Pues..."Yo Robot 2" ???? Eeehhhh? Se supone que la 1 estuvo basada en el libro de Isaac Asimov, hasta ahi todo bien. pero la numero 2 en que estara basada?
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
. Le comento cofrade Azul074... Muchas veces las peliculas que se basan en obras y son exitos continuan no necesariamente basadas en estas... Los que realizan los argumentos escriben nuevas historias que tratan de guardar la hilacion con la novela anterior... Lo unico que queda esperar es que los guionistas sean de los mejores y continuen con la historia de la mejor manera... Ademas no todas las peliculas de Holywood se basan al 100% de la obras literarias, por lo que es de suponer que Yo Robot se tomo algunas libertades... Solo hay que tener la esperanza de que el guion caiga en buenas manos... Saludos...
.
Pues...tiene razon en decir que el guion caiga en manos de un buen escritor y que logre el nivel que tuvo la priemra parte o al menos llegue a un nivel cercano, sino, que alguien nos libre de algun mamarracho, de esos con que a veces Hollywood nos sorprende no muy gratamente que digamos.
Esperemos entonces.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
Finalmente parece que será el actor Jackie Earle Haley (ver foto adjunta) y no Gerard Butler (como en un principio se pensaba e incluso como deseaba el propio Zack Snyder) quien encarnará a Rorschach en la adaptación fílmica del famoso comic "Watchmen". A falta de confirmación oficial, la noticia la ha dado Paddy Considine, el actor que en principio tenía asignado tal papel, que ante las insistentes preguntas, ha dado la información por mediación de su fansite.
Asimismo Keanu Reeves ha rechazado oficialmente su participación en el film, donde se rumoreaba que interpretaría al Doctor Manhattan.
ACTUALIZACIÓN
Tras la noticia anterior veo en AICN los siguientes nombres: Patrick Wilson como Buho Nocturno y Jude Law como Ozymandias. Por su parte para el Doctor Manhattan se nombran a Billy Crudup y Jason Patric, mientras que para el Comediante se barajó el nombre de (por ejemplo) Ron Perlman, aunque el definitivo parece que será "un tipo duro".
El presidente de Marvel confirma un "Spiderman 4"
Era un secreto a voces, y ahora está oficialmente confirmado. Habrá Spiderman 4. Y lo ha anunciado una de las pocas personas que podría darle al anuncio un carácter totalmente oficial, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, que reveló que ya están en conversaciones con Sony Pictures para dar a luz una aventura del hombre araña. Aunque también puntualizó que no se pondrán en marcha hasta no haber exprimido completamente, con DVD incluido, el filón de la multimillonaria Spiderman 3 que todavía acaba de estrenarse en algunos países asiáticos, como por ejemplo Pakistán.
"Nuestra impresión es que no podemos estar más contentos con el éxito de Spiderman 3. Es la película de la franquicia que más está ganando, o quizás ganará, de todas. Así que definitivamente habrá una nueva aventura de Spiderman", afirmó Feige en declaraciones a Rottentomatoes, en las que no quiso poner fecha para el estreno de la nueva aventura del hombre-araña. "No sé el tiempo que tardaremos. Ahora mismo estamos justo en el principio de las conversaciones con Sony", señaló el presidente de Marvel Studios.
Y es que antes de poner a funcionar toda la maquinaria Sony y Marvel quieren sacar hasta el último centavo de Spiderman 3, sin duda alguna el taquillazo del año, y no tienen problemas en reconocerlo abiertamente. "Hasta que Spiderman 3 no esté completamente explotada no puede haber discusiones sobre la siguiente secuela; todavía se está promocionando en algunas partes del mundo y en otras está en su fase final", señaló el directivo de Marvel que confirmó que el equipo técnico del film está ahora trabajando en la edición especial del DVD de Spiderman 3,"así que aún queda mucho para considerarla acabada".
Lo que está todavía por ver es si el director Sam Raimi y los protagonistas Tobey Maguire y Kirsten Dunst están dispuestos a rodar una cuarta película. Durante la promoción de Spiderman 3 Raimi se cansó de decir que era tiempo de cambiar de aires y dejar descansar al trepamuros por un tiempo y aseguró que sólo volverá a dirigir Spiderman si hay "una buena historia que contar". En cuanto a los actores, Dunst afirmó que no participaría sin Raimi y Maguire, y este último es el que parece más decidido a pasar página y no volver a enfundarse las mallas del hombre-araña. Con o sin ellos lo que sí está confirmado es que Sony y Marvel van a tener a Spiderman colgado de la cartelera y haciendo dólares sin parar durante muchos años.
Fuente: chacalx.blogspot.com
.
. Cofrades aqui les dejo el Box Office norteamericano, como vcen ya estrenaron 'Ratatouille' y 'Duro de Matar 4'... Estas ganacias corresponden al fin de semana que termino el 1 de Julio... La pregunta es cuando estrenaran aqui en Lima 'Duro de Matar 4'... Que lecheros los gringos les estrenan buenas peliculas todas las semanas... El proximo Lunes les informo como le fue a 'Transformers' en su estreno en USA, que de seguro la rompera, pero batira el record de Spiderman 3?...
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
este link]
Pero ese dominio no es arrollador.
‘Ratatouille’, octava colaboración entre Disney y Pixar, ha abierto el melón norteamericano, situándose en el primer puesto, con menos fuerza que sus antecesoras al recaudar 47,2 millones de dólares en su primer asalto al box-office doméstico. Este arranque es el más frío que tiene ese duo de compañías desde ‘Bichos’ en 1998.
Aunque se ha estrenado en 4000 cines USA se estima un promedio de ’pérdida’ de 12.000 dólares por sala a pesar de las buenas críticas con las que contaba antes de su estreno. No obstante, esta cuenta particular cambiará bastante una vez que desembarque en el resto de mercados.
Por otra parte, 'Duro de Matar 4′, se coloca en el 2º puesto, con 33,1 millones de dólares obtenidos durante el fin de semana. Si contaramos lo recaudado desde su estreno, el miércoles pasado, técnicamente su lugar sería el primero con 48,2 millones de dólares, superando en sólo uno a la citada película ratuna. Habrá que espabilarse, porque el presupuesto de esta secuela ha sido de 100 millones de dólares, y viene ‘Transformers’ con una expectativa de romper brutalmente la taquilla.
El resto de películas en cartel se ven afectadas por ese dominio de blockbusters. Entre ellas, ‘Todo Poderoso 2 (Sigo como Dios)’ pierde un 52% de recaudación y gana sólo 15 millones de dólares más, quedando en el tercer puesto. Lleva acumulados unos 60 millones durante sus 10 primeros días y tiene que superar la alta barrera ‘psicológica’ de 175 millones de dólares, que es lo que ha costado esta secuela.
Y ‘Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer’ cae estrepitosamente al 5º puesto con sólo 9 millones de dólares más, y con un acumulado doméstico de 114,8 millones de dólares. ¿Se pensarán en rodar una secuela más?.
Fuente: tublogdecine.es
.
En realidad "Yo Robot" es un libro que tiene varias historias cortas e independientes de alguna manera y que narran las historias de un investigador y una psicologa de robots. Yo, que he leído el libro, puedo decir que la película no se basa exactamente en ninguna historia en especial, pero sí recoge el concepto y el espíritu del libro, es decir, el policía, la psicóloga de robots y el conflicto entre las 3 directivas que rigen a los robots, pero crea su propia historia. Por eso pienso que con ese "approach" se pueden hacer innumerables películas basadas en el libro.
Salhumedos,
HBL
Cita:
Iniciado por Azul074
Hola Cofrades:
Pues..."Yo Robot 2" ???? Eeehhhh? Se supone que la 1 estuvo basada en el libro de Isaac Asimov, hasta ahi todo bien. pero la numero 2 en que estara basada?
Saludos a Todos...
__________________ Jesus Christ Superstar: God, thy will is hard. But you hold every card. I will drink your cup of poison, nail me to your cross and break me, bleed me, beat me, kill me! Take me now, before I change my mind!
Cofrade Saint seya, ¿no se si comentaste la noticia que ya se sabia parte del final de Harry Potter, cuando se filtra la noticia de los personajes que mueren en la confrontación con Voldemort, se sabe que un Hacker se infiltro en la distribuidora que está imprimiendo el ultimo libro de Harry?
Tal como lo dice el nombre del post, oficialmente se confirma el inicio del proyecto "Episode Elysion" de Saint Seiya en el blog oficial de Masami Kurumada (creador de Saint Seiya). Aún no se tienen fechas confirmadas pero se rumora que podría estar listo para diciembre de este año, como ya tradicionalmente estamos acostumbrados con las entregas del Mei kai hen.
Como fan de Saint Seiya es un gran noticia, sin embargo aki viene "el lado oscuro" y es que el director de esta entrega que corresponde al final y climax del Hades, seguirá siendon Tomoharu Katsumata; personaje que ha sido duramente criticado por el mediocre trabajo y falta de empeño en la dirección del Hades capítulo del infierno. Muchos fans (incluyendome) pedímos a gritos el regreso de Shigeyasu Yamauchi, quien fué el director de las ovas de hades capitulo del santuario y el Ten kai hen, que muchos consideramos verdaderas obras de arte, con una excelente y moderna animación entre otros tantos detalles...
En fin aquí está la noticia en primicia para ustedes y esperemos que se le de mas empeño y mas presupuesto a esta última entrega en donde veremos las armaduras divinas, los dioses gemelos del Eliseo (Hypnos y Thanatos) y por supuesto a hades con su verdadero cuerpo y armadura-kamei.
Cofrade wjchavela un saludo previo y respondo a su copnsulta... La verdad no postee informacion sobre Harry Potter (no soporto a ese mago).. Pero si tengo informacion sobre lo que Ud.me consulta y es la siguiente:
Harry Potter, todo fue una "bola"
Un pobrecito hablador nos cuenta: «Al parecer, el famoso hackeo del final de Harry Potter fue todo un montaje. Noticiasdot.com entrevistó a Luther Blisset, el grupo que supuestamente organizó todo el falso hackeo y que consiguieron colar ese "bola" como un hecho real. Explican que fue todo un montaje para demostrar lo fácil que es manipular a los medios y cómo estos pueden manipular a la sociedad.» ¿Realmente hace falta a estas alturas demostrar tal cosa?
Y ahora cofrade le dejo el enlace de la entrevista mencionada (es mas aburrida, pero ahi esta)... Esta Ud servido cofrade... Cualquier otra duda solicitela con confianza que en el foro estamos para ayudarlo...
este link]
.
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
El guión de esta película debe caber perfectamente en un post-it. Aquí, en ‘War’ sí que sabemos en lo que nos metemos, por eso espero que no haya muchas reprimendas cuando toque hacer la crítica. Hoy aparece un nuevo clip y mantengo una de mis teorías: Jason Statham es uno de los actores que mejor empuñan un arma. Parece que nacieron con una las manos.
[media]
este link]
.
. Hi cofrades aqui reintegrandome con fuerza en las noticias desde Hollywood y adelantandome al chato de America Television... Aqui les traigo esta noticia acerca de una pelicula producida por J.J.Abrams (el mismo de Lost y Mision Imposible 3)... Con esta cinta estan trabajando al misterio, pero por lo que ofrece el trailer se ve que estara buena (se ve una bienvenida o despedida de un pata y derrepnete se va la energia electrica, los noticieros informan sobre un sismo y luego hay una gran explosion en el centro de la ciudad y...) Aqui les dejo la nota y el trailer (den clic al enlace y dejen que cargue el video y luego presionen play, via Apple Trailer)... Bye...
este link] [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Esto ya es otra cosa. No había forma de ver nada con ese pésimo, pero a la vez valiosísimo, documento videográfico conseguido a golpe de móvil del proyecto secreto de J.J. Abrams titulado ‘1-18-8′ a.k.a. ‘Cloverfield’. Bloody Will adelantó el Sábado pasado algunos de los pocos detalles conocidos de este trabajo que ha causado tanto impacto mediático. Pero hay más cosas que se desvelaron casi al mismo tiempo: se han lanzado 3 webs relacionadas con esta película cuyas direcciones son [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
En una de ellas hay un mensaje secreto cuyo texto se consigue después de memorizar y reproducir en orden una sucesión de piezas de un puzzle. En ese llamamiento, igual de enimágtico que lo que rodea todavía a esta cinta, encontraremos una pista de lo que veremos el próximo 1 de agosto como nuevo detalle de ‘1-18-08′:
"Mira a las estrellas para pedir ayuda. Tienes que mandar un e-mail a alguien llamado ‘Van’, él te guiará a través de los cinco puzzles. Le hemos dado un giro…"
Intrigante. Este Abrams nos tiene en ascuas.
este link]
.
.
Teaser de ‘10,000 B.C.’: de marcianos al pasado [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Roland Emmerich es el ejemplo vivo de Hollywood de ‘creador de blockbusters’, sino, atención a su carrera: ‘Stargate’, ‘Independence Day’, ‘Godzilla’ o ’El día del mañana’.
Por eso cuando se anunció el proyecto de ‘10,000 B.C.’, historia de un joven cazador que lidera un ejército a través del desierto prehistórico para liberar a su amada de las garras de un malvado señor de la guerra, me pareció extraño que el director no tuviera margen para sus espectaculares efectos especiales. Claro, tras ver el teaser se comprende que en el camino del héroe se encontrará lo que siempre encuentra uno en el desierto: dientes de sable, mamuts, depredadores prehistóricos, etc, etc…
Mañana estará el trailer completo y veremos si Emmerich sigue en sus trece.
Estreno, el 7 de Marzo.
este link]
.