| | | Registrate Ahora! | | | 
14/01/08, 14:22:54
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 140
Agradecido 342 Veces en 213 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | la mejor pelicula PERUANA saludando a la cofradia,soy un fanatico del cine,pero tambien del buen cine q no precisamente deve ser el mas taquillero "lo bueno lo disfrutan pocos" por eso una forma de dar un homenaje al alicaido y no muy valorizado cine peruano es escojer la mejor pelicula peruana...yo tengo 3 candidatas
la ciudad y los perros
[MEDIA]
__________________ "Desde que tengo uso de razón, siempre quise ser un gángster" ....Henry Hill...GODFELLAS | 
14/01/08, 14:29:56
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: ago 2007 Ubicación: San Juan De Miraflores, Lima, Peru
Agradecio: 277
Agradecido 463 Veces en 310 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43 | | Yo le agregaria: "La Boca del Lobo"
Y no admitiria nunca como candidata a esa webada de " La Gran Sangre" 
__________________ "Yo subo por las Montañas, y cuando veo un rio: Le Prendo Fuego!" Javu! - El Más Joven de los Moderadores. | 
14/01/08, 17:43:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 23
Agradecido 304 Veces en 173 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29 | | | De acuerdo con la opininon de que la mejor pelicula peruana que se ha realizado es La Ciudad y Los Perros. | 
14/01/08, 18:12:53
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 143
Agradecido 26 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | De las k he visto, definitivamente BAJO LA PIEL, de Francisco Lombardi. | 
14/01/08, 19:21:41
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 46
Agradecido 96 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | para mi las mejores son :
- La ciudad y los perros
- Gregorio
- Juliana | 
14/01/08, 19:37:34
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sin duda alguna
la boca del lobo, y ademas la mejor actuacion hecha por un actor peruano ,me refiero a la de gustavo bueno, epica escena dond ese bate a duelo jugando ala ruleta rusa | 
14/01/08, 19:45:21
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: en el troca XD!
Agradecio: 3
Agradecido 17 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | mis punto pa ciudad de los perros y tambien esta peli q es buenaza bajo la piel recomendado
14/01/08, 20:33:57
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis hijos
Agradecio: 8
Agradecido 49 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Concuerdo, La Ciudad y Los Perros ademas de La Boca del Lobo (maestro Gustavo Bueno) a mi gusto son las mejores pelas peruanas..
Falto agregar el ranking de las peores pelas peruanas, a mi gusto "Mañana te cuento" es un bodrio, lo unico resaltable son las 3 flacas tolacas, despues para el olvido...
__________________ Cuándo te vas a largar Burga la RctM??? | 
14/01/08, 22:07:11
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 9
Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Disculpen por la discrpancia , pero la mejor pelicula peruana, es la que todavia no ha sido hecha, hay cosas que el pais esta en DEBE una es futbol .........otra el cine
14/01/08, 22:26:37
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 769 Veces en 587 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Sin Novedad en el Frente . Concuerdo plenamente con el cofrade cechegaray... Hasta el momento no se ha realizado la mejor pelicula peruana... Y si es igual al Futbol, donde elegimos ser hinchas de equipos que no le ganan a nadie, solo por que es lo unico que hay... Cero en films peruanos de calidad... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
14/01/08, 23:21:06
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Las mejores para mi y eso que me faltan ver algunas nacionales son:
-Sin compasion
-En la boca del lobo
-Caidos del cielo
la verdad concuerdo con varios de aqui la calidad del cine peruano no es de las mejores que digamos ni tampoco los actores nacionales | 
15/01/08, 09:59:09
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 77
Agradecido 53 Veces en 33 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | la mejor pelicula peruana ?? desierto ... menciones honrosas para : la ciudad y los perros tinta roja dias de santiago caidos del cielo alias la gringa ........ y unas cuantas mas q no recuerdo ahora.
__________________ CURB YOUR ENTHUSIASM  | 
15/01/08, 15:59:35
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 92
Agradecido 11 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hey gente, da gusto que la cofradia tenga presente an buenas peliculas como esas, en lo personal me quedo con JULIANA, definitivamente un retrato de la pobreza en nuestro pais, ademas que los chibolos que actuan ahi, hasta ahora no ha habido chibolos actores peruanos que los superen, ni mencionar al gordito atorrante que hizo de Chacalon de chibolo que era mas finjido a la hora de actuar.
Sobre nuestro cine es una pena que ya no se hagan buenas peliculas, ahora las que se hacen deben tener un desnudo de una bailarina para jalar gente al cine, no critico eso pero no es posible que solo usen esa formula.
Sobre las pelis peruanas se pueden ver por CineLatino en el cable. Ah y aunque no pertenece al tema, la mejor serie peruana que he visto hasta ahora es MISTERIO, haber que opina la gente. Saludos.
15/01/08, 19:44:09
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Springfield
Agradecio: 113
Agradecido 68 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | Chucha tu madre hay muy buenas es bien dificil definir entre cuidad y los perros, juliana, Gregorio pero lo que si les recomiendo es que bajo ningun motivo compren vean o alquilen : Chicha tu madre la peor pelicula peruana de todos los tiempos y de lejos eh? tanto asi ke me arrepenti de haber gastado los 2.5 soles ke costo el dvd,  | 
15/01/08, 21:41:41
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis hijos
Agradecio: 8
Agradecido 49 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por cechegaray Disculpen por la discrpancia , pero la mejor pelicula peruana, es la que todavia no ha sido hecha, hay cosas que el pais esta en DEBE una es futbol .........otra el cine | Sera mucha coincidencia q en ambos terrenos existe una persona en comun?? aquel cineasta y dirigente deportivo?? Lombardi, no? con razon el futbol y el cine son tan malos en este pais...
__________________ Cuándo te vas a largar Burga la RctM??? | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |