| | | Registrate Ahora! | | | 
14/02/08, 15:17:11
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 60
Agradecido 116 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Mañana te cuento 2. Hola cofradía,acabo de ver la 2da. parte de esta película que con los mismos protagonistas salvo algunos nuevos ingresos de actrices y actores se comenzó a proyectar ya.El argumento gira en torno al reencuentro después de 4 años de Viviana(Melania Urbina)y Manuel(Bruno Ascenso)lo que derivará en una serie de enredos en torno al ex- de Viviana(Giovanni Ciccia) y un billete $$$ que casualmente se encuentra la pareja en el auto del malandrín(Giovanni Ciccia).La intensidad en acción,la proyección y el sonido figuran como mejoras en comparación al film anterior.Vannesa Jeri se manda un striptease de alcoba 8/10 y Melania tiene una escena en el camastro con Bruno Ascenso ya no ya  .Pero estuvo bacán la película con toda la sazón de la peruanidad y criollada plasmada en hora con 40 minutos aprox.
__________________ "Si un amigo te invita a almorzar,falta si quieres;pero si te necesita,acude como la sangre a la herida que no espera que la llamen". | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Sampietri por este mensaje: | | 
14/02/08, 15:33:21
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Y Leyci??????????????? Maestro y no comentas de Leyci??????
__________________ Auuuuuuu | 
15/02/08, 11:51:23
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | ¿Salen de nuevo Milene Vásquez y Angie Jibaja?
__________________ You'll never walk alone | 
15/02/08, 12:12:31
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: En donde esté una piedra solitaria donde habite el olvido.
Agradecio: 306
Agradecido 317 Veces en 148 Mensajes
Poder de Credibilidad: 23 | | | Que rica que está Leyci Cita:
Iniciado por Lobito30 Maestro y no comentas de Leyci?????? | putamare que rica que está Leyci, ¡Lomaso!
se la ve tirando con el dizque pelotero, ese cirujano es un maestro, que bien le dejó sus senos; y ese culazo ¡mi madre! me muero.
puta que esa escena paga la entrada.
La pelicula, más de lo mismo (pesimo argumento) los patas de Manuel están de relleno, Melania ya fue, los años no pasan en vano. Bruno Ascencio parece un chibolo grande. Giovanni se las lleva de mejor actor.
En general mala la pelicula, pense que habria un romance mas apasionante entre Melania y Bruno y en torno a eso giraría la pelicula y nada.
Me quedo con Leyci.
15/02/08, 12:51:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: having fun outside the zone
Agradecio: 959
Agradecido 393 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 49 | | Cita:
Iniciado por Lobito30 Maestro y no comentas de Leyci?????? | .
Me quedo con Melania !!! ... es que tengo que controlar mi colesterol y estoy bajo estricta dieta light jajajajajaaaa
.
15/02/08, 18:18:46
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | osea la peli esta como casi todas las nacionales hasta el perno el unico gancho es el calateo de leysi melania etc etc
mejor me busco la escena donde se la tiran en internet y me ahorro la entrada | 
15/02/08, 23:50:26
| | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 52
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Me decepcionó por completo. La primera parte fue de lejos mucho mejor.
No malgasten su plata. A Leysi no se le ve más de 1 minuto. Y por cierto, su diálogo de señorita perra le salió muy bien, casi natural
Saludos. | 
16/02/08, 08:01:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: Los Olivos
Agradecio: 463
Agradecido 636 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 37 | | | Tampoco menospreciemos el cine nacional, la peli esta en algodon, lo malo que en esta parte ya cargaron demasiadas lisuras y eso se ve mal, ta bueno unas cuantas pero no tanto ajos y cebollas.
Leisy solo sale un toque en que se calatea y si tiene un rabazo, pero yo me quedo con melania ya que siempre sigo sus pelis y ademas es mi tipo, otra flaca que se le ve excelente como para aplicarselo al toque es cuando Vannessa J. le hace un baile al gordo, se le ve un rico cuerpo, me dejo lelo y con la pieza al fierro.
En conclusion es una peli para divertirse y romperse el ojo, no es para verla con ojo de cineasta porque no va a competir por un oscar, pero tampoco esta hasta el perno, ademas apoyemos el producto nacional, no exijamos lo que todavia esta lejos.
Y por hay hubo una pregunta sobre Angi J., bueno pues en esta parte 2 no sale.
__________________ Si la vida te da la espalda.... Tocale el POTO. | 
16/02/08, 09:55:57
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Solo una opinion... . Bueno cofrades me parece que la intencion de algunos foristas al hacer un comentario sobre esta pelicula no es menospreciar el cine nacuinal... La direccion de los comentarios en contra de esta pelicula, que es lo que creo, es que la estan midiendo con la anterior y si ya hay un referente la pelicula debio mantener el nivel de la primera o ser superior, pero nunca inferior... Solo hare este comentario ya que la pelicula no la vi (y no creo que la vea) gracias a la inmolacion de algunos cofrades... Uno apoya el cine nacional siempre y cuando hubiera mejoras, por muy pequeñas que sean, pero no apoyar cuando la calidad, el argumento, las actuaciones no se mantiene o se mejora... Eso de brindar solo lisuras y carne (segun algunos comentarios) me parece que no hace bien al cine nacional, creo que la factura del film no hace que esta cinta no llegue a ser, ni siquiera, un film palomitero... No se olviden que en el Peru ya desde la decada de 70 se hacen peliculas algo seguidas en el Peru, asi que despues de algo mas de 35 años ya se puede esperar algo mejor en lo que se refiere a produccion nacional... Para experimentar creo que ya fue suficiente y no hay que acostumbrar a los productores a que nos den solamente este tipo de peliculas... Para finalizar, acepto que el cine peruano no tiene los recursos suficientes para hacer grandes producciones asi que yo solo pediria peliculas con buenos argumentos y guiones solo eso, buenos argumentos y guiones... Y para eso no se necesita grandes recursos... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
16/02/08, 23:53:29
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 561
Agradecido 551 Veces en 264 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | En mi opinion pesima película, el argumento carente de sentido, los dialogos en algunos pasajes son absurdos, al parecer han improvisado bastante, la fotografia pesima muchos altibajos, hasta las escenas intimas mal llevadas, cuando aprenderan hacer un cine de calidad?, peliculas de antaño (peruanas) tenian un mejor argumento, ahora se trata de ganar dinero a como de lugar, sacan la escena de Leyci y la pelicula es un bodrio de primera, yo consideraba que la primera era un fiasco pero esta la supera, la unica que se salva es melania urbina, siempre tratando de darle vida a su personaje, para esto deje de ver "Antes de Partir", tire la plata. | 
18/02/08, 18:47:55
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Saint Seiya .Uno apoya el cine nacional siempre y cuando hubiera mejoras, por muy pequeñas que sean, pero no apoyar cuando la calidad, el argumento, las actuaciones no se mantiene o se mejora... Eso de brindar solo lisuras y carne me parece que no hace bien al cine nacional, creo que la factura del film no hace que esta cinta no llegue a ser, ni siquiera, un film palomitero... No se olviden que en el Peru ya desde la decada de 70 se hacen peliculas algo seguidas en el Peru, asi que despues de algo mas de 35 años ya se puede esperar algo mejor en lo que se refiere a produccion nacional... Para experimentar creo que ya fue suficiente y no hay que acostumbrar a los productores a que nos den solamente este tipo de peliculas... Para finalizar, acepto que el cine peruano no tiene los recursos suficientes para hacer grandes producciones asi que yo solo pediria peliculas con buenos argumentos y guiones solo eso, buenos argumentos y guiones... Y para eso no se necesita grandes recursos... | muy cierto cofrade saint seiya lamentablemente los peruanos nos acosumbramos mas a ver peliculas donde haya mas morbo y calateo antes que ver una pelicula con un argumento interesante
si no recuerden que hasta ese bodrio que hizo susy diaz y otras vedettes tuvo gente que fue a verla al cine solo por los calateos en cambio otra pelicula que si era interesante como paloma de papel no tuvo la misma respuesta del publico sin embargo es un claro ejemplo de que se puede hacer buen cine peruano sin necesidad de eso | | Los siguientes usuarios le agradecieron a dark saint por este mensaje: | | 
18/02/08, 23:10:21
| | Usuario VIP Plus | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 52
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cofrade, usted ha expresado de manera casi perfecta nuestro sentir.
Saludos. Cita:
Iniciado por Saint Seiya . Bueno cofrades me parece que la intencion de algunos foristas al hacer un comentario sobre esta pelicula no es menospreciar el cine nacuinal... La direccion de los comentarios en contra de esta pelicula, que es lo que creo, es que la estan midiendo con la anterior y si ya hay un referente la pelicula debio mantener el nivel de la primera o ser superior, pero nunca inferior... Solo hare este comentario ya que la pelicula no la vi (y no creo que la vea) gracias a la inmolacion de algunos cofrades... Uno apoya el cine nacional siempre y cuando hubiera mejoras, por muy pequeñas que sean, pero no apoyar cuando la calidad, el argumento, las actuaciones no se mantiene o se mejora... Eso de brindar solo lisuras y carne (segun algunos comentarios) me parece que no hace bien al cine nacional, creo que la factura del film no hace que esta cinta no llegue a ser, ni siquiera, un film palomitero... No se olviden que en el Peru ya desde la decada de 70 se hacen peliculas algo seguidas en el Peru, asi que despues de algo mas de 35 años ya se puede esperar algo mejor en lo que se refiere a produccion nacional... Para experimentar creo que ya fue suficiente y no hay que acostumbrar a los productores a que nos den solamente este tipo de peliculas... Para finalizar, acepto que el cine peruano no tiene los recursos suficientes para hacer grandes producciones asi que yo solo pediria peliculas con buenos argumentos y guiones solo eso, buenos argumentos y guiones... Y para eso no se necesita grandes recursos... . | | | Los siguientes usuarios le agradecieron a MañucoElectrico por este mensaje: | | 
19/02/08, 22:16:10
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 8.169
Agradecido 372 Veces en 271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bruno tiene poto de jovencita. | 
20/02/08, 09:55:17
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 17
Agradecido 14 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | un comentario de la pela me gusto mucho ya que de las nacionales sali satisfecho de la pelicula, me rei diverti y vi otra vez calata a melania urbina jaja.
por otro lado ... ese chibolo tiene culo de hembra jaja si si.
una de las mejores escenas la del streep tease y toda la escarchitaaaaaa en el cuerpo. otra la floreada de colombiano del pelotero jaja hasta la matanza y como acabo con la sarta de cohetes. y para acabar la gorda cerda chanchaaaa bueno.. ya saben y despues cuando se la llevo al ñoba a hacer pipi y le metieron tola jaja
imagino que tienen estos para hacer otra pela mas como que esta bacan la historia del gordo a ver si debuta alguna vez porque hasta ahora siempre se keda jugando playstation o se keda hato con el san pedrazo que se mando. | 
20/02/08, 10:43:56
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 15
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | ja ta bine la peli me la pasaron
__________________ "Hasta quemar el ultimo polvo... upppsss.. Hasta quemar el último cartucho" STI_BOY | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |