Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 09/03/08, 14:58:42
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de Fonzi70
Estas son algunas fotos que pertenecen a otro foro donde participo.
A mi parecer son las dos mejores estatuas de Iron Man fabricadas a la fecha.
Toda la gente aficonada a este hobby anda esperando la version de 24 pulgadas de alto. (Las de las fotos son de 12 pulgadas de alto).

Saludos y espero les guste a los que esperan la pelicula.

#32 (permalink)  
Antiguo 28/03/08, 00:14:30
Usuario Junior

Agradecio: 51
Agradecido 616 Veces en 497 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Iron Man... A 5 semanas de su estreno

.
.
.
NUEVO SPOT DE ‘IRON MAN’
JORGE RUBIO

Ay, mis queridos lectores, que dentro de un mes estaremos dándole vueltas al inminente estreno de‘Iron Man’ y eso nos va a dar un par de tardes de gloria.

Los yanquis ya han decidido que ellos no van a ser menos, y el estreno USA también se producirá el 30 de Abril, víspera de un puente bien gordo para nuestro país. Un nuevo spot de tv, con imágenes inéditas, nos recuerda que con ‘Iron Man’ comienza la temporada de verano

¿Ya?, ¿tan pronto?…voy a ir sacando los bañadores.

.
Media Player
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
.
.

Fuente: Tu Blog de Cine

.
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/04/08, 19:35:32
Usuario Junior

Agradecio: 51
Agradecido 616 Veces en 497 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Iron Man... A 1 dia de su estreno

.
.
.

Iron Man: El Hombre de Hierro
(EUA, 2008)

Director: Jon Favreau.

Actores: Robert Downey Jr., Jeff Bridges, Terrence Howard, Gwyneth Paltrow.

Iron Man: El Hombre de Hierro

El Self-Made Superhéroe

Por: Olivier Fuentes

Al contrario de sus anteriores producciones de superhéroes. Iron Man: El hombre de hierro será la primer película que estará totalmente bajo la vigilancia de Marvel. Veremos si pueden convertirse en una suerte de Pixar.

Prácticamente no tiene ningún elemento que provoque empatía con el público; de hecho, sus problemas económicos están resueltos de aquí hasta el año 2050. No tiene un historial de venganza detrás ni es un joven tímido del cual todos se burlen, hasta que adquiere poderes. En realidad es un multimillonario arrogante que obtiene sus ganancias al servicio de algo tan despreciable como la industria armamentista. Entonces, ¿qué lo convierte en un superhéroe? Es lo que trataremos de averiguar en la película Iron Man: El hombre de hierro.

El hombre de la máscara de hierro

Aunque aparentemente el contenido no puede diferir de otros filmes basados en superhéroes, Iron Man… es una película diferente de otras de su género por varias razones.

Para empezar, es la única que tiene sólo a actores nominados al Oscar en los papeles principales: Gwyneth Paltrow, Terrence Howard, Jeff Bridges, todos ellos encabezados por Robert Downey Jr., cuya elección para interpretar a Tony Stark fue muy significativa, ya que ambos comparten un historial de adicción (en los cómics, Stark es un alcohólico en ocasiones redimido, aunque dicha historia no será manejada en el filme).

“Los disfraces pueden ser fácilmente las estrellas de la película, si lo permites”, señala Kevin Feige, el presidente de Producción de Marvel Studios. “Lo que hace a los personajes de Marvel tan especiales es que son personas que se vuelven héroes, pero que también tienen fallas y luchan contra éstas, además de villanos, combaten contra cosas horribles dentro de sí mismos”.

El primer producto Marvel-Marvel

Otro elemento importante del filme es que es el primero producido en su totalidad por Marvel Entertainment. Hasta antes de Iron Man, Marvel únicamente había otorgado las licencias de sus personajes a distintos estudios de cine y compañías productoras; El Hombre araña, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y otros personajes recaudaron cerca de cinco mil millones de dólares en todo el mundo. La mayor parte de ese botín había ido a parar, principalmente, a los bolsillos de Fox y Sony. Así que desde finales de 2005 Marvel Entertainment anunció que había logrado reunir el capital necesario (525 millones de dólares) para empezar a producir
películas basadas en sus personajes.

“Desde que Dreamworks inició hace 14 años, somos los primeros que podemos darle luz verde a filmes con 100 millones de dólares de presupuesto. Eso no sucede muy seguido”, añade Feige. Paramount tiene el acuerdo con Marvel de únicamente distribuir y hacer el marketing de los futuros filmes.

Esto le otorga el control creativo total en los procesos de filmación y, por supuesto, un mayor margen de las ganancias de las películas. Esta autonomía sobre sus personajes es lo que llevó a la elección de Jon Favreau (Zathura) como el director encargado de llevar a buen término al superhéroe a la pantalla grande.

.

Fuente: Cinemania

.
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 00:21:47
MODERADOR JR.

