Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #46 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 10:34:09
Usuario Junior

Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
La secuencia final...

.
Para el cofrade ALLAN y todos aquellos que se retiran de la sala antes de que finalicen la emision de los creditos finales... Por si acaso esto no es un Spoiler debido a que es una secuencia fuera de la pelicula... Despues de los creditos finales aparece Samuel Jackson en el papel de Nick Furia (sabran quien es si tienen algo de conocimiento de comics)... En esa secuencia final que no pasa de un minuto, Iron Man y Nick Furia intercambian palabras, donde Nick Furia se presenta como Director de S.H.I.E.L.D y le comenta que no es el unico superheroe que existe... Se desprende de esa conversacion, no que habra solamente segunda parte (que definitivamente si la habra), sino que se vislumbra la realizacion de la pelicula de LOS VENGADORES (grupo donde estan el Capitan America, Iron Man, Hulk, etc)... Eso si estara bueno...

.
Los siguientes 3 le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje:
Angel_de_la_Muerte (11/05/08), STEEL (08/05/08), Willi Arriola (10/05/08)
  #47 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 11:54:39
Usuario Junior

Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ironhide
Cita:
Iniciado por Fabrizio Man Ver Mensaje
la escena recordable de la pela....facil...cuando se baja al tanque......y se voltea con la musica de fondo....explocion detras....biennnnnnnnnn

te referiras a esta parte cofrade????????

[MEDIA]
[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Fabrizio Man (24/05/08)
  #48 (permalink)  
Antiguo 07/05/08, 11:58:53
Usuario Junior

Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
Reputacion de ironhide
como dijo saint seiya....si esta ese dialogo entre N.F. y T.S. para los q lo quieran ver....y ojo q no es spoiler como dijo saint...aca esta

Willi Arriola (10/05/08)
  #49 (permalink)  
Antiguo 09/05/08, 20:37:04
Usuario Junior

Agradecio: 188
Agradecido 150 Veces en 118 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
Ke!!!!!

Cita:
Iniciado por Saint Seiya Ver Mensaje
.
Para el cofrade ALLAN y todos aquellos que se retiran de la sala antes de que finalicen la emision de los creditos finales... Por si acaso esto no es un Spoiler debido a que es una secuencia fuera de la pelicula... Despues de los creditos finales aparece Samuel Jackson en el papel de Nick Furia (sabran quien es si tienen algo de conocimiento de comics)... En esa secuencia final que no pasa de un minuto, Iron Man y Nick Furia intercambian palabras, donde Nick Furia se presenta como Director de S.H.I.E.L.D y le comenta que no es el unico superheroe que existe... Se desprende de esa conversacion, no que habra solamente segunda parte (que definitivamente si la habra), sino que se vislumbra la realizacion de la pelicula de LOS VENGADORES (grupo donde estan el Capitan America, Iron Man, Hulk, etc)... Eso si estara bueno...
CARAJOOOO yo y mi maldita mania de salir primero en la sala para no atoirarme con todos los demasssss ke salen por esa pekenia puertaaa.... fuckkkk
  #50 (permalink)  
Antiguo 10/05/08, 03:06:41
Usuario Junior

Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
xuxa....ya se dieron cuenta y se volaron la parte final... caballero habra que esperar hasta el final
Cita:
Iniciado por ironhide Ver Mensaje
como dijo saint seiya....si esta ese dialogo entre N.F. y T.S. para los q lo quieran ver....y ojo q no es spoiler como dijo saint...aca esta

#51 (permalink)  
Antiguo 13/05/08, 16:45:12
Cabo Primero

Agradecio: 14
Agradecido 26 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de SAMURAI XXX
Crítica de Ironman (El Hombre de Hierro)
Iron Man es un personaje muy importante del universo Marvel con más de cuarenta años de historia en los cómics, pero por alguna razón nunca llegó a tener la popularidad de Spiderman en el público que no lee historietas.
Me sorprendió ver las pocas referencias que tenía mucha gente sobre este superhéroe en los últimos meses.

La película es para mí uno de los mejores trabajos brindados por Marvel en el cine y
si hay algo que queda claro en este estreno es que se nota el esfuerzo que hubo por hacer las cosas bien, se preocuparon de retratar bien al personaje y hacer un film digno que entretiene al público general y deja satisfecho a los comiqueros. De acuerdo a los productores si todo sale bien con la taquilla, la continuación llegará en el 2010.

La primera parte de Iron Man se centra en su origen que fue actualizado al mundo de hoy. En un comienzo Tony Stara era herido en la guerra de Vietnam. Luego renovaron la historia en los cómics durante la Guerra del Golfo en los ´90 y en el cine ahora el escenario principal es Afganistán y el mundo post 11 de Septiembre. Salvo algunos cambios ínfimos, la productora y el director se mantuvieron fiel a los cómics y su película le hace justicia al cómic.

Stark es un personaje mucho más complejo de lo parece en este film pero me parece que el director lo va a desarrollar mejor con el transcurso de las secuelas. Especialmente el tema del alcoholismo que es el gran enemigo de Iron Man.

El trabajo del elenco es fabuloso y esta película no hubiese sido lo mismo sin Robert Downey Jr y Jeff Bridges, quienes improvisaron la mayoría de las escenas que tienen juntos. Así lo rebeló el director en una entrevista. Es un lujo tenerlos juntos en una película de superhéroes y el trabajo de los dos es estupendo.
Una de las cosas que más me gustaron de este film son los guiños hacia el cómic, que retratan la pasión de los realizadores por esta creación de Stan Lee. Por ejemplo, el “Pre Iron Man” con el que Robert Downey Jr se escapa de Afganistán es en realidad el traje original con el que debutó el personaje en la revista Tales of Suspense (más tarde titulada Capitán América) en marzo de 1963.

Así se veía Iron Man en el primer número y en la década del ´60 ese era un diseño moderno. Hoy claro, es muy gracioso. Por otra parte, también se puede ver un prototipo del traje de War Machine, un colega del protagonista que seguramente aparecerá en la secuela. Los efectos especiales estuvieron al nivel de Transformers y la verdad que las secuencias de acción son fabulosas.
La gran sorpresa de la película llega luego de los créditos finales, donde se desarrolla una importante escena extra. Ahí podemos ver a Samuel Jackson interpretando a Nick Fury, un clásico personaje de Marvel que menciona el proyecto de Los Vengadores .Quedó afuera el cameo de Hillary Swank, pero seguro lo pondrán en el dvd.
En fin, creo que este fue un gran debut de Iron Man en la pantalla grande con muchas posibilidades de convertirse en una gran trilogía.

#52 (permalink)  
Antiguo 14/05/08, 04:07:59
Usuario Junior

Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26
Reputacion de Willi Arriola
aca ta.. veanlo antes que se lo vuelen....o quieren esperar 10 minutos despues de que acabe la pelicula..???

[MEDIA]
  #53 (permalink)  
Antiguo 19/05/08, 21:12:53
Comandante

Agradecio: 106
Agradecido 52 Veces en 44 Mensajes
Reputacion de stethorus
En la version de dibujos animados de la Marvel, The Ultimate Avengers, los enemigos son los Chitauri, o Skrulls de otros comics, que quieren conquistar la Tierra y necesitan el vibranium que tiene Wakanda, un meteoro entero en forma de montaña, sera el mismo tema la del Capitan America y los Vengadores?
  #54 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 21:38:55
Comandante

Agradecio: 106
Agradecido 52 Veces en 44 Mensajes
Reputacion de stethorus

ULTIMATE AVENGERS

AÑO: 2006
TITULO ORIGINAL: Ultimate Avengers - The Movie.
DIRECCIÓN: Curt Geda, Steven E. Gordon, Bob Richardson.
GUION: Greg Johnson (Cómic: Bryan Hitch, Mark Millar).
INTERPRETES : Animación.

SIPNOSIS:
Más información* La historia de Ultimate Vengadores está basada en el primer arco
argumental de The Ultimates, en donde se nos presenta al grupo de superhéroes formado
por Iron Man, Thor, La Avispa, El Hombre Gigante y Hulk, que se unen a un Capitán
América recién rescatado del hielo que le ha aprisonado durante cinco décadas, desde el
final de la II Guerra Mundial.*

#55 (permalink)  
Antiguo 22/05/08, 21:43:23
Cabo Primero

Agradecio: 15
Agradecido 13 Veces en 9 Mensajes
Reputacion de vmontis
ja ja ja pues parece q la gente de perutops fue el día en q yo fui a ver Iron Man pq un coolo de gente se qedo sentadita mirando los creditos, hasta q al final salio el buen Samuel haciendo de Nick Fury y hablando sobre los Vengadores... no se si sera off topic o pretexto para abrir otro tema pero estas escenas despues de los créditos... a ver si los cofrades se acuerdan de pelas con estos detalles... yo me acuerdo de X-Men...
  #56 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 02:20:41
Usuario Senior

Agradecio: 53
Agradecido 26 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de aryabarta
Que yo recuerde, X-Men y 28 Days After
  #57 (permalink)  
Antiguo 24/05/08, 09:09:52
Usuario VIP

Agradecio: 133
Agradecido 44 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
Reputacion de Fabrizio Man
Wink exacto

Cita:
Iniciado por ironhide Ver Mensaje
te referiras a esta parte cofrade????????
exacto amigo colega....esa escena muy recordable con los efectos y musica de fondo......franco q me vacilo y escuche un par de aplausos por alli.................

muy buena pelicula ya la vi por segunda vez y me quede hasta el final para ver la escena q no vi................franco q espero q sea buena las siguientes entregas ya q promete demasiado

saludos

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación