912
Agradecido 383 Veces en 189 Mensajes
Poder de Credibilidad: 48
Reputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_grisReputacion de lobo_gris
Cita:
Iniciado por wjchavela Ver Mensaje
es buena la pelicula los efectos son buenazos, pero me sigo quedando con transformers.
buena la peli ... muy recomendable !!! ... Transformers me parece que es mas accion que argumento ...
.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/07/07, 23:43:21
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
el dia viernes 13 osea antiayer me fui al cine planeta ver jarri poter, ( prefiero el cineplanet qe el cinamerk por que el pan con jokdok es mucho mas bueno ) bueno comentarios gastronomicos aparte .....

en lineas generales la pelicula tiene unos efectos especiales muy buenos, creo que los mejores de toda la saga....
lastima que en dos partes mas termine esta serie del mago que en verda me parece alucinante..
al igual que muchos de ustedes comentarios que e leido tengo inclunacion acia estas artes y me gusta lo interesante...
RECOMENDADO!!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 11:07:41
Usuario Junior

Agradecio: 140
Agradecido 342 Veces en 213 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42
Reputacion de ironhideReputacion de ironhide
ta buena la pelicula,yer la vi despues del partido de argentina vs brazil(como para festejar)y aunq no es una super pelicula cumple con su cometido,es entretenida,buena trama(si has leido el libro ya te kgaste),buenos efectos,ya se esta denotando el caracter de harry(ta formando su pandilla),algunos personajes mas tambien an madurado(me sorprendio ron) y te deja con la espina de ver la 6ta pelicula(si la hacen bacan me compro la coleccion completa)
puntaje 1/10 : 8
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/07/07, 16:35:33
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
apropoooo se me olvido comentar jermayoni esta bueniisisisisimaaaaaaaa...me gustaaaa :P
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 10:04:00
Usuario VIP

Agradecio: 77
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18
Reputacion de HighWay
ayer vi la pelicula y la verdad no me gusto mucho , para mi la mejor de la saga es el prisionero de azkaban , de todos modos hay q recordar q esta basado en un libro infantil.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 12:00:40
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 392 Veces en 211 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Red face Critica

Todavía no la he visto, pero los cojudos del Comercio ya la pusieron como mala, la verdad que no confió en su criterio, esta semana la veo y doy mi opinión
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/07/07, 23:46:36
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 769 Veces en 587 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Harry Potter: Deathly Hallows - Traduccion Completa al Español...

.
Para los que deseen la Traduccion total al Español del ultimo Libro de este mago 'HARRY POTTER: DEATHLY HALLOWS' aqui les dejo este enlace que los lleva directamente a todos los capitulos de este libro que posteriormente sera formateada en PDF... Hasta pronto cofrades...

.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación