| | | Registrate Ahora! | | | 
29/02/08, 19:00:19
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que es un centro comercial de Lima, verdad? Pues muchas gracias, pero se me olvidó mencionarlo: es que vivo a miles de kilómetros del Perú... en Dinamarca :-(
Tendría que ser algún lugar en internet... | 
29/02/08, 19:28:15
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.383 Veces en 841 Mensajes
Poder de Credibilidad: 68 | | | La ciudad y los perros basado de la novela de Mario Vargas LLosa para mi la mejor | 
01/03/08, 00:16:33
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 342
Agradecido 252 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Tinta roja y paloma de papel...un cague de risa no se lo digas a nadie,la actuación de ciccia | 
01/03/08, 01:56:52
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hay varias peliculas peruanas q son buenas: caidos del cielo, gregorio, juliana, la boca del lobo, pero una bien recordada y sinceramente le guste o no le guste a la gente es todo un clasico, es la ciudad y los perros.
ahora lamentablemente sacan puras webbadas. como mañana te cuento 1 y 2, q mas van a sacar toda una trilogia, misma el señor de los anillos, los peloteros otro bodrio, chicha tu madre esa wada.... y un sin fin de otras pseudo peliculas q dejan mal al pais.
en animacion. no es por nada pero piratas en el callao y dragones, puras tonterias, q ni si quiera llegue a entenderlas, por las puras gaste mis 7 lucas de entrada en el cinestar para ver esas sonseras. y ahora esta ultima animacion q saco alpamayo q es valentino y el clan de can, vamos a ver q tal es. xq no me convence mucho. tiene una pinta al clasico de disney los aristogatos. vamos a ver ojala la historia sea ORIGINAL y no una mera copia.
saludos. | 
01/03/08, 18:20:15
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estas Son Mis Favoritas 1.- La Ciudad y los Perros: pero si leen el libro se daran cuenta q esta historia biografica de Mario Vargas LLosa es mucho mas fascinante. 2.- Maruja en el Infierno: buenaza la historia, muy buena actuación de la Romero. 3.- Sin Compasión: excelente historia, muy real en esta lima de verdad, una extraordinaria interpretación de Diego Bertie, una excelente participación del finadito Ricardo Fernandez. 4.- La Boca del Lobo; buenaza. 5.- Dias de Santiago; excelente actuación de Pietro Sibille.
Otras peliculas peruanas muy buenas para verlas y psar el tuiempo pàra mi fueron; TODOS SOMOS ESTRELLAS, CAIDOS DEL CIELO, TINTA ROJA, BAJO LA PIEL, MUERO POR MURIEL. | 
01/03/08, 18:43:37
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecido 12 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | aun no se ha hecho la mejor peli peruana por ahi juliana y paloma de papel son buenas pero no hay aun una que sea de calidad
ademas a los productores peruanos les es mas rentable poner calateos que un buen producto si no como creen que esa tonteria de mañana te cuento tiene segunda parte y amenazan con sacar una tercera | 
01/03/08, 22:04:09
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola a todos..bueno, la verdad que la produccion cinematografica nacional no es muy buena ke digamos, pero se puede mencionar a "la ciudad y los perros " como lo mejorcito, tambien rescato a "gregorio" y "juliana"....despues recuerdo una pelicula peruana de los años 80 tal vez..que eran 4 pequeñas historias distintas, una se llamaba el "principe" y narraba la historia de un choro...recuerdo ke en la primera historia narraba la historia de un chiquillo que vivia con sus tias y con la empleadaa la ke la keria culear...y justo cuando se le manda a la chola que por cierto estaba muy buena, esta estaba dispuesta a cacharselo al chibolo...y en una confusion el chibola se la empieza manosear a su tia y despues le ponen una lavativa....jajajja a ver si algun cofrade recuerda el nombre.....gracias | 
02/03/08, 18:41:13
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Puede ser LA CIUDAD DE LOS PERROS o PALOMA DE PAPEL. | 
03/03/08, 09:55:14
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 22
Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | En mi opinión recuerdo mucho a Tupac Amarú y la ctuacion de Reynaldo Arenas, las locasiones y el tiempo que la dieron por los años 80.
Dias de Santiago fue interesante aunque tambien me gusto Nose lo dias a nadie, que aunque fue muy comercial dio impuls a las producciones nacionales a mi entender.
La ciudad y los perros tambien fue muy buena entre otras
05/03/08, 16:10:38
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Me quedo con "Pantaleón y las visitadoras", por lo menos es la que más me entretuvo, y poco detrás "No se lo digas a nadie".
No conozco otra buena película peruana que no sea de puro y mero entretenimiento.
__________________ You'll never walk alone | 
05/03/08, 21:39:16
| | Teniente | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 101
Agradecido 20 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pantaleon sin dudas, buenaza, Lombardi gano mucho que no se anima a hacer uina de igual calidad y factura, saludos cofrades....
__________________  Feli-pito
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |