Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Cine
Buscar en Perutops.Com

Cine Para los amantes del septimo arte.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/07, 23:20:38
Usuario Junior

Agradecio: 65
Agradecido 769 Veces en 587 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Los Simpsons - La Pelicula

Aunque faltan 2 meses y medio para el estreno de esta pelicula programada en EE.UU. para el 27 de Julio, aperturo el tema de 'Los Simpsons - La Pelicula', para que los cofrades puedan leer ficha tecnica de la peli y puedan opinar que esperan de este estreno... Ojala y la estrenen aqui al mismo tiempo que en EE.UU... Y luego a opinar en este mismo tema sobre que nos parecio la pelicula de esta divertida familia... Asi que mientras tanto colocare los pormenores de la realizacion de esta pelicula que estuvo pensada desde el 2004... Ademas les adjunto un wallpaper (fondo de pantalla) de la pelicula...

Ficha Técnica

Nombre: Los Simpsons la pelicula

Genero: Animacion

Director: David Silverman

Guión: Matt Groening, James L. Brooks, Al Jean, Brian Scully, Ian Maxtone-Graham, George Meyer, David Mirkin, Mike Reiss, Matt Selman, John Swartzwelder, y Jon Vitti

Intérpretes: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Hank Azaria, Harry Shearer, Pamela Hayden, Tress MacNeille, Albert Brooks, Minnie Driver

Nacionalidad: EE.UU

Año: 2007

Estreno USA: 27 de Julio de 2007

Trailer:...[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
................[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
................[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Web oficial:...[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/07, 23:29:48
Usuario Junior

Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Cuando esta noticia salia el 2004...

'Los Simpsons' llegan a la pantalla grande

Homero, Bart, Lisa y todos los protagonistas de 'Los Simpsons', una de las series de dibujos animados más famosas de la televisión, llegarán a la pantalla grande con sus ocurrentes historias, según la revista Variety.

Los creadores de la exitosa serie, que lleva 15 años de liderazgo en la pequeña pantalla y ya superó el episodio número 300, están negociando con los estudios Twentieth Century Fox para llevar a la familia de personajes amarillos a la pantalla grande, indicó Variety.

Los guionistas y creadores de la serie, Matt Groening y James Brooks, encabezan el equipo que elaborará el guión para la película, añadió.

Los estudios Twentieth Century Fox, propiedad del magnate Rupert Murdoch, dijeron que están "muy entusiasmados ante la posiblidad de hacer una película sobre 'Los Simpsons", indicó Variety.

"De todas maneras estamos en los primeros pasos de desarrollo de la idea de la película", dijo el director de animación del estudio, Chris Meleandri.

Hace más de una década que los creadores tienen la intención de llevar la serie a la gran pantalla, pero fueron muy cuidadosos en no explotar demasiado el éxito de la familia.

El 2 de septiembre de 1997, 'Los Simpsons' superaron en audiencia a "Los Picapiedra", y se conviritieron en la serie que perduró por más tiempo en antena en la historia de la televisión.

En 2001, el diccionario de inglés Oxford incluyó en sus páginas la expresión «¡D'oh!", que tantas y tantas veces salió de la boca del jefe del hogar, Homer.

La serie, trasmitida por la cadena de televisión Fox es vista en más de sesenta países en todo el mundo. A lo largo de su historia recibió 18 premios Emmy y entre los centenares de personalidades que prestaron su voz a los personajes destacan el tenista Andre Agassi, el grupo de rock Aerosmith, el actor Danny DeVito, el ex beatle Ringo Starr y la actriz Elizabeth Taylor.

.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/07, 23:26:33
Usuario Junior

Cuando hay mas sobre 'Los Simpsons'...

Otra nota mas sobre 'Los Simpsons - La Pelicula'...

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Si hace unos días se comentaba que los seguidores de Harry Potter estaban de enhorabuena por el próximo estreno que se avecina, los seguidores de 'Los Simpson' no tienen nada que envidiar, ya que, el salto a la gran pantalla de estos simpáticos personajes amarillos, protagonistas de la exitosa serie que durante tanto tiempo nos ha acompañado a la hora de la comida, arrancándonos más de una carcajada, ya es una realidad que en cuestión de unos meses podremos disfrutar.

Seguramente no va a ser la película estrella del otoño, pero lo que también es seguro es que no pasará desapercibida, es una película que se ha hecho esperar mucho tiempo y no son pocos los que, durante estos años se han dejado conquistar por la familia Simpson. Además, sus creadores no sólo buscan el simple entretenimiento de una película de estas características, sino que espera sorprender al público de verdad.

“Puedo garantizar totalmente que esta película superará de forma amplia las expectativas más salvajes de todos los fans de los Simpson.” Al Jean.

En principio ya se han desvelado alguna de las sorpresas que preparaban:
Se dice que participarán como estrellas invitadas: James L. Brooks y Green Day, se sabe también que saldrán nuevos personajes, que veremos muchos desnudos, entre los que se comenta especialmente el de Bart y también seremos espectadores de escenas muy dramáticas, podremos ver el peor momento de la vida de Homero”

Fuente: actualidadcine.com

.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 11:05:57
Usuario Junior

Cuando se coloca un trailer de 'Los Simpsons - La Pelicula'...

.

C[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Ya queda menos para la llegada de ‘Los Simpson: La Película’, muy esperada por mucha gente, ya que es la serie de animación más seguida y querida del planeta. A ver cómo le va a la familia de Homer en la gran pantalla. Aqui tienen disponible un clip para televisión, que se emitió en el canal Fox de Estados Unidos. Lo cierto es que la película pinta bastante bien, ¿no les parece?
‘The Simpsons Movie’ está dirigida por David Silverman y cuenta con las voces (en el original) de Dan Castellaneta, Nancy Cartwright, Yeardley Smith, Harry Shearer y Hank Azaria. El estreno: 27 de julio.

[media]
.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/07, 15:42:13
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Homero y su mancha es más que seguro que revienten la taquilla: son casi 16 años de la serie y la salida de la primera película de hecho va a convocar a los millones de fanáticos de las ocurrencias del panzon y los otros tanto millones de curiosos que de seguro se volverán fanáticos después de verla. Espero que la película arranque con el clásico intro, como cada uno de los episodios de la serie
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 11:29:30
Usuario Junior

Agradecio: 82
Agradecido 37 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de aladino79
Trailer con el Puerco Araña

La semana pasada fui al cine y pasaron este trailer, yo soy fanático de Los Simpsons y este trailer hizo que toda la gente se carcajeara a morir, nótese los últimos 10 segundos del trailer, y entenderán el titulo del post

Saludos

P.D. Quise poner el video en el mensaje pero no pude, aver si algún cófrade puede hacerlo

Última edición por aladino79; 24/07/07 a las 11:36:51. Razón: mejorarlo
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 14:01:20
Usuario Premium

Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Aquí esta el trailer incrustado, esta familia es un chongo...

[media]
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 21:06:44
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de dinogam
puta q
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 21:08:47
Alferez

Agradecio: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de dinogam
Cita:
Iniciado por dinogam Ver Mensaje
puta q
jeje.. pulse enter sin darme cuenta.. bueno.. esta pela promete harto como dicen cuando pasaron el reclamen en el cine todos se cagaron d risa sobretodo por la parte del cerdo araña-- jajaja q buinaaa lo maximoo
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/07, 19:28:53
Usuario Junior

Agradecio: 204
Agradecido 162 Veces en 127 Mensajes
Poder de Credibilidad: 50
Reputacion de angel_childReputacion de angel_child
ya vi la peli....

bueno el 28 me fui al cine en primavera ,a horasoy asiduo al cineplanet por que en la confiteria la comidita esta muiy buena,... no me dan la cancha fria como en el cinemark,...
la peli un cague de la risa en espaniol..... muy buena muy buena
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/07/07, 08:58:29
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Saben si en algún cine la están dando subtitulada? pues, desde que hace un par de años cambiaron la voz del pata que hacía de Homero en español, para mí, la versión en nuestro idioma dejó de ser lo mismo. Afortunadamente FOX tiene SAP y closed captioning, lo que ayuda a ver la serie en inglés, en la que Homero tiene una excelente voz (Dan Castallaneta), el sólo escucharlo hablar ya es un cague de risa y de esta manera se pueden apreciar expresiones clásicas de Homero, como su ya famoso "D'oh" que hasta ya ha sido aceptada por diccionarios de inglés tan prestigiosos como el Webster's y el Oxford como una expresión que denota frustración popularizada por Homero de Los Simpsons. También se pueden apreciar mejor los "Ay caramba" de Bart (dicho en castellano masticado)

Salhumedos,
HBL

Cita:
Iniciado por angel_child Ver Mensaje
ya vi la peli....

bueno el 28 me fui al cine en primavera ,a horasoy asiduo al cineplanet por que en la confiteria la comidita esta muiy buena,... no me dan la cancha fria como en el cinemark,...
la peli un cague de la risa en espaniol..... muy buena muy buena
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
  #12 (permalink)  
Antiguo 31/07/07, 09:14:01
Usuario Premium

Agradecio: 1.994
Agradecido 1.136 Veces en 605 Mensajes
Poder de Credibilidad: 96
Reputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTAReputacion de METROCHENTA
Thumbs up Excelente!

Yo la ví ayer, me pareció escelente, me he reido de principio a fin, la recomiendo totalmente.

