Llega la secuela de otro comic 'Los 4 Fantasticos y Silver Surfer', el estreno de esta pelicula esta programada para el 15 de Junio en EEUU. Esperemos que su estreno sea en una fecha muy cercana a su proyeccion internacional... En esta cinta hara su aparicion, aparte de Silver Surfer, el llamado 'devorador de mundos' Galactus, el maximo oponente de los 4 Fantasticos, esperemos que respeten la historia del comic...
Ficha Técnica
Nombre: Los 4 Fantásticos y Estela Plateada
Título V.O: Fantastic Four: Rise Of The Silver Surfer
Genero: Acción, Ciencia Ficción
Director: Tim Story
Guión: Mark Frost
Intérpretes: Ioan Gruffudd, Michael Chiklis, Jessica Alba, Chris Evans
Compañía: Marvel
Nacionalidad: EE.UU
Año: 2007
Estreno USA: 15 de Junio de 2007
Trailer:....[Solo usuarios registrados pueden ver
este link] ..................[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sinopsis:
La primera familia de superhéroes de Marvel se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha en Los 4 Fantásticos Y Estela Plateada, cuando un enigmático heraldo intergaláctico, el surfero de plata, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras, el surfero de plata recorre el mundo sembrando la destrucción, Red, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio del surfero de plata y hacer frente al regreso de su mortal enemigo, el Doctor Destino antes de perder toda esperanza.
.
Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47
como ke no son de mi atencion los 4 fantasticos, y menos el desliador de plata, pero lei en una web q la piel del silver surfer es la materia mas dura del universo MARVEL, incluso mas dura y resistente q las garras de mi querido Wolverine. Imaginense a Wolverine metiendole garrazos al Silver surfer... impresionante no???
ademas, parece q estara mejor q la 1era pelicula, asi ke me anoto creo q pal 28 o 29 de junio.
.
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sin duda lo más llamativo de la segunda entrega de ‘Los 4 Fantásticos’ sea la presencia del personaje de Silver Surfer. Ya desde su aparición en el primer trailer de la película los comentarios se iniciaron en torno a las posibilidades que este personaje podría aportar. Este clip nos confirma la espectacularidad del personaje de Silver Surfer además también nos recuerda que la actriz Jessica Alba también trabaja en la película, por tanto, ya son dos razones las que hacen interesante el film. Espero que disfruten.
[media]
este link]
cinefagos.wordpress.com
.
2 Motivo Jessica Alba
3 Jessica Alba
Ah si...la pelicula es de los 4 Fantasticos...hehehe, disculpen Estimados Cofrades, es que Jessica me recuerda a una amiga cariñosita de la Univ...chata y cachetona...
Bueno sobre Silver Surfer...se supone que este personaje es un mensajero, un heraldo cuya mision es buscar mundos con vida para ser devorados por GALACTUS. Entonces...me pregunto, la proxima pelicula de Los 4 Fantasticos sera una pelea contra este gigante?...
este link]
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
jessica alban ese solo nombre hace q me ponga durango , su sensualidad la pueden apreciar mis compañeros cofrades en SIN CITY una muy buena pelicula q al final el tio bruce willis se la queria comer. esa si es un LOMAZO