| | | Registrate Ahora! | | | 
01/10/07, 22:02:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | Super Agente 86 . . . Teaser trailer de 'Superagente 86' (’Get Smart’) Yul B. [media] Este teaser trailer de ‘Superagente 86′ (’Get Smart’) me sigue haciendo la misma gracia que cuando lo vimos a mediados de verano. No, miento, me he reído más después de ver en acción y en castellano a Maxwell Smart con su torpeza de antaño; sólo basta con haberle echado de nuevo un ojo una vez doblado. Ahora tengo ganas de que se lance el primer trailer para comprobar en qué lugares imposibles ha metido Peter Segal al Agente 13, que tendrá el careto de Bill Murray en esta adaptación cinematográfica de la mítica serie. La cita para el descojone total (eso espero y deseo) es el 20 de junio de 2008 en USA. .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
01/10/07, 22:09:36
Poder de Credibilidad: 59 | | | Wolverine . . . 'Wolverine' necesita un buen pulido Bloody Will Si esta noticia termina por confirmarse, vamos a tener un buen punto de referencia para saber que nos deparará el spin-off más esperado de esta década:‘Wolverine’. Ign.com informa que Skip Woods, guionista de ‘Hitman’, se encargará de reescribir el guión de la primera aventura en solitario del mutante que David Benioff (’Troya’) tenía completado desde hace meses y que seguía los pasos de Logan antes de unirse a los X-Men. Woods ha impresionado tanto a la Fox con su trabajo de escritor en ‘Hitman’ que el estudio le ha encargado ‘algo más que un pulido’, lo que debe significar que no les ha convencido mucho el trabajo de Benioff. Así, cuando la adaptación del videojuego llegue a las carteleras USA el próximo 21 de Noviembre veremos si la trama es tan fascinante como dicen los ejecutivo de la Fox. Si no, podemos ir ya comprando los desodorantes anti-transirantes, ya que para los fans del superhéroe los gotones de sudor pueden ser continuos… .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
01/10/07, 22:18:34
Poder de Credibilidad: 59 | | | Funny Games . . . Póster de ‘Funny Games’ Yul B. Original sí que es. Por lo menos se ve en este póster de ‘Funny Games’ cierto riesgo en cuanto al diseño. E indudablemente muestra el calvario que vivirá el personaje de Naomi Watts con unos juegos no muy divertidos, a pesar del título del filme: Anna (Watts), George (Tim Roth) y su hijo Georgie (Devon Gearhart) acaban de empezar las vacaciones en una bonita casa a orillas del lago. Fred (Boyd Gaines) y Eva (Linda Moran) son sus vecinos. Las dos parejas se citan para una partida de golf al día siguiente. Mientras Anna preparan la cena esa noche, aparece en su casa Peter (Brady Corbet), un joven muy educado, huésped de sus vecinos, que le viene a pedir que le preste huevos porque a Eva no le queda ninguno. Anna se apresura a dárselos, cuando de pronto se pregunta cómo ha podido entrar Peter en la casa. Y a partir de ahí comienza una historia de violencia y de juegos maníacos a los que temería el mayor mal nacido de este mundo. Al menos si este remake americano que ha hecho el mismo Michael Haneke de su propia película de 1997 de igual título sigue milimétricamente la línea de la aterradora e incómoda versión original (que me da a mí la impresión que va a ser que no). El 15 de febrero de 2008 lo comprobarán en USA. .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
01/10/07, 23:46:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 116
Agradecido 1.514 Veces en 405 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | Cita:
Iniciado por Saint Seiya . . . 'Wolverine' necesita un buen pulido Bloody Will Si esta noticia termina por confirmarse, vamos a tener un buen punto de referencia para saber que nos deparará el spin-off más esperado de esta década:‘Wolverine’. Ign.com informa que Skip Woods, guionista de ‘Hitman’, se encargará de reescribir el guión de la primera aventura en solitario del mutante que David Benioff (’Troya’) tenía completado desde hace meses y que seguía los pasos de Logan antes de unirse a los X-Men. Woods ha impresionado tanto a la Fox con su trabajo de escritor en ‘Hitman’ que el estudio le ha encargado ‘algo más que un pulido’, lo que debe significar que no les ha convencido mucho el trabajo de Benioff. Así, cuando la adaptación del videojuego llegue a las carteleras USA el próximo 21 de Noviembre veremos si la trama es tan fascinante como dicen los ejecutivo de la Fox. Si no, podemos ir ya comprando los desodorantes anti-transirantes, ya que para los fans del superhéroe los gotones de sudor pueden ser continuos… . | Buen dato, eso si no sabia.