Salu2

Dave!

PD: Parece que hay secuela planeada...
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 14:14:54
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de MOTUMBO31

#14 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 16:09:57
Usuario Junior

Dato...

.
Buenas cofrade huge_boobs_lover, le comento que 'LOS SIMPSON: LA PELICULA' en version subtitulada la esta proyectando en el Cinemark del Jockey Plaza... Solo en ese lugar reclamaron alguna vez, la obligacion de las salas de cine de exhibir junto a las peliculas dobladaslas, la misma pelicula en su idioma original (esto es obligatorio), recuerdo que fue con la pelicula de 'La Pantera Rosa' (que fue mas mala)... Eso habria que obligar a los demas cines hacer, es una obligacion para ellos (cuando defenderemos nuestros derechos) por lo menos aqui dejo sentir mi voz de protesta (habra algun cofrade que trabaje en ese rubro o que su negocio sea el de Distribuidor de peliculas)... Tambien la ofrece subtitulada el Cineplanet de San Miguel en su ultima funcion de las 10.15 pm... Luego los UVK de Larcomar y el UVK de Caminos del Inca... Servido cofrade... Nos vemos...

.

.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/08/07, 15:01:43
Usuario Premium

Agradecio: 17
Agradecido 23 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de huge_boobs_lover
Opinión de un fanático 100% puro

Amigos,
Acabo de llegar de ver los Simpsons. Les confieso que inicialmente no tenía intensiones de ver la película pues no quería decepcionarme, pero ante tantos buenos comentarios decidí hacerlo. Les explico el por qué de mi temor. Lo que pasa es que yo me considero 100% fanático de esta serie animada, desde que llego al Perú a principio de los 90 no me he perdido ningún episodio, los he visto todos y los sigo viendo hasta ahora (los de en canal 2 a eso de las 7pm y los de Fox), es decir, diariamente veo como mínimo un par de episodios, no me importa que sean repetidos (son como el vino). Esta demás decir que también tengo varias temporadas en DVD (originales por supuesto como auténtico fanático), asi como polos, tazas, muñecos, una lámpara de Homero, una lonchera clásica (esas antiguas de metal), comics, relojes, etc, etc, etc. Muchos de esos productos los he adquirido en USA y otros más dificiles de encontrar en páginas como [Solo usuarios registrados pueden ver este link ], uno de mis items más preciados es un muñeco de Homero super obeso con un vestido y una gorrita (recuerdan ese epsiodio?), me fue dificil de conseguir.

Bueno, por todo lo expuesto comprenderán por qué pienso que esta película no pasa de ser un buen capítulo de la serie, nada más, OJO NO ESTOY DICIENDO QUE SEA MALA, todo lo contrario, es bastante buena, pero para alguien que ha visto TODOS los capítulos de la serie por MÁS DE 15 AÑOS, esta película no pasa de ser SOLO UN BUEN EPISODIO al que no pondría ni siquiera entre los 30 mejores, na que ver. Como olvidar capítulos simplemente geniales:
- Homero se vuelve obeso mórbido para trabajar desde su casa.
- El del arbol de limón
- El del Tomaco
- Cuando Homero va al espacio.
- La parodia de Cabo de Miedo cuando Bob Patiño fuga de la carcel y quiere matar a Bart.
- Muchos de los especiales de Halloween, que son excelentes.
- etc, etc, etc, etc

Mientras veía la película, me ponía a pensar en los comentarios de mis conocidos, que dijeron que tenía buenísimos gags, que era cómica de inicio a fin, también veía y escuchaba la risa del público ante las torpezas de Homero, etc, etc. Pero yo me decía esto pasa en TODOS LOS CAPITULOS DE LA SERIE!!!!

Después de verla entiendo el entusiasmo de los conocidos que me comentaron que era muy buena, cual es la razón?? pues que no son seguidores de los Simpsons, no han visto los mejores capítulos, sólo han visto algunos, de vez en cuando, de casualidad. Pero mejor, pues así mucha que gente que por "moda" esta yendo a ver la película descubrirá lo genial que es esta serie y tal vez le dará otra oportunidad.

Ojo que no estoy lapidando a los creadores de la serie y la película, como podría hacerlo si durante tanto tiempo me han dado momentos de diversión memorables. Quizás ése, el tiempo, sea uno de sus principales problemas: cómo superar algo que has hecho tan bien durante 18 años!?!?!?!, después de tanto tiempo ya no queda nada nuevo que inventar (sin perder la escencia de la serie). Se la jugaron, fue una movida muy arriesgada, les salió bastante bien, sobretodo para atraer público nuevo.

Salhumedos
HBL
Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Los siguientes usuarios le agradecieron a huge_boobs_lover por este mensaje:
santinno_lover (29/02/08)
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación