| BUeno cofrades muchos tenemos distintas opiniones o critica... en lo personal todas las peliculas peruanas las veo en el cine y de estreno,, porque las demas soy fulll DVD ... el 14 fui con mi enamorada a ver la segunda parte de "mañana te cuento" para mi fue tiramdo mas q para menos .. caramba todas las peliculas son argumentadas de acuerdo al pais donde se realicen o no? digamos en españa no se escucha "joder" los mexicanos "pinche madre" los argentinos "hijos de puta" .. ya peeee dejemos a los cineastas hacer su papel .. Porque la verdad de la cosa que nos mueve ir al cine peruano asi como dice un cofrade es el "morbo" asi de simple, ademas casi la mayoria fue a ver a la monse de Leysi y a la terremoto de Vanessita.. antes del estreno decian que tuvieron que tomar vino nose q vaina mas para hacer esa secuencia y nose que chu,.... pero los q la vieron nos fuimos de cara leysi solo los senos y vanessa solo el strip.. nada mas.. encambio melanie es uan buena actriz claro no tiene el cuerpo cuando hizo "django" pero la chica trabaja bien.. y giovanny caramba un actorazo de pm... Y otro cofrade dice que asi no van a ganar el oscar... jajajaj cofrade hermano no pue estan peliculas no entran a semejante rango ... solo van a otras presentaciones o festivales.. Y otro cofrade no gastaria dice mi plata... son opiniones y hay que respetarlas... bueno yo siempre seguire yendo a ver las peliculas peruanas, porque una pelicula sin desnudo y sin su lisura no pasaria nada amenos que sea un evangelista y me voy a mi iglesia... porque el cine peruano es para cagarse de risa... Salu2
__________________ ··-€ℓ_Ľϊđєя_₣®ãŋ§є•♥
Última edición por liderfranse; 26/02/08 a las 13:31:36.
Razón: color de letra
|