__________________ Mantengamos la Zona Amateur...realmente Amateur. | 
02/10/07, 02:34:00
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 336
Agradecido 52 Veces en 45 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | la escena de la patada de la grulla es memorable... y eso que la pelicula parecia que no prometia como tantas que hay ahora | 
02/10/07, 12:05:45
Poder de Credibilidad: 59 | | | Una Pareja Explosiva 3 . . . Una Pareja Explosiva 3 (2007) Bloody Will Proximo Estreno en Lima Hacía tiempo que no me echaba las manos a la cabeza al terminar una película. Mira que he visto películas malas en los últimos meses, unas más que otras, pero ‘Una Pareja Explosiva 3′ se lleva la palma. Me he llevado las manos a la cabeza porque el film no tiene guión, no tiene historia, no tiene gracia y no tiene ni un sólo motivo por el cual alguien debería ir a verla. Aún así va a hacer caja de lo lindo. Ya no se trata de que las secuelas pierdan calidad conforme van sumando entregas, es que aquí ya se ha prescindido de toda regla de continuidad o coherencia con sus antecesora. Si las dos primeras podían considerarse una variación más humorística de ‘Arma Letal’, en esta secuela sólo se trata de ver a Jackie Chan dando saltos y Chris Tucker (con bastantes kilos más) contando chistes sin gracia, y encima los saltos de Chan ya no son tan espectaculares y los chistes de Tucker han caído en el patetismo más profundo. Ni más ni menos. La trama es de premio razzie: Tras el atentado fallido a un cónsul chino al que Lee (Chan) protege, éste se unirá a Carter (Tucker) para buscar al asesino y de paso conseguir una lista de los jefes de las triadas chinas. Al final acabarán en París (no sé muy bien por qué), donde deberán encontrar a una tal Genieveve y…ufff, que rollo. Todo está mal estructurado y los personajes van de un lado para el otro sin mayor explicación. Mira que hay excusas variadas para juntar a estos dos y hacer un nuevo pelotazo taquillero, pero la que conforma la historia de la cinta es sinceramente insoportable. Creía que ‘Superdetective en Hollywood 3′ era la peor secuela de comedia de acción de la historia, con un Foley-Murphy pasado de vueltas y sin vis cómica ninguna, pero ‘Una Pareja Explosiva 3′ ha batido el récord en estupideces. Las escenas donde los dos protagonistas acaban siempre peleando con alguien están metidas con calzador y no responden a una situación de peligro concreta. Es como ese juego de la Spectrum donde ibas caminando y te aparecían malos por todos lados, pero esta vez no hay entretenimiento ninguno. Para colmo, el guionista, que debe de tener 5 años, ha ideado momentos de auténtico delirio. ATENCION SPOILERS: La primera en la frente: la hija del cónsul le pide a Lee y Carter que vayan a su escuela de kárate para coger un papelito de la taquilla. Esto propició unos 15 minutos absurdos con un chino de 2 metros de altura ¿por qué no va la chica y lo coge ella?. Segunda en la frente: el presidente del tribunal internacional es Max Von Sydow, y se pasa la primera media hora mandando a los dos policías de un lado a otro. ¿Cuándo ha hecho este hombre un papel de bueno?. Predecible toda la historia hasta la saciedad. Ultima y definitiva: la escena en el cabaret francés. Una tomadura de pelo donde Tucker termina cantando y Chan le replica subido en un columpio. Para coger la pistola, meterles un tiro (figurativamente hablando) y acabar con la posibilidad de una ‘Una Pareja Explosiva 4′. El desenlace final es tan absurdo, y la última imagen tan insultante que bastante he tenido con aguantar la hora y media que dura la película. Quiero que me devuelvan el dinero. FIN SPOILERS. Hasta el cameo de Roman Polanski es insuficiente, por tiempo claro. Son en total 40 segundos que alivian bastante lo soporífero que es el film en su conjunto. El resto de diálogos están salidos de un capítulo de Barrio Sesamo y el recurso fácil de humillar a los franceses por sus costumbres está tan manido que no hace ni puñetera gracia a nadie. Vamos, son los 90 minutos más desperdiciados de mi vida. Para más inri he leído críticas donde la catalogan como la mejor película de acción de este verano…, ¿han visto la misma que yo?. No puede ser, yo he visto un bodrio como un castillo. .
03/10/07, 11:32:47
Poder de Credibilidad: 59 | | | Vantage Point . . . Póster de 'Vantage Point' Yul B. El retraso en el estreno de una película siempre provoca en el espectador una cierta desconfianza. ‘Vantage Point’ iba a debutar este año, pero se decidió, sin que sepamos cuál ha sido el motivo, que era preferible dejar su aparición en cines para el 15 de febrero de 2008 en USA. Y me da que su trama puede ser una de las causantes del baile de fechas, centrada en la exposición de 8 puntos de vista sobre un hipotético asesinato de los Estados Unidos perpetrado en España, concretamente en Salamanca. Ya saben lo paranóicos que son los norteamericanos con este tema; la idea de una desestabilización del país, considerándose la primera potencia mundial, les aterra. El caso es que el plantel de estrellas con el que cuenta es para atraer a público de todas las generaciones: Forest Whitaker, William Hurt, Dennis Quaid, Sigourney Weaver o Matthew Fox, entre otros. En contraposición, el director de la película, Pete Travis, es un recién llegado de la televisión. No sé, no sé, el año que viene juzgaremos. .
03/10/07, 11:37:58
Poder de Credibilidad: 59 | | | National Treasure: Book of Secrets . . . Póster de 'National Treasure: Book of Secrets' Yul B. No sé si se me ha ido la omaginación, pero ¿no les parece la postura de Nicolas Cage/Ben Gates claramente inspirada en la de la Estatua de la Libertad?. ¿Homenaje simbólico o hiperpatriotismo?. En cualquier caso, es normal que haya referencias claras en este cartel de ‘National Treasure: Book of Secrets’ (’Tesoro Nacional: El Libro de los Secretos’) a iconos norteamericanos porque la trama de esta secuela es profundamente yanqui: descubrir la verdad sobre el asesinato de Abraham Lincoln a través de las 18 páginas desaparecidas, que tendrá que encontrar Gates del diario de John Wilkes Booth, su ejecutor. Más USA imposible. Paso lista de nuevo de los actores con los que cuenta Jon Turteltabu: Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Ed Harris, Harvey Keitel, Jon Voight, Helen Mirren y Bruce Greenwood. (¡presentes!). Lo último que hemos visto en trailers de la película me ha gustado, tanto en versión original como en castellano, y lo mismo digo de este póster, así que estoy deseando que llegue el 21 de diciembre de este año para poder saciar mi entusiasmo. .
03/10/07, 11:48:13
Poder de Credibilidad: 59 | | | Dragon Ball Z . . . James Wong dirigirá 'Dragon Ball Z' Yul B. Confirmada la adaptación al cine de ‘Dragon Ball Z’, con vistas a su estreno en el 2010, lo siguiente era conocer quién iba a ser el atrevido que la dirigiría. Digo ‘atrevido’ porque esta serie de dibujos animados, que comenzó siendo una novela gráfica, es de culto 100%, así que los pasos de cualquiera que estuviera al mando de su versión de gran pantalla estaría (y estará) observado con lupa; no peor aún, con microscopio y pinzas. La noticia filtrada al respecto es que será James Wong el que dirigirá, y más aún, escribirá el guión de esta ambiciosa producción de acción real de 100 millones de dólares que comenzará su marcha el próximo mes de noviembre en Montreal. Como dijo Bloody un blockbuster en todo regla. Este hombre tiene en su contra haber dirigido la tercera entrega de una saga sumamente ridícula como es la de ‘Destino Final’, o estar al mando de la dirección de ‘El único’, con Jet li, pero tiene a su favor que ha sido guionista de las primeras temporadas de ‘Expediente X’, cuando la serie pegó el megapelotazo mundial. Una de cal y otra de arena. Esto puede ser pito, pito, gorgorito. Voy calibrando el microscopio. .
04/10/07, 10:16:30
Poder de Credibilidad: 59 | | | Wall - E . . . Otro teaser que se adelanta…'Wall-E' Bloody Will Al final no nos vamos a creer cuando el estudio marque un día de lanzamiento para un teaser, porque siempre termina apareciendo en cualquier otro sitio varias horas antes. Ya pasó con ‘Iron Man’ el pasado mes. La Disney iba a estrenar mañana el nuevo teaser de ‘Wall-E’, y de repente ha aparecido en Francés y con un día de adelanto. Eso sí, la cortinilla de la Pixar con el graciosito robot interactuando es todo un acierto. ‘Wall-E’ se estrena el 27 de Junio en los USA. .
04/10/07, 10:21:16
Poder de Credibilidad: 59 | | | The Eye . . . Mal rollo para 'The Eye' Bloody Will Muy malamente veo este proyecto, que a 4 meses de su estreno se va a meter en un problema bastante importante. Lionsgate no ha quedado precisamente contenta con los primeros pases de ‘The Eye’, dirigido por el duo David Moreau y Xavier Palaud (’Them’), que en arranque de incoherencia ha ordenado se vuelvan a rodar varias escenas del film y se hagan otras nuevas, y esta vez sin los directores titulares. Para el ‘repaso’ que quiere el estudio se ha contratado a Patrick Lussier, cuyo curriculum lo conforma ‘Dracula 2.000′ y ‘White Noise 2′. A ver quien aparece luego en los títulos de crédito. No sólo es malo que la primera impresión de la pelicula no sea la adecuada, sino que es peor darle al tal Lussier el poder de reformarla entera, porque este hoimbre tampoco es que garantice calidad. ‘Dracula 2000′ era infumable. Lo que más me escama es que Cruise es el productor de la cinta, y no se si este cambio tan rocambolesco ha sido autorizado por el exigente actor-productor. En fin, sea como sea, Jessica Alba va estar cañón, eso si que no lo puede retocar nadie… .
04/10/07, 10:29:38
Poder de Credibilidad: 59 | | | Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull . . . Spielberg se venga del extra soplón de 'Indy 4' Yul B. No se pueden imaginar lo que me he reido con esta noticia. No porque me haga gracia el mal ajeno, sino porque lo que he leido me ha recordado aquellas represalias que uno sufría en el colegio por haber sido un acusica. Al final las insultos le llovían a uno por soplón y la visita al despacho del director era casi segura. Fijo que recordaran el post que les deje aquí hace unos días sobre los primeros spoilers sobre el argumento de ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’. Los jugosos avances sobre ese argumento, tan deseado de conocer, fueron facilitados por un tal Tyler Nelson, un extra lugareño de Olkahoma donde se rodaron algunas escenas de esta apasionadamente esperada secuela. Pues bien, el New York Post asegura hoy que esta ida de lengua de Nelson ha cabreado, y mucho, a Spielberg. Y su inmediata consecuencia ha sido la del tijeretazo radical: Steven ha eliminado las escenas en las que interviene Tyler. Es posible que Nelson no haya querido causar daño alguno (desde luego yo no lo confiaría un secreto), pero se ha dado cuenta lo serio que era el mantener la boca cerrada. Y esto sin contar con que Spielberg se siga calentando y llame a sus abogados para meterle un puro del quince al desdichado extra. De todo esto se deduce claramente que todo lo que contó Nelson es cierto, con lo cual ha sido imposible mantener en absoluto secreto el argumento de esta continuación. Pero seguro que a partir de ahora no hay más soplos. Siempre y cuando el que largue desee mantener sus minutos (más bien segundos) de gloria para la posteridad, y no quiera perder la casa en algún ‘pequeño juicio de nada’. Nota: A los Srs Moderadores se les solicita cambiar el Titulo del Tema de Indiana Jones en este mismo foro por el Titulo final que aparece en la noticia de la parte superior de este post... Se agradece...  .
04/10/07, 10:35:00
Poder de Credibilidad: 59 | | | Killing Pablo: The Hunt for the World’s Greatest Outlaw . . . Christian Bale en 'Killing Pablo' Yul B. Poco le falta para firmar. Después de haber estado cinco años en proceso de pre-producción, básicamente dando vueltas el guión por las productoras, ‘Killing Pablo’ está sufriendo ahora un rápido empujón para llegar a la meta del estreno. Con Javier Bardem en el bote (del reparto), la Yari Film Group, la compañía que se ha quedado con el proyecto, está ahora en firmes conversaciones con Christian Bale para intentar convertir en realidad los rumores de su participación en esta película que dirigirá Joe Carnahan (’Ases Calientes’), sobre un guión que él mismo ha escrito adaptando la novela de Mark Bowden titulada ‘Killing Pablo: The Hunt for the World’s Greatest Outlaw’. Bardem será Pablo Escobar, el lider del cartel de Medellin en los años 70, un tipo despiadado que durante años aterrorizó a polícías y políticos de Colombia y que fue capturado en 1992 por una coalición de la policía colombiana y militar, por la Agencia Antidroga de EE.UU. y la CIA. Un año después fue asesinado. Bale dará vida al Comandante Steve Jacoby, el responsable principal de la caza de este criminal. Ya saben lo buen actor que es Bardem, así que está de más decir que estoy seguro que le dará al personaje la dimensión despiada y amenazante necesaria para hacerlo creible. Su calidad interpretativa ha quedado ya de sobra demostrada. El estreno de ‘Killing Pablo’ está previsto para el año 2009.
.
04/10/07, 10:45:32
Poder de Credibilidad: 59 | | | The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor . Esta es la ultima de de esta hora, en horas de la noche una nueva reactualizacion de este Tema... Hasta luego...  . . . La nueva Evelyn de 'La Momia 3' Yul B. Al fin podemos ver a la nueva Evelyn de ‘The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor’ con la cara de Maria Bello, gracias a estas nuevas imágenes que Rob Cohen ha colgado en el blog oficial de la película. Utilizando un tinte oscuro capilar se ha intentado que no se note el cambiazo de actriz que hace el personaje de la parienta de Rick O’Connell, aunque, ay amigos, yo no podré quitarme de la cabeza a la encantadora Rachel Weisz. Habrá que darle una oportunidad a la Bello, pero a mí me va a costar trabajo desprenderme de la imagen de la Evelyn original. La fotografía de Brendan Fraser caracterizado como Rick podría pertenecer a cualquiera de las entregas de esta saga, lo cual hace que no parezca una novedad. Más interesante es la instántanea de Michelle Yeoh donde la vemos ataviada con su indumentaria de bruja Zijuan, junto a Isabella Leong, en unos escenarios muy propios de la franquicia. Ahora hace falta, para completar el album, que Cohen cuelgue nuevos pics de Jet Li, que ya se ha incorporado al rodaje en Montreal, como el Emperador Han, y de John Hannah, aunque con éste último pasará lo mismo que con Fraser, el aspecto de su personaje cambiará poco. Echando un vistazo en el blog oficial de la película a lo que cuenta Rob sobre las evoluciones del rodaje he vuelto a leer el post donde se hace un extenso avance de su argumento. Sobre el papel parece demencial, así que espero, por el bien de la saga, que su traslación a la pantalla sea menos disparatada. El 1 de agosto de 2008 lo veremos (al menos los que vivan en USA). .
04/10/07, 12:28:24
| | | |