Agradecio: 429
Agradecido 427 Veces en 196 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
A pocas horas de su estreno, me parece que la pelicula no llenara mis espectativas, empero deseo que le vaya bien, ojala marvel apueste de igual manera por la cuarta saga del Hombre araña que es la que mas taquilla le produjo, felizmente para esta producción esta semana no tendrá competencia, osea la taquilla será toda para esta pelicula, de todas maneras estare en el estreno y espero no llevarme una decepción nuevamente.
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/04/08, 00:54:28
Teniente Coronel

Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 21
Agradecido 280 Veces en 212 Mensajes
Reputacion de PAJERAZOReputacion de PAJERAZO
Lo que me gusto del trailer del que veo aca en mi tv es que tiene como fondo el tema IRON MAN de BLACK SABBATH

Media Player
  #36 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 10:41:49
Usuario VIP

Agradecio: 1
Agradecido 48 Veces en 28 Mensajes
Reputacion de Fonzi70
A los aficionados a Iron Man les paso el dato que la pelicula ha sido catalogada como excelente a pocas horas de su estreno en USA.

Aqui les va el enlace y el rating de 95% segun los criticos de Rotten Tomatoes, uno de los mas altos que he visto para una pelicula.
Otras criticas igualmente la catalogan a la altura de Spiderman o incluso mejor.

No me la pierdo este fin de semana, al parecer digna de verse en la pantalla grande y no esperar a que salga en Blu Ray para verla en 1080p en toda su gloria.

Otros criticas no dudan en declararla:

La MEJOR pelicula de MARVEL a la fecha

"9/10 amazing"

Iron Man is the Best-Reviewed Movie of 2008!

Saludos
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 13:01:26
Usuario Senior

Agradecio: 53
Agradecido 27 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Alexiu

Cuenten ¿alguien ya la vió?
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/05/08, 17:26:51
Usuario VIP

Agradecio: 122
Agradecido 41 Veces en 24 Mensajes
Reputacion de Fabrizio Man
Habla cofadres ..........
bueno yo ya la vi....estuve muy buena.....no soy aficionado a este comic pero sabia algo........
cambiaron a los enemigos creo q en el comic eran chinos...ahora son arabes.......jejejej...por q sera...............
despues los efectos excelente....el compadre q hace de tony stark (Robert DJ) excelente, creible ......queda en el papel.........

la escena recordable de la pela....facil...cuando se baja al tanque......y se voltea con la musica de fondo....explocion detras....biennnnnnnnnn

la banda sonora...comenzando con AC DC ....y demas bandas de rock...........10 puntos

conclusion .............muy entretenida ....el traje alucinante en la transformacion y proceso.........de verdad q se las recomiendo........y al parecer hay secuela...facil
  #39 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 06:37:26
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
ya me pusieron las pilas... este sabado la veo.......
  #40 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 06:44:39
MODERADOR.

Agradecio: 906
Agradecido 91 Veces en 53 Mensajes
Reputacion de STEEL
ya la vi... para sacarme la duda, particularmente me gusto... lejos de mi comentario inicial basado en las criticas... particularmente voy al cina a divertirme... pero ya eran muchas peliculas "recomendadas" q me habian dando un chasco
les cuento el final para aguarles la peli???
  #41 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 17:10:13
Cabo

Agradecio: 5
Agradecido 15 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de SAMURAI XXX
Mis estimados cofrades, aun no he visto esta pelicula Ironman, pero me comentan que esta muy buena, y esta semana la veo de todas mangas. Bueno para comentarles algunos datos extras de la pelicula que encontre en Internet: Al terminar la pelicula, esperen hasta que terminen los creditos finales porque hay una escena extra (asi que esperen que terminen todas las letritas) y tambien que en la nueva Pelicula del Increible Hulk hay un cameo de Tony Stark (Interpretado logicamente por Robert Downey Jr. ) Asi que a estar atentos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 06/05/08, 17:22:19
Usuario VIP

Agradecio: 227
Agradecido 323 Veces en 173 Mensajes
Reputacion de RUNTUReputacion de RUNTU
Yo fui al estreno y si efinitivamente esta buena, los efectos y todo esta excelente la pelicula y se ve en los avances que el increible HULK tambien va a estar buena.
  #43 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 03:13:13
Usuario Junior

Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de Willi Arriola
Esta parte esta buenaza...
Media Player
  #44 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 06:15:32
Usuario VIP

Agradecio: 62
Agradecido 423 Veces en 157 Mensajes
Reputacion de morrison217
creo que resultó mejor que el comic, lo vi Bacan el traje alusinante, lo chistoso que siempre Se queda sin energía y Se para sacando la eme, Se mete unos aterrizajes cagones, la clásica hay segunda parte, lo mas Bacan la banda sonora.
  #45 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 09:41:54
Alferez

Agradecio: 68
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de ALLAN
Tios cuenten... q paso despues de los creditos me fui mientras lo pasaban

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación