La he empezado a ver y está interesante y entretenida aquí el afiche de la serie, la flaca que Sawyer llama pecas está recontra fuerte, aquí el afiche de la serie que hasta el momento es recomendable,
De hecho la chica esta linda, pero además de ella esta Claire que con el transcurso de la serie siente algo por Charlie... y también está Shannon quien tuvo una relación con Bonne(su hermanastro) y asi hay varias chicas que en las siguientes temporadas se dan a conocer...
__________________ Cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa
K buena, esa no me la sabia, jajajaja q este con ese mongolete.... Bueno yo soy de Trujillo y estoy coleccionando los Dvd's... ¡Que rica se le ve a Evangeline Lilly! en esa fotos...
Probablemente para la segunda temporada, veran a un par de peruchos en Lost. Henry Ian Cusick que hace el papel de Desmond es trujillano, de madre perucha y padre escoces. Tambien aparece Jenny Gago, otra perucha que es bien tia. Como ven hay peruanos hasta en la sopa.
El gordo Hurley es medio chileno, aunque nacio en EEUU.
Probablemente para la segunda temporada, veran a un par de peruchos en Lost. Henry Ian Cusick que hace el papel de Desmond es trujillano, de madre perucha y padre escoces. Tambien aparece Jenny Gago, otra perucha que es bien tia. Como ven hay peruanos hasta en la sopa.
El gordo Hurley es medio chileno, aunque nacio en EEUU.
Asi es, sale en la segunda y en la tercera temporada, parece que en la cuarta tambien va a salir, si sabia que era trujillano
Aca les dejo un spolilerzaso, el que ya no va a salir en la 4ta temporada es Charlie (Dominic Monaghan, el macho de Evangelyne-Kate) muere ahogado en la 3ra temporada, por ayudar a Desmond (Henry Ian Cusick)
Agradecio: 189
Agradecido 101 Veces en 68 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
amigos...cuando suben los enlaces para bajar la serie...
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Hablando de spoilers. que charlie muera no quiere decir que desaparezca. Ya hubo otros muertos y desparecidos que regresaron...
dejalo ahi que le vas a cacarear la serie a todos...
Asi es amigos mejor no digan lo q va a pasar si no a los otos cofrades no les va a dar ganas de seguir viendo la serie, y eso que cada temporada trae sus sorpresas (bueno cada capítulo las traen).
Lo de los enlaces de los capitulos estube buscando en youtube y no hay a no ser que lo este haciendo mal, en al ARES si estan pero pucha se demora mucho pa bajarlos...
__________________ Cuando la de abajo se para, la de arriba no piensa
Hablando de spoilers. que charlie muera no quiere decir que desaparezca. Ya hubo otros muertos y desparecidos que regresaron...
dejalo ahi que le vas a cacarear la serie a todos...
....pero lo que pasa es que no le han renovado el contrato para la 4ta temporada
Por eso dije que era un spoilerzaso
Evangelline es una diosa, mare paguenle para que salga desnuda en una pela o algo parecido, esa chica tiene harto POTENCIAL.... TD
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera.....
Lo que me parece muy interesante es que esta serie genera hipótesis entre sus fanáticos, por ejemplo, muchos piensan que los pasajeros en realidad murieron y que la isla es una especie de purgatorio, recuerdan la película The Others? ustedes que piensan??
Salhumedos.
HBL
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!